De repente, nos cansamos de AGaPito…

martes, 15 de julio de 2014

 De repente, nos cansamos de AGaPito…

“De repente, nos cansamos de ellos. Ellos me pusieron a mí a escoger entre ellos y la gente, y este es el gobierno de la gente, y voy a defender a los puertorriqueños y puertorriqueñas de Moody’s, de S&P y de Fitch”

ALEJANDRO GARCIA PADILLA

14 de julio de 2014

Cansado el gobernador de las agencias calificadoras

García Padilla arremetió nuevamente contra de las compañías

http://www.elnuevodia.com/cansadoelgobernadordelasagenciascalificadoras-1814065.html
¿En serio? ¿Declarando la guerra al imperio yanqui?

¿Para congraciarse con quién?

¿Con las uniones obreras, las plumitas angry birds Embedded image permalink

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y sus aliados socialistoides?

Espero que el gobe AGaPito se haya cansado, de coger prestado también, de exprimir al pueblo con impuestos y de mentir porque el cuento de “primero la gente”, es un engaño y él lo sabe… ¡Ahh! Y de torpedear la estadidad.

Pero no lo va a hacer, le conviene más jugar a la República y las embajadas del Ministro de Relaciones Exteriores David Bernier. 

Colaborar con los estadistas para que apoyen la estadidad en el Congreso no está en sus planes, porque simplemente hay que derrotar al PNP y el candidato a gobernador que sea, porque en el 2016, él quiere revalidar o entregarle en bandeja de plata al próximo que venga como hizo Titi Sila al Kanibal. ¿Será que tendremos que comer cheez-trix cuatro años más?

Como dice Leopoldo López, el opositor venezolano preso por Nicolás Maduro, muy amigo de los “sociolistos” boricuas del MINH, “el que se cansa pierde” y los estadistas jamás nos cansaremos de cantarle las verdades a nuestros enemigos políticos.

¿Entenderá AGaPito esto?

“Los latinos en Estados Unidos, y los cerca de 4 millones de ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico, tenemos un llamado en común, una tarea incompleta, la igualdad. Así como millones de latinos salen día a día a impulsar el desarrollo económico de la nación americana sin ser reconocidos, así mismo millones de puertorriqueños dan la vida en conflictos armados, son parte fundamental de la economía en suelo americano y caribeño, y sufren de tener una ciudadanía de segunda clase que les priva de representación en el congreso, voto presidencial, acceso a la salud, educación y a programas que nos permitan una calidad de vida como se vive en los estados..

… Es lamentable como durante el pasado año mas de 75 mil puertorriqueños tuvieron que abandonar la Isla y cruzar a los estados en búsqueda de oportunidades de trabajo y acceso a programas que le abrieran paso a una nueva vida para ellos y sus familiares. Queremos igualdad, queremos se atienda el potencial de Puerto Rico, el pareo de programa sociales, de salud y económicos, que nos permitan competir de tu a tu con los otros territorios de la nación. No queremos ser ciudadanos a quienes se le ignore en la distancia. Queremos igualdad, la queremos ya”

Representante José Enrique “Quiquito” Meléndez

http://elvocero.com/llamado-a-latinos-en-eeuu-a-luchar-por-la-estadidad/

El Gobe AGaPito se fue de vacaciones a USA y llegó ayer… ¿alguien lo extrañó?

Espero que las vacaciones le hayan aclarado el entendimiento de que el pueblo ya se cansó de su incompetencia, de su retórica, de su falta de conocimiento en como resolver los problemas sin perjudicar a los puertorriqueños, de que ya está bueno de entorpecer un proceso irreversible hacia la estadidad, en fin, que entienda que la colonia ya no aguanta más, la solución es cambiar el estatus y NO hacia un ELA Soberano enchufao con los castro-chavistas de su partido y los independentistas que co-gobiernan en la muy reconocida sociedad civil.

¿Tendrá la capacidad de aceptarlo? Nooooo, no es su naturaleza, los políticos mediocres son así, no aceptan públicamente que se equivocaron, que no pueden con el paquete, prefieren engañarse ellos mismos con frases desgastadas de politiquería barata porque piensan que el pueblo es tonto y que le creen el discursito.

¿Realmente están unidos?

“Si realmente quieren hacer una diferencia esta vez, los reto a que no abdiquen como siempre hacen, e impulsen que se cumpla la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito de estatus de 2012 donde el 54 por ciento de los electores rechazaron esta colonia que el Partido Popular nos tiene viviendo”

José Aponte Hernández

Secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP)

http://elvocero.com/vaticina-que-el-ppd-reafirmara-su-inmovilismo-en-reunion/

En la era de los teléfonos inteligentes y la era de la información es muy difícil engañar a todos, aunque hay algunos que se dejan engañar a conveniencia y otros porque saben que pueden llegar al poder con engaños. En el PPD hay muchos.

En ese partido saben muy bien como jugárselas para llegar al poder engañando a la gente con la ayuda de la prensa, manejan muy bien la información a conveniencia…

¿Break popular al alcalde de Río Grande?

Aún no hay vacante. El delegado presidencial del PPD, Luis Daniel Rivera, reiteró que todavía Eduard Rivera Correa no ha renunciado.

http://www.metro.pr/locales/break-popular-al-alcalde-de-rio-grande/pGXngo!wctA4Glw9Fgx/View image on Twitter

“La mayoría de los casos de corrupción en Puerto Rico se dan en la esfera pública aún cuando tienen una intervención privada de una magnitud insospechada. Una intervención clara de gran magnitud sigue siendo el funcionario público. Y lo ven como una laceración, una traición y una práctica indeseable dentro del servicio público. Eso tiene como consecuencia directa que cada día la gente crea menos en el servicio público y que se generalice que los servidores públicos son corruptos. Es una premisa que no es correcta, pero que la repetición de actos de corrupción, de acusaciones y de convicciones lacera la función del servidor público en general”

Víctor Rivera

Después que dijeron la corrupción tiene nombre y apellido para hacerle daño a Pedro Rosselló y al PNP por el caso de Víctor Fajardo y otros, hoy, luego de que han arrestado al alcalde de Río Grande, pretenden que la gente piense lo contrario. Rauda y veloz, Gloria Ruiz Kuilan entrevista a Víctor Rivera y a Victor García San Inocencio que hacen un estudio de encargo por la Comisión de Derechos Civiles y la pregunta que me hago es ¿para qué? si ya el daño lo hicieron.

“mucho cuidado. Ten mucho cuidado al hacer eso. Y otra cosa… Y otra cosa que te voy a decir pero tú sabes que a calzón quita’o. Si un día tú te metes a chota tú te jodes.”

Eduard Rivera Correa

http://www.noticel.com/noticia/163137/alcalde-de-rio-grande-ofrecio-mandar-a-matar-a-testigos-documento.html

Bullying?

“Ante los federales y ante el mundo la corrupción es un golpe fuerte para Puerto Rico, un país que hace 50 años era ejemplo de sana administración pública a nivel internacional. 

Es un golpe bien feo, grave”

Leonardo Santana Rabell

Profesor de Administración Pública

http://www.elnuevodia.com/lacorrupcio

nlaceralaconfianzapublica-1813620.html

Los llevan en guaguas para defender a un corrupto

¿Y esto qué es?

Espero que Víctor Rivera y García San Inocencio lo incluyan en el estudio como una práctica bochornosa del Partido Popular ¿Democrático?

Esto lo hace Fidel Castro en Cuba, ¿lo sabían?

¿Le importa eso al Gobernador Alejandro García Padilla y a los populares?

Me parece que este parrafito escrito por Gloria Ruiz Kuilan en esta noticia es una maravilla…

“La principal consecuencia de la corrupción es la laceración de la función pública que lleva a la gente a generalizar y pensar que todos los funcionarios públicos son iguales. Igualmente, la corrupción deja su huella al lacerar la confianza pública y la gobernabilidad del País, situación que debe mover a la reflexión.”

¿Reflexión? ¿Acaso el editorial de El Nuevo Día reflexionó en el 2000 cuando plantó en su periódico que la administración de Rosselló fue la más corrupta de la historia? Claro, ahora la gente cree que los políticos son todos iguales pero… ¿los funcionarios públicos no? 

¿En serio? 

¿Gracias a quién? 

¡Ahhh! esa es una pregunta muy interesante.

Los estadistas estamos cansados de muchas cosas que pasan en Puerto Rico, específicamente de los que pretenden tirarle la toalla a los que gobiernan ahora y que toda la vida han tenido el beneficio de la duda de la prensa colonial. La evidencia es más que clara.

Los acorraló la historia con el 

peor gobernador que ha tenido Puerto Rico, 

el hombre es un chiste de humor negro, cada vez que abre la boca para decir estupideces, más nos dan la razón. 

Los malvados piden prestado y no pagan, 

pero los justos dan con generosidad

Salmos 37:21

ijimos, demasiado riesgo 

para Puerto Rico y así fue.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/2014/07/de-repente-nos-cansamos-de-agapito.html

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/