Puerto Rico escogió ESTADIDAD ¡y eso es lo que hay! – Por Marilou Rivera Ramos

lunes, 28 de julio de 201

Puerto Rico escogió ESTADIDAD ¡y eso es lo que hay!

“Los republicanos apoyamos que Puerto Rico celebre un referendo vinculante que permita a los ciudadanos americanos de Puerto Rico ser admitidos a la Unión como un estado soberano luego que así libremente lo determinen”

Reince Priebus

Presidente del Comité Nacional Republicano de EE.UU.

http://www.orlandosentinel.com/elsentinel/os-estatus-puerto-rico-20140726,0,733719.story

¿Lo quieren más claro?

Se acabaron las mentiras de la prensa boricua…

A pesar de la poca cobertura que le dieron a la marcha de los estadistas, la actividad fue un rotundo éxito, esto demuestra, que los estadistas estamos solos en esta lucha donde la prensa es nuestro peor enemigo.

Sorprendentemente el periódico que fundó el republicano, estadista y puertorriqueño, don Luis A. Ferré y que ahora manejan sus nietos de ideología soberanista, fue el único medio que lo resaltó en su portada, primero informó cientos de personas, rectificó e informó la verdad, la asistencia fue de miles, pero no incluyó la cantidad en la portada sino en el último párrafo de la noticia. Del lobo un pelo.

Nada, que la verdad duele, yo se que eso duele…

La marcha “Puerto Rico escogió estadidad” discurrió desde el puente Dos Hermanos hasta el ala norte del Capitolio. Sus organizadores estimaron la asistencia en 10,000 personas.

28 de julio de 2014

Estadistas explican por qué quieren la estadidad

Simpatizates viajan de alrededor de la isla para la marcha “Puerto Rico escogió estadidad”

http://www.elnuevodia.com/estadistasexplica

nporquequierenlaestadidad-1823016.html

Hablaron nuestros líderes…

“Esto es un movimiento de pueblo. No es del partido como tal, pero me alegra mucho que se convocó y que la gente ha venido aquí en este fin de semana largo a expresarse, a reclamar acción, que votamos ya y escogimos la estadidad”

Pedro Pierluisi

Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington

“Lo que está convocado es el movimiento estadista por encima de cualquier otra consideración. Me complace ver el entusiasmo que hay, y la cantidad de personas que se ha dado cita aquí temprano… Es un mensaje de militancia y de fuerza sobre el reclamo de que se respete el voto a favor de la estadidad”

Senador Thomas Rivera Schatz

“Este es un apoyo a la voluntad del pueblo de Puerto Rico y a la estadidad. Aquí se convocó a aquellos que querían la estadidad, aquí se convocó al pueblo de Puerto Rico que quería la democracia, todos llegamos aquí”

Ricky Rosselló

http://www.elnuevodia.com/evid

enciadalaluchadepoderenelpnpdur

antemarchaporlaestadidad-1822592.html

El Partido Republicano de Puerto Rico dijo presente y en honor a su fundador el Dr. José Celso Barbosa…

y se encontraron con el cementerio cerrado en una fecha tan importante para los estadistas que llevan ofrendas florales a la tumba del prócer. 

¡Ay Yulín!

Como quiera se honró la memoria del prócer junto a su familia

La prensa internacional no quiere reconocer a los estadistas pero a la marcha de los cuatro gatos en El Condado y que terminó en la Placita del Indio le dieron amplia cobertura y hasta Cubadebate lo desplegó en su portal.

Por más que intenten engañar a los latinoamericanos diciendo que Puerto Rico quiere la independencia, la verdad es otra muy distinta. Los puertorriqueños estamos claros, sabemos de la pata que cojean, les encanta la propaganda embrutecedora y la usan sin abochornarse.

Logramos llenar el Puente Dos Hermanos, lo que jamás lograrán los socialistas ¿Qué les parece a los de TeleSur?

 Felicito a los organizadores de la marcha por atreverse a convocar. El próximo 2 de marzo celebremos la marcha del millón. 

 «EL 61 % DE LOS PUERTORRIQUEÑOS TOMAMOS LA SABIA DECISIÓN DE ANEXARNOS A LOS ESTADOS UNIDOS… » MHV @mhvivoni  Zarzal, Puerto Rico

COQUI, COQUI, COQUI

¿Hay miedo en el PPD? Of course!

Porque como dijo Lincoln, no se puede engañar a un pueblo todo el tiempo y este pueblo ya se dio cuenta de que lo engañaron…

“La estadidad no es un espejismo, es una realidad por la cual 13 colonias y 37 territorios optaron por ella para lograr una forma de vida que las ha llevado como nación federada a ser la principal potencia mundial”

Adjudicarle al gobierno de Fortuño el haberle dejado a AGP “un gobierno en la más miserable bancarrota con deudas hasta la coronilla, desempleo, altos costos de producción, como la luz y que dejó un alto grado de enajenación y delincuencia” es un acto de injusticia y politiquería que no se espera de su posición como hombre de estado.

Por José M. Saldaña

Mensaje impropio de un hombre de estado: Parte I

http://elvocero.com/mensaje-impropio-de-un-hombre-de-estado-parte-i/

¡Ay Cuchín! 
¿No se abochorna?

¿Qué legado le está dejando a sus hijos y a su nieto?

¿El de un padre y abuelo embustero y demagogo?

La historia no lo absolverá…

Quien está en una situación difícil es el presidente de esa colectividad. RHC le está cobrando a Alejandro García Padilla su ascenso político. García Padilla tiene sobre sus hombros la misión de hacer prevalecer el plebiscito que quiere RHC. Un plebiscito que viene con truco para eliminar en una primera ronda las fórmulas “separatistas” –independencia y soberanía- y procurar una segunda ronda entre las fórmulas anexionistas, ELA colonial y estadidad. Ahí confía en unir todas las fuerzas anti estadistas.

Wilda Rodríguez

28 de julio de 2014

Vocación de ruptura

http://www.elnuevodia.com/columna-vocacionderuptura-1822696.html

Las plumitas están alebrestás, después que las usaron para que le dieran el “voto útil”, ahoran están pasando factura…

¿Qué van a hacer los colonialistas? 

Qué BTW, ya son minoría.

En la consulta de 2012, que coincidió con las elecciones generales, se plantearon dos preguntas: en la primera se preguntaba al participante si estaba de acuerdo con el actual estatus (el 54 por ciento dijo que no) y en la segunda se le pedía que eligiera entre tres opciones.

El 61.1 por ciento abogó por la anexión, el 33.3 por ciento por el Estado Libre Asociado Soberano (sin dejar claro de qué se trataba) y el 5.5 por ciento por la independencia.

Anexionistas exigen respeto a voto de unión de Puerto Rico a EU

Informador.com México

http://www.informador.com.mx

/mexico/2014/540495/6/anexionistas-exigen-respeto-a-voto-de-union-de-puerto-rico-a-eu.htm

Lo más importante de esta nota es lo que está entre parentesis…

(sin dejar claro de qué se trataba)

Claro, las plumitas liberales no dicen la verdad porque se quedan sin el respaldo de los buenos populares que no quieren perder ni su ciudadanía americana ni la relación con Estados Unidos de América como un país independiente.

En méxico se dieron cuenta ¿y acá?

Sólo México publicó una nota en internet, mientras en Puerto Rico las plumitas liberales angry birds, se rasgan las vestiduras porque saben que con esto se acaban de enterrar y se tendrán que acostumbrar a ser una minoría, muy ruidosa por cierto, en contra de la estadidad.

Penepés y populares comentan sobre marcha pro estadidad

Radio Isla

Estadistas marcharon hasta el Capitolio ayer domingo en reclamo a que se cumpla con la decisión alcanzada en el referéndum del 2012 en la cual la anexión con los Estados Unidos resultó la opción de estatus con más votos. Figuras políticas de ambos lados del espectro político se expresaron el lunes en Radio Isla 1320 para presentar sus puntos de vista sobre la manifestación.

La líder estadista Myriam Ramírez de Ferrer aplaudió el esfuerzo unitario que representó la marcha y añadió que la cifra de asistencia de la actividad no era el factor determinante para medir la efectividad de la marcha. “Esto es ridículo que estén contando gente cada vez que hay una manifestación particularmente del pueblo. Eso no ocurre todos los días”, sostuvo.

No obstante Ramírez de Ferrer sostuvo que las presentes controversias entre los precandidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi y Ricky Rosselló no usaron la actividad para promover sus agendas políticas.

Por otro lado, los legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) José Nadal Power y Charlie Hernández ambos coincidieron que la marcha fue una manifestación justa de libertad de expresión. El senador Nadal Power fue más fuerte en sus criticas al indicar que la estadidad traería consigo una serie de impuestos federales que resultarían en una situación más difícil para puertorriqueños. Nadal Power resumió la estadidad de “un mal negocio”.

El representante Charlie Hernández no realizó expresiones más allá de aceptar que la marcha fue un ejercicio de libre expresión. Añadió que no realizaría más expresiones para respetar los derechos de los manifestantes.

http://www.radioisla1320.com/?p=41821

¡Auch! ¡Cómo duele!

Y yo me alegro, a ver si empiezan a respetar a un pueblo que se hartó de que le mientan, manipulen y lo engañen. La única fórmula de estatus que respeta los derechos y el bienestar de los puertorriqueños es la Estadidad, lo hemos demostrado en este blog con evidencia contundente, ni tan siquiera la prensa boricua puede admitir que, en la isla existe libertad de prensa, sólo le responden a los grandes intereses coloniales y a los propios intereses de periodistas independentistas.

BTW, ni un solo artista puertorriqueño auspició, participó ni felicitó a los estadistas, pero como les gusta guisar en USA. 

¡Tomen nota mi gente!

Puerto Rico escogió la Estadidad 

¡Y eso es lo que hay!

Esta marcha merece 

un estudio muy profundo.

No hay divisiones más allá de unas candidaturas 

y los candidatos tienen que entender que 

el pueblo los quiere A TODOS en la papeleta

para asegurar el triunfo del PNP en el 2016 

¿qué van a hacer? 

Espero que ya lo estén considerando y analizando, todos tienen que ocupar puestos de liderato, además de permitir que caras nuevas entren al ruedo político, hagan instrospección y piensen donde mejor pueden servirle a este pueblo, sin la presión de la prensa ni de los seguidores que muchas veces piensan en su propio beneficio versus el beneficio del PNP y la Estadidad.Capisce?

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/