Milagroso acto de superviviencia – Mientras el PPD Glorifica la Criminalidad

{La estrategia usada en Lloren Torres de lograr acuerdos entre los Narco-Traficantes y los Puntos de No Agresión, todo indica que se amplió a todo Puerto Rico, produciendo un descenso artificial de los asesinatos, porque mantuvo a los Narco-Traficantes ocupados en fortalecer sus empresas delictivas en forma temporera, pero ahora en adelante se recrudecen los actos graves como las masacres. Ya van siete este año. Sumado a una Policía desmoralizada, con el Desastre económico producido por el Malgasto Billonario de AGP/PPD se empeora cada día más. La Legislatura PPD ha estado Glorificando la Criminalidad, Rebajando las Penas, Legalizando el Incesto, aplaudiendo el uso de la Marihuana y Promoviendo el Terrorismo de Oscar López. En Cayey, se comenta, hace poco asesinaron a ocho en una masacre y nunca aparecieron.}

Milagroso acto de superviviencia

El oficial que rescató al menor de 13 años, víctima de la macare familiar de Guaynabo, lo reconoce como “un verdadero héroe”
vr1120006-50pBN-A1

Por Ayeza Díaz, EL VOCERO4:10 am

Presenciar el asesinato de su familia, sufrir una puñalada, caer herido por un puente a más de 50 pies de altura, levantarse lúcido y aun así tener las fuerzas para caminar cerca de una milla en busca de ayuda, fueron las vivencias del único sobreviviente de la masacre familiar que estremeció al País el pasado martes.

Tras el suceso, dos grandes y borrosas manchas de sangre son los únicos restos del crimen violento que se encontró ayer en el puente que ubica en el barrio Guaraguao, en Bayamón. El policía municipal que rescató al menor, Nelson Méndez, relató las condiciones en las que halló al niño de 13 años, quien rogaba en la puerta de la casa de una familia en dicho sector, lugar donde fue a parar luego de que fuera dado por muerto. “Él estaba matado, (tenía) la nariz partida, la boca partida, tenía un puntazo en el cuello y laceraciones en todo el cuerpo”, detalló.

Según Méndez, acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica en el Cuartel La Morenita (Guaynabo) de parte de un residente que solicitaba auxilio por un supuesto intento de asalto. Sin embargo, la historia fue otra cuando llegó junto al oficial Eduardo López, y dieron con el niño mal herido y lloroso. “El señor (residente de la propiedad) no sale en ningún momento… se asusta porque le estaban tocando la puerta y creyó que era alguien para asaltarlo”, precisó.

“La reacción mía fue: ‘este se escapó de un hogar; este tuvo problemas en la casa’, pero jamás pensé que era la situación que estaba pasando”. Asimismo, manifestó sentirse impresionado por la lucidez del menor, quien recordó cada detalle de lo que había sucedido en su hogar, donde sus padres, abuela y hermano fallecieron en manos de los hoy confesos, Christopher Sánchez Asencio y José Bosch.

“Gracias por haber llegado me salvaron la vida”, fueron las primeras palabras del único sobreviviente de la familia Ortiz Ciriaco, al momento de su rescate, según el oficial, quien añadió que “estaba llorando sin consuelo, yo lo agarre y lo apreté porque yo brego con nenes todos los días”.

Con cara de impresión y lamento, el policía municipal acudió ayer al puente desde donde fue lanzado el menor para observar los rastros de sangre que alegadamente son del niño. “Las manchas de sangre deben ser del tipo que se limpió, no pueden ser del nene”, sostuvo. A preguntas de EL VOCERO sobre su parecer acerca de la sobrevivencia del menor, el integrante de la uniformada de Bayamón lo catalogó como “un verdadero héroe”. “Un milagro de Dios, ese nene es un milagro de Dios de verdad. Yo puedo decir hoy 19 de noviembre que ese nene es un héroe. Dios lo bendiga donde quiera que esté”, reflexionó.

Por su parte, la evaluación del Departamento de Justicia a las manchas de sangre halladas en el puente no fue confirmada por Méndez. Con el arresto de Sánchez y Bosch, la agencia se hizo responsable de la masacre familiar.

Otros Temas en Estado51PRUA.com     Facebook

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Milagroso acto de superviviencia – Mientras el PPD Glorifica la Criminalidad

  1. Pingback: ¿Pura coincidencia? – AGP/PPD Promueben la Criminalidad | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/