Ayuden a Derrotar a la Enemiga de la Estadidad

Ayuden a Derrotar a la Enemiga de la Estadidad

Recientemente Estuvimos en el distrito 7 de Brooklyn,N.Y. Compartimentado con el Proximo y seguro Congresista de ese distrito José Luis Fernández …

.La lucha que libramos tiene Múltiples frentes de batalla,Y esta Jose Luis No lo escogió… Se presenta la Oportunidad de Luchar Por la Igualdad Para Todos los ciudadanos y como Caballeros Nobles se da lo mejor de si por nuestra nación.

En Radio EsfuerzoTv No jugamos a los estadistas,Aceptamos Por conciencia el llamado a la lucha en los diferentes frentes de batalla…,Esperemos que el resto de la ciudadanía entienda que no se trata de Ganar y Perder, Tenemos la Obligación de Decir presente en esta lucha, Eso,si usted cree en la igualdad para nuestros con- Ciudadanos en la Isla de Puerto Rico…

Los políticos de carrera lo miden todo en Cuanta Oportunidad tienen de ganar una contienda,Por que sino? No Mueven Una J NI una Tilde,en defensa de nada… por ESO ESTAMOS EN ESTA LUCHA por QUE SE TRATA DE Oportunidades,pero para nuestra ciudadanía, No para Una persona en particular.como es el caso de Nydia Velazquez. Que Defiende un sistema Colonial quebrado y que a terminado en el éxodo masivo de nuestra gente hacia los estados de la nación; «mientras esta Congresista y sus secuaces disfrutan de las Oportunidades».

Jose Luis estamos contigo Y espero que aquellos que defienden esta Noble causa de la estadidada para Puerto Rico hagan Una pausa y te apoyen en estos momentos, tanto económica como en presencia en redes sociales y medios de noticias, asi como llamando sus familiares para salir a Votar ……De los políticos Ni hablar…

Quiero darle gracias a los amigos de Generación 51 a su presidente Edwin Pagán y su distrito de Nueva York por decir presente…. Esta gente son dinamita. Edwin Vera Jose A. Rivera-Jiménez 

Attachments area

Dear friends:

We are just three weeks away from the midterm election! Time is running out, and we only have a few days to mobilize voters, increase our media presence and distribute campaign material throughout New York’s 7th Congressional District. Please, help me raise $10,000 this week to prepare for two heavy weeks of campaigning before election day. Your donation is key to the success of this unprecedented effort. It doesn’t matter the amount… The more people we have contributing to the campaign, the stronger we will stand to challenge Nydia Velázquez.

Please, take a moment to donate online: www.JoseLFernandez.com and reach out to your friends and family. You can also send a check donation:

José Luis Fernández for Congress
190 Bedford Avenue
Suite 256
Brooklyn, NY 11249

Check out my latest blog post on our national security commitment:www.theurbanshift.blogspot.com

If you would like to know what it takes to be an Urban Republican, please follow this link to watch my interview on Pura Política with NY1 Noticias:

http://www.ny1noticias.com/…/puertorriqueño-republicano-qu…/

Follow us!

Website: www.JoseLFernandez.com
Blog: www.theurbanshift.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/JoseLFernandezForNewYork
Twitter: @JLFNY7
Instagram: JLFernandezForCongress

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/