La ambulancia de Benjamín

Junte esto con la actitud de una oposición que no reconoce ninguna cuota de responsabilidad en la crisis, que lo único que propone es la estadidad, la cual depende de que otros la quieran dar por más que la querramos, si de verdad la quisiéramos o con un sector privado ahogado por los costos de operar aquí y que cada vez que se le pregunta cómo va a aportar lo que hace es pedir incentivos a un estado que ya no tiene de dónde dar. Júntelo y verá: es fácil comprender la desesperanza que arropa al país y hasta se le sacude a uno en el pecho la tentación de contagiarse.

El referí hace rato que paró de contar. El púgil, en este caso el país, sigue en el piso ‘achocao’ . Alguien, por favor, llame una ambulancia.

Benjamín Torres Gotay – Llamen la ambulancia

El Nuevo Día – 16 de febrero de 2014

http://www.elnuevodia.com/blog-llamenlaambulancia-1712812.html

¿En serio Benjamín?

Muchos son los que han sometido ideas para la crisis económica, muchos de ellos identificados como miembros del PNP, otros son legisladores, industriales, economistas y hasta doctores pero a Benjamín se le antoja decir que la oposición no ha hecho nada porque solo piensa en la Estadidad.

Sí, Benjamín Torres Gotay, esto sólo lo arregla la Estadidad.

El PNP está muy enfocado, los que están desenfocados son otros, pero claro, quienes no creen en el PNP no pueden entender esto.

No, Bejamín, no podemos aceptar esa responsabilidad de la crisis porque quienes fueron los responsables no lo admiten. Los responsables son Sila Calderón, Aníbal Acevedo Vilá y ahora Alejandro García Padilla, si ellos no lo hacen ¿por qué el PNP tiene que cargar con esa culpa si lo único que ha hecho es tratar de resolver los problemas creados por otros?

El día que lo hagan quizás en el PNP puedan confíar en que esos puentes que nos tienden son genuinos y que no sirvan para aprovecharse, y después capitalizar a su favor.

Porque la prensa colonial es la primera en manipular la opinión pública, echar culpas y no aceptar que ellos también son responsables de la debacle.

¿O no te sientes responsable tú tampoco Benjamín?

Me parece que ya es tiempo que muchos en los medios de comunicación asuman su parte y responsabilidad de este caos en que han convertido este archipiélago boricua porque diabolizar un partido y acusarlos de corruptos y pillos comenzó en el editorial de END y eso los estadistas lo sabemos muy bien.

Es cierto que hubo una historia de corrupción pero también es cierto que hubo persecusión selectiva con la única intención de hundir personal y políticamente a Pedro Rosselló y por consiguiente la Estadidad.

Hoy en las redes sociales existe un ejército estadista dispuestos a defender nuestro ideal y nuestra misión de lograr la Estadidad contra viento y marea a pesar de los Benjamín Torres Gotay de la vida.

Si eres capaz de señalarnos como que no hacemos nada por este paisito, también debes ser capaz de aceptar la parte que les corresponde a ustedes y los pecados son muchos, no revuelques el avispero, que podemos recordarles lo que ustedes no quieren recordar y mucho menos que este pueblo recuerde.

Hoy es la asamblea del PNP en Arecibo y vamos a estar muy pendientes de como la prensa, específicamente la de los Ferré Rangel cubrirán la misma. Se que solo hablarán de a quién aplaudirán más porque a ellos le conviene entretenernos en la pelea chiquita y no en que la Estadidad está más cerca que nunca.

Y eso a los periodistas en Puerto Rico los tiene a punto de llamar al 911 y pedir por una ambulancia.

Such is Life!

_________________________________

Colaboración de Marilou Rivera para Estado 51 PRUSA por invitación de Pompi González a la que le agradezco su confianza en mí.

Bendiciones para el PNP y los Estadistas. Pa’lante y Unidad sobre toda adversidad

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/