PNP celebrará su cumpleaños e Inaugura Nuevo Comité

Inaugurada la nueva sede del PNP

Displaying IMG_1502.jpeg

Don Luis A. Ferré, Francisco R (Pompy) González, Tomás Torres Muñoz, Danny López Soto, Hiram Torres y otros inscribiendo al PNP hace 47 años

En la actividad participó Tiody De Jesús, viuda del fundador del PNP, quien fue reconocida por Pierluisi, al igual que el exgobernador Carlos Romero Barceló.
Por InterNews
Service

La nueva sede del Partido Nuevo Progresista (PNP) quedó inaugurada hoy y el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, aseguró que continuará “luchando por los principios que dieron inicio la institución hace 47 años”.

“Bienvenidos a todos a la nueva sede del Partido Nuevo Progresista. Tu casa PNP. Hoy renovamos nuestro compromiso con los principios que llevaron a nuestro padre fundador, Don Luis A. Ferré, a instituir este partido hace 47 años en la Cancha Manuel Carrasquillo de Country Club en Carolina. Hoy renovamos nuestra responsabilidad de luchar por el ideal de igualdad que sirve de base para nuestra colectividad, la estadidad”, expresó Pierluisi, rodeado de dirigentes del partido.

En la actividad participó Tiody De Jesús, viuda del fundador del PNP, quien fue reconocida por Pierluisi, al igual que el exgobernador Carlos Romero Barceló.

Durante la inauguración de la sede, ubicada en el número 63 de la Avenida Ponce de León, Pierluisi citó un extracto del discurso que dio Ferré la noche de la fundación del PNP.

“Las puertas de este partido estarán abiertas siempre para todos los puertorriqueños que profesen nuestro ideal y quieran unirse a nuestro esfuerzo. No rechazaremos a nadie que de buena fe venga a unirse a nosotros a luchar por el ideal, sin pretensiones y sin exigencias, sino que venga a servir con dedicación, generosidad y espíritu de sacrificio. Necesitamos de todos los que nos quieran dar su ayuda y prestar su cooperación, y para todos están abiertas las puertas de esta casa”, citó.

Pierluisi aseguró que “la nueva sede es la casa de la estadidad y la estadidad es la solución para Puerto Rico”.

PNP celebrará su cumpleaños

Además inaugurarán nueva sede en la avenida Ponce de León
Foto Entrada Nuevo Comite Estatal PNP-2
Por ElVocero.com – 10:01 am

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció que mañana miércoles la colectividad estadista estará celebrando por partida doble: la conmemoración de los 47 años de la fundación del partido y la inauguración de las nuevas facilidades que albergará el Comité de la Palma.

“En el Partido Nuevo Progresista estamos de pláceme y celebrando. Nuestro partido conmemora mañana (miércoles) los 47 años de su fundación. En ese periodo, gracias a los esfuerzos de miles de hermanos y hermanas estadistas, nos hemos convertido en la fuerza política más importante de Puerto Rico dirigidos por un norte: lograr la admisión de Puerto Rico como el estado 51. Esto de por sí solo es motivo de festejar. Pero hoy también tenemos otra razón: la apertura de nuestra nueva sede. Un comité moderno, de avanzada, para un partido vibrante, con energía y listo para completar su razón de ser: la estadidad”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes.

El nuevo comité estatal se encuentra en la entrada en la avenida Ponce de León, número 306, esquina avenida F. D. Roosevelt.

“Desde que nuestro partido comenzó su camino hacia la igualdad, mucho se ha avanzado. Ha sido bajo la administración de gobernadores progresistas que se han dado las reformas más abarcadoras y los mayores beneficios al pueblo. Si comenzamos a detallarlos, no terminamos”, expresó.

Aponte Hernández invitó a todos los progresistas para que se den cita desde las cuatro de la tarde con el objetivo de que participen del tradicional corte de cinta y la “fiesta de aniversario” que incluye música, así como kioskos, para el disfrute de toda la familia estadista.

“Nuestro presidente, Pedro Pierluisi, nos encomendó buscar una sede permanente para nuestra colectividad. Nos dimos a la tarea de hacerlo y aquí está el resultado. Por primera vez en nuestra historia el contrato del Comité Estatal dispone que somos la primera opción al momento de que los propietarios decidan venderlo. También bajamos dramáticamente los costos de alquiler, teniendo ahora una facilidad mucho más moderna”, concluyó.

La actividad concluirá con un mensaje de Pierluisi.

_______________________

Lea Otros Escritos Sobre PNP: https://estado51prusa.com/?s=PNP&x=0&y=0

Lea Otros Escritos sobre el Plebiscito – https://estado51prusa.com/?s=Plebiscito&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Venezuela: https://estado51prusa.com/?s=Venezuela&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Estadidad: https://estado51prusa.com/?s=Estadidad&x=0&y=0

Lea Otros Escritos de Marilou Rivera Ramos: https://estado51prusa.com/?s=Marilou Rivera Ramos&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre GAO: https://estado51prusa.com/?s=GAO&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Maestros: https://estado51prusa.com/?s=Maestros&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Pierluisi: https://estado51prusa.com/?s=Pierluisi&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Carlos Romero Barceló: https://estado51prusa.com/?s=Carlos Romero Barceló&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Tomás Rivera Schatz: https://estado51prusa.com/?s=Tomás Rivera Schatz&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Jorge Santini: https://estado51prusa.com/?s=Jorge Santini&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre José Aponte: https://estado51prusa.com/?s=José Aponte&x=0&y=0

 

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/