La Actualidad Política de Puerto Rico Por @Solus_Lupus_PR

http://soluslupusnews.

wordpress.com/page/2/

Puerto Rico marchará por la Estadidad

20140723-223508.jpg

Puerto Rico marchará por la Estadidad

“Puerto Rico nunca será independiente porque el 95% de los Puertorriqueños atesoran la ciudadanía Americana” – Luis Muñóz Marín

24 de julio de 2014   @Solus_Lupus_PR

Hoy presento ésta nueva columna a una actividad en la que el pueblo de Puerto Rico se levantará sobre sus pies, tomara el toro por los cuernos, y le dirá al mundo, al PPD, al abusador de Alejandro García Padilla “El Breve” y al presidente más colonialista que ha tenido Estados Unidos, Mr. Barack Obama, que Puerto Rico votó en noviembre del 2012 para quitarle el consentimiento de llevar el yugo de un estatus indigno y colonial como lo es el ELA por más de un 54% y votamos por la Estadidad, mayoritariamente por más de un 61%.

Durante muchos meses, los estadistas hemos estado exigiéndole al gobernador que respete la voluntad democrática de los puertorriqueños. Desde que ganó la elección por menos votos que el mismo pedido de cambio de estatus, ya estaba menospreciando la voluntad democrática del pueblo, tachándola de embeleco. Desde que juramentó Alejandro “El breve”, se ha encargado de otorgar millones de dolares en cabilderos para mentirle al Congreso y al Presidente Barack Obama sobre los resultados del plebiscito; incluso llegando al ridículo de querer decir que los votos en blanco cuentan en contra de la Estadidad. También le ha recortado fondos a la oficina de Pierluisi de modo que este no pueda combatir los esfuerzos de los cabilderos. Y a quien tiene Alejandro en la capital federal como sus acólitos. A Juan E. Hernández Mayoral y a su hermano; hijos del gobernador más colonialista que haya pasado por Puerto Rico. Viviendo la buena vida de la Estadidad, alegrándose de que Obama quiera la Estadidad para Washington DC, pero negándole con sus acciones, la posibilidad a este pueblo, de gozar de la estabilidad y ventajas de vivir en un estado. Durante esta semana, también el nieto de Rafael Hernández Colón ha estado haciendo alardes de que la idea del plebiscito no es para definir el ELA, sino una guerra directa contra la Estadidad. Incluso ha llegado a publicar en Facebook que la idea del plebiscito es para que en el 2017 cuando gane el PNP, no sean usado unos $2.5 millones de dolares que asignó Obama para traer la Estadidad. O sea, que el ELA es irrelevante, lo importante es meterle los pies a la Estadidad.

20140723-223708.jpg

Por otro lado el Partido Popular Democrático ha desempolvado a Rafael Hernández Colón y lo tienen de “media tour” metiéndole miedos de tiempos de la guerra fría a los puertorriqueños de las supuestas desventajas de la Estadidad, de que ser estado convertiría en un guetto a Puerto Rico y de la imposibilidad de ser estado. El desespero del PPD ha llegado a tal nivel, que hasta un programa en WKAQ 580 le tendrán a Rafael Hernández Colón, para tratar de detener el avance de la Estadidad.

20140723-223836.jpg

Ayer miércoles nos enteramos a través del programa radial El Malletazo que modera la licenciada Zaida “Cucusa” Hernández, que el PPD está organizando una “feria de empleo” el día 25 de julio en la cancha bajo techo de Guayama en la que proponen la “celebración” de la colonia, de forma tal que ante su falta de convocatoria y al rechazo masivo que este pueblo le ha dado a Alejandro, su gobierno y el propio ELA, parezca que han movilizado mucha gente a favor de la colonia. Con esta acción no solo demuestran cuan atrás están en sus propias encuestas, sino también un rechazo masivo al estatus colonial; pero también demuestran una insensibilidad inmensa y cuan ruin pueden llegar a ser, que llegan a usar al pueblo en su desespero por obtener empleo, para sus propósitos politiqueros.

Aún con todos los obstáculos que el gobierno de Alejandro le ha puesto a la Estadidad; han sido muchos los movimientos; algunos de políticos, otros de aspirantes, y otros de la verdadera sociedad civil (no la mal llamada sociedad civil, que verdaderamente es un club social de independentistas abochornados al servicio del PPD por unas cuantas monedas). Por un lado, el Comisionado Residente ha trabajado desde el Congreso para presentar legislación para traer la Estadidad. Igualmente se ha presentado en las Naciones Unidas para expresar los resultados del plebiscito y que los puertorriqueños votamos mayoritariamente (por más de un 61%) por la Estadidad. Por otro lado, Ricardo Rosselló con Boricua ahora es, ha hecho visitas al Congreso y a las Naciones Unidas para presentar los resultados del plebiscito y denunciar que el gobierno de Alejandro García Padilla no ha honrado su obligación para con la democracia y le ha dado la espalda a la formula de estatus que ganó en noviembre del 2012: LA ESTADIDAD.

Pero ante este cuadro, en el cual todo el gobierno y su maquinaria, junto a sus millones de dolares, tratan de detener la Estadidad; un grupo de ciudadanos nos cansamos de esperar a que otros hagan, lo que por derecho exigimos el 6 de noviembre de 2012. Ya el pueblo votó contundentemente en contra de la indigna colonia llamada ELA, y el 61% votó por la Estadidad. Ésta votación es un logro histórico, no solo por que es la primera vez que el pueblo, tan abrumadoramente vota por cualquier formula de estatus, sino que es la primera vez que la Estadidad gana y por un porciento definitivo. El 4 de agosto de 2013 en un esfuerzo ciudadano y fuera de lineas partidistas, el pueblo se auto convocó en contra de los aumentos e impuestos que el gobierno de Alejandro “El Breve” nos había endilgado. En esa ocasión entre 5,000 y 10,000 personas marchamos.

20140723-224227.jpg

Hoy el llamado es por que Puerto Rico Escogió la Estadidad. Igualmente el pueblo se ha auto convocado para una marcha el día 27 de julio; día de José Celso Barbosa, en la cual saldrá del Puente Dos Hermanos y marcharemos hasta el Capitolio. Por como se ha visto el entusiasmo y la organización ciudadana a través de las redes; es muy probable que el número de la marcha anterior sea superado por muchos miles más. Decía Barbosa que: “Cada niño que se instruye, es un ciudadano consciente de sus derechos.”. Hoy gracias a las redes, el pueblo de Puerto Rico está más consciente de nuestros derechos y ya nos cansamos de las mentiras del PPD y su liderato. ¡Queremos la Estadidad ahora y la vamos a exigir!

@Solus_Lupus_PR

Los últimos aletazos del PPD y Alejandro

20140721-125818.jpg

Los últimos aletazos del PPD y Alejandro

“El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.” – José de San Martín

21 de julio de 2014    @Solus_Lupus_PR

Esta semana pasada y en este fin de semana, los puertorriqueños hemos sido testigos de lo que hace quizás una década atrás no hubiésemos jamás imaginado. Estamos todos ante los últimos días del Estado Libre Asociado y del Partido Popular Democrático.

El viernes pasado mientras compartía en Notiuno junto a Kike Cruz, Dennise Pérez, el licenciado Robert Rivera, el Padre Orlando Lugo y Sierra de Dorado en el programa Análisis 630, comenté que era toda una ironía que Alejandro García Padilla “El Breve”, siendo un gobernador colonialista, fuera quien destruyera el ELA y a la colonia, por su forma en que está llevando a Puerto Rico barranco abajo. Es como si en su afán de alejarnos de Estados Unidos y hacer la Estadidad menos viable; hiciera todo lo contrario.

20140721-130001.jpg

En esta semana pasada, resucitaron a Rafael Hernández Colón y su discurso de miedo. Salió en cuanto programa pudo para hablar de sus 1,000 tesis sobre el ELA. Habló de lo que a su entender es la imposibilidad económica de la Estadidad. Al parecer a Rafael Hernández Colón se le olvidó que si la Estadidad fuera tan imposible, por que hay 50 casos en los que se refuta su teoría de imposibilidad. Indicaba que bajo la Estadidad se perdería nuestra identidad cultural. What?! O sea, ¿que cuando los miembros del PPD van a la Parada Puertorriqueña de Nueva York y celebran la puertorriqueñidad de los boricuas por allá, en realidad celebran la disolución de su identidad cultural? ¿O que Nydia Velazquez celebra que ya no es boricua mientras ella vive en la Estadidad? ¿O que los Hawaiianos son menos Hawaiianos como estado? ¿O los Tejanos menos ahora como estado? Ese argumento frívolo y simplista se cae solo y sin mucho esfuerzo. También hablaba de la franquicia deportiva o los famosos Miss Universe. Bendito sea Dios, me imagino que gracias a las Miss Universe y su búsqueda eterna de la paz mundial o querer conocer al Papa o a Madre Teresa de Calcuta o al Dalai Lama, se resuelven los problemas de Puerto Rico y todos llevamos alimento a la mesa de nuestros hijos gracias a las miles de medallas de oro en Olimpiadas que hemos obtenido.

Ya el país está harto de los mensaje de miedo de la guerra fría que nos han endilgado los populares durante décadas. Ya los perros no se amarran con longaniza y ya todos sabemos que no todo lo que es negro es morcilla. ¿En serio eso es lo mejor que tiene el PPD. Peto parece que hielen el final de su piquita y están todos salvándose como puedan.

Por otro lado, en esta semana pasada, los soberanistas (o independentistas abochornados) salieron a tropel, a defender la Asamblea de Estatus, debido a que luego de la reunión en el PPD en la que no faltaron los halones de oreja, pisotones de callos, torceduras de brazos, uno que otro grito de desunidad; salió el gobernador solo, como el burrito de Shrek, a decir en conferencia de prensa que aceptarían los $2.5 millones para un plebiscito de estatus. O sea que liego de meses de ese dinero estar disponible, ahora es que AGP se percata de la necesidad de usarlo. Claro, que a ellos no les interesaba, pero RHC y su progenie se percataron de la posibilidad muy real de que ellos no revaliden en el 2016 y mejor usar ese dinero, a que lo use el PNP. Ya lo dijo claramente su nieto por Facebook.

Como decía, los soberanistas han despertado y se dieron cuenta de la estocada que nuevamente el PPD y los colonialistas le estaban dando y salieron todos a defender la Asamblea de Estatus. Luis Vega Ramos, Charlie Hernández, e incluso Cox Alomar. Todos diciendo que el ELA no pare más y que no sirve. Pero si viral fue la reacción de los “soberanistas” en el PPD; bochornoso fue la salida del Partido Independentista Puertorriqueño que en una conferencia de prensa, salieran a defender a los soberanistas del PPD, a modo de coqueteo con los populares a ver si le tumban un par de votos al PPD. Ver a personas como Rubén Berrios que en el pasado trataban de abochornados a los soberanistas y que ahora traten el tema de su ideal de estatus y casi abrazar a los soberanistas y su versión de ELA Soberano, es triste y bochornoso para los independentistas de verdad.

20140721-125908.jpg

Ahora bien, por otro lado tenemos la Asamblea del PPD en el Sheraton en San Juan, en la cual los coquíes y grillos eran más que los asistentes. Ver como años anteriores las redes reventaban de fotos de los miles de populares que abarrotaban los hoteles que seleccionaban para sus actividades; y que ahora solo un par de fotos con lentes “fish eye” para dar la impresión de ser espacios enormes y llenos, fue lo que se pudo ver de la actividad. Ver solo unas cuantas decenas de personas en las charlas e incluso que en la oratoria final del gobernador, que en las fotos aparecieran quizás una centena de personas, demuestra que ya el PPD y el gobernador, están de salida. Ese pez está dando sus últimos aletazos. El ELA moribundo y el PPD ya huelen a descompuesto y el liderato del PPD lo saben y por eso resucitan muertos con tal de darle oxigeno a un cuerpo inerte y con muerte cerebral.

20140721-130104.jpg

Los puertorriqueños sabemos ya, que esto no da para más. Que el PPD y Alejandro no quieren lo mejor para Puerto Rico; y que ellos prefieren mendigar unas cuantas migajas, que vivir dignamente y en igualdad de condiciones; tal como queremos los Estadistas. Tratar de bombardear los esfuerzos a favor de la Estadidad hace que cada vez más este pueblo se percate de lo inútil y humillante del estatus actual y de la impracticabilidad de este “ELA que se ve y se siente”. Se ve mal y se siente peor. Ahora la bola está en la cancha de los estadistas y de como lucharemos por nuestro ideal hoy, mañana y siempre; y en el 2016, borremos el espectro de la colonia boricua de los libros de historia. ¿Cuál debe ser nuestro próximo paso? ¿Estamos los estadistas preparados para tomar el toro por los cuernos y dejarnos de chiquitas? El próximo paso quedemos puede ser la diferencia entre borrar la vergüenza del rostro de nuestros hijos o seguir peleando en el cubo de jueyes.

@Solus_Lupus_PR

…y nosotros nos cansamos de usted

20140715-060510.jpg

…y nosotros nos cansamos de usted

“He knows nothing; and he thinks he knows everything.” – George Bernard Shaw

15 de julio de 2014   @Solus_Lupus_PR

Hoy estuve pendiente al retorno de Alejandro “El breve”, gobernador de Puerto Rico, paladín de los Amigos del Alma y destructor del futuro de mi Puerto Rico. Hoy regresaba de unas consabidas vacaciones, a las que nos tiene acostumbrados a todos los boricuas. Nos tiene acostumbradas a estas desapariciones del radar cada vez que viene algo malo para Puerto Rico. Pero no pensemos mal, es pura casualidad que el se vaya y todas las cosas malas conspiren para suceder en su ausencia. Como diría uno de mis hijos: Yeah sure…

Pues bien, hoy estuve pendiente a que iba a decir nuestro flamante gobernador, ya que luego de más de 5 degradaciones por parte de Fitch y Standard & Poors, algo debía decir. Pero créanme que me lleve una sorpresa. Si amigos lectores, porque aunque Alejandro García Padilla “El breve” ha puesto a prueba mi capacidad de asombro ante su incapacidad, falta de inteligencia política, prepotencia, vulgaridad, chabacanerías y otras cosas a las que nos tiene acostumbrados; aún así no deja de sorprenderme lo que de su boca pueda salir. Puerto Rico está pasando por su peor momento en su historia, las acreditadoras han degradado todo, al nivel antes del fondo de la chatarra, hay una sequía debido a que la AAA bota más del 60% del agua que produce, muere un empleado y se queman 4 empleados de la AEE, y a el lo único que se le ocurre decir es: “Ya nos cansamos de ellos. Ellos me pusieron a escoger entre ellos y la gente y este es el Gobierno de la gente yo voy a defender a los puertorriqueños y puertorriqueñas de Moody’s, Standard and Poor’s y de Fitch”.

¿En serio señor gobernador? ¿Usted se cansó de las acreditadoras? ¿Lo pusieron a escoger entre la gente o ellos? ¿Usted sabe quienes son los bonistas? Muchas preguntas, y aquí mis contestaciones.

Primero que nada, los bonistas a los que usted tanto hace referencia, como si fueran millonarios en shorts y polos jugando golf en alguno de los clubes en Estados Unidos; no son tales irrealidades. Son puertorriqueños, algunos de clase media y media pobre que tienen un par de cuentas IRAs para combatir sus abusos contributivos; o miles de boricuas con 401k’s para su retiro. Y todos ellos con sus medidas mediocres y su ley de sostebilidad, van a perder el poco dinero de los 401k’s e IRAs que invertían en bonos de Puerto Rico. Esa gente que usted dice proteger y que tanto alardea de que usted tiene un gobierno de la gente, es pura habladuría barata. Usted no tiene un gobierno para la gente, porque si así fuera, no hubiese subido el presupuesto 2013-2014 a sabiendas que los recaudos no iban a dar y por tanto se incrementaría el déficit del país. No hubiese seguido tomando prestado los $5.5 billones que tomó prestado a intereses de usura. No hubiese subido el costo del agua 2 veces, el costo de la electricidad en más de un 30%, no hubiese implementado la Patente Nacional que le ha costado el empleo a miles de personas en el sector privado. No hubiese añadido el IVU a todos los productos, o el IVU al B2B, el tanquetazo de 4 centavos por litro, el impuesto al Jet Fuel, o tampoco el IVA que va a imponer en puertos además del IVU existente. No hubiese destruido el retiro de los empleados públicos, ni el de los maestros en plena noche buena, ni el de los policías que no cotizan a Seguro Social. No hablaría de que tenemos una gran crisis económica, pero se la pasa montado en un avión, en viajes de los cuales no presenta ni necesidad ni resultados. No haría fiestas de su clase graduanda, con mucha comida y mucha bebida, en la casa que el pueblo de Puerto Rico le permite habitar mientras es gobernador. Si tanto le interesase su gente, no se la pasaría sacándole el fuego de las castañas a sus amigos del alma, no le ocultaría al pueblo sobre los 5 positivos a drogas en Fortaleza, o los 2 asesores que protegió por conducir ebrios. No ocultaría los resultados de la investigación del Secretario que conduciendo ebrio chocó y mató a una persona y al igual el muere en el incidente. No ocultaría el resultado de la investigación a Sanchez Betances y su amigo del alma conduciendo ebrio; o de Tuller que encubrió a este en sus gestiones a favor de su amigo que conducía ebrio. Si este pueblo, su gente, le interesara tanto como dice su eslogan de campaña, no tendría los abusos que a diario usted y sus acólitos acometen contra este pueblo.

Señor gobernador Alejandro García Padilla; usted indica que se cansó de las casas acreditadoras, pues le tengo una terrible noticia. Este pueblo se cansó de usted, se hartó de sus altanerías, de sus abusos, de sus “me vale”, de sus “arroz que…” en su mensaje. Ya estamos cansados de que todos los viernes a las 6pm nos venga con una desafortunada sorpresa. Este pueblo se hartó de que tenga una Secretaria de Hacienda que habiendo quebrado un banco, la tenga al mando de la recolección de nuestras contribuciones; labor por la que ha fracasado, ya que no se han logrado los estimados de ingresos. Estamos hartos de que tenga a un Alberto Bacó a cargo de PRIDCO y este se la pase de safari. Estamos hartos de que tenga a un dentista que fue presidente del Comité Olímpico, y este se la pase creando cursitos de diplomacia y abriendo oficinas en otros países, so pretexto de jugar a la república. De que tiene en la legislatura a unos legisladores que le mienten al país diciendo que se bajaron sueldos y los gastos legislativos; y su presupuesto es el mismo del cuatrienio pasado; pero claro está; ahora sobra más para gastar en realzar su imagen y comprar par de “amigos del alma”. En fin, nos cansamos de usted señor gobernador. De su falta de capacidad, de su falta de compromiso con Puerto Rico, de su falta de características de “hombre de estado”, de que nos robara nuestra exigencia por la igualdad, que por un 61% exigimos con voz contundente y denocrática el pasado 6 de noviembre del 2012 y la cual usted le ha dado la espalda y ha bombardeado con sus alicates en el Congreso y un guerrillero político como Charlie Black y 2 colonialistas como son los hermanos Hernández Mayoral. En fin, que nos cansamos de usted. ¿Hasta cuando seguirá usted haciéndonos la vida de cuadros y robándole el futuro a nuestros hijos? Lamentablemente aún faltan 2 años y medio de su creatividad morbosa.

@Solus_Lupus_PR

Los sociópatas que nos “gobiernan”

20140710-054544.jpg

Los sociópatas que nos “gobiernan”

“One thing you can’t hide – is when you’re crippled inside.” – John Lennon

10 de julio de 2014  @Solus_Lupus_PR

Saludos amigos lectores. Hoy les presento una columna que espero les agrade. No pretendo convencer a nadie, pero si que reflexionen sobre lo que expondré en la misma.

Debo comenzar por indicar que este gobierno es sumamente hipócrita en sus políticas públicas. Si amigo lector, HIPÓCRITAS. ¿Porqué digo esto? Por que por un lado indican que quieren lo mejor para Puerto Rico, pero por otro lado apuñalan al pueblo sostenídamente y sin visos de remordimiento.

Comencemos desde un principio. Alejandro García Padilla al que he bautizado “El breve”, en el 2012 le hicieron un “facelift” a su personalidad; le eliminaron el tinte de pelo, para hacerlo ver maduro al comenzarsele a ver sus canas. Le programaron programas y entrevistas de encargo con reporteros afines a la causa popular. Lo escondían de los pocos reporteros que no se vendían por “30 monedas de plata” a la causa popular y separatista. Cada vez que hablaba, lucia acartonado, tieso, como salido de un libreto bien escrito y bien orquestado. Cuando había necesidad de que se expresara, lo hacia en mensajes pregrabados o comunicados de prensa que claramente parecían no escritos por el. ¿Porqué digo esto? Por que durante la administración de Anibal Acevedo Vilá pudimos ver y escuchar al verdadero Alejandro García Padilla. Uno que insultaba por programas de radio a Maga Nevares, en entrevistas con Rubén Sánchez cuando era confrontado con otros políticos como Norma Burgos insultaba, gritaba y se descontrolaba. Incluso en una ocasión Rubén Sánchez lo confrontó por teléfono con la corrupción de su hermano en la UPR y Rubén tuvo que colgarle, debido a sus impertinencias y faltas de respeto hacia el como reportero.

Alejandro García Padilla es una persona sin sustancia, inestable y peligroso. Pero también un gran mentiroso. Si amigo lector, por que cuando alguien normalmente miente, se sonroja, titubea, suda, su expresión corporal indica que está nervioso. Esas cosas no pasan cuando Alejandro miente. El con una sonrisa, con la cara más fresca le dice a los maestros que no tiene un proyecto aún para su retiro, y al día siguiente nos enteramos que lleva días de haber enviado el proyecto de más de 100 páginas a la legislatura. Le dice al pueblo que en diciembre va a bajar el IVU a 6.5% en su mensaje al país del 2013, luego en noviembre dijo que el no dio fecha, en diciembre dice que el había dicho que en marzo de 2014 y en marzo indica que había dicho que lo haría si se podía.

El más reciente episodio con Alejandro “El Breve”, ha sido las más recientes degradaciones de los bonos de la AEE, AAA, COFINA, Carreteras, Puertos y otros bonos del gobierno de Puerto Rico. Moody’s degradó al nivel previo al más bajo, luego de ese nivel, solo resta el impago.

En ninguna de esas ocasiones se sonrojó o se puso nervioso. Es como un sociópata que piensa que lo que hace esta bien, y que lo malo es bueno. Gente así es bien peligrosa.

Pero el no es el único hipócrita, tomemos a su gabinete, a Alberto Bacó, Melba Acosta, Vance Thomas, Ingrid Vila, David Bernier y otras malas yerbas. Esta gente ha hecho lo indecible para destrozar nuestra capacidad de sorpresa ante la torpeza, incapacidad, inmoralidad, en destruir el futuro de nuestros hijos, el futuro de Puerto Rico y no tener nada de remordimiento. Alberto Bacó se ha pasado de safari en safari. Melba Acosta en destruir Hacienda y dejar de cobrar efectivamente el IVU y robarle los reintegros al pueblo. Vance Thomas, alegado independentista, ha resultado ser un pancista que vendió su ideal por 30 monedas de plata y dedicarse a mentirle al pueblo sobre las estadísticas de desempleo, mientras los federales lo desmientes a diario. Ingrid Vila vive como una princesita en el Palacio de Santa Catalina, mientras usa su influencia para que su padre se vuelva más millonario. David Bernier es como un niño con un cubo de Legos. Ha usado su puesto como Secretario de Estado para jugar a la República y esta “abriendo embajadas” en cuanto país tercermundista se le ocurra.

Pero la legislatura PPD no se queda atrás. Tenemos por un lado a un presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, que vociferaba a principios de este cuatrienio que “su Cámara” sería la Casa de Todos, pero sobre la marcha, cada vez que ha habido alguna manifestación de protesta a la “legislación” que sale de su Cámara, llama a Superintendencia y le ordena a sus acólitos, que le hagan difícil al pueblo allegarse a las gradas, al mismísimo Capitolio y cuando no pueden con el pueblo, ordena llenar las gradas de empleados de la Cámara. En el Senado las cosas no son mejores. Eduardo Bhatia ha resultado ser un fiasco como presidente del Senado. Pero aparte de fiasco, su prepotencia y actitud de pequeño dictador, además de ridículo, le sirve flacamente al país. El responsable de que a los empleados públicos y maestros, le echaran a la Policía, fue de el. El fue el culpable de que en Navidad y luego del abuso de Noche Buena con los maestros, se impusieran las vayas y rejas alrededor del Capitolio, tal como hizo Carmen Yulin en el Viejo San Juan. También se ha dedicado, con el dinero del presupuesto de la legislatura y que le quitaron a sus celulares y carros; pasarse viajando y promoviendo su imagen para ver si logra su sueño de antaño: convertirse en el candidato a la gobernación en el 2016 por el PPD. Si malo ha sido lo que hasta el momento he escrito sobre Perelló y Bhatia; peor es que a ninguno de ellos parece interesarle el futuro económico de Puerto Rico. En este presupuesto en vez de parársele de frente a su gobernador y hacerle frente por el bien del pueblo. ¿Pero que hacen entonces? Le siguen el juego sádico al gobernador García Padilla de abusar de Puerto Rico, le aprueban emisiones de bonos por 5.5 billones de dolares, mienten indicando que no están tomando prestado y que el presupuesto por fin es uno balanceado, aprueban una modificación a la Patente Nacional, que atenta contra las grandes empresas que mueven la muy maltrecha economía, le añaden impuestos al país de forma que ya tenemos cerca de 96 impuestos y alzas tarifarias desde que este gobierno entró en enero del 2013. ¿Se les ve compungidos por el daño que le están infligiendo a su pueblo? ¡NO! Al contrario, le dicen con la cara más fresca a PR, que hoy estamos mejor que hace 2 años, que esto va mejorando. Mi abuela le diría: ¡CARIFRESCOS! Yo por mi parte les diría algo que no puede ser publicado, pero yo respeto a mis lectores. Contra, ni se les enrojece la cara, ni les tiembla el pulso, y siguen como princesitos y princesitas viviendo a expensas de nosotros; y el pueblo que se chave. Así no se puede.

Esta gente que nos gobierna no tiene misericordia a la hora de exprimirnos la existencia misma, nuestras economías, nuestra tranquilidad, nuestros deseos y esperanzas de poder tener una buena calidad de vida. Y aún con todo el daño que nos provocan, van por ahí diciendo a los cuatro vientos “lo bien que nos va”, que todo se está resolviendo y el pueblo de luto. Es una total desfachatez, una hipocresía mayor decir por un lado que el pueblo es primero, o habla pueblo habla, o que son las casa de todos; y con sus acciones detrimentales, abusar sin remordimiento al pueblo que ciegamente y por una estupidez sin precedente, votó por ellos.

¿Seguiremos en silencio y en fila, como corderos al matadero, permitiéndole a esta partida de sociópatas que nos “gobiernan”, que sigan en su campaña de destrucción masiva del pueblo de Puerto Rico? Yo espero equivocarme, y que este pueblo despierte y le haga frente a esta gente que no se preocupa por su pueblo y si por sus bolsillo y Amigos del Alma.

@Solus_Lupus_PR

http://soluslupusnews.wordpress.com/page/2/

Para los Videos de LuisAnthony-https://www.youtube.com/user/luisanthony40?feature=watch

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/