Por Francisco Rodríguez-Burns / frodriguez@primerahora.com09/12/2014 | 08:33 a.m.
Una veintena de ejecutivos, médicos, entre otro personal administrativo, protagonizó una manifestación frente a la sede de la corporación pública en Río Piedras y se espera que para el mediodía los gerenciales realicen otra protesta. (francisco.rodriguez@gfrmedia.com) 

Administradora se retira de reunión con gerenciales.

Las tres principales organizaciones que cobijan a los gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) suspendieron una reunión pautada para hoy con representantes de la agencia ante la renuencia  de su administradora, Liza M. Estrada Figueroa, de participar en discusiones que giran en torno a los beneficios que recortó la Ley 66 de Sostenibilidad Fiscal.

Una veintena de ejecutivos, médicos, entre otro personal administrativo, protagonizó una manifestación frente a la sede de la corporación pública en Río Piedras y se espera que para el mediodía los gerenciales realicen otra protesta.

Los empleados ejecutivos de la corporación pública recibieron ayer un correo electrónico que notificaba de la cancelación de la asistencia de Estrada Figueroa en la reunión.

MANIFESTACIÓN EN CFSE