Somos Religiosos EntreGAO: ¿Devotos de San Toma o de San Dame? – Por: Victor “Papo” Rodríguez, BBA-MBA

{Hay que Anotar que el Ultimo Informe del GAO fue solicitado por el Peor Racista Enemigo Mercenario Colonialista que había hasta ahora en el Congreso, y hasta en eso la Estadidad Sale Ganando.|

Somos Religiosos EntreGAO: ¿Devotos de San Toma o de San Dame?

Por:  Victor “Papo” Rodríguez, BBA-MBA

Puerto Rico es un Pueblo religioso.  Desde la Colonización por Juan Ponce de León con la religión Católica y luego con la llegada de los Norteamericanos, siempre hemos conservado nuestras tradiciones religiosas.US-congress-logo 2

En muchas residencias se tienen colgados en las paredes cuadros con imágenes de nuestros Santos.  También se tienen figuras talladas de los Santos de los cuales somos devotos.  Recuerdo que le decian “Santos de Palos” a los tallados en madera.  Todos los Pueblos tienen su patrón (a) oficial.  Aguadilla tiene a San Carlos, Aguada tiene a San Francisco de Asis, Pepino tiene a San Sebastián y así sucesivamente.  Cuando estamos en apuros, imploramos a Dios y al Santo de nuestra devoción.

Pero ocurre que hay gente ¨bochinchera¨que aveces nos acusan de ser devotos desolamente San Dame y que NUNCA le hemos rezado a San Toma.  Que solo le decimos al Tio Sam, Dame, Dame y Dame.  Que nunca le decimos, Toma, Toma y Toma.

Nos dicen que en le ELA Colonial Territorial y en Chatarra, estamos con la mano estirada, suplicando LIMOSNA de los Fondos Federales y que NUNCA aportamos el Tesoro Federal.  Aunque eso en gran medida es cierto, no lo es del todo correcto.  Es bueno poner en contexto lo anterior y ahora el informe del Government Accountability Office (GAO) nos da la oportunidad de desarrollar el tema.

Cuando llegue la ESTADIDAD estaremos en posición de conocer: ¿A Quién queremos mas, si a San Toma o a San Dame?  ¿Quién saldrá mas beneficiado: El que dá, San Dame o El que recibe, San Toma?

SAN TOMA: ¡HASTA $11 MIL MILLONES ANUALES!

Al Puerto Rico convertirse en un ESTADO, tendria que decir: TOMA.  Tendria que aportar contribuciones Federal.

De acuerdo a los calculos del GAO y la opinión de algunos economistas contributivos, se tendria que pagar aproximadamente $11 mil millones anuales.  Esto lo pagarian las Corporaciones Multimillonarias, Los Individuos Ricos y los Millonarios.  Un 72% de las familias NO pagarian por estar bajo el nivel de pobreza y por el contrario RECIBIRIANUN BONO ($$$$) anualmente.   Pagarian ELLOS los Ricos y Millonarios.  De cada 100 individuos 72 NO pagarian, y 28 Ricos y Millonarios SI pagarian, porque la ESTADIDAD es para LOS POBRES.  Así queda demostrada la MENTIRA que pregonan los Colonialistas del ELA Territorial en Chatarra, de que el Pueblo en general, tendria que pagar contribuciones. ¡TAXES, TAXES, MUCHOS TAXES! La verdad es que bajo el ELA Colonial Territorial se nos han impuesto mas de 52 nuevas contribuciones por mas de $1,500 MILLONES en el año 2013.

Otra contribución del Pueblo de Puerto Rico a los Estados Unidos es la gran cantidad de soldados que han servido en el ejército.  Son más de 200,000 que han  combatido en las distintas guerras, comenzando desde la guerra civil.

En la Primera Guerra Mundial fueron mas de 18,000 En la Segunda fueron 65,000.  En la de Corea fueron 60,000.  En la de Vietnam fueron  38,000.  Si sumamos la participación en las otras, incluyendo la de Irak y Afganistán el total es de más de 200,000.

La contribución en soldados es MAYOR que ningún otro ESTADO.  Los que han muerto  y los que han quedado mutilados por las heridas, son contribuciones que NO se pueden cuantificar, pues la vida humana No tiene precio.

HAN MUERTO MAS DE 1,300 PUERTORRIQUEÑOS Y ESA CONTRIBUCIÓN EN SANGRE Y VIDAS TIENE MAS VALOR QUE LOS TRILLONES Y TRILLONES DE DOLARES QUE SE LES PUEDAN APORTAR EL TESORO FEDERAL.

 

SAN DAME: ¡HASTA $10 MIL MILLONES ANUALES!

Al convertirnos en un ESTADO, recibiríamos, EN ADICIÓN A LO QUE HOY RECIBIMOS Y TODOS LOS AÑOS HASTA $10,000 MILLONES.

A contiuación detallamos PARTE de los $10,000 MILLONES DE SAN DAME:

1. Hasta $700 millones para la Tarjeta del PAN, Cupones para Alimentos.

2. Hasta $1.8 Billones del Supplemental Security Income (SSI) beneficiando hasta 320,000 personas.

3. Hasta $1.5 Billones en Medicare.

4. Hasta $1.415 Billones en Medicaid, lo cual reduciria (un ahorro) los gastos del Gobierno de Puerto Rico en $358 Millones y proveeria cubierta a hasta 1,100,000 personas.  Recuerden que en Puerto Rico hasta el último censo del 1 de Julio de 2013, habian 3,615,086 personas.

5. Hasta $700 Millones en el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP) que beneficiaria hasta 496,000 personas.

6. $115 Millones para la Construcción de Carreteras.

7. NO se incluyó los beneficios del Plan de Salud del OBAMA CARE.  El Comisionado Residente estima que en ese programa recibiriamos $1.5 Billones y se beneficiarian 160,000 personas.

8. NO se incluyó los Fondos para Educación Elemental y Secundaria.

9. NO se incluyó el aumento en la Becas PELL y los Prestamos a Estudiantes Universitarios.

10. NO se incluyó el Programa TANF (Temporary Assistance for Needy Families).

11. NO se incluyó el Beneficio Económico que trae el poder político, al tener 2 Senadores y 5 Congresistas. Con 7 Congresistas habra FUERZA BORICUA EN EL CONGRESO, !PA´ QUE TU LE SEPAS!

12. NO se incluyó el Beneficio de obtener el VOTO Presidencial y Vice-Presidencial que unido a  los nuevos Congresistas y Senadores, nos daria un PODER POLÍTICO mayor de 2/5 partes que los 50 Estados, o sea un 40% de PODER POLÍTICO. Tendriamos a aspirantes a Presidentes de los EU visitando nuestros pueblos y pidiendonos el VOTO.

13. NO se incluyó el AUMENTO de cientos de empleos Federales al llegar Nuevas Agencias a Puerto Rico y aumentar los ya existentes.

14. NO incluyó el AUMENTO de compras Federales a las Industrias y Comercio de Puerto Rico.  Dinero que incentiva la economía Puertorriqueña.

15. NO incluyó el beneficio económico por las NUEVAS EMPRESAS que vendrian al Puerto Rico tener la SEGURIDAD en la ESTADIDAD.

16. NO se incluyó el BOOM económico que obtendrian los Bienes Raices (Edificios, Terrenos, etc.) los cuales AUMENTARIAN de valor al llegar la ESTADIDAD.

17. NO se incluyó el “Recurso Ignorado” que NO tienen los 49 Estados del Norte:  EL CLIMA, SÍ….EL CLIMA.  NO NEVADAS – NO AEROPUERTOS CERRADOS – NO CHOQUES EN CADENA EN LAS CARRETERAS – NO CONFINADOS EN LAS RESIDENCIAS POR LA NIEVE.  NO TORNADOS.

EL CLIMA, SIEMPRE TEMPLADO CON SOL RADIANTE Y PLAYAS HERMOSAS.

Pero volviendo a los Santos Preferidos por los Boricuas, ahora con el Informe de la GAO, se determina que los Estados Unidos salen BENEFICIADOS Y NO PERJUDICADOS CON NUESTRO SAN TOMA y que Puerto Rico, TAMBIÉN SALE BENEFICIADO CON SU SAN DAME.

EN RESUMEN:

Con SAN TOMA para los Estados Unidos, ellos reicibirian de las Contribuciones de Puerto Rico, aproximadamente……………….$11,000 MILLONES ANUALES.

Con SAN DAME, los Puertorriqueños recibiríamos de los Estados Unidos, aproximadamente……………………………………………..$10,000 MILLONES ANUALES.

TOTAL: Un Negocio Redondo  para los EU con un Ingreso NETO, de aproximadamente…………………………………………………….. $1,000 Millones Anuales.

Recuerden, los Estados Unidos recibirian de los MILLONARIOS en Puerto Rico $11,000 MILLONES  y desembolsarian para todo Puerto Rico, $10,ooo MILLONES y asi el resultado NETO es en favor de los Estados Unidos con $1,000 MILLONES ANUALES, aproximadamente.

Otro Negocio Redondo es para los Puertorriqueños porque recibiriamos$10,000 MILLONES ADICIONALES Y ANUALMENTE.

Puerto Rico tendria, ademas de las Asignaciones Federales, muchos beneficios adicionales con el “Boom” económico de la ADMISION del Estado Puertorriqueño, como lo obtuvieron los 37 Territorios que luego se convirtieron es ESTADOS.  Con estos beneficios para nuestra Isla,  el Tesoro Fedral NO tendria que desembolsar ni un “Chavito Prieto”.

Señores: ¡LA ESTADIDAD ES PARA LOS POBRES!

¡Con la Estadidad tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos seremos Devotos Religiosos EntreGAO de SAN TOMA Y DE SAN DAME!

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/