Prioridad para el PNP energía, status y finanzas públicas

Prioridad para el PNP energía, status y finanzas públicas

En el inicio de la sesión legislativa, el presidente del PNP cuestionó que el acuerdo de la AEE con los bonistas y la banca sea «un misterio»
IMG_9870

Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO – 3:00 pm

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció que el costo energético, el status y las finanzas públicas serán la prioridad de la colectividad en esta sesión legislativa.

Pierluisi hizo el anuncio al terminar la cuarta Conferencia Legislativa de la Palma en lo que va de año.

Pierluisi censuró que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) llegara a un acuerdo con la banca y los bonistas pero “al día de hoy sea todo un misterio”.

“¿Dónde está el acuerdo? ¿Qué dispone? ¿Qué poderes va tener este oficial de restructuración? Todo eso es un misterio y no debe ser así”, cuestionó el líder de la Palma.

De otro lado, Pierluisi informó que la Conferencia Legislativa acordó que de presentar algún proyecto de status sería de forma colectiva. El líder del PNP dijo que todavía no se ha decidido si presentarán legislación porque están esperando que el Partido Popular Democrático (PPD) termine su discusión interna.

Al mismo tiempo, el también comisionado residente dijo que su colectividad estará pendiente de la reforma contributiva que se propone presentar el PPD porque el País “no aguanta un impuesto adicional”.Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.

18 de agosto de 2014

Inaugura el PNP su nueva sede

Durante la celebración del 47 aniversario de su fundación

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com

La actividad se limitará al corte de cinta, el festejo del aniversario y un mensaje del presidente del PNP, Pedro Pierluisi. (Archivo)

Como parte de la celebración de los 47 años de la fundación del Partido Nuevo Progresista (PNP), la colectividad inaugurará este miércoles la nueva sede de la Palma, informó el secretario general, José Aponte.

La instalación está ubicada justo a la entrada de la Milla de Oro, en la avenida Ponce de León, intersección con la avenida Roosevelt, al lado de la estación del Tren Urbano.

Según informó Aponte, el evento comenzará a las 4:00 p.m. La actividad se limitará al corte de cinta, el festejo del aniversario y un mensaje del presidente del PNP, Pedro Pierluisi.

“Vamos a estar compartiendo todos los progresistas”, sostuvo el también representante, tras culminar una reunión de la conferencia legislativa.

El PNP nació el 20 de agosto de 1967 en la cancha de Country Club, en Carolina. Su primer líder y fundador fue Luis A. Ferré, quien en las elecciones del 1968 ganó la gobernación.

En la nueva sede, los empleados están inmersos en los preparativos para la apertura. Olor a pintura, pegamento y otros materiales de construcción invaden el primer nivel del nuevo aposento. El segundo piso está más acondicionado. Allí, ya las secretarias y otro personal del partido realizan sus funciones diarias.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/