Pierluisi pide a los estadistas centrarse en la convención del PNP

{Los que hemos estado Cabildeando en Washington DC por la Estadidad, sabemos que fue Casa Blanca y el Congreso los que le exigieron a AGP/PPD un Plebiscito/Referéndum que se celebrará muy pronto, cuando los PPD acepten No Pueden Definir su ELA Quimérico o de Mentiras y acuerden asistir con el ELA Como Está. O si no, como aceptó RHC, el PNP con Pierluisi, Rivera Schatz o Jorge Santini (Los únicos con oportunidad matemática de ganar), celebrarán el Plebiscito con el PLAN CRB y la Estadidad ganara con 70%+++.  Por eso la Urgencia y Necesidad de Fortalecer Ahora al PNP y los Negociadores, especialmente CRB, LGF, Kenneth MClintock por los Demócratas, Zoraida Fonalledas por los Republicanos, Elsie Valdés, Franklin López, sus colaboradores y unos Cien Voluntarios como Rafael Cruz Miller, Antonio Longo, Joaquín Márquez, Antonio Monroig Malatrasi, Guinot, y coordinados por el Comisionado y Presidente del PNP Pedro Pierluisi. Los que No Reconozcan estas Verdades No Son Realmente Estadistas.

Eso de Una Asamblea de los Divisionistas, los que llevaron al PNP a Perder en el 2000, 2004 y 2012, es una Imprudencia o Traición Innecesaria a la Causa de la Estadidad. }

17 de septiembre de 2014

Pierluisi pide a los estadistas centrarse en la convención del PNP

Dijo que Asamblea del Pueblo Estadista desvía atención y puede hacerle el juego al PPD

Por ELNUEVODIA.COM

Hago un llamado a la reflexión a aquellos que están impulsando la celebración de una supuesta asamblea», indicó Pierluisi. (Archivo)

WASHINGTON –  Tras Ricardo Rosselló convocar para principios de octubre una Asamblea del Pueblo Estadista, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, exhortó a los estadistas “no hacerle el juego al Partido Popular”, evitar promover “intereses personales” y desviar “la atención de los asuntos fundamentales”.

“Hago un llamado a la reflexión a aquellos que están impulsando la celebración de una supuesta asamblea, a una semana de la convención y reunión de la Junta Estatal del PNP. Nuestra gente sabe que en la política hay personas con ambiciones individuales, pero también resiente el que éstas se utilicen en menoscabo de la institución y del ideal. Ningún interés personal está por encima de la colectividad y nuestro ideal”, indicó hoy Pierluisi, comisionado residente en Washington, en una declaración escrita.

Rosselló, quien ha hecho evidente que se prepara para retar a Pierluisi en una primaria por la candidatura del PNP a gobernador, anunció la celebración de la Asamblea del Pueblo Estadista el 5 de octubre, después de conocerse que en la convención de finales mes habrá una reunión de la junta de la colectividad, pero no una asamblea general.

“Es el momento de unir nuestras voluntades para que otros no decidan por nosotros el futuro de Puerto Rico”, indicó Rosselló, en referencia al posible próximo plebiscito de status que quiere legislar el gobierno de Alejandro García Padilla.

Rosselló, además, divulgó una carta en la que exhorta hoy a Pierluisi a hablar en la “primera” Asamblea del Pueblo Estadista.

“Como presidente de nuestra colectividad cuentas con un espacio principal en esta Asamblea del Pueblo Estadista, al igual que la oportunidad de dirigirte a todos los presentes con el mensaje oficial del Partido Nuevo Progresista, el único Partido que representa las aspiraciones de Igualdad de nuestro pueblo. Le extiendo esta invitación y espero que podamos contar con tu asistencia y participación como has hecho en otras actividades de grupos estadistas”, indicó Rosselló.

Pierluisi ha convocado a la convención del PNP para el fin de semana del 26 al 28 de septiembre.

“Puerto Rico está sufriendo la peor administración de su historia. Y con ese panorama, sería imperdonable hacerle el juego al Partido Popular, desviando la atención de los asuntos fundamentales. Este es el momento de mantenernos firmes y unidos. El Partido Nuevo Progresista es el instrumento para sacar a Puerto Rico del mal camino que lleva y es responsabilidad de todos los que militamos en él, apoyarlo y fortalecerlo. Todos los que tengan el compromiso de rescatar a Puerto Rico del mal gobierno del PPD están invitados a participar de nuestra convención la semana próxima», sostuvo Pierluisi.

Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/