Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

Comentario https://estado51prusa.com y pásalo a cien

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

(Parodia de un libro publicado secretamente en 1887 y de dudosa autenticidad pero muy útil para inquietar y motivar a pensar a los que son cándidos en política como los del PNP, sobre las estrategias de los del PPD, que no saben gobernar ni hacer obras, pero son diabólicos en política. Esto no es para que el PNP sea como ellos, pero para conocerlos y que no nos atropellen con sus mentiras y falsedades. No se recomienda para menores de 18 años. Como supuestamente fue escrito en el 1887, la copia no tiene derechos de autor y sólo se usa para propósitos educativos sin fines de lucro, lo publicamos aclarando que la gran mayoría de las ideas son copiadas del autor desconocido.)

INTRODUCCION
PRIMERA SESION.—ACTA Núm 1

EL DERECHO DE LA FUERZA – LA LIBERTAD NO ES MAS QUE UNA IDEA QUIMERICA – EL LIBRE PENSAMIENTO – EL ENEMIGO INTERIOR – LA MULTITUD LAS MASAS – LA ANARQUIA – LA POLITICA Y LA MORAL – EL DERECHO DEL MAS FUERTE – EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS – LA MASA ES CIEGA – EL ALFABETO POLITICO – PRINCIPIOS Y BASES DEL GOBIERNO – IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD – LA NUEVA ARISTOCRACIA.

SEGUNDA SESION.—ACTA No. 2

LA GUERRA ECONOMICA, BASE DE LA PREPONDERANCIA DE LA ARISTOCRACIA – FUNCIONARIOS Y CONSEJEROS SECRETOS – TENDENCIAS DE LA CIENCIA – ADAPTACION POLITICA – IMPORTANCIA DE LA PRENSA.

TERCERA SESION.—ACTA No 3

INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL – PODER Y AMBICION – CHARLATANERIA PARLAMENTARIA – LIBELOS Y ABUSOS DEL PODER – ESCLAVITUD ECONOMICA – LOS DERECHOS DEL PUEBLO – LOS DERECHOS DEL CAPITAL –

CUARTA SESION—ACTA No. 4

FASE DE LA REPUBLICA – ACCION OCULTA – LA LIBERTAD Y LA FE EN LA LEY DEL UNIVERSO LA LUCHA DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIALA ESPECULACION – EL BECERRO DE ORO

QUINTA SESION.—ACTA No.5

PATRIA Y RELIGION – ORGANIZACION CENTRALIZADA – MEDIOS DE LLEGAR AL PODER TOTAL – IMPOSIBILIDAD DE COLABORACION DEMOCRATICA – EL ORO COMO MECANISMO DE CONTROL – IMPORTANCIA DE CRITICAR – COMO MANIPULAR LA OPINION PUBLICA – LA INICIATIVA PERSONAL – EL SUPERGOBIERNO

SEXTA-SESION.—ACTA No. 6

LOS MONOPOLIOS – LAS FORTUNAS – EXPULSION DE LOS DEMOCRATAS – COMERCIO INDUSTRIA – ESPECULACION – LUJOS – AUMENTOS DE SALARIOS Y PRECIO PRODUCTOS PRIMERA NECESIDAD – ANARQUIA Y ALCOHOLISMO – PROPAGANDA – DOCTRINAS ECONOMICAS

SEPTIMA SESION.—ACTA No 7

LOS GRANDES ARMAMENTOS – LUCHAS Y DISCORDIAS – GUERRAS INTESTINAS – EL ARTE DE LA POLITICA – LA PRENSALA OPINION PUBLICA Y EL FUTURO

OCTAVA SESION.—ACTA No. 8

EL ENGAÑO EN LOS PROCEDIMIENTOS – ESCUELAS ESPECIALES – ECONOMISTAS Y MILLONARIOS – LOS PUESTOS IMPORTANTES Y LAS PERSONAS DUDOSAS

NOVENA SESION.—ACTA No. 9

NUESTROS PRINCIPIOS – REEDUCACION DE PUEBLO – DESTRUCCION DE LOS PODERES ACTUALES – EL NUEVO DESPOTISMO – EL TERROR – LOS SERVIDORES – CONFLICTOS ENTRE EL PODER Y EL PUEBLO – UNION CON EL PUEBLO – CORRUPCION DE LOS DEMOCRATAS – INTERPRETACION DE LAS LEYES – DESTRUCCION DE LAS CIUDADADES

DECIMA SESION.—ACTA No. 10

LAS APARIENCIAS EN POLITICA – EL EXITO SE IMPONE SIEMPRE – EL VOTO DEL PUEBLO – EL SUFRAGIO UNIVERSAL – SOCAVAR LAS INSTITUCIONES – EL VENENO DE LA DEMOCRACIA – LUCHA DE PARTIDOS – LOS PRESIDENTES

UNDECIMA SESION.—ACTA No. 11

BASES PARA LA NUEVA CONSTITUCION – PROCEDIMIENTOS Y DETALLES PARA LA REVOLUCION – TRATAR LOS DEMOCRATAS COMO REBAÑOS DE CORDEROS – USO DE LA MENTIRA

DUODECIMA SESIÓN.—ACTA No. 12

LA LIBERTAD – LA PRENSA – LA CENSURA A LA PRENSA – TRASCENDENCIA DE LA PRENSA

DECIMO TERCERA SECCION No. 13

SUMISION POR EL PAN COTIDIANO – LOS PROBLEMAS POLITICOS – SUPREMACIA DEL ESTADO – PROBLEMAS ECONOMICOS DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA – EL JUEGO – TEORIAS FALSAS

DECIMO CUARTA SESION.—ACTA No.14

ABOLICION DE LAS RELIGIONES – DOMINACION DE LOS ARISTOCRATAS – ARTICULOS INMORALES Y LITERATURA EN EL PORVENIR

DECIMO QUINTA SESION.—ACTA No.15

REVOLUCIONES MUNDIALES Y SIMULTÁNEAS.—EJECUCIONES.— PROHIBICIONES DE SOCIEDADES SECRETAS.—PORVENIR DE LA LEY UNIVERSAL.—SUPREMACIA DE LA ARISTOCRACIA POR EL TERROR.— MULTIPLICACIÓN MUNDIAL DE LA ARISTOCRACIA.—DIRECCIÓN CENTRAL DE LA ARISTOCRACIA POR LA LEY NATURAL.—EL ESPIONAJE Y EL SABOTAJE.—LA ARISTOCRACIA DIRIGE TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS. COMO PRETENDEN ENGRANDECERSE LOS OPOSITORES—AMEDRENTAR POR 0 DEL TERROR SIN CONTAR LAS VICTIMAS.—VICTIMAS DE LA JUSTICIA.— IMPOSICION DE LA LEY Y EL PODER PARA QUE OPOSITORES PIERDAN TODO SU PRESTIGI0.—EL PUEBLO ELEGIDO.—LAS LEYES NATURALES SERÁN CORTAS Y CLARAS.—LA OBEDIENCIA CASTIGOS EXTREMOS CONTRA LOS ABUSOS DEL PODER.— LIMITE DE EDAD QUE CONSIDERAN LOS ARISTOCRATAS.—EL LIBERALISMO SERÁ PROHIBIDO A LOS JUECES Y A LOS ALTOS FUNCIONARIOS.— EL ORO DEL MUNDO.—ARISTOCRACIA DE LAS INTITUCIONES.—SUPRESION DEL DERECHO DE APELAClON.—ASPECTO PATRIARCAL DEL GOBIERNO DE NUESTRO JEFE MUNDIAL.—APOTEOSIS DEL REY ARISTOCRATA DEL MUNDO.—EL DESPOTISMO DEL DERECHO NATURAL.—EL DINERO SUPREMO, PATRIARCA DEL MUNDO.

DECIMOSEXTA SESION.—ACTA NO. 16

TRANSFORMACION ARISTOCRATICA DE LA ENSEÑANZA.—LAS ESCUELAS Y SUS DIFERENTES CLASES.—LAS ESCUELAS AL SERVICIO DE NUESTRO SOBERANO—ABOLICIÓN DE LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA.—DOCTRINAS CONSIDERADAS COMO DOGMA DE FE.— ABOLICIÓN DEL PENSAMIENTO LIBRE.—EDUCACIÓN SUPERFICIAL.— LECCIONES INTUITIVAS.

DECIMOSEPTIMA SESION.—ACTA NO. 17

JUECES Y ABOGADOS.—DESCREDITO DE LOS DEMOCRATAS.—LIBERTAD DE CONCIENCIA.—DESTRUCCIÓN DEL LIBERALISMO.—PLAN ARISTOCRATICO.—EL DIRIGENTE VERDADERO Y DIRIGENTE UNIVERSAL.—LA PRENSA COMO MEDI0 DE DESORGANIZACIÓN Y ORGANIZACION DE LA POLITlCA. —EL MODELO DE ESPIONAJE Y SABOTAGE.—ABUSO DEL PODER DE LOS FUNCIONARIOS.

DECIMOCTAVA SESION.—ACTA No. 18

MEDIDAS DE POLICIA.- VIGILANCIA QUE DEBE EJERCERCE SOBRE LOS CONSPIRADORES.–GUARDIA DE LOS ARISTOCRATAS.-.ARRESTO POR LA MENOR SOSPECHA, DE LOS CRIMINALES POLITICOS.

DECIMONOVENA SESI0N.—ACTA No. 19

EL DERECHO DE PRESENTAR PETICIONES Y PROPOSICIONES.—REPRESI0N DE LOS DESORDENES Y MOTINES.-—CRIMINALES POLÍTICOS DESHONRADOS.

VIGESIMA SESION. – ACTA No. 20

PRINCIPIO DE LA CIENCIA FlNANCIERA Y DE LOS IMPUESTOS PROCRESIVOS SOBRE LAS FORTUNAS.—IMPUESTOS PROGRESIVOS DEL TIMBRE.—EL TESORO PUBLICO.—TRIBUNAL DE CUENTAS.—SUPRESIÓN DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN.—SUSPENSIÓN DE LA VIDA ECONÓMICA.—CIRCULACIÓN DEL DINERO.— LA VOLUTAD.—LA MONEDA DEL PORVENIR.—LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS DEMOCRATAS.—LOS ACTUALES EMPRÉSTITOS DE LOS ESTADOS.—LOS FUTUROS EMPRÉSTITOS DE LOS ESTADOS.— VALORES INDUSTRIALES.—INCAPACIDAD DE LOS DEMOCRATAS EN EL DOMINI0 DE LAS FINANZAS Y DE LOS IMPUESTOS.—LOS MAESTROS Y LOS INICIADOS DE LOS DEMOCRATAS TIENEN QUE SER ACONSEJADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LA ARISTOCRACIA.

VIGESIMOPRIMERA SESION.—ACTA No 21

EMPRÉSTITOS NACIONALES.—DEUDAS DEL ESTADO E IMPUESTOS.—CONVERSIONES Y BAJA DE LOS INTERESES EN LOS EMPRÉSTITOS NACIONALES.—INSOLVENCIA DEL ESTADO. CONSOLIDACIÓN DE LOS EMPRÉSTITOS NACIONALES.—RENTAS PERPETUAS.—SUPRESIÓN DE LA BOLSA DE VALORES.—TASA DE LOS PRECIOS DE LOS VALORES COMERCIALES.

VIGESIMOSEGUNDA SESION.—ACTA No. 22

EL MISTERIO DE LOS TIEMPOS.—PLAN ARISTOCRATA, POLITICO Y FINANCIERO.—EL ORO MILENARIO, BASE DE LA PROSPERIDAD FUTURA— EL PODER DE LOS ARISTOCRATAS POR ENCIMA DE IOS PUEBLOS Y DE DIOS.

VIGESIMOTERCERA SESION.—ACTA No 23

LIMITACION EN LA PRODUCCION DE LOS OBJETOS DE LUJO.—RESTABLECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DOMESTICA.—LA HUELGA — PROHIBICIÓN DE EMBORRACHARSE.—EL MUNDO ACTUAL PERECERA POR LA ANARQUÍA, EL REGIMEN ARISTOCRATA.—REGIMEN DE LOS ARISTOCRATAS ELEGIDOS POR LA LEY NATURAL.

VIGESIMOCUARTA SESION.—ACTA No 24

CÓMO SE DEBE AFIRMAR LA DOMINACION DEL REGIMEN ARISTOCRATA.- SUPRESIÓN DE LAS HERENCIAS NATURALES.— EL REGIMEN Y SUS TRES CONSEJEROS.— LA ENCARNACION DEL DESTINO.—VALOR MORAL DEL REGIMEN ARISTOCRATA.

Comentario https://estado51prusa.com y pásalo a cien

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

INTRODUCCION

¿Cómo aprender del Plebiscito celebrado el 23 de julio del 1967, el del 1993 y el del 13 de diciembre de 1998 donde se adelantó el Ideal de Estadidad pero no se logró propósito deseado? Analizando el proceso, estudiando las causas y preparándonos para el próximo Plebiscito y elecciones.

Un grupo de amigos Estadistas nos hemos reunido. Tras largos diálogos hemos seleccionado un escrito anónimo para parodiarlo y dramatizar nuestro análisis. El escrito es «Los Protocolos de los Sabios del Sión», supuestamente basados en un Congreso Judío celebrado en el 1887 en Basilea, Austria, donde se pretendió establecer un plan para controlar el mundo. Esta parodia pretende inquietar sobre temas para que quien lo lea desarrolle la capacidad de análisis racional y ayude al triunfo de la Estadidad en Puerto Rico.

En los Plebiscitos de 1967, 1993 y 1998 se demostró que el PPD es diabólico, usa la mentira y la falsedad engañante para lograr sus metas negativas y destructivas, con mensajes de odio, envidia, temor, desobediencia ciudadana, la irresponsabilidad, la anarquía, la ilegalidad, la defensa de los Grandes Intereses en especial la economía subterránea, el anti-americanismo rampante, con su único objetivo de volver al poder para esquilmar los fondos públicos para un puñado de allegados «Aristócratas Criollos». Por eso no han realizado obras por los pasados 50 años, no permiten que Puerto Rico progrese, por eso no pueden volver a la administración pública.

Nuestro propósito es educar, inquietar, motivar el análisis racional y realista, para capacitar a los Estadistas y que no volvamos a caer en la trampa de los malvados.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

PRIMERA SESION — ACTA Núm 1

EL DERECHO DE LA FUERZA – LA LIBERTAD NO ES MAS QUE UNA IDEA QUIMERICA – EL LIBRE PENSAMIENTO – EL ENEMIGO INTERIOR – LA MULTITUD LAS MASAS – LA ANARQUIA – LA POLITICA Y LA MORAL – EL DERECHO DEL MAS FUERTE – EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS – LA MASA ES CIEGA – EL ALFABETO POLITICO – PRINCIPIOS Y BASES DEL GOBIERNO – IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD – LA NUEVA ARISTOCRACIA.

¿Por qué tras 505 años de coloniaje una mayoría de electores puertorriqueños en el Plebiscito celebrado el 13 de diciembre de 1998 se acobardaron, congelaron su cerebro y votaron por nada?

Tenemos que analizar racionalmente la situación para que no vuelva a pasar. Muchos piensan que se debió a los anuncios publicitarios, los «periodistas», la desorganización de la base (la re-organización había sido de oficina), la falta campaña local en la base, la sobre confianza, el «destiempo», que no era avalado por el Congreso, la inactividad de muchos, el voto castigo, el que 450,000 del PNP no fueron a votar y mil otros detalles, pero entendemos que también la razón fue ideológica, que es un asunto de mayor profundidad. Que fue una cuestión ideológica más que de procedimientos. Es que los Estadistas somos veraces, responsables, sinceros, trabajadores, dedicados, bien intencionados, pero poco educados en la política, lo que nos hace cándidos, predecibles y anticipables. El PNP piensa en el futuro, en ser responsables, mientras que el PPD es de inmediateces y dispuestos a todo con el fin de apoderarse del poder para beneficiar a unos pocos allegados. Mientras el PNP fue puro, el PPD realizó alianzas. Mientras el PPD usaba el miedo el odio, el miedo, los emocionalismos, el PNP se presentó racional pensando que se ganaría sin trabajar, sin entregar las tarjetas electorales, sin caminatas ni campaña persona a persona. El PPD personalizó la campaña, dominaron la calle y los medios en las últimas dos semanas, la magnífica campaña publicitaria fue neutralizada como apabullante y prepotente. No se contestaron issues fundamentales por la sobre confianza. {El PPD dice que el status de Puerto Rico no es colonial, cuando la Ley de Relaciones Federales, el Congreso, Casa Blanca, el Tribunal Supremo Federal, el Tribunal de Distrito Federal y el Primer Circuito de Boston establecen que: Puerto Rico fue ‘cedido’ por España a los Estados Unidos mediante el Tratado de París, es una ‘posesión’ bajo el control plenario del Congreso. El PPD alega que no somos una colonia porque nos burlamos de los EU y nos envían mucho dinero. Mienten en lo fundamental, por eso mienten en toda su campaña, esto los ha llevado a ser indecisos, a no saber gobernar y ser negativos y destructivos.}

Esos detalles de la campaña Plebiscitaria se analizarán y se aprenderá de ellos en otra ocasión, en otro proceso. Pero este escrito se concentra en las diferencias ideológicas.

Entendemos que debemos analizar el sentido de cada idea, haciendo resaltar por comparaciones y deducciones su explicación. De este modo, expondremos la base ideológica del pensamiento político de los colonialistas del PPD amogollados con los anarquistas, comunistas, y otros elementos negativos ningunistas destructivos, para compararlo con el pensamiento ideológico pro-americano positivo, edificante, realista y constructivo de los Estadistas.

Antes que la primera democracia constitucional de los Estados Unidos se convirtiera en el modelo del mundo actual y previsible en el futuro, antes de caer el Muro de Berlín en el 1991, la teoría política que competió con la Americana durante el Siglo XIX y XX (Veremos que todavía prevalece en el PPD) entendía que el número de hombres con instintos perversos era mucho más grande que el de aquellos con instintos nobles. Por lo cual, para gobernar, se obtenía mejores resultados empleando la violencia, el soborno, el discrimen, la represión y la intimidación, porque daba mucho mejores resultados que los argumentos, discursos y actuaciones racionales. Se entendía que todo hombre era malo, con un ansia del poder ilimitado, que cada uno desearía ser un dictador, siempre que lo pudiera ser él solo, y bien pocos serían aquellos a los que no les importaría sacrificar el bienestar del prójimo por alcanzar sus bienes personales.

Eso llevaba a preguntarse: ¿Qué es lo que ha contenido a esas fieras, salvajes y de rapiña, que llamamos hombres? ¿Por quién habían estado gobernados hasta entonces? En las primeras épocas de la sociedad estaban sometidos a la fuerza bruta y ciega, después se sometieron a la ley que en realidad no es otra cosa que la misma fuerza disfrazada. Esta consideración los llevaba a deducir que, considerando la ley natural, el derecho residía en la fuerza.

Se entendía que la libertad política no era un hecho pero sí una idea, una ilusión, una aspiración irrealizable. Esa idea era necesario saber aplicarla de acuerdo a las conveniencias políticas cuando hiciera falta, a fin de hacerla servir de cebo para atraer las fuerzas de las multitudes a una causa o partido, si otra causa o partido hubiera decidido usurpar el poder de su rival. El problema se simplifica si el referido rival se había contagiado de ideas liberales, del llamado liberalismo, y si por el amor de esas ideas cedía una parte de su poder o fuerza. {El PPD no cree en la democracia, porque el principio básico de la democracia es el voto y el PPD no quiere ejercer el voto por los que controlan tres cuartas partes de los fondos públicos y hacen todas las decisiones importantes en Puerto Rico. Hasta una carta, norma, regla, reglamento o ley federal deroga cualquier disposición constitucional o legal de Puerto Rico.}

Un partido se mantenía en el poder si imponía «las leyes naturales», si usaba la fuerza, la represión, la mentira y el engaño. {El PPD es mentiras y falsedades engañantes, porque entienden que las masas son ignorantes y es necesario mantenerlas ignorantes. Como los Españoles que no le permitían a los ‘nativos’ educarse, porque se le revelaban.} Sólo perdía el poder si otro lo sustituía porque abandonaba controlar las riendas del gobierno con los métodos ‘naturales’ esenciales. Si se olvidaba de imponer las ‘leyes naturales’ de la vida, inmediatamente otro las asumiría, porque la fuerza ciega de las masas no podría existir ni un solo día sin jefe, sin dirección, sin orden, sin alguien que aplicara las ‘leyes naturales’ {Por eso el PPD se opuso a que a los parceleros se le vendieran las parcelas a peso, porque quería mantenerlos como arrimaos controlados por el PPD. Se opuso a la Tarjeta de Salud para que se mantuviera el sistema de los ‘papelitos’ del Alcalde para que el pobre recibiera servicios médicos y medicinas. También el PPD se opuso a los aumentos salariales, para mantenerlos pobres, manipulables y comprometidos con el PPD.}. EL nuevo gobierno no hacía más que llenar el sitio del antiguo, cuyo ‘liberalismo’ lo había debilitado al perder el poder al no hacer buen uso de la fuerza ‘natural’.

El poder del oro {En Latinoamérica existe el sistema feudal copiado de la Europa Medieval en la forma conocida como los ‘Aristócratas Criollos’ que usan el poder económico, político, militar, judicial, policial, religioso, la prensa, lo social, racial y deportivo para mantener al 98% de la población pobre, analfabeta y manipulable. Por eso se inventaron que todos los males en Latinoamérica eran culpa de los Estados Unidos. Eso se lo copió el PPD. En ese sistema neo-feudal el 97-99% de la población es pobre y la economía es tan sub-desarrollada que un obreo agrícola en latnoamérica trabaja las mismas horas, pero produce, gana y gasta cien veces menos que uno en los Estados Unidos. Ver Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano.} había sustituido al de las autoridades liberales. Hubo un tiempo en que los Jefes de la religión, los militares, o los reyes gobernaban. Donde la idea de la libertad era irrealizable, porque se entendía el que ninguna persona sabía hacer uso de ella con discreción. Porque el poder se lograba haciendo harina o destruyendo a los demás, destruyendo la competencia, Porque se entendía que la libertad de alguien era a costa de los demás, de quitársela a los demás. Esta idea surgió de la dialéctica materialista, base del Marxismo, que establecía que la materia y los derechos eran de una cantidad específica y el que una persona disfrutara de libertad era porque se lo robaba a otros. {Esta idea de los derechos específicos, es la usada por el PPD al decir que el Inglés destruye el español, cuando la realidad es que aprender un nuevo idioma fortalece el primero, porque es un proceso de comparación y crecimiento. Aprender geometría no destruye el conocimiento de las matemáticas, sino que las complementa. Es como la riqueza, que se puede multiplicar infinitamente sin que sea robándosela a los demás. Pero por eso el PPD casi eliminó el inglés de nuestras escuelas desde el 1949, eliminó el inglés como idioma co-oficial de Puerto Rico en el 1991.}

Se pensaba que era suficiente ‘pretender’ darle a las masas el poder de gobernarse para que se convirtieran inmediatamente en un tropel completamente desorganizado. {Un columnista del Boston Herald escribió recientemente (diciembre de 1998) que en Puerto Rico éramos una ‘jauría de perros’. Esto promovido por el PPD cuya campaña en contra del Proyecto Young decía que los puertorriqueños éramos ignorantes, mendigos y dependientes; que las mujeres puertorriqueñas ‘parían para que el Gobierno federal las mantuviera», y otras cosas similares que Eduardo Bhatia, Roberto de Posada (Cubano-Republicano criado en PR, renegado porque alguien le quitó un contratito), Luis Gutiérrez. Aníbal Acevedo y otros decían para denigrar a los puertorriqueños. Llegando hasta el extremo de que Luis Gutiérrez se vistió de payaso y como un títere charlatán lavó su automóvil en el estacionamiento del Congreso con un radio a todo volumen para burlarse del millón y medio de los puertorriqueños menos educados que Muñoz Marín botó a patadas y a la fuerza de Puerto Rico en la década del ’50 y tratando de demostrar que los puertorriqueños somos tan rastreros como él.También llevaban títeres mal vestidos a hablarle malo e insultar a los Congresistas amenazándolos y diciéndoles que sus electores no querían que sus hijos se casaran con personas como ellos. Hasta eso gicieron para tratar de posponer el proceso descolonizador que las Naciones Unidas exige se realice antes del 2000.} Porque desde el momento que comenzaran las discusiones no tardarían en convertirse en conflictos sociales, y de esa forma los Estados se deshacían y perdían toda su importancia. Eso llevaba a que un país se destruyera por sus propias convulsiones interiores, o que se entregara por las guerras civiles a sus enemigos, en uno u otro caso se consideraría como definitivamente perdido.

Los poquitos que tenían el dinero, el capital, entendían que controlaban al mundo y que los ciudadanos eran sus siervos, porque el Estado estaba en sus manos, en su poder, y su única opción era mantenerlos en el poder si no querían caer en el abismo de la anarquía destructora.

Si alguien pensaba que eso era inmoral, se le preguntaría ¿Por qué no es inmoral que el Estado que tenga dos enemigos, uno exterior y otro interior, emplee para combatirlos procedimientos diferentes: un plan de defensa secreto, ataques nocturnos, o por fuerzas superiores? Pues ¿por qué ha de considerarse inmoral al mismo Estado si emplea esos mismos procedimientos contra aquel que socava sus cimientos y arruina la propiedad y el orden social?

Un espíritu lógico y sensato ¿puede creer que llegaría a gobernar a las masas con argumentos y razonamientos, cuando esos argumentos y razonamientos pueden contradecirse fácilmente mediante la retórica con otros? Por muy ridículos que parezcan éstos, están hechos para seducir a esa parte del pueblo que no puede tener pensamientos profundos, que está guiada enteramente por ideas mezquinas, por sus costumbres, hábitos, tradiciones y teorías sentimentales o emocionales. El populacho ignorante y no preparado, así como todos los que han salido de su seno, se estrellan en sus discusiones de partido que impiden toda posibilidad de acuerdo, aun en aquellos asuntos basados en argumentos sólidos. Toda decisión de las masas depende de una mayoría, la mayor parte de las veces casual y momentánea, preparada con anticipación y que, en su ignorancia de los secretos políticos adopta posiciones absurdas y contradictorias, sembrando de este modo en los gobiernos el germen de la anarquía y la destrucción.

Se entendía que la política no tenía nada en común con la moral. Un jefe de Estado que pretendiera gobernar con arreglo a leyes morales, no era un hábil político; por consiguiente, no estaba bien seguro en su trono. Todo el que quisiera gobernar debía recurrir al engaño, la mentira, la falsedad y a la hipocresía. Porque en política, las grandes cualidades humanas de honorabilidad y sinceridad se convierten en vicios que destruirían a un soberano con mucha más seguridad que lo puedan hacer sus más crueles enemigos. Estas cualidades debían ser los atributos de los mejores reinos, oligarquías y dictaduras.

Se consideraba que el derecho residía en la fuerza (económica, física, militar, policial, religiosa o social). Que la palabra «derecho» era una idea abstracta que no estaba basada en nada y verdaderamente no podía aplicarse nunca; En un sentido general, no podía significar más que lo siguiente: «Dame todo lo que yo necesito para demostrar que soy más fuerte que tú.» ¿En dónde empezaba el derecho? ¿En dónde terminaba? En un Estado cuyo poder estaba mal organizado, donde las leyes o el soberano estaban aniquilados por una continua usurpación de las libertades; en ese caso se adoptaba otro procedimiento de ataque, se empleaba el derecho de la fuerza para imponer todas los órdenes y reglamentos existentes. Había que ser un dictador para establecer las leyes, reorganizar las instituciones e imponer sobre los demás, que por su propia voluntad habían renunciado libremente a su poder, y se la habían entregado.

Esa fuerza es principalmente económica, dada la situación quebradiza de todos los demás poderes civiles, es mucho más grande que ninguna otra, porque siendo invisible no podría ser atacada hasta el día en que sea tal, que ningún acto de astucia podría destruirla.

Para lograr controlar al pueblo, hacía falta el buen uso de la fuerza, siendo los instrumentos más efectivos la mentira, la falsedad, el engaño, las emociones fuertes, el odio, la envidia y el miedo. Porque la mentira convence más que la verdad, lo negativo más que lo positivo, el no que él si, y es más fácil convencer a estar en contra que a favor. El odio es más fuerte que el amor, la envidia que el agradecimiento, el miedo que la confianza y las ilusiones que la realidad. Es como lo destructivo que es más fácil que lo constructivo, porque construir un puente toma años de esfuerzos, sacrificios y recursos, que se pueden destruir en segundos con una bomba. Por eso es más fácil utilizar emocionalismos estériles para promover la acción inmediata que la razón, la realidad, la verdad y la justicia para producir obras positivas y perdurables. {Vea el resumen de las ideas de Cómo Ganar Elecciones’ de Joe Napolitan, en estado51.com, para que pueda entender que la estrategia de las campañas del PPD están basadas en estos principios y que la única forma de combatirlos es conociéndolos.}

Esos ‘instrumentos’ y estrategias se utilizan para lograr resultados inmediatos y se justificaban para producir un gobierno indestructible, porque el fin justificaba los medios, fueran los que fueran. Justificando la inmoralidad como necesaria para lograr los objetivos.

Eso justificaba también la revolución armada, el sabotaje y la represión, que tomaba en cuenta la cobardía, la debilidad, la inconstancia y la falta de equilibrio de las masas incapaces de comprender y respetar las condiciones de su propia existencia y de su bienestar. Hacía falta darse cuenta de que la fuerza de las masas es ciega, desprovista de razón en su discernimiento y que oscila sin voluntad, de un lado para otro. Si un ciego conduce a otro ciego forzosamente caerá en el precipicio; en consecuencia, los advenedizos salidos de las filas del pueblo, aunque sean unos genios, no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar a la nación.

Se entendía que sólo una persona preparada desde su infancia {Sólo el nacido de la «Aristocracia Criolla» y educados en los mejores colegios privados y universidades de los EU, para que aprendan buen ‘inglés’ podía gobernar y ser los herederos de la fortuna y el poder. Por eso no le permitían a los hijos de los pobres competir, para garantizarle a los hijos de los ricos de hoy sean los ricos del mañana. El problema es que en Latinoamérica este sistema de neo-feudal ha mantenido al 1-2% de la población bien rica y al resto bien pobre. En Puerto Rico mantiene al 60% bajo el nivel de pobreza.} para ejercer la soberanía autocrática podría comprender las palabras formadas por las letras del alfabeto político. El pueblo abandonado a sí mismo, es decir, a jefes salidos de sus filas, se arruina seguramente por las peleas de los partidos que nacen por el ansia del poder y de los hombres, y de este modo lo que consiguen es crear la revuelta, desorden, anarquía y destrucción.

¿Es posible a las masas juzgar con calma y administrar los negocios del Estado evitando las rivalidades sin confundirlos con sus propios intereses? ¿Podrían defenderse contra un enemigo extranjero? Es imposible, porque un plan dividido entre tantos partidos como cerebros hay en las masas, pierde su valor y se hace imposible él entenderlo, mucho menos ejecutarlo. {Lo importante es defender los intereses de la clase poderosa, para que continúe siendo la clase poderosa, y que los pobres sigan siendo analfabetas, ignorantes y pobres}

Se entendía que sólo un autócrata podía concebir vastos proyectos y asignar a cada cosa su papel particular en el mecanismo de la máquina gubernamental. Por esa razón se sostenía que lo único útil para administrar un país es que su gobierno estuviera en manos de una sola persona responsable. Que sin el despotismo absoluto era imposible la civilización, porque la civilización no podía avanzar más que bajo la protección de un jefe, cualquiera que sea, con tal de que nunca esté en las manos de las masas. {El sistema dictatorial es más rápido y efectivo. Sólo uno manda y los demás obedecen, el que no obedece lo encarcelan, como en la Cuba de Fidel Castro. Ese sistema es el más conveniente para los «Grandes Intereses» porque sólo tienen que convencer a unos pocos, y para los que mandan se mantengan mandando. El amazar riquezas por contactos con el gobierno se le llama ‘estatismo’.}

Se entendía que el populacho es bárbaro, y lo demostraba en todas las ocasiones. En cuanto el pueblo se creía que hubiera logrado la libertad, se daba prisa para convertirla en anarquía, que era la representación más perfecta de la barbarie.

Decían: «¿Ve a esos brutos alcoholizados, embrutecidos por la bebida, que la libertad tolera sin límites? ¿Es que vamos a permitirnos nosotros y a nuestros semejantes él imitarlos? En los países democráticos el pueblo está embrutecido por el alcohol, la juventud está trastornada por la intemperancia: personas sin espina dorsal, sin carácter, sin controles internos, sin principios ni escrúpulos que sólo aspiran al lujo y a la corrupción.

Pensaban que la estrategia debía ser usar la «fuerza y la hipocresía»; que sólo la fuerza daba la victoria en política, sobre todo cuando se oculta con talento por los hombres que gobiernan un Estado. Que la violencia debe ser un principio, el engaño y la hipocresía una regla para los gobiernos que no quieran entregar su corona a los pies de los opositores. Consideraban a eso como un pequeño mal necesario para conseguir su objetivo, que es el bien. Decían: «No nos detengamos, sí «necesario, ante la corrupción, compra de conciencia, la impostura y la traición, pues con ellas servimos a nuestra causa».

Se enseñaba que en política, no se podía dudar de confiscar la propiedad, si de ese modo se podía conseguir la sumisión y mantenerse en el poder. {Preservar y mantener a toda costa a los «Aristócratas Criollos» y sus descendientes en forma hereditaria en el poder.}

Promovían que el Gobierno, siguiendo el camino de las conquistas pacíficas, tenía el derecho de sustituir a los horrores de la guerra con ejecuciones menos aparentes y más expeditivas, que son necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión. Una severidad justa e implacable era el principal factor del poder de un Gobierno. Esto no solamente por las ventajas que se lograrían, sino también por amor a la victoria que perseguían en la estrategia de la violencia y la hipocresía. Entendían que sus principios eran tan poderosos y necesarios, como los medios que empleaban para ponerlos en ejecución. Por eso triunfaban, no sólo por los procedimientos que empleaban, sino por la severidad de sus «doctrinas», con lo que hacían a todos los ciudadanos esclavos de su supergobierno. Por lo que era necesario el que todos entendieran que eran implacables cuando trataban de romper cualquier resistencia.

Los democráticos dicen que ellos fueron los primeros en gritar al pueblo las palabras: «Libertad, igualdad y fraternidad», con tanta frecuencia repetidas desde entonces por inconscientes cacatúas que llegaban en masa de todas partes del mundo alrededor de esa bandera, a fuerza de repetirla han privado al mundo de su prosperidad, y al individuo de su verdadera libertad personal, también protegida antiguamente contra el populacho que quería asfixiarla. {Los Aristócratas se creen los verdaderos sabios, con el monopolio de la verdad y el saber, pero eso se lo copian de Platón y Aristóteles que recomendaban un gobierno de filósofos entrenados para la función de gobernar. Manipulan a los izquierdistas radicales y le han provisto de fondos y muchos recursos para infiltrar y controlar la prensa, universidades, estudiantes universitarios, dirigentes obreros y últimamente se visten de eco-terriristas. Son bien pocos, pero se expresan con muco volumen para dar la impresión de ser muchos, lo que logran porque los demás no participan y los otros le sirven de ‘tontos útiles’. Como dijo Lincoln, en la democracia ‘ganan los malos cuando los buenos no participan’, parafraseándolo, ‘ganan las minorías cuando las mayorías no participan’.}

Entendían que los democráticos que se creían inteligentes, pero que no habían reflexionado sobre lo abstracto de estas tres palabras que pronunciaban sin pensar en lo poco que concuerdan las unas con las otras y que hasta se contradicen. {En Puerto Rico los «propietarios» son el Club de los 600 del PPD. Esos son los Aristocráticos.}

Entendían que no hay nada igual en la naturaleza, que ella misma creó tipos diferentes y de desigual inteligencia, caracteres y capacidades. Lo mismo les ocurre respecto a la sumisión a las leyes de la naturaleza. Que esos pretendidos «intelectuales» no habían comprendido que las masas son fuerza ciega y que, los dirigentes que de su seno salen para gobernarles, son igualmente ciegos en política; que nada les había hecho pensar que un hombre destinado a reinar, aunque sea un imbécil, si ha recibido la educación necesaria, lo hará; mientras que otro aunque fuera un genio, si no la ha recibido no comprenderá nada de política

¡Todo esto se les ha escapado a los democráticos! Decían.

Que sobre que sobre esas bases fue fundado el régimen dinástico. EI padre enseñaba al hijo el sentido y la marcha de las evoluciones políticas de tal manera que, exceptuando los miembros de la dinastía, nadie podría tener conocimiento de ellos, ni se le podía permitir conocer por el pueblo gobernado. Con el tiempo, el sentido de los verdaderos principios, tal como habían sido trasmitidos en las dinastías de generación en generación, eso se perdió; y esta pérdida contribuye al triunfo de la causa de la actual Aristocracia. {Lo único que le queda al PPD es el fanatismo de su antiguo electorado. Por eso Sila Krans hace campaña alejada del PPD y copiándose la del PNP, pero no sabe hacer obras y a llevado a San Juan a re-arrabalizarse.}

El llamamiento de «libertad, igualdad y fraternidad», atrajo de las cuatro partes del mundo a sus filas, gracias a sus agentes inconscientes, legiones enteras que llevaban nuestras banderas con entusiasmo. Durante ese tiempo, esas palabras, como gusanos roedores, devoraban la prosperidad de los demócratas, destruyendo su paz, su fortaleza y su unión, derrumbando los cimientos de los gobiernos. Eso fue, como analizaremos luego, lo que les dio la victoria y les proporcionó, entre otras cosas, la abolición de privilegios, o en otros términos, la de la existencia de la aristocracia sobre los ciudadanos, única protección que tenían contra ellos, las naciones y los países.

Sobre las ruinas de las dinastías y hereditaria, sobre bases plutocráticas, levantaron una nueva aristocracia. Esa nueva aristocracia es la riqueza, que siempre estará bajo su inspección, y la ciencia que los «sabios» le habían enseñado.

Esa Aristocracia se mantendrían mandando, gracias a sus relaciones con las personas que le eran indispensables, siempre conociendo cómo las cuerdas más sensibles del espíritu humano, explotando la parte débil de sus víctimas, los beneficios que disfrutan, su codicia, su ambición insaciable y las necesidades materiales del hombre; cada una de estas debilidades tomadas por separado son capaces de destruir toda iniciativa. Adulándoles, pondrían la voluntad del pueblo a disposición de la que pretende privarles de esta iniciativa. {Si se escucha y analizan con detenimiento las expresiones de los portavoces del PPD, los legisladores y los que hablan por la radio, se podrá entender que la ideología política del PPD es la de los Aristócratas, por eso no han sabido gobernar desde el 1960. En los primeros tres cuatrienios, de 1948 al 1960, el PPD realizó algunas obras, pero luego se cansó, se incapacitó, se inhabilitó, se corrompió, se negativizó, y nunca más ha podido producir líderes ni realizar obras.}

El carácter abstracto de la palabra «libertad» le permitía convencer al pueblo de que el gobierno no es más que el gerente que representa al propietario, que es la nación, y que puede uno desembarazarse de él, como quien cambia de chaqueta.

Por el solo hecho de que los representantes de la nación puedan ser destituidos, se colocan indirectamente bajo su poder, puesto que nos facilita su elección. {En Puerto Rico la persona que entiende y ha declarado públicamente que tiene el poder de «poner y quitar gobernantes» es Antonio Luis Ferré (Luisito), por ser el mayor Aristócrata Criollo. RHC, el peor gobernador en nuestra historia, ha demostrado que tiene más poder ahora que cuando era Gobernador. Dos ejemplos de que los Aristócratas no necesitan ocupar posiciones si tienen el suficiente dinero para mandar.}

SEGUNDA SESION.—ACTA No. 2

LA GUERRA ECONOMICA, BASE DE LA PREPONDERANCIA DE LA ARISTOCRACIA – FUNCIONARIOS Y CONSEJEROS SECRETOS – TENDENCIAS DE LA CIENCIA – ADAPTACION POLITICA – IMPORTANCIA DE LA PRENSA.

En el análisis de la geopolítica, uno de los objetivos aceptados era el que las guerras no causen ninguna alteración territorial. Para que las guerras se negocien sólo bajo el aspecto económico en lo judicial o mediante Tratados; entonces las naciones reconocerán la superioridad del dinero viendo los servicios que le se pueden prestar a sus dirigentes; esta situación pondrá a los dos adversarios completamente a la disposición de nuestra Aristocracia que dispone de recursos ilimitados y para los que no hay fronteras. Lo que se tiene que evitar es que los conflictos se resuelvan electoralmente, porque en ese campo el dinero es secundario. {La Constitución Americana delega en el Presidente y tres cuartas partes del Senado Federal los Tratados, eso es básico para la Federación, eso se decidió en la Guerra Civil, pero el PPD por manejar dinero exige que los EU dejen de ser lo que son para que se adapten a sus caprichos. Los del PPD se burlan del Congreso y de la Presidencia, por eso Eduardo Bhatia y Acevedo Vilá han dicho que el Congreso es de corruptos, mercenarios y prostitutas, que se han vendido por $200 millones lo que es totalmente falso, y que la Presidencia es inmoral. Pero se arrodillan para pedir limosnas, es que no tienen moral, escrúpulos ni se abochornan. }

Entonces el dinero será lo determinante y controlará las leyes del mundo entero, y gobernarán los Estados, exactamente igual que lo hace cada uno para arreglar las cuestiones entre sus ciudadanos.

Por eso es tan importante seleccionar entre el público administradores con tendencias serviles. Que sean inexpertos en el arte y estrategias de gobernar. Para transformaremos fácilmente en peones del tablero de ajedrez, en donde serán movidos por Aristócratas que han sido educados desde su infancia para poder gobernar el mundo. Los hombres que han estudiado la ciencia de gobernar con arreglo al plan político de mantener a los poderosos, la experiencia de la historia y la observación de los acontecimientos de actualidad. Los que creen en la democracia no se preocupan ni aprovechan las observaciones que constantemente proporciona la historia, conformándose con seguir teorías rutinarias sin preocuparse de si darán o no buenos resultados. Por tanto, no nos ocupemos de ellos; que se diviertan hasta la consumación de los tiempos, que vivan con sus esperanzas de nuevos placeres, o con los recuerdos de las alegrías pasadas. Que sigan creyendo que todas esas leyes teóricas que les hemos inspirado son de una suprema importancia. Con estas ideas en perspectiva y el concurso de nuestra prensa, les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes. Lo más florido de su inteligencia, se enorgullecerá de su ciencia y sin ninguna comprobación la pondrá en práctica, tal como la hayan presentado nuestros aliados, para tornar sus ingenuos en las ideas que nosotros deseamos. {El PPD desde el 1961 ha seleccionado funcionarios serviles, incoloros, incapaces, vagos e ineptos, entregados a unos pocos intereses, por eso no han sabido administrar la cosa pública y ni han realizado obras en Puerto Rico.}

Nuestro fundamento son los triunfos de Darwin, Marx y Nietzsche, preparados por los Aristócratas. El efecto desmoralizador de sus doctrinas en la imaginación de los pobres, ciertamente no nos ha pasado desapercibido.

Para no exponernos a cometer faltas en nuestra política o en nuestra administración, es esencial que estudiemos y tengamos muy presente en nuestra imaginación, cómo evoluciona actualmente el pensamiento, el carácter y las tendencias de las naciones.

El triunfo de nuestra teoría es el modo de adaptarse al temperamento de los pobres en las naciones con las que nos mezclamos; y solamente podrá realizarse cuando la aplicación práctica de ese sistema se funde en la experiencia del pasado, unida a la observación del presente.

La prensa, entre las manos de los gobiernos existentes, es una gran potencia por medio de la cual dominan al espíritu público. La prensa da a conocer las reclamaciones del pueblo; expone sus quejas y no pocas veces propala el descontento. La prensa es la que ha conseguido la libertad de palabra, pero los gobiernos no han sabido aprovecharse de esta fuerza y nos hemos apoderado de ella. Por medio de la prensa hemos adquirido la influencia, quedándonos nosotros entre bastidores. {El PPD usa métodos corruptos y fraudulentos para controlar a periodistas, los compra y soborna con contratos a sus novias o novios, familiares o amigos, les hace favores y se los cobra en incondicionalidad. Les asigna un ‘loquero’ a cada cual. También se han aliado a los izquierdistas radicales para ganarse el favor de los ‘periodistas’ izquierdistas, que son el 90% de los peridistas en Puerto Rico porque el PNP nunca se ha ocupado de atender esa situación.}

Gracias a la prensa acumulamos todo el oro, aunque nos ha costado torrentes de sangre y el sacrificio de muchísimos de los nuestros; pero cada uno de nuestros sacrificios vale ante el Sumo Creador por millares de pobres.

TERCERA SESION.—ACTA No 3

INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL – PODER Y AMBICION – CHARLATANERIA PARLAMENTARIA –LIBELOS Y ABUSOS DEL PODERESCLAVITUD ECONOMICA – LOS DERECHOS DEL PUEBLOLOS DERECHOS DEL CAPITAL –

Mantenernos controlando el poder es una labor continua, diaria e imprescindible. {A esto le llama Maquiavelo el primer deber de un gobierno, el mantenerse en el poder. Para poder hacer la obra que se le requiere necesita el apoyo ciudadano que se logra con buenas obras pero también es esencial la labor política. Ver El PríncipeAgenda 2012 en Estado51prusa.com.} Se reduce o aumenta el grado de control porque como realidad humana siempre es imperfecta {Para hacer lo que hay que hacer, hay que estar dispuesto a cometer errores de buena fe, porque es mejor errar haciendo que dejando de hacer. Toda gestión es imperfecta, en el gobierno todo lo que se hace perjudica a algunos, por lo que es esencial considerar a los que beneficia que responderán en forma tibia, como a los que perjudica que responderán en forma agresiva.}, por eso el demasiado poder nunca es suficiente, especialmente para los momentos de problemas e inconvenientes. El adecuado uso de la fuerza forma una cadena indestructible.

Siempre han existido problemas {Los problemas son parte esencial de vivir, lo importante es cómo se resuelven. En eso el PPD no sabe, por lo que no sabe gobernar ni hacer obras. En eso el PNP es muy hábil porque sabe lo que quiere y hacia dónde vamos.}, inconvenientes, barreras, por lo que es esencial, mantenerse en la batalla en forma agresiva, en la ofensiva que es la mejor defensiva, dividiendo a los adversarios, estamos haciéndole perder el equilibrio continuamente y no permitiéndole organizarse. {El gobierno depende de la política, la campaña política es continua como el gobierno, por lo que es esencial un balance, equilibrio y complemento adecuado. El Jefe que sea apolítico se ahoga en dos aguas y pronto tendrá a todos en su contra.} Conociendo nuestros verdaderos intereses, habilidades, debilidades, recursos, necesidades y aspiraciones. Conociendo a los opositores mejores que ellos mismos. Los democráticos se imaginan que están bastante sólidos y que su equilibrio será muy duradero. {La democracia exige la continua vigilancia, conlleva derechos pero también deberes. Por eso los del PPD que sólo reclaman derechos no entienden ni creen en la democracia.} Pero los soportes de los andamios – es decir, los jefes de Estado — están gastados por sus servidores inútiles, acostumbrados como están a sus intrigas y al terror cuyo espectro ronda siempre todos los palacios. {Una de las cosas que los del PNP tenemos que aprender es a ser disciplinados. Hay algunos que se descontrolan cuando están frente a un micrófono y hace más daño que bien. Todos los conocen. Al que hable mal de un compañero en forma irrazonable, el electorado lo debe castigar severamente.}

No teniendo ningún medio de acceso al corazón de su pueblo, el soberano no puede defenderse de los intrigantes ávidos del poder. Como al poder vigilante lo hemos separado nosotros de la fuerza ciega del pueblo, los dos han perdido su significación, porque una vez separados, son tan impotentes como un ciego sin lazarillo. {Lo único que sabe hacer el PPD es criticar negativamente, destruir, entorpecer, retrasar, posponer, sabotear, obstaculizar, quejarse, promover el odio, el rencor y la envidia, por eso no ha podido preparar un Programa de Gobierno, ni hacer obras, ni reorganizarse para encontrar una razón de ser como partido político.}

Para incitar a hacer mal uso de sus derechos a los que gobiernan, debemos lanzar a todos los partidos los unos contra los otros, alentando las tendencias más liberales hacia la independencia. Todos los trabajos en ese sentido los favorecemos siempre; hemos puesto armas formidables en manos de todos los partidos y hemos hecho del poder el objeto de todas las ambiciones; hemos colocado a los gobiernos en la arena donde se riñen las guerras de partidos.

Bien pronto el desorden y la bancarrota {De bancarrota sabe el PDP que quebró la CRUV, el Banco Obrero, Navieras, El Almacén de Línea Completa, los Pollos PRACO, el Programa de Piñas, causó déficits multimillonarios, congelaron o eliminaron los aumentos salariales, casi destruyen Retiro y El Banco Cooperativo, le bajaron la clasificación de los bonos, aumentaron a 22% el desempleo y los intereses, han sido un desastre administrativo después del 1960.} se notarán en todas partes. Incorregibles charlatanes embarullan las asambleas parlamentarias y administrativas. Periodistas pretenciosos y libelistas desvergonzados atacan continuamente los poderes administrativos. {Como lo hace Ojeda en la radio, Yollanda Vélez Arcelay en la Televisión y El Nuevo Día en la prensa.} Los abusos del poder preparan definitivamente el derrumbamiento de todas las instituciones que sucumbirán bajo los atropellos del populacho enfurecido.

Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores; de éstos podían librarse de una manera o de otra, pero nadie les librará de la tiranía de la indigencia absoluta. En todas las constituciones hemos tenido cuidado de que incluyan en ellas derechos que para las masas son completamente ficticios. Lo mismo sucede con los tan proclamados «derechos del pueblo» que no pueden existir más que bajo la forma de ideas inaplicables en la práctica.

¿Qué le importa a un obrero, extenuado por el trabajo y oprimido por su mala suerte, que a un charlatán se le conceda el derecho de hablar y a un periodista el de publicar tonterías? ¿Para qué le sirve al pobre una constitución, si de ella no puede recoger más que las migajas que nosotros les echemos a cambio de sus votos para que podamos elegir a pre-designados. Los derechos en la democracia son una amarga ironía para el pobre, puesto que la necesidad del trabajo cotidiano le impide poder disfrutar de alguna ventaja, y lo único que consigue es perder la garantía de tener un salario fijo y seguro y depender forzosamente de las huelgas, bien sean producidas por los patronos o por sus compañeros. {El gobierno depende de la política, la campaña política es continua como el gobierno, por lo que es esencial un balance, equilibrio y complementación adecuado. El Jefe que sea apolítico se ahoga en dos aguas y pronto tendrá a todos en su contra.}

Bajo nuestros auspicios, el pueblo destruye la democracia, la aristocracia es «su protector natural» y que aun por interés propio atendió siempre a las necesidades del pueblo y lo defendió, puesto que su interés es inseparable del bienestar del pueblo. En el momento actual, habiendo destruido los privilegios de la nobleza el pueblo cae inevitablemente en manos de vividores y advenedizos. {El PPD hace como los Aristócratas de de Latinoamérica que le echa toda la culpa a los Americanos, pero se arrodillan a pedir limosnas coloniales.}

Nuestra misión a hacer creer que somos los libertadores del pobre trabajador que venimos a sacarles de la opresión, haciéndoles ver las ventajas de entrar en las filas de nuestros ejércitos del PPD compuesto por izquierdistas, socialistas, anarquistas y comunistas. Que siempre protegeremos a todos éstos, haciéndoles ver que les ayudamos con espíritu de fraternidad y de interés por la humanidad, pregonado por nuestro prestigio.

La nobleza, que de hecho repartía el trabajo entre las clases laboriosas, tenía gran interés en que pudieran vivir y criarse sanos y fuertes; nuestro interés, por el contrario, desea su degeneración, que se mantengan ignorantes y hambrientos; nuestra fuerza consiste en mantener al trabajador en un estado constante de necesidades e impotencia, porque de este modo le sujetaremos más a nuestra voluntad, y a su alrededor no encontrará nunca, ni poder ni energía suficiente para volverse contra nosotros. {Esta es la mentalidad del PPD que no solicitó los sellos de alimentos aprobados por el Congreso en el 1964 y fue Jorge Córdova Díaz y Luis A. Ferré quienes los lograron en el 1971. El PPD gastaba $2 millones anuales para el 1968 en etiquetas para los alimentos del mantengo, para decir que el ELA, que es sólo un cambio de nombre al gobierno local que por 100 años ha sido colonial. A eso llega su mentira ilusoria para decir que el PPD ha sido quien ha mejorado económicamente a Puerto Rico, cuando la verdad es que fueron los Americanos desde el 1898. Más hizo y construyó la coalición que el PPD, pero el PPD sabe usar las mentiras y las falsedades.}

El hambre concederá al capital derechos sobre los trabajadores, mucho más poderosos que los que ningún soberano pudo jamás otorgar a sus dirigentes democráticos.

Manejaremos a las masas aprovechándonos de la envidia y del odio, alimentados por la opresión y las necesidades, y ayudados por él las nos desembarazaremos de aquellos que se pongan en nuestro camino. {Exactamente eso es lo que pretende hacer el PPD.}

Cuando para nosotros llegue el momento de «coronar a nuestro a señor del mundo», vigilaremos para que, por los mismos procedimientos (es decir, sirviéndonos del populacho), destruyamos todo lo que sea un obstáculo en nuestro camino.

Los pobres no están capacitados ya para pensar sin nuestra ayuda sobre materias científicas, {El PPD no tiene ni quire tener un programa o modelo para reducir el 60% bajo el nivel de pobreza de los puertorriqueños, porque el PPD quiere que sigan siendo pobres.} por lo que no se dan bien cuenta de la necesidad vital de ciertas cosas que nosotros tendremos buen cuidado de reservar para el momento en que llegue nuestra hora; es, a saber, que en las escuelas debe enseñarse la única verdad y la más importante de todas las ciencias, la ciencia de la vida del hombre y la de las condiciones sociales; las dos exigen la división del trabajo y, por consiguiente, la clasificación de todos en castas y en clases. Es necesario que todos sepan que la verdadera igualdad no puede existir mientras los trabajos sean tan diferentes los unos de los otros, y que aquellos que procuran obrar en detrimento de una casta tienen ante la ley una responsabilidad muy distinta de aquellos que cometen un crimen, en el que no comprometen más que su honor personal.

La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no admitimos se mezclen los pobres, convencerá a todo el mundo de que el sitio donde se trabaja y el trabajo en sí mismo deberá estar reservado a castas determinadas, para no causar el sufrimiento humano que proviene de una educación que no corresponde a la clase de trabajos que los individuos deben realizar. Si estudiara esta ciencia el pueblo, de su propia y libre voluntad se sometería a la autoridad y al orden establecidos por ella en el Estado. Dadas las condiciones presentes de la ciencia y el camino que les hemos permitido seguir, el populacho en su ignorancia cree ciegamente todo lo que le dan impreso, y las fantásticas ilusiones convenientemente inspiradas por nosotros hacen que sean enemigos de todas aquellas clases que consideran superiores a ellos; porque no comprenden la importancia que tienen las diferentes clases sociales. {El PPD se deja dirigir por Julio Muriente, Bernabe, Mari Brás y Carlos Gallizá porque son tan destructivos y anti-Americanos  como ellos.}

Este odio se acrecentará más por el efecto que ha de producir; la crisis económica que paralizará al comercio y a la producción. Organizaremos una crisis económica universal por todos los medios que nos sean posibles, con ayuda del oro que, casi en su totalidad, está en nuestro poder. Simultáneamente echaremos a la calle en toda Europa, masas enormes de obreros. Estas masas serán felices precipitándose sobre todo aquello que, en su ignorancia, envidiaron desde la infancia, verterán su sangre y en seguida podrán arrebatar sus bienes unos a otros.

A nosotros no nos harán daño, porque el momento del ataque los conoceremos y tomaremos las medidas para proteger nuestros intereses.

Hemos llegado a convencer a los pobres que el liberalismo les conducirá al reino de la razón. Nuestro despotismo será de tal naturaleza que estará siempre en situación de deshacer toda rebelión y de suprimir con todo rigor las ideas liberales en nuestras instituciones.

Cuando se aperciba el populacho que, en nombre de la libertad se le ha concedido toda especie de derechos, entonces se imaginarán que son los amos y tratarán de aprovecharse del poder. Naturalmente, las masas, como un ciego, irán tropezando con infinidad de obstáculos; entonces, no queriendo volver al antiguo régimen, depositarán todo su poder a nuestros pies. Acordaos de la Revolución francesa que nosotros llamamos la grande: los secretos de su preparación, siendo obra nuestra, nos son perfectamente conocidos.

A partir de este momento, hemos llevado a todas las naciones de decepción en decepción, de manera que casi prefieren abandonarnos con tal de acatar «al Régimen déspota» y que nos estamos preparando para controlar el mundo entero.

En el momento presente, como fuerza internacional, somos invulnerables, porque si cualquier gobierno de los pobres nos ataca, otros nos defenderán. La abyección sin límites de los pueblos cristianos favorece nuestra independencia, porque tan pronto se arrastran delante del poderoso, como se muestran sin piedad con el débil; porque no tienen misericordia para los que cometen algunas faltas y se muestran clementes para aquellos que cometen crímenes; porque rehúsan soportar las contradicciones de la libertad; porque en su indulgencia se muestran sumisos hasta el martirio ante la violencia de un despotismo audaz: esto es lo que favorecerá nuestra independencia.

Los pobres soportan todas estas clases de abusos de sus dictadores actuales, presidentes del consejo y «ministros» cuando por el menor de ellos hubieran decapitado a veinte reyes.

¿Cómo explicarse tal estado de cosas? ¿Por qué las masas son tan ilógicas en la concepción de todos los acontecimientos? Porque los déspotas convencen al pueblo por medio de sus agentes de que aunque se haga un mal uso del poder y por ello se causa un mal al Estado, siempre resultará que se hace con un fin elevado, es decir, por conseguir el bienestar y la prosperidad del pueblo, por causa de la fraternidad, la unión y la igualdad internacional.

Naturalmente, no les comunican que esta unificación puede sólo conseguirse bajo nuestro dominio. Y de este modo, podemos ver cómo el populacho condena al inocente y pone en libertad al culpable, convencido de que puede hacer lo que mejor le plazca. Naturalmente, con estas creencias, las multitudes rompen el equilibrio en todo y crean el desorden.

La palabra «libertad» pone a la sociedad en pugna con todos los poderes, empezando por los de la naturaleza y terminando por el del mismo Dios. Por esto, cuando nosotros, los Aristócratas, controlemos todo el poder, tendremos que borrar del diccionario humano la palabra libertad, por ser un símbolo del poder brutal que transforma a los hombres en animales sanguinarios. Pero acordémonos que esos animales se adormecen cuando están bien hartos de sangre, y que entonces es facilísimo encadenarlos y apoderarse de ellos. Si no se les proporciona sangre no se adormecen y riñen entre sí.

https://estado51prusa.com y pásalo a cien

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

CUARTA SESION—ACTA No. 4

FASE DE LA REPUBLICA – ACCION OCULTA – LA LIBERTAD Y LA FE EN LA LEY DEL UNIVERSO LA LUCHA DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIALA ESPECULACION – EL BECERRO DE ORO

Todo país pasa por fases diversas. La primera se parece mucho al furor que experimenta un hombre al perder la vista, que todo lo arrolla y destruye a derecha e izquierda. La segunda es reinado del demagogo que hace nacer la anarquía para luego sustituirla por el despotismo; no un despotismo oficial y franco, por tanto, responsable, sino un despotismo oculto invisible, pero que deja sentir. Generalmente está bajo el control de alguna sociedad secreta, {¿Es por eso que el PPD le gusta tanto el secretismo de los izquierdistas radicales y se han unido a Filiberto Ojeda Ríos y sus criminales comunes «Macheteros»?} que se oculta detrás de sus dirigentes, por lo que se muestra siempre tan audaz y sin escrúpulos. Este poder secreto no tardará en reemplazar a sus dirigentes si no le satisfacen. Estos cambios serán siempre ventajosos para nosotros los Aristócratas, porque así podrá desembarazarse de los antiguos y viejos servidores a los que tendría que aumentarles el sueldo por sus largos servicios.

¿Para qué y por quién podría destronarse a un poder invisible? He ahí, justamente, lo que constituye nuestro poder. Los Aristócratas, los elegidos por la «Ley de La Naturaleza» {Esa es una mera justificación teórica, inventada, para justificar su dominio de ese grupo de adinerados sobre los demás, antes se usó la religión, el poder físico, el ejército y otras justificaciones para unos mandar sobre otros. Por eso la Constitución Americana, la primera, es tan trascendental, porque le da al ciudadano el poder de gobernarse a sí mismo, lo que está en contra de la ideología del PPD.} jugamos inconscientemente, en todo el mundo, el papel de un disfraz que oculta nuestro objetivo; pero el uso que haremos nosotros de este poder, dentro de nuestro plan de acción y de nuestros cuarteles generales, siempre permanecerán completamente ocultos para todo el mundo. {El único propósito del PPD es beneficiar a unos pocos y mantener al 60% de los puertorriqueños lo más ignorantes y pobres que sea posible, para que no puedan competir con los hijos de los que mandan en el PPD. Desde el 1949 casi eliminaron el inglés en las escuelas públicas para que los pobres no compitieran, en 1991 eliminaron el inglés como idioma co-oficial, en los ’50 forzaron la emigración de millón y medio de los menos preparados, no hacen obras, se oponen a los aumentos de sueldo, bono de navidad y a cualquier otro beneficio a los pobres.}

La libertad podría ser inofensiva y existir en el gobierno sin ser perjudicial a la prosperidad del pueblo, si se basara en la religión, en la fe en el Creador y en la fraternidad humana, exenta de ideas de igualdad que están en oposición directa a las leyes de la creación, las cuales prescriben la sumisión.

Poseyendo tal fe, el pueblo estaría bajo la tutela del clero y viviría tranquilo y humilde, bajo la dirección de sus pastores espirituales y sometidos en la tierra a la Divina Providencia. Por ello nuestro primer deber es arrancar del espíritu de los seres humanos hasta la concepción misma de Dios, y sustituirla por cálculos aritméticos y por las necesidades materiales de la vida. {El materialismo comunista colapsó en la Unión Soviética pero está todavía muy vigente en Puerto Rico porque es de Cuba y los aliados del PPD le responden a Fidel Castro. Esos son los que llaman a los demócratas progresistas «Vende Patrias» porque se la quieren regalar a Fidel Castro.}

Para no despertar la atención de los ciudadanos respecto a nuestra política, es esencial entretenerlos y llamar su atención del lado del comercio y de la industria en forma que todas las naciones luchen por sus intereses particulares y, de este modo, nunca se ocuparán de su enemigo común. Pero, para que la libertad pueda deshacer y arruinar la vida social de los hombres, es necesario que establezcamos nuestro comercio bajo una base especulativa, con lo que se conseguirá evitar que los hombres retengan en sus manos la riqueza que puedan atesorar procedente de la producción del suelo; gracias a la especulación, ella vendrá a nuestro poder. {El PPD siempre ha actuado en contra de la propiedad privada y el libre comercio en Puerto Rico. Por eso eliminaron el ferrocarril y destruyeron la agricultura. RHC persiguió a los comerciantes. El PPD quebró las fábricas de cemento, vidrio y cartón por lo que las tuvieron que vender, Fue un Estadista, Teodoro Moscoso, seleccionado por otro Estadista, el Gobernador Tugwell, quien le creó a Muñoz el Proyecto «Manos A La Obra» de industrialización en los ’50. Pero la verdadera industrialización y progreso lo logró Luis A, Ferré en el 1969-72, pero nadie le ha reconocido eso hasta ahora. Porque el PNP ha hecho tres veces más por Puerto Rico que el PPD. Tampoco nadie le ha hecho justicia a la obra realizada por los puertorriqueños antes del ’40. Porque quien ha realizado el milagro económico del desarrollo de Puerto Rico es la Bandera Americana y no el PPD.}

La lucha por la superioridad y las continuas especulaciones en el mundo de los negocios crearán una sociedad desmoralizada, egoísta y sin corazón. Esta sociedad terminará por hacerse completamente indiferente a la religión y a la alta política, a la que llegará a aborrecer; su único guía será la pasión del oro, el consumerismo, y hará todos los esfuerzos imaginables hasta conseguirlo, por ser lo único que podrá proporcionarle los placeres materiales, de los que ha hecho un verdadero culto. Entonces las clases inferiores, el populacho, se nos unirán en contra de nuestros competidores, los hombres privilegiados e inteligentes, y lo harán sin tener siquiera una mira elevada, ni siquiera por amor a la riqueza; simplemente lo harán por el odio a las clases acomodadas.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

QUINTA SESION — ACTA No.5

PATRIA Y RELIGION – ORGANIZACION CENTRALIZADA – MEDIOS DE LLEGAR AL PODER TOTAL – IMPOSIBILIDAD DE COLABORACION DEMOCRATICA – EL ORO COMO MECANISMO DE CONTROL – IMPORTANCIA DE CRITICAR – COMO MANIPULAR LA OPINION PUBLICA – LA INICIATIVA PERSONAL – EL SUPERGOBIERNO

¿Qué clase de gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por la astucia, la sorpresa, o por otros medios fraudulentos, donde reina el desorden, y la moral debe mantenerse por el castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados, donde los sentimientos de patria y de religión han desaparecido, gracias al desarrollo adquirido por las teorías democráticas? {La eliminación de la empresa privada salvo la de los Aristócratas, la nacionalización de empresas, que el Estado sea el todopoderoso, es igual en el comunismo como el Aristocratismo, para que manden unos pocos. Por eso el PPD eliminó a la empresa privada de la industria de los servicios de electricidad, agua, teléfonos, etc. El Almacén de Línea Completa, la compra de la PRTC, Navieras, y la persecución de los pequeños comerciantes durante la época de RHC caracterizan al PPD, es como piensan y actúan.}

¿Qué otra forma de gobierno puede darse a esas sociedades, si no es la forma despótica que vamos a describirles?

Nosotros, los Aristócratas, queremos formar un gobierno central y fuerte, de modo que podamos siempre tener en nuestras manos todas las fuerzas sociales. Con nuevas leyes, reglamentaremos la vida política de nuestros súbditos, como si cada uno de ellos formara parte de los engranajes de una máquina. Reglas que, gradualmente, irán limitando las libertades y los privilegios que la democracia le fueron concediendo. Nuestro reinado se desenvolverá así en un despotismo tan poderoso, que podremos, en cualquier momento y en cualquier lugar, aplastar y dominar a los hombres descontentos o recalcitrantes. {Cuando LMM ordenó encarcelar a 3,000 personas con Ordenes de Arresto sin hora ni nombre, donde encarcelaron a muchos que no eran terroristas ni criminales. En Yauco el Alcalde mandó a encarcelar a sus adversarios populares y murieron mucho en esa operación insensible y violatoria de la Constitución Americana.}

Podrán decir que la clase de despotismo que estableceremos no podrá ir de acuerdo con el progreso de la civilización actual, pero vamos a demostrar lo contrario. {El PPD le ha dedicado mucho tiempo y recursos a controlar el liderato obrero, periodistas, profesores universitarios y de «organizaciones profesionales» con los radicales izquierdistas. Para usarlos como peones o tontos útiles y perpetuarlos en el poder.}

En aquellos tiempos en que los pueblos creían que los soberanos eran encarnación de la voluntad divina, se sometían tranquilamente al despotismo de sus monarcas. Pero, desde el día en que nosotros inculcamos al populacho la noción de sus propios derechos, miraron a los reyes como simples mortales, desapareciendo ante sus ojos aquel aspecto sagrado, y en cuanto les hemos quitado su fe religiosa, arrojaron el poder a la calle, como si fuera de propiedad pública, y nosotros lo recogimos. Además, nuestros hombres de talento, lo mismo los que se encargan de la administración que los encargados de, dirigir a las masas y a los individuos, lo harán recurriendo a la fraseología brillante sentando teorías hábilmente estudiadas y preparadas, no poniendo reglas sobre el modo de regir su vida, y en general, valiéndose de todo género de estratagemas. Todas esas teorías de las cuales los hombres no comprenden absolutamente nada, están fundadas en el análisis y la observación, combinado con un razonamiento tan hábil que difícilmente podrán nunca igualar nuestros rivales, como tampoco podrán hacernos competencia en la preparación de planes de acción política y de solidaridad. Entre nosotros, sólo conocemos una sociedad que pueda combatirnos con ventaja en esta ciencia de gobernar, y esta es la Democracia Americana; pero ya nos hemos anticipado y preparado para desacreditarlos ante los ojos de las masas estúpidas por ser una organización que no se oculta, mientras que nosotros quedamos siempre entre bastidores y mantenemos oculta nuestra organización. {El PPD sólo sabe usar «retórica», el arte del buen decir, porque no tienen obras ni principios morales, sino el deseo de controlar, el poder y usar la fuerza para unos pocos allegados que saben o no son «Aristócratas».}

Además, ¿qué bien puede proporcionar, ni qué puede importar al mundo que aquel que lo domine sea un Rey o Dictador? Pero, para nosotros, los elegidos, de ninguna manera pueden sernos indiferentes.

Durante un cierto tiempo, una coalición general de todos los hombres podrá ponernos en gran peligro. Pero en este caso, no creo que corramos ningún riesgo, puesto que nuestra mejor protección será la que ellos mismos nos proporcionen con sus eternos odios, cuyas raíces no podrán extirpar. Nosotros hemos conseguido poner en desacuerdo a los hombres, los unos contra los otros en sus intereses personales y nacionales, infiltrándoles los odios de religión y de raza que hemos alimentado durante veinte siglos. De todo esto resulta que ningún gobierno cristiano encontrará apoyo en el de su vecino cuando se lo pida, en contra nuestra, porque cada uno de ellos pensará que, el intentar una acción contra nosotros, podía ser desastroso para su existencia misma. ¡Somos ya muy poderosos! El mundo tiene que contar con nosotros. Ningún gobierno, por pequeño que sea, puede estipular el menor tratado sin que nosotros estemos secretamente mezclados en ello. {Nótese que el PPD lo único que sabe hacer es criticar negativamente, quejarse, sabotear, entorpecer, retrasar, atacar, molestar. Por eso en los pasados 50 años no han realizado obras, sólo han perjudicado al Pueblo puertorriqueño.}

Nosotros somos los elegidos para gobernar la tierra; Dios nos dio el talento para que pudiéramos realizar esta obra. Si se encontrara un genio en el campo enemigo, podría quizás combatirnos, pero este nuevo genio no podría medir sus fuerzas con los viejos luchadores, y el combate sería tan desesperado entre nosotros, y de tal naturaleza, que el mundo nunca presenciaría otro semejante. Es muy tarde ya para los pobres.

Todos los engranajes del mecanismo de Estado se, mueven por una fuerza que está entre nuestras manos, que es el oro. {Nada es casual sino causado. Un grupo pequeño bien organizado tiene más poder efectivo que un grupo cien veces mayor pero sin organizarse. Por eso mil industriales son más influyentes que 300,000 empleados.}

La ciencia de la economía política elaborada por los sabios nos demuestra que el poder del capital sobrepasa al prestigio de la corona.

El capital, para tener el campo libre, debe obtener el monopolio de la industria y el comercio. Esto está ya en vías de realizarse en casi todas las partes del mundo por una mano invisible. Tal privilegio dará a las industrias un poder político que contribuirá a que, al enriquecerse demasiado, oprima al pueblo.

En nuestros días es mucho más fácil desarmar al pueblo que llevarlo a una guerra; es mucho más importante para nuestra causa aprovechar sus pasiones ardientes que el adormecerlas; alentar las ideas de los nuestros y servirnos de ellas para nuestros proyectos que desecharlas y disuadirlas.

El problema esencial de nuestro gobierno secreto es el siguiente: ¿Cómo debilitar d pensamiento público por medio de la crítica? ¿Cómo hacerle perder su poder de raciocinio que es el que engendra la oposición o cómo distraer la opinión pública con una fraseología desprovista de sentido común?

En todos los tiempos, las naciones como los individuos han tomado las palabras por hechos consumados. Satisfechos de lo que oyen, pocas veces se fijan si las promesas fueron o no cumplidas; por lo cual, aunque no sea más que por ostentación, organizaremos instituciones en las que su miembros, por medio de discursos elocuentes, probarán y glorificarán lo que con ellas hemos contribuido al progreso.

Procuraremos que nadie dude de nuestras ideas, de las que haremos gala frente a todos los partidos y todas las tendencias, comunicándoselas a nuestros oradores. Estos oradores serán tan locuaces, que llegarán a fatigar al pueblo con sus discursos a tal punto que consigan hacer insoportable a los oyentes cualquier clase de peroración. {El PPD, siguiendo las estrategias de Joe Napolitan entiende que es más fácil comunicar una mentira que una verdad, promover el no al si, lo negativo a lo positivo, y a estar en contra en vez de a favor, porque las masas o electores no piensan, sino que sólo sienten, por eso lo emocional es más impactante que lo racional. Pero todo eso es pasajero. Por eso el PNP tiene que conocer las ideas de Joe Napolitan.}

Para asegurarse la opinión pública, es necesario primeramente embarullarla por completo, haciéndola oir, por diferentes conductos, ideas y opiniones contradictorias en párrafos muy largos para que se pierdan en un laberinto. Sólo así comprenderán que el mejor partido que deben tomar, es no tener ninguna opinión en materia política; materia que no puede ser comprendida por el público, pero que debe reservarse exclusivamente por aquellos que dirigen todos los asuntos. Este es el primer secreto. {¿No es eso lo que hace el periódico Claridad y El Nuevo Día? Ambos son iguales, gazetillas de propaganda anti-Americana.}

El segundo secreto, necesario para el triunfo de nuestro gobierno, consiste en multiplicar a tal punto los desaciertos, las costumbres, las pasiones y las leyes convencionales; del país, que nadie sea capaz de pensar con claridad en este caos; los hombres terminarán por no entenderse los unos con los otros.  {¿No es eso lo que hacen los del PPD, criticar negativamente, quejarse, obstruir, sabotear y destruir? ¿Exacerbar bajas pasiones de odio, envidia y rencor anti-Americanas y anti-Todo?}

Esta política nos ayudará igualmente a sembrar disensiones entre todos los partidos, a disolver todas las colectividades más fuertes y a descorazonar todas las iniciativas individuales que puedan estorbar nuestros proyectos.

No hay nada más peligroso que la iniciativa personal, porque si ésta fuera producto de un gran cerebro, podría hacernos mucho más daño que todos los millones de individuos que hemos lanzado los unos contra los otros. {En la democracia Americana es esencial la iniciativa personal que sólo se logra óptimamente si el ciudadano goza de libertad y existe el derecho a la propiedad privada y el libre comercio. Obtener ingresos honestamente no es malo. El comercio no es malo. La empresa privada es más eficiente y productiva que cualquier empresa gubernamental. Que el Gobierno se ocupe de reglamentar y hacer cumplir las leyes y reglamentos, que es lo único que sabe hacer bien.}

Nos hace falta dirigir la educación de las sociedades, de tal manera que, cada vez que traten de emprender asuntos o negocios de su propia iniciativa, se desesperen y tengan que declararse vencidas. La tensión producida por la libertad de acción individual pierde parte de su fuerza al encontrar en su camino la libertad de otros; de ahí nacen la perturbación moral, las decepciones y los desencantos.

Por todos estos medios oprimiremos tanto a los hombres, que se verán obligados a pedirnos que nos encarguemos de dirigir su política y su gobierno. En cuanto nos coloquemos en esta posición, inmediatamente podremos acaparar todos los poderes y formar un súper-gobierno universal. Reemplazaremos a los gobiernos existentes por un monstruo que llamaremos administración del súper-gobierno. Sus manos se extenderán por todas partes como tentáculos, y dispondrá de una organización tal, que forzosamente deberá someter a todas las naciones. {Abraham Lincoln dijo que cuando los buenos no participan, los malos ganan.}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

SEXTA-SESION.—ACTA No. 6

LOS MONOPOLIOS – LAS FORTUNAS – EXPULSION DE LOS DEMOCRATAS – COMERCIO INDUSTRIA – ESPECULACION – LUJOS – AUMENTOS DE SALARIOS Y PRECIO PRODUCTOS PRIMERA NECESIDAD – ANARQUIA Y ALCOHOLISMO – PROPAGANDA – DOCTRINAS ECONOMICAS

Bien pronto empezaremos la organización de grandes monopolios, donde se acumularán riquezas colosales en las cuales tornarán parte, precisamente, las grandes fortunas de los hombres, en forma que deberán perecer todas juntas con el crédito de sus gobiernos, al siguiente día de la crisis política. Con la manipulación los capitales en el momento oportuno. {Eso ha sido el PPD, monopolios gubernamentales ineficientes, con más de una tercera parte de los empleados públicos cuando en las democracias del mundo es menos del 5%, con la mentalidad de que le deban el alma y le entreguen su libertad personal, por eso el fanatismo ciego al PPD.}

¡Mediten los economistas un momento sobre la importancia de este porvenir!

Debemos emplear todos los medios de que dispongamos para que la idea del súper-gobierno adquiera rápidamente gran popularidad, presentándolo como el protector y el remunerador de todos aquellos que, voluntariamente, se nos sometan. {El PPD no sabe hacer obras, pero son estupendos comprando a los izquierdistas y manipulando a los estadistas débiles, creando una sombrilla partidista llena de contradicciones.}

La democracia de los hombres, como potencia política, ya no existe; por tanto, es inútil ocuparnos de ella bajo ese punto de vista; pero, como propietarios de tierras, los agricultores {Por eso el PPD destruyó la agricultura en Puerto Rico.} son todavía peligrosos para nosotros, porque su independencia está asegurada con sus propios recursos. Nos es, por tanto, indispensable despojarlos, cueste lo que cueste, de sus tierras. Para llegar a ello, el camino derecho es la elevación de impuestos. {El PPD lo más que sabe hacer es aumentar los impuestos: La Crudita, El Arbitrio Reductor, El Certificazo, El Arbitrio a los Refrescos, Las Tarifas, Las Contribuciones Sobre la Propiedad, y otras. Para que los pobres y clase media paguen mucho y los Aristócratas poco o nada con las exenciones.} Con este procedimiento se conseguirá que las rentas de las tierras lleguen a ser lo más pequeñas posible, de este moto los hombres que, por sus costumbres son incapaces de contentarse con poco, bien pronto se arruinarán. {El PPD no quiere que el 60% de los puertorriqueños dejen de ser pobres.}

Es necesario que al mismo tiempo protejamos todo lo posible al comercio {El PPD persiguió a los pequeños comerciantes y a las industrias las eximió para controlarlas.} y a la industria, y muy particularmente a la especulación, cuyo principal papel es servir de contrapeso a la industria.

Sin especulación, la industria acrecentará sus capitales privados y con esto la agricultura procurará rehacerse, redimiendo las tierras de sus deudas e hipotecas que les hayan hecho los bancos agrícolas. Es esencial que la industria absorba todas las riquezas de la tierra y que la especulación ponga en nuestras manos las riquezas así captadas. Por este procedimiento todos los hombres caerán poco a poco en las filas del proletariado y se doblegarán ante nosotros para poder tener el derecho de vivir.

Para arruinar la industria de los hombres y activar la especulación, favoreceremos el amor al lujo desenfrenado, campaña que hemos empezado a desarrollar.

Aumentaremos los salarios, lo que no proporcionará ventaja alguna a los obreros, puesto que, al mismo tiempo, elevaremos los precios de todos aquellos productos que sean de primera necesidad, con el pretexto de las malas cosechas. {El PPD siempre ha estado en contra de aumentar salarios o mejorar los beneficios a los obreros y trabajadores. Hasta eliminó aumentos legislados y congeló los demás. Pero favorece mantener el status colonial que es la causa de que los precios de los productos de primera necesidad sean de un 40-60% más altos en Puerto Rico, porque las empresas multinacionales le venden a Puerto Rico como un ‘mercado extranjero’, un ejemplo es Sara Lee que le aumenta en el origen 28% a todos sus productos, incluso a la ropa interior Hein’s.}

Queremos también desorganizar la producción en su base, sembrando los gérmenes de la anarquía entre los obreros y procurando por todos los medios que lleguen a serles indispensables el vino y el alcohol. Al mismo tiempo, por todos los medios imaginables, trataremos de que las mejores inteligencias de las hombres se vean forzadas a abandonarnos el campo.

Para que los hombres no se den cuenta prematuramente de la verdadera situación de los negocios, la disimularemos aparentando que, para la resolución de los grandes problemas económicos, ayudamos a los obreros, puesto que nuestras teorías económicas facilitan la propaganda por todos los medios imaginables.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

SEPTIMA SESION.—ACTA No 7

LOS GRANDES ARMAMENTOS – LUCHAS Y DISCORDIAS – GUERRAS INTESTINAS – EL ARTE DE LA POLITICA – LA PRENSALA OPINION PUBLICA Y EL FUTURO

La intensificación del servicio militar y el aumento de las fuerzas de la policía son esenciales para la realización de los planes indicados. Es necesario arreglar las cosas en forma que, fuera de nuestra órbita, no exista en todo el país más que una gran masa pobre en la que los individuos se conviertan en otros tantos soldados y agentes de policía, sumisos a nuestra causa. {En esto fallaron los del PPD porque se enemistaron con la policía, los obligaban a salarios de hambre de unos $144.00 mensuales en 1968, seis días y sin horas extras. LMM no quiso pagarles el Seguro Social, por eso el 99% de los policías son del PNP.}

En todo el mundo, y con la ayuda de los democráticos debemos suscitar en los demás continentes la sedición, las disensiones y la mutua hostilidad. Así tendremos una doble ventaja; en primer lugar, nos respetarán en todos los países, puesto que saben muy bien que tememos el poder de provocar, a nuestra voluntad, los levantamientos y el restablecimiento del orden. Todos los países están acostumbrados a recurrir a nosotros, siempre que se hace precisa la represión; en segundo lugar, procuraremos embrollar, por medio de intrigas, con todas las mañas en las que hemos envuelto los ministerios de todos los gobiernos, no sólo por medio de nuestra política, sino por medio de contratos comerciales y obligaciones financieras. {A Emérito Estrada Sila Krans le condonó $30 millones de contribuciones, a El Nuevo Día también.}

Para conseguir este objeto nos hará falta recurrir a infinidad de engaños y artificios durante las negociaciones y los debates; pero cuando lleguemos a eso que llaman la lengua oficial, adoptaremos la táctica opuesta aparentando ser sumamente honrados y conciliadores. De este modo los gobiernos de los democráticos, a los que hemos enseñado solamente a ver los asuntos por el lado más deslumbrador de los negocios que es el que siempre les presentamos, nos considerarán todavía como los bienhechores y salvadores de la humanidad. {Los del PPD ya han agotado toda su maleta de mentiras, falsedades y engaños. Es falso que el PPD le quitara las nigüas a los puertorriqueños y le pusiera zapatos, eso fueron los Americanos. “Manos a la Obra” fue del Gobernador Americano Tugwell y su protegido Teodoro Moscoso. El ELA es un nombre que en nada cambió la condición colonial de Puerto Rico. Pero lo cierto ahora es que el PPD no es lo que era antes, el ELA y el PPD se terminaron cuando terminó LMM.}

Tenemos que estar preparados por si algunos se opusieran a nuestros proyectos, a llegar si fuera necesario, hasta la declaración de guerra al país vecino que pretendiera atravesarse en nuestro camino; pero si estos vecinos, a su vez, se decidieran a unirse en contra nuestra, será preciso responderles desencadenando una guerra mundial. En política, el triunfo definitivo depende principalmente del secreto que se haya guardado sobre el plan que siquiera realizar. Los actos de un diplomático no deben responder nunca a sus palabras.

Para favorecer nuestro plan mundial, el cual está muy próximo a los fines que nos hemos propuesto alcanzar, nos hace falta convencer a los gobiernos de los demócratas por lo que vulgarmente se dice la opinión pública, predispuesta ya por nosotros por medio de la más grande de las potencias, la prensa, la cual, aparte de alguna insignificante excepción de la cual no merece la pena nos ocupemos, está, por lo general, en nuestras manos.

En conclusión, para demostrar que todos los gobiernos demócratas se nos están sometiendo, haremos con uno de ellos una prueba que no deje lugar a duda sobre nuestro gran poder, empleando para ello atropellos y crímenes, es decir, nos valdremos del terror, y en el caso de que todos indignados se pusieran en contra nuestra, les responderíamos con los cañones y fusiles que ya controlamos en todas partes del mundo. {El PPD se alió a los izquierdistas radicales (son los que controlan al PPD), quemaron banderas en ‘La Nación En Marcha’ y ‘La Paralización de Puerto Rico’. Esto hay que hacérselo saber al electorado para que le cueste electoralmente. Como el hecho de que durante el Plebiscito mintieron y engañaron, pero sobre todo se aliaron a los del bajo mundo promoviendo el que no se paguen contribuciones y toda clase de desobediencia civil contraria a los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico. }

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

En Construcción

OCTAVA SESION.—ACTA No. 8

EL ENGAÑO EN LOS PROCEDIMIENTOS – ESCUELAS ESPECIALES – ECONOMISTAS Y MILLONARIOS – LOS PUESTOS IMPORTANTES Y LAS PERSONAS DUDOSAS

Debemos estar seguros de todos los procedimientos y de todos los medios que nuestros enemigos puedan emplear contra nosotros. Nos valdremos de recursos y procedimientos, los más oscuros y complicados que existan en las reyes, en el caso de que nos veamos obligados a justificarnos y a tomar determinaciones que pudieran parecer muy atrevidas o injustas. Porque será de gran importancia el manifestar dichas decisiones de una manera tan enérgica que, a los ojos del pueblo, puedan aparecer de naturaleza completamente moral, razonable y justa.

Nuestro gobierno deberá rodearse de todos aquellos elementos más poderosos de la civilización dentro de la cual tenga que actuar. Se rodeará de publicistas, de los abogados más notables, de procuradores, administradores y diplomáticos; en fin, de todos aquellos que nosotros hayamos educado en nuestras escuelas especiales.

Los profesores conocerán los secretos de la vida social; deben ser maestros prácticos en todo lo que se refiere a la política en general; grandes conocedores de los sentimientos del corazón humano y de sus cuerdas más sensibles, sobre las cuales tendrán que actuar muchas veces. Estas cuerdas constituyen el cerebro de los hombres, sus buenas y sus malas cualidades; sus tendencias y sus vicios, y las particularidades de las clases y condiciones. Nos es necesario recordar que estos colaboradores de nuestro poder, a que me refiero, nunca serán elegidos entre los hombres que tienen la mala costumbre de hacer sus trabajos administrativos sin tener en cuenta los resultados que deben obtenerse y sin saber cuál es su finalidad. Es muy general entre los hombres firmar papeles que ni siquiera leen y servir por amor al dinero o por ambición.

Rodearemos a nuestro gobierno de todo un ejército de economistas. Este es el motivo por el cual las ciencias económicas son las principales asignaturas que enseñamos. Tendremos a nuestro alrededor millares de banqueros, negociantes y, lo que es más importante, millonarios, porque en realidad el dinero decidirá todo.

Sin embargo, mientras no estemos completamente seguros de que los altos puestos del gobierno han de estar; desempeñados por nuestros hermanos Aristócratas, confiaremos dichos puestos a personas cuyos antecedentes y reputación sean tan malos que se establezca una gran separación entre ellos y la nación; y a tal clase de hombres que, en el caso de que quebrantaran nuestras órdenes, estén completamente seguros de que serán juzgados y condenados. Y todo esto con el objeto de obligarlos a defender nuestros intereses, hasta el límite de sus fuerzas.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

NOVENA SESION.—ACTA No. 9

NUESTROS PRINCIPIOS – REEDUCACION DE PUEBLO – DESTRUCCION DE LOS PODERES ACTUALES – EL NUEVO DESPOTISMO – EL TERROR – LOS SERVIDORES – CONFLICTOS ENTRE EL PODER Y EL PUEBLO – UNION CON EL PUEBLO – CORRUPCION DE LOS DEMOCRATAS – INTERPRETACION DE LAS LEYES – DESTRUCCION DE LAS CIUDADADES

Al aplicar los principios tienes que poner mucho cuidado en conocer el carácter particular de la nación en el seno de la cual vives y trabajas. No creas que aplicando nuestras doctrinas siempre se conseguirán nuestros deseos: es preciso que la nación en cuestión haya sido reeducada por nosotros; pero procediendo con cautela en la aplicación de nuestros principios descubrirás que antes de los diez años el carácter más obstinado cambiará, y de este modo podremos añadir una nación más a aquellas que ya se nos han sometido. {El PPD tenía en Costa Rica un Centro de Seminarios y capacitación ‘democrática’ donde preparaban a sus jóvenes. La capacitación política es esencial. Estudios han demostrado que Estados Unidos, Suiza y Japón le deben su desarrollo económico a que fueron los primeros en establecer la educación pública universal en sus países. Para Puerto Rico que su principal recurso es el humano, la educación es vital. El que poco se haya educado a los Estadistas es el factor principal del por qué los del PPD con sus campañas de confusión, miedos y mentiras ha ganado los pasados tres Plebiscitos.}

En la fórmula que ostentamos como frase, la «libertad, igualdad y fraternidad», y la cambiaremos cuando estemos en el poder, no las palabras, sino simplemente la idea que representan, y entonces, diremos «El derecho a la libertad, el deber a la igualdad y el ideal de la fraternidad». De este modo tendremos encadenada a la fiera. En realidad, hemos ya destruido casi todos los poderes del mundo excepto el nuestro, aunque en teoría todavía nos queden algunos por destruir.

En la actualidad, si algunos gobiernos se revuelven o protestan contra nosotros, no lo hacen más que por pura fórmula, los toleramos porque para ello tienen nuestro consentimiento porque nosotros tenemos necesidad absoluta de que la democracia se desborde de cuando en cuando, porque de esta manera nos es mucho más fácil gobernar y mantener la cohesión de nuestros hermano de clase inferior.

En resumidas cuentas, no encontraremos ninguna oposición que pueda entorpecer nuestro camino. Es tan fuerte y tan extraordinaria la situación de nuestro gobierno delante de la ley, que para definirlo nos es necesario emplear una palabra cuya expresión enérgica lo indica todo: dictadura. Puedo asegurar honradamente que en el momento actual somos verdaderos legisladores, disponemos de nuestros tribunales que condenan y dictan penas, sentenciamos a muerte o perdonamos; podemos asegurar que somos como el general en jefe que marcha a la cabeza de todos los ejércitos. Gobernaremos por la fuerza, con una voluntad indomable, porque somos los restos de un gran partido poderoso que gobernó en otros tiempos y que está entre nuestra manos; este partido lo tenemos hoy bien sujeto. Tenemos ambiciones ilimitadas, una codicia que nos devora, una venganza sin piedad y un odio reconcentrado. Somos el manantial del terror que se ha extendido por todas partes.

Tenemos a nuestro servicio personas de distintas opiniones y de diferentes partidos, hombres que desean restablecer monarquías, socialistas, comunistas y partidarios de toda clase de utopías. A todo nos hemos sujetado en nuestro trabajo; cada uno a su manera deshace los restos del poder y trata de destruir las leyes existentes. Por este procedimiento, todos los gobiernos sufren tantas preocupaciones, todos ellos reclaman la tranquilidad y por el amor a la paz están dispuestos a todos los sacrificios. Pero nosotros no les concederemos la paz hasta que no hayan reconocido nuestro supergobierno internacional.

Los pueblos reclaman angustiados las indispensables soluciones a los problemas sociales por medio de convenios internacionales. Las disensiones de los partidos los han puesto en nuestras manos, porque para poder guiar a la oposición hace falta dinero, y el dinero lo tenemos nosotros.

Nos debe preocupar que el poder y la experiencia de los hombres no se unan al poder ciego de las masas, y para evitarlo, hemos tomado toda clase de medidas con el objeto de estar seguros de que esa unión no pueda realizarse. Entre esas dos potencias hemos levantado una muralla, bajo la forma del terror que experimentan la una por la otra. De este modo el poder ciego de las masas es para nosotros un gran apoyo. Nosotros seremos sus únicos jefes y las conduciremos adonde nos convenga.

A fin de que la mano ciega no pueda librarse de nuestra dirección, debemos permanecer siempre en contacto permanente con las masas, si no personalmente, por lo menos mediante nuestros hermanos más fieles. Cuando seamos un poder reconocido, entonces nos dirigiremos personalmente al pueblo, en la plaza pública, y así los educaremos en los asuntos políticos en el sentido que a nosotros nos convenga.

¿En qué forma podremos intervenir para enterarnos de lo que enseñan a los niños, en las escuelas rurales? Desde luego, debemos pensar que es casi seguro que todo lo que digan los delegados del gobierno, y hasta la misma persona reinante, siempre será conocido por toda la nación y es muy natural que el pueblo lo divulgue inmediatamente.

Para no destruir prematuramente las instituciones de los hombres, nosotros las hemos retocado con nuestra mano experta al mismo tiempo que nos hemos adueñado de los principales resortes de su mecanismo. Antes funcionaban bajo un régimen severo, pero justo; nosotros lo hemos sustituido por un régimen arbitrario y desordenado. De este modo verán que nuestro poder llega a todas partes, que nos hemos mezclado en asuntos de justicia, en los manejos electorales, en la dirección de la prensa, en el desenvolvimiento de la libertad individual, y sobre todo en aquello que más trascendencia tiene, en la instrucción y educación, principal sostén de la existencia libre.

Hemos embrutecido y corrompido a la generación actual de los hombres, enseñándole principios y teorías que sabemos de antemano son enteramente falsas, pero que nosotros mismos les hemos inculcado. En realidad, sin hacer desaparecer las leyes en vigor, pero desfigurándolas e interpretándolas como nunca pudieron imaginárselo los que las concibieron, hemos conseguido unos resultados verdaderamente extraordinarios y útiles.

En un principio se pudieron comprobar estos resultados por el hecho de que nuestra interpretación ocultaba el sentido verdadero te las leyes, y se hicieron tan ininteligibles que les ha sido imposible a los gobiernos desembrollar un código tan confuso.

De aquí nació la teoría de que en ciertos casos no debe uno sujetarse a la letra de la ley y, por tanto, es suficiente jugar con arreglo a su conciencia.

Algunos dirán que las naciones podrían tomar las armas contra nosotros si nuestros planes fueran prematuramente descubiertos, pero si esto pudiera llegar a tener algún fundamento, no debe intranquilizarnos, disponiendo como disponemos, de una fuerza tan formidable que podemos poner en acción y que seguramente haría temblar al hombre más valiente. En poco tiempo todas las grandes ciudades estarán atravesadas, además de por su red de alcantarillado, por grandes líneas férreas metropolitanas. Aprovechando estos lugares subterráneos podremos hacer volar las ciudades con sus instituciones y toda su documentación.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMA SESION.—ACTA No. 10

LAS APARIENCIAS EN POLITICA – EL EXITO SE IMPONE SIEMPRE – EL VOTO DEL PUEBLO – EL SUFRAGIO UNIVERSAL – SOCAVAR LAS INSTITUCIONES – EL VENENO DE LA DEMOCRACIA – LUCHA DE PARTIDOS – LOS PRESIDENTES

Recuerden que los gobiernos y los pueblos no ven más que la apariencia de las cosas. La persepción es más importante que la realidad y la verdad. Las masas no razonan porque no piensan más que en divertirse. Leen los titulares pero muy pocos las informaciones noticiosas. Muy pocos pasan el periódico para ver las primeras páginas porque sólo ven los deportes. {Estudios demuestran que en los Estados Unidos el ciudadano promedio piensa en política cinco minutos al mes. También el que reciben 2,000 informaciones diarias, que se período de recordación es seis semanas, el grado de escolaridad promedio para los programas de televisión «bien exitosos» es de cuarto grado, que los anuncios en la televisión fortalecen ideas y conceptos preconcebidas y promueben la acción pero lo que más hace cambiar de opinión a un elector es el contacto personal y las experiencias propias, y como medio masivo es los periódicos.}

Es muy necesario tener presente este detalle: nos ayudará cuando lleguemos a la discusión de la división del poder, de la libertad de palabra, de prensa, de la libertad de conciencia, del derecho de asociación, de la igualdad ante la ley, de la inviolabilidad de propiedad y domicilio de los impuestos, de la fuerza retroactiva de las leyes. Todos estos son puntos que nunca hay que tocar directamente delante del pueblo. En el caso en que sea necesario abordarlos, no se deben enumerar sino declarar en bloque que los principios del derecho moderno están reconocidos por nosotros.

La importancia de esta reticencia arriba en que, un principio que no se proclama abiertamente nos deja la libertad te excluir lo que nos convenga sin que se aperciban de ello, mientras que si los enumeramos, hay que aceptarlos sin reservas.

El pueblo tiene un amor particular y una gran estima por los genios políticos y responde a todos sus actos, de violencia con exclamaciones semejantes: «Es un canalla completo, pero qué hábil. Eso es una mala pasada, pero qué bien jugada y conqué atrevimiento». A todos le gusta ganar, el éxito, el triunfo, el ganar, es el mejor estímulo para olvidar lo negativo. {Henry Kissinger decía que el poder político era el afrodisíaco más fuerte que existía en el mundo.}

Nosotros contamos con atraer a todas las naciones a la construcción de un nuevo edificio fundamental, del cual hemos proyectado nosotros mismos los pianos. Por esto, ante todo, nos es necesario hacer provisión de esta audacia y de este-poder de espíritu que, en la persona de nuestros agentes, arrollará todos los obstáculos que se presentar en nuestro camino.

Cuando hayamos realizado el golpe de Estado, diremos a los pueblos: Todo marcha espantosamente mal, todos habéis sufrido más allá de lo que se puede soportar. Nosotros venimos para destruir las causas de vuestros tormentos, borrando las nacionalidades, las fronteras y la diversidad de monedas. Libres estáis de jurarnos no obediencia, pero ¿podéis negaros en justicia, antes de haber probado lo que os ofrecemos?

Entonces nos exaltarán y nos llevarán en triunfo con un entusiasmo unánime de esperanzas.

EL sufragio universal, del cual hemos hecho instrumento para nuestra venida, y al que hemos acostumbrado hasta a los más ínfimos miembros que forman parte de la humanidad, organizando reuniones y convenciones de antemano preparadas, representará por última vez su papel, expresando el deseo unánime de todos, de conocernos de más cerca para poder juzgarnos.

Para obtener este resultado a necesario llevar a todos al sufragio universal sin distinción de clases ni de fortunas, con el fin de establecer el absolutismo de la mayoría, que no se puede obtener con el solo voto de las clases inteligentes ni en una sociedad dividida en castas.

Habituando de este modo a todo el mundo a la idea de su propio valer, destruiremos la importancia de la familia en la democracia y su valor educativo, y no dejaremos destacarse a las individualidades, a las que las masas guiadas por nosotros, no permitirán salir adelante, y ni siquiera hacerse oír.

Les acostumbraremos a no escuchar a nadie sino a nosotros, que la pagamos su obediencia y su atención. De este modo haremos del pueblo una fuerza tan ciega, que en ninguna parte estará capacitada para moverse sin ir guiada por los agentes que haremos puesto en lugar de sus jefes.

Y se someterán a ese régimen, porque sabrán que de esos nuevos jefes dependerán las ganancias, los donativos gratuitos y toda clase de bienes.

Un plan de gobierno debe salir ya formado, de una sola cabeza, porque resulta incoherente si diferente inteligencias se repartiesen el trabajo de establecerlo.

Por eso nosotros debemos conocer el plan de acción, pero no debemos discutirlo, a fin de no romper su carácter genial, el enlace de sus partes, la fuerza práctica y la significación secreta de cada uno de sus puntos.

Dejemos al sufragio universal que lo discuta y le dé vueltas. Siempre guardará el sello de todas las falsas interpretaciones de los espíritus, que no habrán podido penetrar en la profundidad y en la trabazón de sus designios.

Es necesario que nuestros planes sean fuerte y bien concebidos. Por eso no debemos arrojar el trabajo genial de nuestro jefe a los pia de las multitudes, ni siquiera entregarlo a un reducido número de personas.

Estos planes no derrocarán por ahora las instituciónes modernas. Cambiarán solamente su economía y por consiguiente todo su desarrollo, que se orientará según nuestros proyectos.

Las mismas entidades, poco más o menos, existen en todos los países, aunque con nombres diferentes: la representación, los ministerios, el Senado, el Consejo de Estado, el Cuerpo Legislativo, el Cuerpo Consultivo; no tengo necesidad de explicaros el mecanismo de la unión de estas entidades entre sí, por ser bien conocido, pero poned vuestra atención en que cada una de estas entidades corresponde a alguna función importante del Estado y os ruego os fijéis en que es la función, y no la institución, lo que yo considero esencial; es decir, que no son las instituciones las que son importantes, sino sus funciones.

Las instituciones se han repartido las funciones del gobierno, funciones administrativas, legislativas y ejecutivas. Por eso obran en el Estado como los órganos en el cuerpo humano. Si estropeamos una parse de la máquina del Estado, el Estado caerá enfermo como el cuerpo humano, y morirá.

Cuando introducimos en el organismo del Estado el veneno de la democracia, toda su constitución política cambia; todos los Estados han caído enfermos de una enfermedad mortal: tienen infectada la sangre; no nos queda más que esperar el fin de su agonía.

Del liberalismo han nacido los gobiernos constitucionales, que han reemplazado a la autocracia, única forma saludable a los cristianos, y toda Constitución, como sabéis bien, no a otra cosa que una escuela de discordias, de malentendidos, de discusiones, de disentimientos, de estériles agitaciones de partidos; en una palabra, es una escuela de todo lo que es necesario para hacer perder a un Estado su individualidad y su personalidad.

El parlamento y la prensa han condenado a los gobiernos a la inacción y a la debilidad, los han hecho poco necesarios, casi inútiles, por eso se explica que hayan sido derribados en bastantes países.

Así se hizo posible la venida de la era democrática, y hemos reemplazado al gobierno por una caricature de gobierno y por un presidente tomado del montón, de entre nuestros esclavos.

He ahi el fundamento de la misma, socavada por nosotros bajo el pueblo de los hombres.

Dentro de poco crearemos la responsabilidad de los presidentes. Entonces. aplicaremos nuestros planes con toda facilidad, y saldrá de ellos responsable nuestra «creación impersonal». Poco nos importa que la lista de los que aspirar al poder llegue a ser escasa, si, aun faltos de presidentes, se producen conflictos capaces de desorganizar completamente el país.

Para conseguir este resultado trabajaremos la elección de presidentes que tengan en su pasado alguna mancha, algún asunto en «Panamá» como el llamado Caso Torama de RHC.

El temor de su revelación, el deseo natural en cada hombre llegado al poder, de conservar los privilegios, ventajas y honores inherentes a su puesto, les convertirán en los ejecutores de nuestras órdenes. La Cámara de Representantes podrá defender, elegir, apoyar presidentes, pero les quitaremos el derecho de proponer leyes y de cambiarlas.

Este derecho quedará atribuido al presidente responsable que será un juguete en nuestras manos. El poder del gobierno será el blanco de todos los ataques. Le daremos, para que se defienda, el derecho de apelar a la decisión del pueblo, sin pasar por el intermedio de sus representantes; es decir, de recurrir a nuestro siervo ciego, que es la mayoría.

Daremos además, al presidente, el derecho de declarar la guerra. Apoyaremos este derecho diciendo que el presidente, como jefe que es del ejército del país, ha de tenerlo a su disposición para defender la nueva constitución, de la cual es el representante responsable.

En estas condiciones, la llave de la situación estará en nuestras manos, y así nadie más que nosotros dirigirá el poder legislativo.

Implantando la nueva constitución democrática, quitaremos a la Cámara el derecho de interpelación, bajo pretexto de defender el secreto político.

En la nueva constitución restringiremos al mínimo el número de diputados, lo que tendrá por efecto disminuir las pasiones políticas y la pasión por la política. Si contra todo lo que se espera, se despertasen aun entre este pequeño número de representantes, los reduciremos a la nada, con un llamamiento a la mayoría del pueblo.

Del presidente dependerán los nombramientos de presidentes y vicepresidente de la Cámara y del Senado. En lugar de las sesiones parlamentarias constantes, las reduciremos a pocos meses. Además, el presidente, como jefe del poder ejecutivo, tendrá el derecho de convocar y disolver la Legislatura, y en caso de disolución, podrá retrasar la nueva convocatoria.

Pero para que las consecuencias de todos estos actos no recaigan sobre la responsabilidad del presidente establecido por nosotros, lo que podría dañar a nuestros planes, inculcaremos a los ministros y a los demás funcionarios que rodean al presidente, la idea de hacer caso omiso de sus disposiciones empleando sus propios recursos; de este modo ellos quedarán responsables en su lugar. Aconsejaremos se confíe este papel al Senado, al Consejo de Estado y al Consejo de ministros, mejor que a individuos aislados. EL presidente interpretará, según nuestro deseo, las leyes vigentes que puedan interpretarse de diferentes modos, las anulará cuando le indiquemos la necesidad de hacerlo, tendrá el derecho a proponer leyes provisionales y hasta un cambio en la Constitución, bajo pretexto del bien supremo del Estado.

Estas medidas nos darán los medios de ir destruyendo, poco a poco, paso a paso, todo lo que, al tomar el poder, nos habremos visto obligados a aceptar en las constituciones de los Estados; llegaremos asi, imperceptiblemente, a la supresión de toda Constitución, para cuando sea llegado el tiempo de agrupar a todos los gobiernos bajo nuestra autocracia.

EL reconocimiento de nuestra autocracia puede llegar antes de la supresión de la Constitución, si los pueblos, cansados de los desorden y de la frivolidad de sus gobernantes gritan a voces: ¡Echadlos, y dadnos un rey universal, que pueda destruir las caus es d e nuestras discordias, las fronteras de las naciones, las regiones, los cálculos de Estado: un rey que nos dé esa paz y ese reposo que no podemos obtener con nuestros gobiernos y representantes!

Vosotros sabéis muy bien que para hacer posibles estos deseos, es necesario en todos los países, tratar de poner constantemente en pugna al pueblo con el gobierno, con el fin de cansar a todos por la desunión, la enemistad, el odio y hasta el martirio, el hambre, la inoculación de enfermedades y la miseria, para que los cristianos no vean otro remedio a sus males que recurrir a nuestra soberanía plena.

Si damos a los pueblos tiempo de respirar, el momento favorable no llegará tal vez jamás.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

UNDECIMA SESION.—ACTA No. 11

BASES PARA LA NUEVA CONSTITUCION – PROCEDIMIENTOS Y DETALLES PARA EL GOLPE DE ESTADO – TRATAR LOS DEMOCRATAS COMO REBAÑOS DE CORDEROS – USO DE LAS ORGANIZACIONES IZQUIERDISTAS

El Consejo de Aristócratas asumirá el control del gobierno. Bajo las apariencias de un cuerpo asesor, será en realidad quien redacte todas las leyes. {Cuando desgobernaba el PPD, el Club de los 600 lo controlaba absolutamente todo para el beneficio personal de unos pocos. Eran tan codiciosos y acaparadores que nada le sobraba para realizar obras para el Pueblo. Son iguales a los Latinoamericanos, los Aristócratas se quedan con todo y nada le llega al pueblo hambriento (en Puerto Rico el 60% está bajo el nivel de pobreza).}

Se organizará una Nueva Constituyente para recrear la ley, el derecho y el tribunal. {El PPD propone para el 2000 establecer una Nueva Constituyente e implantar lo aprobado el pasado 15 de octubre de 1998 y declarar la Libre Asociación y separanos de los EU. Vea la propuesta aprobada y que nunca han rechazado.}

  1. Bajo forma de proposiciones al cuerpo directivo.
  2. Por decretos del presidente bajo la forma de órdenes generales, por actos del Gobierno y por decisión de los Asesores bajo la forma de órdenes ejecutivas.
  3. En el caso que sea necesario, bajo la forma de golpe de Estado.
  4. Se eliminará el inglés de la enseñanza, y se prohibirá su uso en las clases pobres, solo los Aristócratas podrán aprender y usar el inglés. {Eso han estado haciendo los del PPD.}
  5. Se eliminará del Preámbulo del ELA donde ordena a continuamente desarrollar y enriquecer los derechos y prerrogativas de la Ciudadanía Americana.
  6. Se declará el sistema de gobierno por la Ley Natural según se interpreta por el Consejo Internacional de los Aristócratas.

Una vez planteada esta Agenda, nos ocuparemos de detallar todas las medidas que nos servirán para llevar a cabo la transformación del Estado con el sentido que queda expuesto.

Se habla de la libertad de prensa, del derecho de asociación, de la libertad te conciencia, del principio electivo y de muchas otras cosas que habrán de desaparecer del repertorio humano, o ser radicalmente cambiadas desde que se proclame la nueva Constitución.

Solamente entonces nos será dado publicar todas nuestras órdenes a la vez; después, todo cambio sensible será peligroso por lo siguiente: si este cambio se opera en el sentido de severidad rigurosa, puede acarrear una desesperación provocada por el temor a nuevos cambios en el mismo sentido; si, por el contrario, se opera en el sentido de complacencias ulteriores, se dirá que hemos reconocido nuestros errores, y esto debilitará la aureola de infalibilidad del nuevo poder, o bien, se dirá que hemos tenido miedo, y que nos hemos visto obligados a hacer concesiones, por las cuales nadie nos queda agradecido, pues creerán les eran debidas.

Lo uno y lo otro perjudicaría al prestigio de la nueva Constitución. Nosotros queremos que, desde el día de su proclamación, cuando los pueblos estén estupefactos ante el golpe de Estado que se acabe de dar, cuando estén todavía bajo el terror y la perplejidad, queremos, en ese momento, que reconozcan que somos tan fuertes, tan invulnerables, tan poderosos, que para nada contaremos con ellos, y que no solamente no tendremos en cuenta sus opiniones ni sus deseos, sino que estaremos dispuestos y en condiciones, con autoridad indiscutible, de reprimir toda expresión, toda manifestación de esos deseos y de esas opiniones: que nos hemos apoderado de un golpe de todo lo que nos era necesario, y que no compartiremos de ninguna manera nuestro poder con ellos. Entonces cerrarán los ojos y esperarán los acontecimientos. {Los que realmente mandan en el PPD son los Aristócratas aliados a los izquierdistas radicales.}

Los pobres son como rebaños de borregos, y somos para ellos el lobo, y bien sabéis lo que sucede a los borregos cuando el lobo entra en el redil: cerrarán a todo los ojos y les prometeremos devolverles todas las libertades que les hemos quitado, cuando los enemigos de la paz estén tranquilos, y los partidos reducidos a la impotencia. Inútil añadir que esperarán largo tiempo la vuelta a lo pasado.

¿Para qué creéis que hemos inventado e inspirado a los pobres toda esta política, sin darles medios de comprenderla? ¿Para qué, sino para conseguir secretamente lo que nuestro poder dispersa no podía alcanzar luchando abiertamente?

Esta ha sido la base de la organización de la Aristocracia secreta, que no se conoce, y cuyos designios no son ni siquiera sospechados por los ignorantes pobres, atraídos por nosotros al ejército visible de las asociaciones izquierdistas, para distraer de nosotros las miradas de sus hermanos.

La Fuerza Suprema nos ha dado a nosotros, sus elegidos, la dispersión, y en esta debilidad de nuestra clase se ha concentrado nuestra fuerza, la que nos ha traído hoy a las puertas del dominio universal; poco nos queda por edificar sobre estos cimientos.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DUODECIMA SESIÓN.—ACTA No. 12

LA LIBERTAD – LA PRENSA – LA CENSURA A LA PRENSA – EL SECRETO PROFESIONAL DE LA PRENSA

La palabra libertad puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: «Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley». Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad esté en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearán lo que nos sea .

Con la prensa obraremos del modo siguiente: ¿Qué papel representa actualmente la prensa? Sirve para encender las pasiones y para fomentar los egoísmos de los partidos. Es vana, injusta, mentirosa, y la mayor parte de los hombres no comprende para que sirva. {Sobretodo la prensa es izquierdista, esconden sus opiniones como noticias; editorializan en vez de describir las realidades, sucesos y circunstancias porque entienden que su misión es convencer a los «ignorantes» y no dejarles pensar por sí mismos; presentan argumentos como realidades y especulaciones como conclusiones; más del 90% en Puerto Rico son izquierdistas, entre radicales comunistas, nacionalistas y sobretodo anti-americanos; son negativos y destructivos; alarmistas y sensacionalistas; son empresas económicas para hacer ricos a los dueños codiciosos; entienden que son los «fiscalizadores» con derecho a difamar y asesinar el prestigio de los demás. Lo hacen presentando lo negativo y nunca lo positivo, la crítica destructiva y nunca la edificante; siendo parcializados; con títulos que no corresponden a la información; presentando la posición de una sola parte; con los retratos para producir resultados sub-conscientes precisos y pre-determinados. Con saña, maldad, premeditación y alevosía. En esto El Nuevo Día demuestra tanto odio al PNP y tanto anti-americanismo, que es grotesco.}

Nosotros la sellaremos y le pondremos freno, haciendo lo mismo con las temas obras impresas, pues ¿de qué nos servirá desembarazarnos de la prensa, si habíamos de servir de blanco en las publicaciones, comentarios en la radio o televisión y en los libros? Transformaremos la publicidad que tan caro nos cuesta hoy, porque ella es la que nos permite censurar a los periódicos, en objeto de renta para el Estado. Crearemos un impuesto especial para la prensa y exigiremos una participación cuando se funden perióticos o imprentas. De ese modo nuestro gobierno quedará garantizado contra los ataques de la prensa. Si fuese necesario, impondremos multas sin compasión.

Multas y contribuciones darán enormes ingresos al Estado. No se puede negar que los periódicos de partido podrían estar por encima de las pérdidas de dinero; en ese caso los suprimiremos desde el segundo ataque que nos dirijan. Nadie osará manchar aureola de nuestra infalibilidad gubernamental. El pretexto para suprimir un periódico será alegar que el órgano en cuestión agita los ánimos de la ciudadanía sin razón y sin motivo. {Esta estrategia la está usando el PPD que se alió a los izquierdistas (en las elecciones de 1980 lograron 4,000 votos) para atraer a los «periodistas» izquierdistas y que le hagan la campaña de gratis en los medios ‘informativos’.}

Os ruego observéis que, entre los que nos ataquen, habían órganos creados por nosotros, pero ésos atacarán solamente los puntos que nosotros necesitemos cambiar.

Nada será dado a conocer a las gentes sin nuestro visto bueno. Este resultado lo hemos alcanzado ya en estos tiempos por el hecho de que todas las noticias son recibidas por diferentes agencies, que las centralizan de todas partes del mundo. Estas agencias serán entonces enteramente nuestras, y no publicarán más que lo que les permitarros.

Si ahora ya hemos sabido apoderarnos del ánimo de las sociedades cristianas hasta el punto que en todas partes ven los acontecimientos mundial a través de los cristales de colores que colocamos delante de sus ojos; si ya, ahora mismo, no hay en ningún Estado cerrojos que nos impidan el acceso a lo que los cristianos llaman tontamente, secretos de Estado, ¿qué será cuando seamos los dueños reconocidos del universo, en la persona de nuestro rey universal?

Todo el que quiera ser editor, librero o impresor, estará obligado a obtener un diploma que, en caso de hacerse culpable de una falta cualquiera, le será quitado inmediatamente. Con estas medidas, el instrumento del pensamiento se convertirá en un medio de educación en las manos de nuestros gobiernos, que no permitirán a las mesas populares divagar sobre los beneficios del progreso. ¿Quién de nosotros ignore que estos beneficios ilusorios llevan directamente sueños absurdos? {Los pobres deben seguir siendo pobres, con sueldos bajos, bajo la dirección absoluta de los Aristócratas que los mantendrán ignorantes. Como el PPD que mantenía a los parceleros como arrimaos, a los empleados públicos con salarios de hambre y teniendo que solicitar papelitos del Alcalde para servicios médicos y medicinas.}

De estos sueños han nacido los sentimientos anárquicos de los hombres, entre ellos y el poder, porque el progreso, o más bien, la idea de progreso ha dado base para toda clase de emancipación, sin fijar sus límites.

Todos, a los que llamamos liberales, son anarquistas, si no de hecho, por lo menos de pensamiento. Cada uno de ellos persigue las ilusiones de la libertad, y cae en la anarquía protestando por el solo placer de protestar. {Los del PPD dicen que aprender inglés destruye el español, porque la materia es sólo una una y específica. Cuando la realidad es que aprender el inglés es como aprender geometría, que no destruye el conocimiento de las matemáticas, sino que las refuerza y fortalece.}

Volvamos a la prensa. Le impondremos impuestos como a todo lo que se imprima, impuestos a tanto el pliego: los libros que tengan menos de trescientas páginas pagarán doble impuesto. Los registraremos en la categoría de folletos; de un lado, con el fin de reducir el número de revistas que es el peor de los venenos, y del otro, porque esta medida obligará a los escritores a producir libros tan largos, que se leerán poco, sobre todo a causa de su carestía.

Al contrario, los que editemos nosotros para el bien de los espíritus en la tendencia que habremos establecido, serán baratos y leídos por todo el mundo. Los impuestos harán segar el vano deseo de escribir y el miedo al castigo pondrá a los literatos bajo nuestra dependencia.

Si hay personas que tengan deseos de escribir en contra de nosotros, no encontrarán quien quiera imprimir sus obras. Antes de aceptar una obra para imprimir, el editor o el impresor tendrá que obtener el permiso para hacerlo. De este modo conoceremos de antemano los lazos que nos tiendan y los destruiremos, dando antes explicación sobre el asunto de que traten.

La literatura y el periodismo son las dos fuerzas educadoras mas importantes, por eso nuestro gobierno será el propietario de la mayor parte de los periódicos y de ese modo la influencia peligrosa de la prensa privada estará neutralizada y adquiriremos una influencia enorme sobre el público. Si darnos autorización para publicar diez periódicos, fundaremos treinta, y así en adelante, y el público no se dará cuenta de dio. Todos los periódicos editados por nosotros serán, en apariencia, de tendencias y opiniones completamente opuestas, lo que despertará la confianza en ellos, y atraerá sin recelos a nuestros adversarios, que caerán en el lazo y serán reducidos a la impotencia.

Los órganos de carácter oficial estarán siempre en primer término, velando por nuestros intereses; por eso su influencia será casi nula.

En segundo lugar vendrán los oficiosos, cuyo fin será d de atraer a los indiferente y a los de ideas templadas.

En tercer lugar colocaremos nuestra fingida oposición. Por lo menos un periódico será el antípoda de nuestras ideas. Nuestros adversarios tomarán a ese falso enemigo por un aliado, y nos señalarán su juego.

Nuestros periódicos serán de todas las tendencias: los unos, aristocráticos, los otros, republicanos, revolucionarios, y hasta anarquistas: por supuesto, nada más mientras dure la Constitución.

Tendrán como el dios Chino, cien manos, cada una de las cuales acelerará el cambio de la sociedad: estas manos llevaran a la opinión en la dirección que convenga a nuestros fines, pues un hombre alterado pierde la facultad de razonar y se abandona fácilmente a la sugestión.

Los imbéciles, que creerán seguir la opinión del periódico de su partido, seguirán sólo nuestra opinión o la que nos plazca. Se imaginarán que siguen al órgano de su partido, y no seguirán, en realidad, más que la bandera que enarbolemos para ellos.

Para dirigir en este sentido a nuestro ejército de periodistas, organizaremos este trabajo con un cuidado muy especial. Bajo el nombre de Oficina Central de la Prensa estableceremos reuniones literarias, en las cuales nuestros agentes darán, sin que nadie se aperciba, las órdenes y las instrucciones, discutiendo y contradiciendo nuestras iniciativas de una manera muy superficial, sin llegar al fondo de los asuntos, y nuestros órganos sostendrán inútiles polémicas con los periódicos oficiales para procurarnos los medios de dar a conocer más claramente nuestros plan«, lo que no podremos hacer ver en nuestras primeras declaraciones oficiales.

Estos ataques tendrán, además, el objeto siguiente: y es que nuestros súbditos se creerán seguros de poder hablar libremente, dando por otra parte a nuestros agentes un pretexto para decir y afirmar que los órganos que se declaran contra nosotros, no hacen más que charlatanear, puesto que no encuentran verdaderos argumentos para refutar seriamente nuestras obras.

Estos procedimientos, inadvertidos para la opinión pública, pero seguros, nos atraerán ciertamente la atención y la confianza pública. Gracias a ello excitaremos o calmaremos, según nos haga falta, los ánimos en los asuntos políticos; les convenceremos o les haremos dudar, publicando unas veces la verdad, otras veces la mentira, confirmando los hechos o contradiciéndolos, según la impresión que hagan en el público, tanteando siempre con prudencia el terreno, antes de poner el pie. {Nótese el poder de los Aristócratas. Esto es como Antonio Luis Ferré que declaró que era tan poderoso que «ponía y quitaba gobernadores en Puerto Rico». Usa el periódico para sobornar o presionar para sus negocios privados, para privilegios contributivos y para mandar sin someterse al escrutinio público. Luisito es el Aristócrata Mayor, por eso le dirige la campaña a Sila Krans.}

Nosotros venceremos a nuestros adversarios infaliblemente, porque ellos no tendrán a su disposición órganos que puedan seguir una opinión hasta el fin, a causa de las medidas que hemos explicado. No tendremos ni siquiera necesidad de refutarlas a fondo. Nosotros refutaremos y abatiremos enérgicamente en nuestra prensa oficiosa, los globos de ensayo lanzados por nosotros mismos en la tercera categoría de nuestra prensa, en cave de necesidad. {Es esencial el que un Comité de Estrategia revise continuamente las noticias y comentarios en la radio, prensa y televisión y estar preparados para contestar ataques inmediatamente, cuando todavía sea noticia y no se haya convertido en historia.}

Ya desde ahora, por lo menos en la hechura de periodismo, existe una solidaridad izquierdista. Todos los órganos de la prensa están ligados entre sí por el secreto profesional, y parecido a los mafiosos, ninguno de sus miembros entrega este secreto si no recibe la orden de hacerlo. {Esto hacía Muñoz Marín, el cual le dictaba a los dueños de los medios noticiosos el nombre de los periodistas que le podrían cubrir sus actividades. A don Eliséo Combas Guerra lo sacó de La Fortaleza. Como impuso una ley de la Mordaza (siguiendo su ejemplo igual hizo RHC después) los periodistas estaban atemorizados si escribían algo en su contra.}

Ningún periodista se atreverá a traicionar, pues no será admitido en el oficio quien no tenga en su pasado alguna falta vergonzosa. Estas faltas serían inmediatamente reveladas, pero en tanto que estas faltas sean solamente el secreto de algunos, la aureola de periodista atrae a la opinión en la mayoría del país, y le sigue con entusiasmo. {En Puerto Rico, el periódico El Nuevo Día del Aristócrata mayor, controla todo, su única función es hacer propaganda por sus candidatos que tienen que estar previamente comprometidos a defender los intereses económicos del dueño del periódico y la mentalidad Aristocrática. El columnista que ose diferir en algo con Luisito, jamás aparecerá en sus páginas. Hay casos donde un vecino personal discutió con Luisito, y nunca pudo colocar anuncios, por lo que le destruyeron sus negocios y quebraron. La Agencia de Publicidad que tenga alguna diferencia, en Puerto Rico tiene que cerrar. Los periodistas, de todos los medios, le tienen tanto miedo y terror, que prefieren morir a diferir del dios Luisito.

Nuestros cálculos se extienden principalmente a las provincias. Es necesario que excitemos en ellas esperanzas y aspiración opuestas a las de la capital, a la que se las presentaremos como esperanzas y aspiraciones espontáneas de las provincias. Claro está que el manantial será siempre el mismo; saldrán de nosotros.

En tanto que no disfrutemos aún del poder completo, tendremos a veces necesidad de que las capitales se vean arrolladas por las opiniones del pueblo, es decir, por la mayoría manejada por nuestros agentes. Necesitamos que las capitales, en el momento crítico no discutan el hecho sucedido, por haber sido ya aceptado por la mayoría provinciana. Cuando entremos en el nuevo régimen que preparará nuestro reinado, no podremos admitir la revelación, por la prensa, de la falta de honradez pública; es necesario que se haga creer que el nuevo régimen ha satisfecho de tal modo a todo el mundo, que hasta los crímenes han desaparecido. Los casos criminal es no serán conocidos más que de sus víctimas y de sus testigos accidentales. {El PPD lo justifica todo, la mentira, la falsedad, el engaño, las medias verdades, lo ilegal e inmoral. Todo se justifica para lograr su objetivo de beneficiar económicamente a unos pocos Aristócratas, que al entender en forma fanática son los únicos que pueden manejar la dictadura, controlarán el poder para ellos.}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMO TERCERA SECCION No. 13

SUMISION POR EL PAN COTIDIANO – LOS PROBLEMAS POLITICOS – CONTROL TOTAL –  COMERCIO Y LA INDUSTRIA – EL JUEGO – TEORIAS FALSAS

La necesidad del pan cotidiano hace callar a los ciudadanos y los convierte en nuestros humildes siervos. Los representantes tomados entre ellos para nuestra prensa discutirán por orden nuestra, lo que nos sea difícil publicar directamente en los documentos oficiales, y aprovechándonos del ruido provocado por estas discusiones, tomaremos las medidas que nos parezcan útiles, y las presentaremos al público como hechos sucedidos. Nadie tendrá la audacia de reclamar la anulación de lo que haya sido resuelto, ya que será presentado como un progreso al bienestar general. {Una de las tácticas usadas por los Aristócratas es el controlar la opinión pública, «forjarla» dice WKAQ (era de un Estadista cuando el dueño era don Angel Ramos, pero ahora Argentina Hills se la ha entregado a los Aristócratas por privilegios contributivos. Similares a los que Sila Krans le consiguió a Emérito Estrada y a Luisito.}

Además, los «periodistas» atraerán la atención sobre nuevos asuntos, cuando ya habremos acostumbrado a los hombres, a buscar siempre lo nuevo, lo impactante, sensacional e «interesante», que es lo negativo y lo destructivo.

Algunos imbéciles, creyéndose instrumentos de la suerte, se echarán sobre esos nuevos asuntos; sin comprender que no entienden nada de lo que quieren discutir. Los asuntos de la política no son accesibles a los ignorantes, excepto a aquellos que la han creado hace ya bastantes siglos, y que la dirigen. Por todo esto veréis que, buscando la opinión de la multitud no hacemos más que facilitar el cumplimiento de nuestros designios, y podéis darnos cuenta de que parecemos buscar la aprobación, no de nuestros actos, sino de nuestras palabras, pronunciadas en tal o cual ocasión. Constantemente proclamarnos que en todos nuestros actos, tomamos por guía la esperanza, unida a la certeza de ser útiles al bien de todos.{Nótese que para engañar lo único importante es la retórica, por eso el PPD es todo retórica y no ha podido realizar obras en los pasados 30 años.}

Para distraer a los hombres demasiado preocupados por los asuntos políticos pondremos en evidencia los asuntos que se consideran nuevos, o sea, los asuntos industriales, los tecnocráticos, la informática, los servicios y el comercio, para que desahoguen su furia sobre ellos. Las masas se conforman con quedar inactivas o descansar de su pretendida actividad política, a la cual las habíamos acostumbrado nosotros mismos para luchar, por medio de ellas, contra los gobiernos democráticos, dándoles nuevas ocupaciones e indicándoles la misma dirección política; y con el fin de que no lleguen a hacer nada por reflexión, distraeremos su pensamiento con juegos, diversiones, casas públicas, etcétera. {Son las Tres B: «Botella, Baile y Barajas» de los españoles que RHC usó para sus viajes alegres. Regalaba cajas de chocolates de $300.00 de dólares Americanos, viajaba en helicóptero, gasto $50 millones de dólares Americanos en la verja de la Fortaleza traída de España, $134 millones de dólares Americanos en el Pavellón de Sevilla (pero mintió diciendo que sólo $12 millones de dólares Americanos) y con unpresupuesto de $44 millones gastó, todo ello bajo la supervición de Sila Krans, $284 millones dólares Americanos en Ballajá. No envalde no tenía dinero para hacer obras, por lo que se vio obligado a subir todas las contribuciones, congelar los salarios y eliminar aumentos legislados, aumentar cinco veces las tarifas de agua, teléfonos y electricidad; aumentó el desempleo a 22%, los intereses a 22% los intereses bancarios, quebró las finanzas públicas; aumentó en forma geométrica la criminalidad; creo miles de escándalos como el de los petardos, Caso Delta, caso Alejo Maldonado, Caso Meliá, Caso Arzola, Casos de empleados, funcionarios, legisladores y Alcaldes; quebró la CRUV y no fabricó hogares lo que ha causado la rea-arrabalización de San Juan; persiguieron y maltrataron a los comerciantes; encarcelaron a los líderes obreros; nacionalizaron empresas como las Navieras, el Almacén de Línea Completa y otras; buscó hacer de Puerto Rico una colonia japonesa; eliminó el inglés de las escuelas y como idioma co-oficial; se dedicó a gestionar medallas, cordones y títulos nobiliarios; quebró el Banco Obrero, casi quiebra el Banco Cooperativo y el Sistema de Retiro; le desacreditaron los Hospitales; destruyó la infraestructura; destruyó el gobierno; cientos de miles se vieron obligados a emigrar (300,000 sólo a Orlando, Florida); y otros super-males que no pueden volver a ocurrir en Puerto Rico.}

También presentaremos en la prensa concursos de arte, de deportes de todas clases, y estos entretenimientos apartarán los ánimos de aquellos asuntos que pudieran ponernos en conflicto con el pueblo. Los hombres, acostumbrados más y más a no pensar por ellos mismos, acabarán por hablar al unísono de nuestras ideas, porque seremos los únicos que propondremos nuevas direcciones al pensamiento por medio de personas que, naturalmente, no se sospechará que sean solidarias nuestras. {Para presentar exhaltar su imagen RHC usó de excusa el presentar la salsa en España, gastó cerca de $300 millones de dólares Americanos en viajes, el Pabellón de Sevilla, regalos, compra de títulos de nobleza, la verja de Fortaleza, y presentaciones. Realmente malgató, porque Puerto Rico en nada se benefició.}

El papel de los demócratas habrá terminado cuando logremos el control total. Hasta entonces, nos prestarán un buen servicio. Trataremos de llevar a la gente a inventar toda clase de teorías fantásticas, nuevas y que parezcan progresistas; y haremos perder la cabeza a los imbéciles con un éxito completo por medio de la palabra progreso, y no habrá ni un solo hombre entre ellos que vea bajo este nombre el error que se oculta en todo lo que no sea cuestión de inventos materiales, puesto que la verdad es una y no puede progresar. {El PPD se inventó que Puerto Rico comenzó con el ELA, para dar a entender que el progreso lo lograron ellos, cuando esos es falso. El progreso de Puerto Rico comenzó con la Bandera Americana en el 1898. Las parcelas las comenzó a repartir la Coalición en 1933, toda la construcción de escuelas y hospitales fue antes del 1940; la legislación obrera es de antes del 1940. El PPD lo único que ha sabido hacer es beneficiar a unos pocos Aristócratas, forzar a millón y medio de puertorriqueños poco educados a emigrar en los ’50, gastar millones (Dos millones anuales en etiquetas para esconder en las latas del mantengo que eran del USDA hasta 1968) en promover la mentira del ELA.}

El progreso, como toda idea falsa, sirve para oscurecer la verdad a fin de que nadie la conozca, excepto nosotros, los elegidos por la Ley Natural para ser sus guardianes. Cuando llegue nuestro control total, nuestros oradores disertarán sobre los grandes problemas que han conmovido a la humanidad para llevarla al fin a nuestro régimen saludable. ¿Quién podrá entonces adivinar que todos estos problemas habían sido inventados por nosotros siguiendo un plan político que nadie ha descubierto durante largos siglos? {Nótese que en el PPD hay fanáticos que nadie puede entender cómo pueden estar en contra del verdadero progreso del pueblo puertorriqueño. Que están en contra de que se busquen las formas de reducir el 60% de nivel de pobreza endémico colonial y que requiere instrumentos y herramientas, poderes políticos para atenderse. Ese poder político de la Estadidad no se consigue con la separación, porque Cuba, Haití, Santo Domingo y otras Repúblicas tienen «poderes políticos» pero su modelo democrático es insuficiente.}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMO CUARTA SESION.—ACTA No.14

ABOLICION DE LAS RELIGIONES – DOMINACION DE LOS ARISTOCRATAS – ARTICULOS INMORALES Y LITERATURA EN EL PORVENIR

Cuando logremos nuestro control total, no reconoceremos la existencia de ninguna otra religión o ideología que no sea la nuestra, con el cual nuestro pueblo estará unido, porque somos los escogidos a practicar la Ley Natural y por el cual su mismo destino está unido al destino del mundo.

Por eso tenemos que destruir las demás creencias. Si esta medida trae como consecuencia el ateismo temporero, este grado transitorio no estorbará nuestros planes, sino que servirá de ejemplo a las generaciones, que escucharán nuestras prédicas sobre la religión, cuyo sistema estoico, bien concebido y planificado nos llevará a la conquista de todos los pueblos. {Nótese que cuando Muñoz Marín los del PPDE eran como una religión, por eso su fanatismo ciego que les lleva a votar por cualquiera y no les permite hacer obras de gobierno. En CREACION Del PNP aparece una oración de la «religión del PPD.}

Haremos ver en esto su verdad, su verdad mística donde reposa toda su fuerza educadora.

Entonces publicaremos en toda ocasión artículos donde compararemos nuestro régimen saludable con el del pasado. Habrá unidad total en la raza humana bajo nuestros dictadores omnipotentes con la verdadera justicia materialista para todos.

Las ventajas de un descanso obtenido después de siglos de agitación y desunión harán resaltar el carácter benéfico y absoluto de nuestro dominio y control total.

Los errores administrativos {Nadie conoce más de corrupción que los del PPD, porque ellos se la inventaron, centronizaron e institucionalizaron en el gobierno de Puerto Rico. Por eso lo único que saben hacer es hablar de corrupción, mucha de ella creada por ellos mismos, porque de eso es lo más que saben. El PPD le dedica tanto tiempo a la corrupción que no les ha sobrado tiempo para hacer obras en los pasados 30 años.} de los demócratas serán descritos con los más vivos colores por nosotros. Excitaremos tal repugnancia y odio contra ellos, que los pueblos preferirán el descanso de la servidumbre a los derechos de la famosa libertad que lo ha atormentado hasta arrebatarles los medios de existencia y ser explotados por una caterva de aventureros que no sabían lo que hacían.

Los cambios inútiles de gobierno, a los cuales llevábamos a los democráticos, mientras socavábamos sus fundamentos gubernamentales, habrán cansado de tal manera a los pueblos, que preferirían soportar todo de nosotros, antes de arriesgarse a nuevas agitaciones. Señalaremos especialmente las faltas históricas de los gobiernos pasados, los cuales, faltos del verdadero bien, han atormentado durante tantos siglos a la humanidad, buscando ilusorios bienes sociales, sin apercibirse de que sus proyectos no hacían más que agravar, en lugar de mejorar, las relaciones generales de la vida humana. Estas relaciones mutuas son la base de la existencia humana. Toda la fuerza de nuestros principios y de las medidas que tomamos para aplicarlos, consistirá en que los Interpretaremos colocándolos en contraste luminoso con el régimen caído de las antiguas condiciones sociales.

Nuestros filósofos discutirán todos los defectos de las treencias crlstlanas, pero nadie discutirá jamás nuestra religión en su verdadero punto de vista, porque nadie la conocerá a fondo más que nosotros mismos, que jamás haremos traición a sus secretos.

En los países que se llaman adelantados hemos creado una literatura loca, sucia, abominable. La estimularemos todavía más, después de nuestra llegada al poder, con el fin de subrayar el contraste de nuestros discursos y de nuestros programas con esas torpezas. {Los del PPD con los izquierdistas en Puerto Rico han creado una «imagen» de que para ser «intelectual» hay que ser conmunistoide, lo que usan para justificar persecuciones y discrimen en contra de los pro-Americanos en la UPR, medios informativos, artistas y dirigentes obreros.}

Nuestros sabios, educados para dirigir a los cristianos, compondrán discursos, proyectos, memorias, artículos, que nos darán anuencias sobre las inteligencias y nos permitirán dirigirlas hacia las ideas y los conocimientos que queramos imponerles.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMO QUINTA SESION.—ACTA No.15

REVOLUCIONES MUNDIALES Y SIMULTÁNEAS.—EJECUCIONES.— PROHIBICIONES DE SOCIEDADES SECRETAS.—PORVENIR DE LA LEY UNIVERSAL.—SUPREMACIA DE LA ARISTOCRACIA POR EL TERROR.— MULTIPLICACIÓN MUNDIAL DE LA ARISTOCRACIA.—DIRECCIÓN CENTRAL DE LA ARISTOCRACIA POR LA LEY NATURAL.—EL ESPIONAJE Y EL SABOTAJE.—LA ARISTOCRACIA DIRIGE TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS. COMO PRETENDEN ENGRANDECERSE LOS OPOSITORES—AMEDRENTAR POR 0 DEL TERROR SIN CONTAR LAS VICTIMAS.—VICTIMAS DE LA JUSTICIA.— IMPOSICION DE LA LEY Y EL PODER PARA QUE OPOSITORES PIERDAN TODO SU PRESTIGI0.—EL PUEBLO ELEGIDO.—LAS LEYES NATURALES SERÁN CORTAS Y CLARAS.—LA OBEDIENCIA CASTIGOS EXTREMOS CONTRA LOS ABUSOS DEL PODER.— LIMITE DE EDAD QUE CONSIDERAN LOS ARISTOCRATAS.—EL LIBERALISMO SERÁ PROHIBIDO A LOS JUECES Y A LOS ALTOS FUNCIONARIOS.— EL ORO DEL MUNDO.—ARISTOCRACIA DE LAS INTITUCIONES.—SUPRESION DEL DERECHO DE APELAClON.—ASPECTO PATRIARCAL DEL GOBIERNO DE NUESTRO JEFE MUNDIAL.—APOTEOSIS DEL REY ARISTOCRATA DEL MUNDO.—EL DESPOTISMO DEL DERECHO NATURAL.—EL DINERO SUPREMO, PATRIARCA DEL MUNDO.

Lograremos el control total de la Aristocracia con ayuda de golpes de Estado preparados por todas partes para un mismo día, después de la confesión definitiva de la nulidad de todos los gobiernos existentes (tal vez pasará un siglo antes que esto suceda), trataremos de que no haya complots contra nosotros. Para conseguirlo condenaremos a muerte a todos los que acojan nuestros avances con las armas en la mano. Toda nueva Creación de una sociedad secreta cualquiera, será también condenada a la destrucción. Las que hoy existen, que nos son conocidas, que nos han servido y nos sirven aún, serán abolidas y enviados sus miembros a continentes lejano. Del mismo modo trataremos también a los opositores que saben de ellas demasiado. Los que excluyamos, vivirán en un perpetuo horror al destierro. Publicaremos una ley por la cual todos los miembros de sociedades secretas deberán expulsarse, fuera del área de nuestro gobierno, y las decisiones de éste serán definitivas y sin apelación. {Los del PPD usan todos los medios, hasta los criminales, porque no tienen moral, principios ni ideología, su único propósito es esquilmar los fondos públicos para unos pocos allegados del Club de los 600.}

Se ha comprobado estadísticamente que en las ciudades donde la policía es muy cuidadosa en hacer cumplir las leyes de tránsito y rigurosos en emitir infracciones, ha bajado sustancialmente la criminalidad. Porque al castigar las faltas pequeñas se logra reducir las mayores. Si se le enseña a los niños a cumplir con todas las pequeñas cosas legales y disciplinarias, se le acostumbrará a gustarle actuar bien y se evitará incumplimientos mayores cuando sea adulto. Es mejor un regaño a tiempo que tener que encarcelarlo luego. Por años hemos propuesto el que se coordine la labor de la policía con los guardias privados, que por lo menos se establezca un sistema de comunicación exclusivo entre el guardián privado del local comercial, oficina, estacionamiento o condominio con el cuartel más cercano.

El grave problema del PPD es la supervisión en el gobierno. Nadie asume responsabilidades, la inseguridad del Club de los 600 los lleva a querer llevárselo todo y nada le sobra para hacer obras. Los inspectores no exigen el que se cumpla con las especificaciones, por lo que las carreteras que deberían durar siete años solo duran dos años, porque le ponen menos asfalto del que se le exige, así pasa con todo lo demás cuando está el PPD en el poder.

La jurisprudencia federal no permite discriminar políticamente para las posiciones menores, pero sí para las de confianza. Las de confianza deben ser ocupadas por personas totalmente fieles y comprometidas con la ideología administrativa que triunfa en las elecciones. A los demás no se les puede exigir lealtad política o personal, pero sí lealtad institucional. {El concepto es que el gobierno lo provea todo, para que el ciudadano le deba todo al gobierno y le entregue toda su libertad, iniciativa, creatividad. Que sea arrimao como los parceleros, inquilino como en los caseríos, dócil como para rogar por papelitos al Alcalde por los servicios médicos y medicinas. Que el gobierno sea el patrono parea controlarlo todo, eliminar el libre comercio y la propiedad privada. Nacionalizar todas las empresas y centralizarlo todo en en un gobierno todopoderoso. Por eso las mentiras de que el ELA le quitó la niguas y le puso zapatos a los puertorriqueños, que le dio las parcelas cuando fue el Gobierno Federal desde el 1937, años antes del PPD y el ELA.}

En las sociedades secretas en las cuales hemos sembrado tan profundas raíces de disentimientos y protestas no se podrá restablecer el orden más que con medidas enérgicas, testigos de un poder inflexible. Inútil será tomar en consideración las víctimas que caerán para conseguir el bien futuro.

El deber de todo gobierno que estime su propia existencia, no estriba solamente en gozar de sus privilegios, sino en ejercitar sus deberes y en alcanzar el bien, aunque sea a costa de los mayores sacrificios. {Cuando Muñoz Marín estaba en el poder el PPD era como una religión y tenían hasta oraciones. Ver Creación del PNP sobre «La Religión del PPD»}

Para que un gobierno sea inamovible, es necesario reforzar la aureola de su poder, y esta aureola no se obtiene más que por medio de una inflexibilidad majestuosa, que debe llevar los signos de una inviolabilidad mística. Tal era hasta estos últimos tiempos la democracia, nuestro único enemigo serio en el mundo.

El pueblo respeta siempre al que le hipnotiza por su valor y por su fortaleza de espíritu.

Hasta que llegue nuestro control total crearemos y multiplicaremos las entidades secretas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos los que sean o puedan ser representantes destacados. Estas entidades formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad.

Centralizaremos todas las entidades secretas en una administración conocida solamente por nosotros. Las entidades tendrán su representante, detrás del cual estará oculta la administración de que hablábamos, y será este representante el que dará las órdenes y dictará el programa. Formaremos en estas entidades el núcleo de todos los elementos revolucionarios. Su composición abarcará todas las clases de la sociedad. Los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección desde el primer momento.

Entre el número de los miembros de estas entidades secretas estarán casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son irreemplazables para nosotros, cuanto que la policía puede, no solamente tomar medidas contra los recalcitrantes, sino también ocultar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etcétera. {El fanatismo a las mentiras ilusorias de que el ELA no es territorial ni colonial es lo único que ha mantenido unido al PPD, que ya no tiene ideología ni principios, que es negativo, destructivo y lo único que sabe es mentir y engañar, como son tan indecisos no han podido hacer obras por los pasados 30 años.}

Los que ingresan en las sociedades secretas son generalmente los ambiciosos, los aventureros y demás gente que, por una u otra razón quiere abrirse un camino; gente informal, con los que no nos costará gran trabajo entendernos para llevar adelante nuestros proyectos.

Si se producen desórdenes, es que hemos tenido necesidad de ellos para destruir una solidaridad demasiado grande. Si surge un complot en su seno, el jefe del complot no será otro que uno de nuestros más fieles servidores. Es natural que seamos nosotros y nadie más quienes manejen los asuntos de las entidades secretas, pues nosotros sabemos a donde vamos y conocemos el objeto de cada actuación, mientras que los opositores no saben nada, ni siquiera el resultado inmediato. Se contentan generalmente con un éxito momentáneo de amor propio en la ejecución de sus planes, sin fijarse siquiera en que esos planes no dependen de su iniciativa sino que les han sido sugeridos por nosotros.

Los ciudadanos van a las reuniones por curiosidad o con la esperanza de probar el pastel social con su ayuda, y algunos hasta por tener la posibilidad de expresar delante del público sus sueños irrealizables; tienen sed de la emoción del éxito y de los aplausos, de los cuales nunca somos avaros. Les concedemos estos éxitos para aprovecharnos de la propia satisfacción que causan, gracias a la cual aceptan nuestras indicaciones sin darse cuenta de ello, quedando plenamente convencidos de que expresan sus propias ideas, no sometidas a las de los demás.

No podéis imaginaros cuán fácilmente se puede llevar al más inteligente de los cristianos a una inconsciente inocuidad, a condición de dejarlos satisfechos de sí mismos, y al mismo tiempo, qué sencillo resulta descorazonarlos con el más pequeño fracaso, aunque sólo sea negándoles el aplauso, y atraerlos a una obediencia servil, con tal de obtener nuevos éxitos.

Así como los nuestros desdeñan el éxito con tal de llevar a cabo sus proyectos, los demócratas son capaces de sacrificar todo, con tal de obtener un éxito. Esta psicología nos facilita considerablemente el trabajo de dirigirlos. Estos tigres en apariencia, tienen alma de borregos y sus cabezas están completamente vacías.

Sueñen en paz, con destruir la individualidad humana, por la unidad simbólica del colectivismo. No han comprendido ni comprenderán jamás que esta ficción es una violación evidente de la más importante de las leyes de la naturaleza que ha creado, desde el primer día, a cada ser diferente de los otros, precisamente para que afirme su individualidad. {Sólo el líder es defendible e imprescindible, los demás son peones en el tablero político, son «expendable», manipulables, relocalizables.}

El que hayamos podido traerles a esta loca carrera ¿no demuestra claramente hasta qué punto sus inteligencias están poco desarrolladas en comparación con las nuestras? Este detalle es la principal garantía de nuestro éxito.

¡Cuán clarividentes fueron nuestros antiguos sabios, al decir que para conseguir un objeto no hay que detenerse ante ningún medio, ni contar las víctimas que caen sacrificadas!

No hemos contado las víctimas de los brutos cristianos, y aunque hayamos sacrificado muchos de los nuestros, hemos dado en la tierra, a nuestro pueblo, un poder con el que nunca pudo soñar. Las víctimas, relativamente poco numerosas de los nuestros, nos han salvado de la perdición.

La muerte es el fin inevitable de cada uno, y es mejor acelerar el fin de los que ponen obstáculos a nuestra obra, que aniquilar a los que hemos creado.

Nosotros llevamos a la muerte a los francmasones de un modo que nadie, excepto sus hermanos, puede sospechar ni siquiera las víctimas condenadas por nosotros; mueren todos, cuando es necesario, como de una enfermedad normal.

Sabiendo esto, la cofradía misma no se atreve a protestar. Estas medidas han extirpado del seno de la masonería todo germen de protesta Al tiempo que predicamos a los cristianos el liberalismo, sostenemos a nuestro pueblo y a nuestros agentes en una obediencia complete.

Por nuestra influencia, la ejecución de las leyes de los cristianos está reducida al mínimo. El prestigio de las leyes está cercenado por las interpretaciones liberales: , que hemos introducido en ellas.

En los casos y asuntos de política de principios, los tribunales deciden según les hemos prescrito, y ven las cosas bajo el aspecto con que se las hemos presentado. Nos servimos para esto de la intervención de personas con las cuales se cree que nada tenemos de común, de la opinión de los periódicos y de otros medios. Hasta los senadores y la administración superior aceptan ciegamente nuestros consejos.

La inteligencia puramente animal de los cristianos no es capaz de analizar ni observar, y menos aún de prever, a qué puede conducir la forma de presentar los asuntos. Basándose en esta diferencia de aptitud para discurrir entre los cristianos y nosotros, puede verse claramente el sello de los elegidos y la señal de nuestra naturaleza sobrehumana. {Dicen que Muñoz Marín decía que si erraba era perdonable, pero si erraba y la prensa lo denunciaba, era imperdonable, porque nadie tenía «derecho a vaciarle las gomas al carrito electoral». El «carrito electoral’ no puede tener carga innecesaria.}

La inteligencia de los cristianos es instintiva, animal; ven, pero no prevén ni inventan nada, fuera de las cosas materiales. Por ello se ve bien claramente que la naturaleza misma nos ha destinado para dirigir y para gobernar el mundo.

Cuando haya llegado para nosotros el tiempo de gobernar abiertamente y de mostrar los beneficios de nuestro gobierno, reformaremos todas las legislaturas. Nuestras leyes serán breves, claras e inmutables, sin comentarios, de tal forma que todos podrán conocerlas bien.

El rasgo predominante de estas leyes será la obediencia a la autoridad llevada a un grado sublime.

Entonces desaparecerán todos los abusos, a causa de la responsabilidad de todos, hasta el último, ante la autoridad superior del representante del poder. Los abusos de poder de cualquiera que sea, excepción hecha del soberano, serán castigados tan severamente, que cada uno perderá las ganas de volver probar sus fuerzas. Seguiremos con mirada inflexible cada acto de la administración, de donde depende la marcha de la máquina gubernativa, porque los abusos en la administración son la causa de los demás abusos.

Todo caso de ilegalidad o de abuso será castigado de una manera ejemplar. {Se ha comprobado estadísticamente que en las ciudades donde la policía es muy cuidadosa en hacer cumplir las leyes de tránsito y rigurosos en emitir infracciones, ha bajado sustancialmente la criminalidad. Porque al castigar las faltas pequeñas se logra reducir las mayores. Si se le enseña a los niños a cumplir con todas las pequeñas cosas legales y disciplinarias, se le acostumbrará a gustarle actuar bien y se evitará incumplimientos mayores cuando sea adulto. Es mejor un regaño a tiempo que tener que encarcelarlo luego. Por años hemos propuesto el que se coordine la labor de la policía con los guardias privados, que por lo menos se establezca un sistema de comunicación exclusivo entre el guardián privado del local comercial, oficina, estacionamiento o condominio con el cuartel más cercano.}

El recelo y la complicidad solidaria entre los funcionarios de la administración desaparecerán después de los primeros ejemplos de un castigo riguroso.

La aureola de nuestro poder exige castigos eficaces, es decir, crueles, por la menor infracción a la ley; porque toda infracción atenta al prestigio superior de la autoridad.

El condenado que haya sido castigado demasiado severamente por su falta, será como un soldado caído en el campo de batalla. Castigado en aras del principio de la autoridad y de la ley, que no admite que el interés particular prevalezca sobre la función pública, ni siquiera entre los que dirigen la marcha de la sociedad. {El grave problema del PPD es la supervisión en el gobierno. Nadie asume responsabilidades, la inseguridad del Club de los 600 los lleva a querer llevárselo todo y nada le sobra para hacer obras. Los inspectores no exigen el que se cumpla con las especificaciones, por lo que las carreteras que deberían durar siete años solo duran dos años, porque le ponen menos asfalto del que se le exige, así pasa con todo lo demás cuando está el PPD en el poder.}

Nuestros jueces sabrán que, queriendo ampararse de compasión, violan la ley de la justicia que ha sido instituida para enseñar a los hombres castigando sus faltas, y no para que el juez muestre la bondad de su corazón.

En la vida privada está permitido dar muestra de estas cualidades, pero nunca en el terreno público, que es como la base de la educación de la vida humana.

Nuestro personal de justicia no prestará servicio pasados cincuenta y cinco años de edad por dos razones: la primera, porque los viejos se aferran más obstinadamente a sus preconcebidas opiniones y están menos aptos para obedecer las nuevas disposiciones y la segunda porque esto nos permitirá más fácilmente renovar el personal que nos estará de este modo, mejor sometido. El que quiera conservar su puesto, habrá de obedecer ciegamente para merecer este favor. {La jurisprudencia federal no permite discriminar políticamente para las posiciones menores, pero sí para las de confianza. Las de confianza deben ser ocupadas por personas totalmente fieles y comprometidas con la ideología administrativa que triunfa en las elecciones. A los demás no se les puede exigir lealtad política o personal, pero sí lealtad institucional.}

En general, nuestros jueces estarán escogidos solamente entre aquellos que sepan bien que su papel es castigar y aplicar las leyes, no el hacer muestras de caridad en detrimento del Estado, como se imaginan actualmente los democráticos. Los cambios servirán también para destruir la solidaridad colectiva de los colegas y los atraerán a todos a los intereses del gobierno, del cual depende su suerte.

La nueva generación de jueces será de un carácter tan elevado, que considerará como inadmisible los abusos que pudieran atacar al orden establecido en los tratos de los ciudadanos entre sí. {El PPD usaba Compromisarios de Barrio como Jueces de Paz que solo encontraban «causa probable» en los casos «sonados» y de opositores estadistas o del PIP. Por eso el PPD inventó, centronizó e institucionalizó la corrupción en Puerto Rico y es de lo único que saben hablar. Pero su mayor corrupción es no hacer obras.}

En nuestros días, los jueces democráticos no tienen una idea justa de su importancia, muestran indulgencia para todos los crímenes, porque los gobiernos actuales, al llamar a los jueces a sus despachos, no se toman el cuidado de inspirarles el sentimiento del deber y la responsabilidad del trabajo que de ellos se exige.

Lo mismo que un animal envía a sus cachorros a la busca de su presa, lo mismo los demócratas ofrecen a sus allegados puestos con buenas rentas sin pensar en explicarles para qué están hechos estos puestos.

De ahí que sus gobiernos se destruyan con sus propias fuerzas por los actos de su propia administración.

Saquemos de los resultados de estos actos, una lección más para nuestro régimen.

Expulsaremos el liberalismo de todos los puestos importantes de nuestra administración, de donde depende la educación de nuestros subordinados, en bien de nuestro orden social.

Solamente serán admitidos en estos puestos a los que hayamos educado nosotros mismos para el gobierno administrativo.

Nos podrán objetar que el despido de los antiguos funcionarios costará caro al tesoro. Contestaremos en primer lugar que se buscará con anticipación algún destino particular para reemplazar al que pierdan, y en segundo lugar; como todo el dinero del mundo estará reconcentrado en nuestras manos, nuestros gobiernos no tendrán que temer a los gastos excesivos. Nuestro absolutismo será consecuente en todo. Por eso nuestra gran voluntad será respetada y cumplida sin discusión cada vez que se dé una orden. No aceptará crítica ni descontentos y castigará todo desorden con penas ejemplares. {Los del PPD son lambeojos, sumisos, dóciles pero traicioneros, no se puede fiar en ellos, porque son como los gatos que hieren la mano que les da de comer. Tan pronto se acercan las elecciones se convierten en saboteadores y obstaculizadores de la obra pública.}

Aboliremos el recurso de casación, del cual dispondremos solamente nosotros, los gobernantes, porque no debemos dejar nacer entre el pueblo la idea de que nuestros jueces hayan podido dar alguna vez una sentencia injusta. Si esto llegase a suceder, anularíamos nosotros mismos la sentencia, pero con un castigo tal y tan ejemplar para el juez por no haber comprendido su deber ni su destino, que seguramente estos casos no se volverán a repetir.

Cada paso que dé nuestra administración debe ser como lo planificado, previsto, por lo que es necesario vigilar continuamente para que el pueblo esté satisfecho de nosotros, ya que está en su derecho de exigir de un buen gobierno un buen funcionario.

Nuestro gobierno tendrá la característica de una tutela patriarcal, paternal, de parte de nuestros gobernantes. {Esto fue seguido por el PPD al pie de la letra. Los parceleros «arrimaos», gastaban dos millones en etiquetas para hacer que el Mantengo era del ELA y no de los federales, los servicios de salud era por papelitos del Alcalde, esa es su mentalidad retrógrada.}

Nuestros ciudadanos verán en ellos un padre que se ocupa de todas sus necesidades, de todas sus acciones, de todas las relaciones recíprocas de los ciudadanos entre sí, así como de sus relaciones con el gobierno. Entonces se inculcará en su pensamiento de tal forma la idea de que no podrían pasarse a esta tutela y dirección, si quieren vivir en paz y en calma, que acatarán la autocracia de nuestros gobernantes con una veneración cercana a la adoración, sobre todo cuando se convenzan de que nuestros funcionarios no reemplazan nuestro poder por el suyo, sino que no hacen más que cumplir ciegamente nuestras órdenes. {El concepto es que el gobierno lo provea todo, para que el ciudadano le deba todo al gobierno y le entregue toda su libertad, iniciativa, creatividad. Que sea arrimao como los parceleros, inquilino como en los caseríos, dócil como para rogar por papelitos al Alcalde por los servicios médicos y medicinas. Que el gobierno sea el patrono parea controlarlo todo, eliminar el libre comercio y la propiedad privada. Nacionalizar todas las empresas y centralizarlo todo en en un gobierno todopoderoso. Por eso las mentiras de que el ELA le quitó la nigüas y le puso zapatos a los puertorriqueños, que le dio las parcelas cuando fue el Gobierno Federal desde el 1937, años antes del PPD y el ELA.}

Estarán bien satisfechos de que hayamos reglamentado todo en su vida, como hacen los padres sabios que quieren educar a sus hijos, en los sentimientos del deber, obligaciones, obediencia y disciplina, porque los pueblos en relación con los secretos de nuestra política son niños eternos, menores de edad, así como sus gobiernos.

Fundamos nuestro, despotismo sobre el derecho y el deber. El derecho de exigir el cumplimiento del deber a los ciudadanos es el primer deber de un gobernante, como el de un padre para sus hijos.

El derecho es el del más fuerte, del que controla el dinero, el capital, y debe usar de él para dirigir a la humanidad hacia el orden establecido por la naturaleza: hacia la obediencia.

Todo obedece en el mundo, sino a los hombres, a las circunstancias o a su propia naturaleza, y siempre al más fuerte. Seamos, pues, él más fuerte, en bien de la humanidad. Porque el poder actual y futuro es el dinero, lo demás es subsidiario. {Cuando Muñoz Marín estaba en el poder el PPD era como una religión y tenían hasta oraciones. Ver Creación del PNP sobre «La Religión del PPD»}

Debemos saber sacrificar, sin vacilaciones, a algunos individuos aislados violadores del orden establecido, pues hay una gran fuerza educadora en el castigo ejemplar del mal. {El fanatismo a las mentiras ilusorias de que el ELA no es territorial ni colonial es lo único que ha mentenido unido al PPD, que ya no tiene ideología ni principios, que es negativo, destructivo y lo único que sabe es mentir y engañar, como son tan indecisos no han podido hacer obras por los pasados 30 años.}

Cuando nuestro Dictador coloque sobre su cabeza sagrada la corona Aristócrata, el mundo entero se le ofrecerá, llegará a ser el patriarca del mundo.

Las víctimas necesarias, a causa de su utilidad no alcanzarán nunca al número de víctimas ofrecidas durante siglos a la Iocura de las grandezas, por la rivalidad de los gobiernos democráticos. {Sólo el líder es defendible e imprescindible, los demás son peones en el tablero político, son «expendable», manipulables, relocalizables.}

Nuestro dirigente estará en comunicación constante con el pueblo, le dirigirá discursos desde la tribuna, que la fama llevará inmediatamente por el mundo entero. {Dicen que Muñoz Marín decía que si erraba era perdonable, pero si erraba y la prensa lo acusaba, era imperdonable, porque nadie tenía «derecho a vaciarle las gomas al carrito electoral». El «carrito electoral’ no uede tener carga innecesaria.}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMOSEXTA SESION.—ACTA NO. 16

TRANSFORMACION ARISTOCRATICA DE LA ENSEÑANZA.—LAS ESCUELAS Y SUS DIFERENTES CLASES.—LAS ESCUELAS AL SERVICIO DE NUESTRO SOBERANO—ABOLICIÓN DE LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA.—DOCTRINAS CONSIDERADAS COMO DOGMA DE FE.— ABOLICIÓN DEL PENSAMIENTO LIBRE.—EDUCACIÓN SUPERFICIAL.— LECCIONES INTUITIVAS.

Con objeto de destruir todas las fuerzas colectivas, excepto las nuestras, suprimiremos las universidades y las escuelas, primera etapa del colectivismo, y fundaremos otras con nuevo espíritu. {Cuando LMM preparaban a los jóvenes talentosos en la política en Costa Rica donde los entrenaban en un campamento y en seminarios. Por eso institucionalizaron al PPD. Los del PNP ya no se ocupan de seminarios ni talleres de capacitación política, lo que es esencial volver a celebrar.}

Los maestros y profesores estarán secretamente preparados para su trabajo, con programas de acción, secretos y detallados, de los cuales no podrán desviarse bajo ningún pretexto. {En Puerto Rico los izquierdistas radicales anti-Americanos controlan la UPR, la Federación y Asociación de Maestros, las Asociaciones de Periodistas y algunas profesionales como el Colegio de Abogados. No porque sean muchos, sino porque son más activos y «suenan» más. Esto hay que atenderlo pronto. Toma tiempo, esfuerzos y recursos neutralizar su influencia para que sirvan a la sociedad puertorriqueña y no a intereses cubanos Fidelistas.}

Serán nombrados con una prudencia muy especial y dependerán en un todo del gobierno.

Excluiremos de la enseñanza el derecho civil y el derecho político. Estas lecciones se darán únicamente a algunas docenas de personas, escogidas por sus facultades eminentes. {Los Izquierdistas nos dicen «Vende Patrias» por defender la verdadera libertad individual, pero ellos «Regala Patria» porque nos quieren entregar a la dictadura Castrista.}

Las universidades no deben dejar salir de sus recintos a barbilampiños qus formen proyectos de constituciones como si compusieran comedias y que se ocupen de política, de la cual ni sus mismos padres han comprendido nunca nada. El desconocimiento que tiene la mayor parte de los hombres de los asuntos políticos es fuente de utopía y semilla de malos ciudadanos: podéis juzgarlo viendo lo que la educación general ha hecho de los hombres. La prostitución, el libertinaje, el alcoholismo, la drogadicción, la criminalidad, y otros males similares sólo se podrán eliminar con nuestra dictadura Aristocrática Total. {Esta es lo que usa en Latinoamérica, preparan únicamente a los hijos de los Aristócratas Criollos para que sean los que se mantengan gobernando, controlando todos los instrumentos de poder: dinero, banca, prensa, política, ejército, comercio, agricultura, religión, policía, deportes, entidades cívicas y sociales, sistema judicial, etc.}

Hemos introducido en la educación todos esos principios para aniquilar completamente el orden social. Pero cuando nosotros logremos el control total, separaremos de la educación todos los asuntos de enseñanza que puedan causar trastornos, y haremos de la juventud muchachos absolutamente obedientes a la autoridad, amando a quien les gobierna como a una esperanza de paz, calma y tranquilidad. {Los del PPD son fanáticos, por eso no saben governar ni realizar obras.}

Reemplazaremos con el Aristocratismo todo estudio de la historia antigua, porque presenta muchos más ejemplos malos que buenos, dedicándonos sólo al estudio del porvenir. Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos de los siglos pasados que no nos sean agradables, no conservando de entre ellos más que los que describan las faltas de los gobiernos democráticos. La vida práctica, el orden social natural, el trato de los hombres entre sí, la obligación de evitar los malos ejemplos egoístas que siembran la simiente del mal, y todas las cuestiones parecidas de carácter pedagógico estarán en primer lugar en el programa de enseñanza, diferente para cada profesión, y que no generalizará la ensenanza bajo ningún pretexto. {La razón del progreso en Puerto Rico ha sido la Bandera Americana, quien inició la distribución de parcelas fue el Gobierno federal en el 1936, quien inició el Programa Manos A La Obra y la industrialización fue el Gobernador Tugwell que reclutó a Teodoro Moscoso y Rafael Picó (Estadistas), pero el PPD se apoderó con mentiras y falsedades de eso porque reescribieron la historia.}

Esta manera de presentar la enseñanza tiene una importancia especial.

Cada clase social ha de estar educada en límites severos, según el destino y trabajo que les son adecuados. {El PPD casi eliminó el inglés de la escuela pública desde el 1949 para los pobres, pero no para sus hijos que todos han estudiado en Colegios Privados donde aprenden inglés. Es para que sus hijos no tengan competencia.}

Los genios han sabido siempre, y sabrán siempre introducirse en las otras clases, pero dejar pasar a las clases superiores a individuos sin valor, permitirles ocupar puestos que pertenecen a otras clases por su nacimiento o su posición, es una verdadera locura. El resultado ha dado a los demócratas que han permitido estos absurdos, cada clase por ley natural tiene sus aptitudes y habilidades y eso sólo lo sabemos determinar nosotros, para localizarlos en lo mejor que puedan hacer y producir. Porque cada cual sirve para algo, pero todos no sirven para todo.

Para conseguir que el gobierno tenga el puesto que le corresponde en el corazón y en el ánimo de cada ciudadano, es necesario enseñar al pueblo en las escuelas y en la plaza pública cuál es su importancia y cuáles son sus deberes, responsabilidades, obligaciones y cómo su trabajo trae bienes al pueblo.

Nosotros aboliremos toda enseñanza privada. Los estudiantes tendrán el derecho de reunirse, con sus padres, como en un club, en los establecimientos escolares, y durante esas reuniones, los días de fiesta, los profesores darán conferencias, al parecer libres, sobre el trato de los hombres entre sí, sobre las leyes de imitación, sobre los conflictos provocados por las luchas sin límites, en fin, sobre la filosofía de las nuevas teorías desconocidas aún en el mundo. Haremos de estas teorías un dogma del cual nos serviremos para atraer a los hombres a nuestra ideología.

Cuando se haya terminado de exponer nuestro programa de acción en el presente y en el porvenir, se le explicarán las bases de estas teorías. Hemos aprendido por la experiencia de varios siglos que los hombres viven y se conducen por ideales, y que estos ideales son inculcados a los hombres solamente por la educación y que con un éxito igual puede darse a todas las edades si se emplean procedimientos diferentes; naturalmente nosotros absorberemos y adaptaremos a nuestro provecho los últimos destellos de todo el pensamiento independiente, que ya desde hace algún tiempo dirigimos hacia las materias y las ideas que nos son necesarias.

El sistema de represión del pensamiento está ya en vigor, por el sistema llamado de enseñanza por imágenes, que transforma a los hombres en animales dóciles que no discurren, ni piensan, ni razonan, y que esperan la representación de las cosas por imágenes para comprenderlas.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMOSEPTIMA SESION.—ACTA NO. 17

JUECES Y ABOGADOS.—DESCREDITO DE LOS DEMOCRATAS.—LIBERTAD DE CONCIENCIA.—DESTRUCCIÓN DEL LIBERALISMO.—PLAN ARISTOCRATICO.—EL DIRIGENTE VERDADERO Y DIRIGENTE UNIVERSAL.—LA PRENSA COMO MEDI0 DE DESORGANIZACIÓN Y ORGANIZACION DE LA POLITlCA. —EL MODELO DE ESPIONAJE Y SABOTAGE.—ABUSO DEL PODER DE LOS FUNCIONARIOS.

El foro crea hombres fríos, crueles, tercos, sin principios, que se colocan en todas las ocasiones en un terreno impersonal, puramente legal. Están acostumbrados a dirigir sus esfuerzos en provecho de la defensa, y no del bien social. Generalmente no rechazan ninguna defensa, y tratan de obtener la absolución de sus defendidos a toda costa, aprovechándose de las sutilezas de la jurisprudencia; y de ese modo desmoralizan al tribunal.

Por eso, permitiendo a esta profesión desarrollarse solamente en límites muy estrechos, haremos de sus miembros funcionarios ejecutores de la ley. {El PPD siempre ha creído en la economía dirigida por los burócratas, lo que colapsó en la Unión Soviética. Supercontrol de todo, como si fueran a controlar al Internet con un sistema privado que no funcione para beneficio de los empresarios de los programadores que en el momento en que funcione dejan de ganarse tanto como lo que se ganan.}

Los abogados se verán privados, así como los jueces, del derecho de comunicarse con sus clientes. Recibirán las causas del tribunal, las analizarán según las memorias y los documentos de los datos judiciales y defenderán a sus clientes según el interrogatorio del tribunal, una vez esclarecidos los hechos, y cobrarán sus honorarios independientemente del éxito de la defensa. De este modo tendremos una defensa honrada e imparcial, guiada, no por el interés, sino por la convicción.

Suprimirá entre otras cosas, la corrupción actual de los asesores, que no consentirán más que gane el pleito solamente quien paga.

Ya hemos tomado la precaución de desacreditar a los democráticos y de desorganizar por este medio su misión, que podría en la actualidad molestarnos mucho. Su influencia sobre el pueblo disminuye más cada día. La libertad de conciencia se proclama ya por todas partes. Por tanto, ya solamente nos separan unos cuantos años de la ruina completa de la democracia, y aún más fácilmente llegaremos a destruir las otras ideologías; pero es todavía demasiado pronto como para hablar de ello.

Colocaremos al liberalismo y a los demócratas en tan estrechos márgenes, que su influencia será nula, comparada con la que disfrutaban antes.

Cuando llegue el momento de destruir definitivamente la corte papal, el dedo de una mano invisible mostrará al pueblo esta corte. Pero cuando los pueblos se arrojen sobre ella, apareceremos como sus defensores con el fin de evitar la efusión de sangre. Por este medio nos introduciremos en el interior de la plaza de la cual no saldremos hasta que la hayamos arruinado completamente.

El rey de los judíos será el verdadero Papa del universo, el patriarca de la Iglesia universal.

Pero mientras no hayamos educado a la juventud en las nuevas creencias de transición y después en las nuestras, no iremos abiertamente en contra de las iglesias existentes, sino que lucharemos contra ellas por la crítica, creando disensiones.

En general nuestra prensa contemporánea se ocupará en descubrir los asuntos de Estado, las religiones, la incapacidad de los cristianos y todo ello en los términos más infames, con el fin de denigrarlos por todos los estilos, como sólo sabe hacerlo nuestra raza de genios Nuestro régimen será la apología de la dictadura de Fidel Castro, del cual son el símbolo nuestras cien manos que sostendrán cada una el resorte de la máquina social.

Veremos todo sin la ayuda de la policía oficial, la cual, tal como la hemos elaborado, impide hoy a los gobiernos el ver. En nuestro programa un tercio de los súbditos vigilará a los otros por sentimiento del deber, para servir voluntariamente al Estado. {Esto lo implantó Fidel Castro en Cuba y los del PPD quisieran hacerlo en Puerto Rico. En 1950 encarcelaron a 3,000 en unos días con Ordenes de Arresto sin nombre, en 1975 RHC encarceló a los dirigentes obreros, pero ahora se olvidan de eso.}

No será entonces vergonzoso ser espía o delator, al contrario, será digno de alabanza; pero las delaciones mal fundadas serán castigadas cruelmente para evitar los abusos de este derecho.

Nuestros agentes serán escogidos entre la alta sociedad lo mismo que entre las clases bajas; los tomaremos también de entre las clases administrativas, de entre los que se divierten, de entre los editores, impresores, libreros, obreros, lacayos, etcétera.

Esta policía privada de derechos y sin autorización para actuar por sí misma y por tanto, sin poder, no hará más que testimoniar y denunciar. La verificación de sus acusaciones depenterá de un grupo responsable de revisores para los asuntos de policía. Las detenciones serán efectuadas por el cuerpo de gendarmes y por la policía municipal. El que no haya hecho su declaración sobre lo que vea y oiga sobre asuntos políticos, será considerado tan culpable de connivencia o de complicidad como si estuviera probado que había cometido esos crímenes.

Lo mismo que hoy, nuestros hermanos estarán obligados, bajo su responsabilidad, a denunciar a la comunidad a los renegados o a las personas que emprendan cualquier asunto contrario a su comunidad; en nuestro reino universal será obligatorio para todos los súbditos servir al Estado en esta forma.

Una organización semejante destruirá los abusos de la fuerza, de la corrupción y de todo lo que nuestros consejos, nuestras teorías sobrehumanas, han introducido en las costumbres de los cristianos; ¿Cómo hubiéramos podido obtener de otra forma el aumento de las causas de los desórdenes en su administración? ¿Por cuáles otros medios? Uno de los más importantes son los agentes encargados de restablecer el orden. A éstos se les dejará la posibilidad de exhibir y de fomentar sus propias malas inclinaciones y sus caprichos, la facultad de abusar de su poder, de comprar las conciencias. {Esa actitud y mentalidad produjo en el PPD la corrupción generalizada, un Alejo Maldonado, Meliá y Andrades; un Caso DELTA, Petardos, Almacén de Línea Completa y mil escándalos de RHC y el PPD. Por eso no pueden volver al poder en Puerto Rico.}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMOCTAVA SESION.—ACTA No. 18

MEDIDAS DE POLICIA.- VIGILANCIA QUE DEBE EJERCERCE SOBRE LOS CONSPIRADORES.–GUARDIA DE LOS ARISTOCRATAS.-.ARRESTO POR LA MENOR SOSPECHA, DE LOS CRIMINALES POLITICOS.

El PPD retomó el poder por dos ataques que fabricó en contra del PNP, el «Cerro Maravilla» y el «Caso de Adolfina Villanueva». Muchos dicen que los del PPD los fabricaron desde el principio, otros que los fabricaron aprovechándose de las circunstancias. El hecho es que los fabricaron, porque el PNP pagó por una culpa que ni era suya. El Cerro Maravilla dos terroristas izquierdistas radicales fueron asesinados por guardias populares que traficaban en armas, el caso investigado por dos Fiscales populares a los que nunca se le formularon cargos (desbarraron a cinco del PNP inocentes), y se gastaron $30 millones en atacar a CRB y al PNP. En el caso de Adolfina Villanueva fue iniciado por una Orden de un Tribunal controlado por los del PPD, con Alguaciles controlados por el PPD y provocado por el esposo que salió armada a atacar a la policía que por error alguien le disparó: ¿Qué culpa de eso tuvo el PNP? Pero el PPD usaron eso para aliarse a los izquierdistas radicales unidos por el negativismo, destructivismo y anti – Americanismo.

En eso de simular desórdenes los izquierdistas radicales son expertos, especialmente porque en la UPi y en las huelgas están aliados a los del PPD. En Panamá en una demostración en contra de la Marina Americana, hirieron a alguien y lo pasaron diez horas por la ciudad desangrándose hasta que murió. No lo llevaron al hospital porque gozan en hacerse mártires de pacotilla.

Los del PPD tenían a Andrades de colaborador en el Caso Maravilla, el que ordenó asesinaran a sus camaradas en el tráfico de armas. El PPD tiene como principales aliados a los narcotraficantes, por eso para atacar el proyecto Young alguien dijo que encontró millones en el buzón de su casa en barrio Obrero.

Albizu Campos era un criminal común, que cuando se batió a tiros con la policía se entregó y no tuvo la valentía de morir como había enviado a otros tontos útiles a hacer. Los del PPD y sus aliados izquierdistas dicen que los criminales que robaron la Wells Fargo son «Patriotas» cuando lo que son es criminales comunes.

Muñoz Marín no se atrevía salir a la calle a menos que no fuera en automóviles blindados, porque le tenía miedo al pueblo, a los que había traicionado, encarcelado con ‘Ordenes de Arresto’ firmadas sin nombre ni fecha (3,000), y otras cosas similares.

Cuando nos sea necesario reforzar las medidas de protección policiaca, poniendo en vigor el sistema total. Simularemos desórdenes y manifestaciones de descontento expresadas por buenos oradores. Las personas que abriguen los mismos sentimientos se unirán con gran simpatía a ellos lo que nos ahorrará pesquisas entre los inocentes y someterlos a determinadas restricciones, ya que emplearemos a los servidores que tendremos entre la policía.

Como la mayor parte de los conspiradores obran por amor al arte y por gusto de destruir, no les molestaremos con tal de que se contenten con felicitaciones privadas; nos limitaremos a introducir en su centro elementos de vigilancia. No hay que olvidar que el prestigio del poder disminuye si se descubren a menudo complots contra él. Esto implica una confesión de su impotencia, o lo que es aún peor, de la injusticia de su propia causa. Vosotros sabéis que no hemos descuido la campaña por medio de frecuentes atentados organizados por nuestros representantes, ciegos borregos de nuestros rebaños.

Es muy fácil, por medio de algunas frases como la de «Patriotas», hacer llegar al crimen, siempre que tenga algún tinte político.

Nosotros obligaremos a los demócratas a reconocer su impotencia gracias a las medidas de seguridad que tomaremos. Por medio del terrorismo rural o urbano arruinaremos el prestigio del poder de los dirigentes democráticos.

Nuestros Aristócratas estarán guardados por una guardia invisible, pues no admitimos ni siquiera el pensamiento de que pueda existir una fuerza contra la cual no se encuentre en situación de luchar y se vea obligado a ocultarse. Si admitiéramos este pensamiento como lo han hecho y lo hacen aún los demócratas, habríamos firmado una sentencia de muerte.

Según las apariencias, rigurosamente observadas, nuestros Aristócratas no usarán de su poder más que para el bien del pueblo y mantenerse con el poder, nunca para ventajas personales. Por eso, observando este decoro, su poder será respetado y guardado por sus mismos súbditos: le adorarán por la idea de que el bienestar de cada ciudadano depende de ellos, pues de eso dependerá el orden de la economía social.

Nuestros Aristócratas, cuando estén entre el pueblo, irán siempre rodeados de una multitud de hombres y de mujeres que parecerán curiosos, que ocuparán las primeras filas alrededor de ello, como por casualidad, y que contendrán las filas de los demás, como para hacer respetar el orden. Será como una muestra de respeto, admiración y prestigio. Para guardar las apariencias, porque lo real es defenderlos de los ciudadanos que sepan la verdad.

Si entre el pueblo hay alguno que se esfuerce en presentar una súplica, abriéndose paso a través de las filas, los que estén en los primeros puestos deben acoger esta súplica, y delante del solicitante presentarla a los Aristócratas con objeto de que todos sepan que lo que se presenta llega a su destino y que existe, por tanto, un control del mismo. La aureola del poder exige que el pueblo pueda exclamar: ¡Si el Aristócrata y lo supiera! – ¡Cuando el líder lo sepa!

Con la implantación de la guardia oficial, desaparece el prestigio místico del poder: Todo hombre dotado de cierta audacia se cree el amo de este poder; el faccioso conoce su fuerza y acecha la ocasión de cometer un atentado contra este poder.

Nosotros predicábamos otra cosa bien distinta a los demócratas, y ya hemos visto adónde les han llevado las medidas de seguridad tomadas ostensiblemente.

Encarcelaremos a los criminales a la primera sospecha, más o menos fundada.

El temor de equivocarnos no puede ser una razón para dar medios de huida a individuos sospechosos de un delito o de un crimen político, para los cuales no tendremos la menor piedad.

Si todavía, forzando un poco las cosas, se puede admitir el examen de los motivos en los crímenes ordinarios, no hay excusa para las personas que se mezclan en asuntos que nadie, exceptuando el gobierno, puede comprender. Y aún no todos los gobiernos están capacitados para comprender la verdadera política.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

DECIMONOVENA SESI0N.—ACTA No. 19

EL DERECHO DE PRESENTAR PETICIONES Y PROPOSICIONES.—REPRESI0N DE LOS DESORDENES Y MOTINES.-—CRIMINALES POLÍTICOS DESHONRADOS.

Si bien nosotros no admitimos que todos se ocupen de política, estimularemos en cambio todo ofrecimiento y toda petición que invite al gobierno a mejorar la condición del pueblo. Esto nos permitirá ver los defectos, ilusiones o las fantasías de nuestros súbditos, a los cuales responderemos con la ejecución del proyecto en cuestión o con una refutación sensata, que demostrará la falta de inteligencia de sus autores. Los partidos políticos no son otra cosa que el ladrido de un perrito contra un elefante. Para un gobierno bien organizado, no bajo el punto de vista policiaco, sino social, el perrito ladra contra el elefante porque desconoce su valor y su lugar. Basta demostrar con un buen ejemplo la importancia del uno o del otro, para que empiece a menear la cola en cuanto aperciba al elefante.

Para quitar el prestigio del valor a los crímenes políticos, colocaremos a los autores en el banquillo de los acusados en la misma categoría que los ladrones, los asesinos y demás criminales de delitos comunes y abominables, y la opinión pública confundirá en su mente esta categoría de crímenes con la ignominia de todos los otros y los tratará con el mismo desprecio. {El PPD encarceló a 3,000 en unos días con Ordenes de Arresto sin nombre que llenaban los Alcaldes. Esa es la realidad histórica del PPD, Se atreven a todo, porque no tienen principios, ni moral ni ideales, sólo saquear los fondos públicos entre unos pocos.}

Hemos puesto todos los medios para impedir a los demócratas emplear este sistema en los crímenes políticos. Hemos empleado para ello la prensa, los discursos y manuales clásicos de historia hábilmente confeccionados. Hemos inspirado la idea de que un condenado por delito político era un mártir, porque moría por un ideal del bien común. Semejante propaganda ha multiplicado el número de tontos útiles y engrosado con miles de demócratas las filas de nuestros representantes. {Los del PPD usan a los comunistas como «Tontos Útiles», o al revés, de ambas formas sólo sirven de tontos, pierden la vida en habladurías y promoviendo la actuación criminal de algunos que disfrutan ser «víctimas».}

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

VIGESIMA SESION. – ACTA No. 20

PRINCIPIO DE LA CIENCIA FlNANCIERA Y DE LOS IMPUESTOS PROCRESIVOS SOBRE LAS FORTUNAS.—IMPUESTOS PROGRESIVOS DEL TIMBRE.—EL TESORO PUBLICO.—TRIBUNAL DE CUENTAS.—SUPRESIÓN DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN.—SUSPENSIÓN DE LA VIDA ECONÓMICA.—CIRCULACIÓN DEL DINERO.— LA VOLUTAD.—LA MONEDA DEL PORVENIR.—LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS DEMOCRATAS.—LOS ACTUALES EMPRÉSTITOS DE LOS ESTADOS.—LOS FUTUROS EMPRÉSTITOS DE LOS ESTADOS.— VALORES INDUSTRIALES.—INCAPACIDAD DE LOS DEMOCRATAS EN EL DOMINI0 DE LAS FINANZAS Y DE LOS IMPUESTOS.—LOS MAESTROS Y LOS INICIADOS DE LOS DEMOCRATAS TIENEN QUE SER ACONSEJADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LA ARISTOCRACIA.

Hablaremos Hoy del programa financiero que hemos reservado para el final, como el punto más difícil, culminante y decisivo de nuestros planes.

Al abordarlo, recuerden que ya les han dicho, en forma alusiva, que la suma de nuestros actos se resuelve en cifras.

Cuando llegue nuestro control total, nuestro gobierno absoluto evitará, por su propia salvaguardia, el cargar con demasiados impuestos a las masas populares, no olvidando su papel de padre y de protector. Pero como la organización gubernamental cuesta cara, es necesario ir buscando fondos y hay que preparar cuidadosamente el equilibrio financiero.

En nuestro gobierno, el Aristócrata Mayor tendrá la ficción legal de la propiedad de todo lo que se halle en sus Estados, lo que es fácil de llevar a cabo; podrá, por tanto, recurrir a la confiscación legal de todas las cantidades de dinero que juzgue necesarias para regular la circulación del dinero del Estado. De ahí se deduce que la tributación consistirá principalmente en un impuesto progresivo sobre la propiedad.

De este modo los impuestos aumentarán sin molestias en una proporción de tanto por ciento con relación a la propiedad. Los nuevos ricos que no hayan sido admitidos como Aristócratas deben comprender que su deber es poner a la disposición del Estado una parte de lo superfluo ya que el Estado les garantiza la seguridad del resto y el derecho a una ganancia honrada, una ganancia honrada porque la revisión de la propiedad evitará toda ganancia ilegal.

Esta reforma social ha de venir desde arriba; ya ha llegado su momento oportuno y es necesaria como prenda de paz.

El sobre-impuesto sobre el pobre infeliz es una simiente de revolución y es perjudicial para el Estado, que pierde grandes beneficios corriendo tras pequeñas ganancias. Aparte de todo, el impuesto sobre el capital disminuirá el aumento de riqueza en los particulares, en cuyas manos la hemos acumulado en la actualidad, para hacer contrapeso a las fuerzas gubernamentales de los demócratas, o sea la hacienda del Estado.

Un impuesto progresivo dará una renta mucho más elevada que el impuesto proporcional de hoy, que no es útil más que para excitar los ánimos y el descontento entre los ciudadanos.

La fuerza sobre la que se apoyará nuestro Régimen será la garantía del equilibrio del poder y de la paz perpetua.

Es indispensable que los ricos sacrifiquen una pequeña parte de sus rentas para asegurar el funcionamiento de la máquina gubernamental.

Las necesidades del Estado han de estar pagadas por aquellos a quienes sus riquezas les permiten hacerlo sin trabajo.

Esta medida destruirá el odio del pobre contra el rico, en el cual verá una fuerza financiera útil al Estado y el sostén de la paz y prosperidad pues verá que es el rico el que provee las medidas necesarias para obtener estos bienes. Para que los contribuyentes de las clases elevadas no se enriquezcan demasiado con la perspectiva de estos nuevos impuestos les serán entregados los detalles del empleo dado a estas cantidades, que se distribuirán entre las necesidades del bono y de las instituciones administrativas.

Los Aristócratas no tendrán propiedades personales, puesto que todo lo que es del Estado es también suyo.

De lo contrario, lo uno estaría en pugna con lo otro. Sus rentas personales anularían los derechos de propiedad sobre los bienes de los demás. Los parientes de los Aristócratas, exceptuando sus herederos, que estarán también sostenidos a cargo del Estado, se colocarán entre las filas de los servidores del Estado, o trabajarán para adquirir el derecho de propiedad. El privilegio de pertenecer a la Aristocracia será pretexto para vivir a costa del Tesoro.

La compra de una propiedad, la aceptación de una herencia, estarán gravadas con un arbitrio. La transferencia de una propiedad, sea por venta o por otra causa, que no haya pagado esos derechos de venta, será castigada con un impuesto de un tanto por ciento a cuenta de su antiguo propietario desde la fecha en que se hizo la transferencia hasta el día en que sea descubierto el fraude. Los títulos de transferencia deberán presentarse por escrito todas las semanas al Tesoro con los nombres, apellidos y domicilios del antiguo y del nuevo propietario. Este registro no será obligatorio más que a partir de una cantidad fija que sobrepase los gastos corrientes y cotidianos de compraventa: éstos no serán gravados más que por un derecho de venta muy pequeño por cada unidad.

Calculad en cuánto sobrepasarán estos impuestos a las rentas de los Estados demócratas. La caja de los fondos de reserva y todo lo que sobrepase de ese capital habrá de ponerse en circulación. Se organizarán con estas reservas trabajos públicos y la iniciativa de estos trabajos, que proceden de los recursos del Estado, atraerán a la clase obrera hacia los intereses del Estado y hacia las personas gobernantes. Una parte de estas sumas se dedicará a dar incentivos por los inventos, innovaciones, la calidad y la producción.

Aparte de estas sumas fijadas con amplitud, no se retendrá ni un céntimo bajo ningún pretexto en las cajas del Estado, pues el dinero está hecho para circular, y toda detención del dinero repercute perniciosamente en el funcionamiento del mecanismo del Estado, pues sirve para engrasar sus ruedas, y la falta de engrase puede entorpecer la marcha regular del mecanismo.

El reemplazar una parte del dinero por valores en papel, ha producido precisamente esta estancación del dinero. Las consecuencias de este hecho son ya suficientemente conocidas.

Tendremos también un tribunal civil, y el gobierno encontrará en todo momento un resumen completo de los ingresos y gastos del Estado, a excepción de las cuentas del mes corriente no terminado aún, y el del mes anterior, que estará todavía sin entregar.

El único individuo que no puede tener interés en robar las cajas del Estado es su propietario, el gobernante. Por eso su intervención hará imposibles las pérdidas y el despilfarro. La representación, que quitó un tiempo precioso al gobernante por las recepciones que exige la etiqueta, será suprimida, a fin de que tenga tiempo de estudiar los asuntos y de reflexionar. Su poder no estará a merced de los favoritos que rodean el trono para darle brillo y pompa, pero que sólo cuidan de sus intereses particulares y no los del Estado.

Las crisis económicas han sido producidas por nosotros entre los cristianos con el único objeto de retirar el dinero de la circulación. Inmensos capitales quedan parados, sustrayendo el dinero a los Estados, que se ven obligados a dirigirse a esos mismos capitales para obtener dinero. Estos empréstitos recargan las deudas de los Estados con el pago de los intereses y los sujetan al capital. La concentración de la industria en manos de los demócratas ha destrozado a la pequeña industria y ha absorbido todas las fuerzas del pueblo al mismo tiempo que las del Estado.

La emisión actual de dinero no responde, en general, a la cifra del consumo por persona, y no puede, por tanto, satisfacer a todas las necesidades de los trabajadores. La emisión de dinero debe estar en relación con el acrecentamiento de la población, y es necesario incluir en esta cuenta a los niños, porque consumen y cuestan desde su nacimiento.

La revisión de la emisión de la moneda es un asunto esencial en el mundo entero El cambio del oro fue perjudicial para los Estados que lo adoptaron, porque no puede satisfacer el consumo, tanto más cuanto que hemos retirado de la circulación la mayor cantidad de oro posible.

Debemos implantar una moneda creada sobre el trabajo, bien sea de papel o de madera. Haremos una emisión de dinero según las necesidades normales de cada persona, aumentando esta cantidad a cada nacimiento, y disminuyéndola a cada defunción.

Cada departamento, cada división u oficina, llevará para este efecto sus cuentas con normas uniformes de contabilidad.

Para evitar los retrasos en la entrega de dinero para las necesidades del Estado, las sumas y la fecha de su entrega estarán fijadas por un decreto del gobierno. Con este sistema se destruye la posible protección del Ministerio de Hacienda, que no podrá favorecer a una región en perjuicio de las demás. Las cuentas de gastos e ingresos se presentarán siempre juntas, para su debida comparación.

Presentaremos estas reformas que proyectamos en forma que no alarme a nadie. Haremos ver la necesidad de las reformas como consecuencia del barullo a que han llegado los desórdenes financieros de los demócratas.

El primer desorden consiste en que empiezan por aprobar un presupuesto que aumenta de año en año en la forma siguiente: este presupuesto cubre gastos hasta la mitad del año; entonces se solicita un presupuesto rectificado que se malgasta en tres meses, y después se reclama un presupuesto suplementario y todo ello termina con un presupuesto de final. Y como el presupuesto del siguiente año se aprueba según el total del presupuesto general, el déficit normal anual es del cincuenta por ciento y el presupuesto anual se triplica cada diez años.

Gracias a estos procedimientos admitidos por la indiferencia de los Estados democráticos, sus cajas están vacías, los empréstitos que emiten han agotado los restos y han llevado a los Estados a la bancarrota.

Los empréstitos muestran la debilidad de los Estados y la incomprensión de los derechos del Estado.

Los empréstitos, como la espada de Dámocles, están suspendidos sobre las cabezas de los gobernantes, los cuales, en lugar de tomar de sus súbditos por medio de impuestos temporales lo que necesitan, vienen con las manos tendidas a pedir limosna a nuestros banqueros.

Los empréstitos exteriores son sanguijuelas que no se pueden despegar del cuerpo del Estado si ellas no se caen por sí mismas o el Estado no las desprende radicalmente. Pero si los Estados no las arrancan siguen imponiéndose en tal forma, que tienen que perecer a causa de esta sangría voluntaria.

En realidad, ¿qué representa un empréstito, y sobre todo un empréstito exterior? El empréstito es la emisión de valores del Estado que trae consigo la obligación de pagar los intereses de la suma percibida, a un tipo determinado. Si el empréstito está emitido a un cinco por ciento de interés en veinte años, el Estado ha pagado sin ninguna utilidad, un interés igual al empréstito. En cuarenta años habrá pagado el doble, en sesenta años, el triple, y la deuda queda siempre sin pagar.

De ahí que, bajo la forma de impuesto individual, el Estado tome hasta la última peseta a los pobres impotentes para pagar a los extranjeros ricos, a los cuales ha pedido dinero prestado, en lugar de reunir sus propias riquezas para sostener sus pobrezas sin necesidad de pagar interés.

En tanto que los empréstitos fueron interiores, los demócratas no hacían más que cambiar el dinero del bolsillo del pobre al bolsillo del rico. Pero cuando hubimos comprado las personas que hacían falta, para conseguir transportar los empréstitos sobre terreno extranjero, todas las riquezas de los Estados pasaron a nuestras cajas, y todos los ciudadanos se vieron obligados a pagarnos un tributo de servidumbre.

Si la ligereza de los demócratas en lo que concierne a los negocios del Estado, si la corruptibilidad de los ministros, la falta de conocimientos sobre hacienda de los demás gobernantes, han abrumado a los países de deudas que no pueden devolver a nuestras cajas, es necesario también que sepáis todos los esfuerzos y todo el dinero que nos ha costado conseguirlo.

Nosotros no permitiremos la estancación del dinero; por eso no habrá obligaciones sobre el Estado a excepción de una serie de obligaciones al uno por ciento, con el fin de evitar que el pago de los intereses entregue el poder del Estado a la voracidad de las sanguijuelas.

El derecho de emitir valores estará exclusivamente reservado a las compañías comerciales que no encontrarán dificultad en pagar los intereses con sus beneficios, porque emplean el dinero en empresas comerciales que se entienden productivas, mientras que el Estado no hace más que gastar el dinero tomado a préstamo sin ningún beneficio, ya que lo tome para gastarlo, y no para efectuar operaciones.

Los valores industriales serán comprados por el mismo gobierno, y así, de deudor que es actualmente, se transformará en acreedor, y no tendrá ya que pagar intereses. Semejante medida hará cesar la paralización, la indolencia y la pereza, que nos eran de utilidad mientras los ciudadanos eran independientes, pero que son indeseables en nuestro régimen.

¡Cuán evidente es la falta de reflexión en los cerebros puramente animales, de los demócratas!

Nos toman dinero prestado con interés, sin reflexionar que les hará falta sacar de los recursos del país, más tarde o más temprano, el capital prestado más los intereses, para pagarnos a nosotros. ¡Cuánto más sencillo sería tomar el dinero que necesitan directamente del contribuyente! Esto demuestra la superioridad general de nuestros espíritus. Hemos sabido presentar el negocio de los empréstitos de manera tal que hasta han visto ventajas para ellos …

Los cálculos que presentaremos, aclarados cuando llegue su tiempo, con la luz de la experiencia de los siglos, que nos ha sido proporcionada por los Estados, se distinguirán por su claridad y certeza, y mostrarán a todos con evidencia la utilidad de nuestras innovaciones. Pondrán un fin a los abusos, gracias a los cuales teníamos a los demócratas bajo nuestro poder, pero que no serán permitidos en nuestro régimen.

Estableceremos tan bien nuestro sistema de cuentas, que ni el gobernante ni el más modesto funcionario podrá distraer la más pequeña cantidad de su destino sin que se note, ni tampoco aplicarla a otro destino que aquel para el que estaba definitivamente indicado en nuestro plan de acción.

No se puede gobernar sin un plan definido. Hasta los héroes que siguen un camino seguro pero sin plan definido, perecen en el camino. Los jefes demócratas, a los cuales aconsejábamos que se distrajesen de las preocupaciones del Estado con recepciones representativas, con la etiqueta, con diversiones, no eran más que pantallas de nuestro poder. Los informes que presentaban los favoritos que los reemplazaban en los negocios, estaban hechos por nuestros representantes y siempre dejaban satisfechas a las personas, poco clarividentes con promesas de que el porvenir traería mejores y economías. Economías, pero ¿en qué forma? ¿Con nuevos empréstitos? Esto es lo que hubieran podido preguntarse y no se preguntaban los que lean nuestras declaraciones y nuestros proyectos. Vosotros sabéis a lo que les ha conducido su despreocupación, a qué desorden financiero han llegado a despecho de la actividad admirable de sus pueblos.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

VIGESIMOPRIMERA SESION.—ACTA No 21

EMPRÉSTITOS NACIONALES.—DEUDAS DEL ESTADO E IMPUESTOS.—CONVERSIONES Y BAJA DE LOS INTERESES EN LOS EMPRÉSTITOS NACIONALES.—INSOLVENCIA DEL ESTADO. CONSOLIDACIÓN DE LOS EMPRÉSTITOS NACIONALES.—RENTAS PERPETUAS.—SUPRESIÓN DE LA BOLSA DE VALORES.—TASA DE LOS PRECIOS DE LOS VALORES COMERCIALES.

Añadiremos una explicación detallada de lo que son los empréstitos interiores. Sobre los empréstitos exteriores no diré nada más, ya que han llenado nuestras cajas con el dinero nacional de los demócratas. Nuestro gobierno universal no tendrá vecinos a quienes prestar dinero. {Es importante revisar los documentos sobre las transacciones financieras que llevó a cabo el PPD y el por qué le rebajaron la clasificación a los bonos del Gobierno, nos llevaron a déficits multimillonarios, a quebrar la CRUV, el Banco Obrero, Navieras, el Programa de las Piñas, las Navieras, el Almacén de Línea Completa, los problemas del Banco Obrero y del Fondo de Retiro. Estudiar el por qué el PPD aumentó los intereses bancarios al 22%, aumentó tanto el desempleo al 22%, y no realizaron obras. Estudiar el caso Torama, la compra de los terrenos en Las Cucharas en Ponce para las cárceles que eran propiedad de RHC y el nuevo desvío que dicen eran terrenos de la esposa de RHC.}

Nos hemos aprovechado de la corrupción de los administradores y de la negligencia de los gobernantes para recibir cantidades dobles, triples y aun mayores, prestando a los gobiernos de los demócratas el dinero que no era de ninguna manera necesario a los Estados. ¿Quién podría hacer lo mismo con relación a nosotros? Por eso no expondré en detalle más que los impuestos interiores. {Los del PPD lo único que han sabido hacer es aumentar las contribuciones y las tarifas, crear déficits multimillonarios y malear las finanzas públicas. Eso hay que recordárselo al electorado.}

Cuando ellos lanzan un impuesto interior, los Estados abren una suscripción para la compra de sus obligaciones. {El PPD usaba subastas para la compra de petróleo en el mercado internacional cuando una ley federal le permitía un precio combinado, de esta forma malusó unos $5 Billones de los puertorriqueños. Compraban piezas que no necesitaban. Tanta corrupción manejaba Sila Calderón de Krans que Ballajá fue cotizado en $44 millones y gastó $184 millones, en el Pabellón de Sevilla gastó $84 Millones y en la Verja de Fortaleza $30 millones. Bajo las órdenes de Sila, porque RHC se las pasaba viajando y regalando cajas de chocolates de $300.00 de fondos públicos.}

Con el fin de que éstas sean accesibles a todos, crean acciones de valor nominal reducido; al mismo tiempo hacen una bonificación, por debajo de la par, a los primeros suscriptores.

Al siguiente día hay un alza ficticia en la cotización, con pretexto de que todos desean esas acciones. Algunos días más tarde las cajas del Tesoro están, según ellos dicen, atestadas, y no saben dónde colocar el dinero. ¿Para qué, entonces, pedirlo? La suscripción sobrepasa varias veces la emisión del empréstito: tal es la confianza que inspiran las emisiones del gobierno. Pero después que se ha representado la comedia se encuentran ante un pasivo que se acaba de formar, y muy cuantioso.

Para pagar los intereses hay que recurrir a nuevos empréstitos que no absorben sino que aumentan, la deuda principal cuando el crédito se ha agotado, son necesarios nuevos impuestos, no para cubrir el empréstito, sino solamente sus intereses. {Eso le pasó al PPD con el Banco Obrero y la CRUV. Por poco quiebran todo el Gobierno.}

Estos impuestos son un nuevo pasivo, para cubrir el pasivo… y así sucesivamente Después vienen las conversiones, que disminuyen solamente el pago de los intereses sin extinguir las deudas, que además no pueden aprobarse sin el consentimiento de los prestamistas Al anunciar una conversión ofrecen devolver el dinero a los que no consienten en convertir sus valores. Si todos quisieran volver a tomar su dinero, los gobiernos se verían cogidos en sus propias redes, y se encontrarían en la imposibilidad de pagar el dinero que ofrecen felizmente los súbditos de los gobiernos demócratas, poco versados en asuntos de hacienda, han preferido siempre las pérdidas en bolsa y una baja en sus intereses, a correr el riesgo de nuevas colocaciones de dinero, con lo cual han dado más de una vez la posibilidad a los gobiernos, de deshacerse de un pasivo de varios millones.

Con las deudas exteriores los demócratas no se atreven a hacer nada parecido porque – saben que reclamaríamos todo nuestro dinero- Una bancarrota así reconocida, demostraría definitivamente al país la ausencia de unión entre el pueblo y su gobierno.

Es importante la atención sobre este hecho y el siguiente: En el día de hoy todos los empréstitos interiores están consolidados por deudas que se designan con el nombre de flotantes, es decir, por deudas cuyos pagos son en fechas más o menos cercanas.

Estas deudas proceden del dinero que ha ingresado en las cajas de ahorro y en los fondos de reserva. Como estos fondos quedan por mucho tiempo en manos de los gobiernos, se evaporan al pagar los intereses de los empréstitos exteriores y en su lugar colocan una suma equivalente en depósitos de rentas. Estos depósitos son los que tapan todos los huecos en las cajas del Estado de los demócratas. {Los del PPD en su alianza con los izquierdistas radicales todavía no se han dado cuenta del colapso de la Unión Soviética.}

Cuando subamos al bono del mundo, todos estos trucos de hacienda serán abolidos, sin dejar rastro, porque no responden a nuestros intereses. Suprimiremos igualmente todas las bolsas de fondos públicos, porque no admitiremos que el prestigio de nuestro poder se tambalee por las alzas y bajas de nuestros valores. Estos serán declarados por ley al precio de su valor completo, sin fluctuaciones posibles. EL alza da lugar a la baja y así es como al principio de nuestra campaña hemos jugado con los valores de los demócratas.

Reemplazaremos las bolsas por grandes establecimientos de crédito, especial, cuyo destino será tasar los valores industriales según los proyectos del gobierno. Estos establecimientos estarán capacitados para llevar al mercado títulos por valor de millones o comprarlos en un solo día de este modo todas las empresas industriales dependerán de nosotros. Podéis imaginar qué poder adquiriremos de este modo.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

VIGESIMOSEGUNDA SESION.—ACTA No. 22

EL MISTERIO DE LOS TIEMPOS.—PLAN ARISTOCRATA, POLITICO Y FINANCIERO.—EL ORO MILENARIO, BASE DE LA PROSPERIDAD FUTURA— EL PODER DE LOS ARISTOCRATAS POR ENCIMA DE IOS PUEBLOS Y DE DIOS.

Todo lo expuesto hasta ahora para explicarle el secreto de los sucesos pasados y presentes, que anuncian un porvenir próximo. Se le ha mostrado el secreto de vuestras relaciones con los demócratas y de nuestras operaciones financieras. Poco queda por decirles ya sobre este asunto. {El PPD es emocionalismos llenos de mentiras y falsedades basadas en un pasado ilusorio. Son portavoces retrógadas, easterlies e ineptos.}

Tenemos en nuestras manos la mayor forma del mundo, el oro, y podemos en dos días retirar de nuestros depósitos todo el que queramos. ¿Necesitáis aún más para ver demostrado que nuestro régimen es el predestinado por la Ley Natural al control total? Es la mejor manera de demostrar ver, con esas inmensas riquezas que todo el mal que nos hemos visto obligados a hacer durante tantos siglos, ha servido al fin para llegar aI bien verdadero, para poner todo en orden. De esto proviene la confusión sobre las nociones del bien y del mal. El orden será restablecido empleando sin duda la violencia, pero al fin quedará restablecido. Sabremos probar que somos bienhechores, los que hemos devuelto a la tierra atormentada el verdadero bien, la libertad del individuo que podrá gozar del reposo, de la paz, de la dignidad del trato, a condición, se entiende, de respetar las leyes establecidas por nosotros. {Durante el Plebiscito de 1993 y 1998 los del PPD se basaron en el miedo al cambio, por lo que buscando la estabilidad muchos de sus electores se acercaron subconscientemente al PNP.}

Explicaremos al mismo tiempo que la libertad no consiste en el desorden y el derecho a la licencia de costumbres; lo mismo que la dignidad y la fuerza del hombre no consisten en dar derecho a cada uno para proclamar principios destructores, como el derecho de conciencia, el derecho a la igualdad y otros semejantes; como tampoco el derecho del individuo a exaltarse a sí mismo y a arrastrar a los demás dando muestras de su talento oratorio en reuniones tumultuosas.

La verdadera libertad consiste en la inviolabilidad de la persona que guarda honrada y exactamente todas las leyes de la vida común. La dignidad humana consiste en tener conciencia de sus derechos y de los del prójimo, y no en el desarrollo del tema egoísta del «yo».

Nuestro poder será glorioso porque será poderoso, y porque gobernará y dirigirá, sin ir a remolque de los líderes y de los oradores que proclaman conceptos falsos, llamándoles grandes principios, y que son, a decir verdad, sólo utopías.

Nuestro poder será el árbitro del orden, en que se funda la verdadera felicidad del hombre. La aureola de este poder le procurará una adoración mística y la veneración del pueblo. La verdadera fuerza no transige ante ningún derecho, ni siquiera ante el sobrenatural; nadie ha de osar atacarlo para quitarle la menor partícula de su poder.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

VIGESIMOTERCERA SESION.—ACTA No 23

LIMITACION EN LA PRODUCCION DE LOS OBJETOS DE LUJO.—RESTABLECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DOMESTICA.—LA HUELGA — PROHIBICIÓN DE EMBORRACHARSE.—EL MUNDO ACTUAL PERECERA POR LA ANARQUÍA, EL REGIMEN ARISTOCRATA.—REGIMEN DE LOS ARISTOCRATAS ELEGIDOS POR LA LEY NATURAL.

Para que los pueblos se acostumbren- a la obediencia es necesario habituarlos a la modestia y disminuir, por tanto, la producción de objetos de lujo. De ese modo se conseguirá mejorar las costumbres corrompidas por la rivalidad en el lujo, eliminando el consumerismo

Restableceremos la pequeña industria que atacará a los capitales particulares de los grandes fabricantes. Esto es también necesario, porque los grandes fabricantes dirigen muchas veces, sin darse cuenta, el espíritu de las masas contra el gobierno. Un pueblo que se dedica a la pequeña industria, no conoce las huelgas y aprecia el orden, y, por consiguiente, la fuerza del poder. Los sin trabajo son los más peligrosos para el gobierno.

Para nosotros será cuestión terminada en cuanto pase el poder a nuestras manos. La embriaguez estará prohibida por la ley y castigada como un crimen contra la humanidad, ya que los hombres que se den a ese vicio se transforman en brutos bajo la influencia del alcohol.

Los súbditos, lo repito una vez más, no obedecen ciegamente sino a una mano firme, completamente independiente de ellos en la cual sientan un arma para su defensa y un sostén contra los males sociales.

¿Qué necesidad tienen de ver en su Dirigente un alma angelical? Lo que tienen que ver en él, es la personificación de la fuerza y del poder.

El Dirigente que venga a ocupar el sitio de los gobernantes que existen en la actualidad y que arrastran su existencia en medio de las sociedades desmoralizadas por nosotros, que han renegado hasta del poder divino y en cuyo seno se levanta por todas partes el fuego de la anarquía, deberá, ante todo, apagar este fuego devorador.

Para ello se verá obligado a condenar a muerte a las actuales sociedades aunque tenga que ahogarlas en su propia sangre, para hacerlas después resurgir bajo la forma de un ejército organizado, que luche conscientemente contra toda infección capaz de ulcerar el – cuerpo del Estado.

Este elegido de la Naturaleza está nombrado de arriba, para romper las fuerzas insensatas, movidas por el instinto y no por la razón, por la brutalidad y no por la humanidad.

Estas fuerzas son las que triunfan ahora y roban y cometen toda clase de violencias bajo pretexto de libertad y de derecho; las que han destruido eI orden en la sociedad para levantar sobre estas ruinas el Régimen Dirigente Aristócrata, y su actuación culminará en el momento del advenimiento del Dirigente al control Universal.

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

VIGESIMOCUARTA SESION.—ACTA No 24

CÓMO SE DEBE AFIRMAR LA DOMINACION DEL REGIMEN ARISTOCRATA.- SUPRESIÓN DE LAS HERENCIAS NATURALES.— EL REGIMEN Y SUS TRES CONSEJEROS.— LA ENCARNACION DEL DESTINO.—VALOR MORAL DEL REGIMEN ARISTOCRATA.

Aseguraremos el Régimen Aristócrata con los medios a explicarse.

Nos guiaremos por los mismos principios que han dado hasta hoy a nuestros sabios la dirección de todos los asuntos mundiales.

Varios miembros de la Aristocracia prepararán los dirigentes y sus herederos, escogiendo a estos últimos según el derecho hereditario, y por sus aptitudes eminentes; los iniciarán en los secretos de la política y en los planes de gobierno, a condición, por supuesto, de que nadie conozca estos secretos. El objeto de esta manera de obrar conseguir que todos sepan que el gobierno no puede ser confiado a los que no estén iniciados en los misterios de su arte.

Solamente a estos elegidos se la enseñará la aplicación de los planes políticos, la sabiduría de Ia experiencia de tantos siglos, todas las observaciones sobre las leyes político económicas y sobre las ciencias sociales; en una palabra, todo el espíritu de esas leyes que la naturaleza misma ha establecido inconmovibles para regular el trato del hombre.

Los herederos directos serán, con frecuencia, separados del Régimen, si durante sus estudios dan. muestras de ligereza, de dulzura y de otras cualidades perniciosas para ocupar el poder, que incapacitan para poder gobernar y que son nocivas para la función real.

Solamente los que sean capaces de gobernar con firmeza, inflexibles hasta la crueldad, recibirán las riendas del gobierno de manos de nuestros aristócratas.

En caso de enfermedad que cauce debilitamiento de la voluntad, los Dirigentes deberán, según la ley, entregar las riendas del gobierno en nuevas manos, que estén capacitadas para ello.

Los proyectos de acción del dirigente, sus planes inmediatos, y con mayor motivo, planes futuros, serán desconocidos aun de aquellos mismos que se designan con el nombre de primeros consejeros.

Solamente el Dirigente y sus tres iniciadores tendrán conocimiento de los planes para el porvenir. En la persona del Dirigente, dueño de sí mismo y de la humanidad, gracias a una voluntad inalterable, todos creerán ver el destino con sus caminos conocidos.

Nadie sabrá lo que el Dirigente quiere conseguir por sus órdenes, así es que nadie se atreverá a colocarse a través de un camino desconocido.

Es necesario, naturalmente, que la inteligencia del Dirigente responda al plan de gobierno que se le ha confiado. Por eso no subirá al Gobierno hasta que haya sido puesto a prueba por los sabios de quienes hemos hablado.

Con el fin de que el pueblo conozca y ame a su Dirigente, es necesario que se comunique con su pueblo en las plazas públicas. Esto produce la unión necesaria de las fuerzas que hoy hemos separado por el terror. Este terror nos era indispensable durante algún tiempo, para que estas fuerzas cayesen separadamente bajo nuestra influencia.

El Dirigente de los Aristócratas no debe estar bajo el imperio de sus pasiones, especialmente bajo el imperio de la voluptuosidad. No debe haber motivo, por ningún concepto, a ser esclavo de sus instintos animales sobre su inteligencia. La voluptuosidad obra de una manera perniciosa sobre las facultades intelectuales y sobre la clarividencia de miles, distrayendo el pensamiento hacia la parte peor y más animal de la actividad humana.

El pilar de la humanidad en la persona del soberano universal de la santa simiente de la Aristocracia ha de sacrificar a su pueblo todos los gustos personales.

Nuestro Dirigente ha de ser de una irreprochabilidad ejemplar.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/