Luis Gutiérrez es la Personificación de la Contradicción

(Hace unos años, cuando AAV, Luis Gutiérrez alquiló un apartamento en Cabo Rojo. Allí lo conocen bien. Es todo lo contrario a los que es en Illinois.}

Luis Gutiérrez es la Personificación de la Contradicción

Él congresista Luis Gutiérrez es un extraño personaje por derecho propio. Nacido en la ciudad de Chicago, de padres puertorriqueños, es miembro del Congreso de los Estados Unidos desde el 1993 por el distrito 4 del  estado de Illinois.

En los últimos años se ha convertido en el líder la reforma a las  leyes de inmigración que impulsa el presidente Obama.

Lo que hace de Gutiérrez un personaje extraño es su postura con relación al derecho de nosotros los puertorriqueños como ciudadanos Americanos. Gutiérrez favorece la independencia de Puerto Rico y cuenta con el aval y simpatía de los soberanistas dentro del PPD. Para Gutiérrez los derechos y beneficios de la estadidad de él y de todos los ciudadanos americanos de su distrito 4, son sagrados y los defiende con uñas y dientes, pero esos mismos derechos se los niega a los ciudadanos americanos de la isla de sus padres, Puerto Rico.Luis Gutiérrez Arrestado

Si lo anterior es irónico, más lo es el que ahora está en una cruzada, abogando para que a los  inmigrantes, especialmente los latinos, se les dé más y mejores beneficios incluyendo la ciudadanía Americana y nos niega a nosotros los puertorriqueños el derecho último, máximo, de la ciudadanía Americana enmarcado en la estadidad. Gutiérrez quiere que un inmigrante de México, El Salvador u Honduras que llegue a Estados Unidos se le den todos los derechos de ciudadano luego de que haya estado en el país un número determinado de años. Así, ese  mexicano, salvadoreño u hondureño podrá hacerse ciudadano americano y votar por el presidente de los Estados Unidos y por sus senadores y congresistas federales.

Congresista Gutiérrez, los puertorriqueños llevamos desde el 1898 bajo la bandera americana y desde el 1917 somos ciudadanos americanos. Me puede explicar porque usted se opone a que tengamos los mismos derechos y beneficios que los ciudadanos de su distrito en Chicago y los mismos derechos por los cuales usted aboga para los latinos inmigrantes.

COSAS VEREDES SANCHO

Mi padre, que le gustaban los refranes populares me decía » Del árbol caído todos hacen leña». Hoy el Juez Manuel Acevedo debe estar sufriendo al ver como aquellos que ayer lo buscaban y adulaban hoy lo niegan como Pedro.El veredicto de culpabilidad selló la ruina de su carrera profesional. Lamentablemente su ambición lo llevó a ceder ante la tentación y cayó en las garras de unos políticos corruptos e inmorales que lo arrastraron a la perdición.

Políticos de mi pueblo y de todo Puerto Rico que ayer se vanagloriaban de ser sus amigos hoy le huyen como el diablo a la Cruz.

Los que le conocemos sabemos que él gustaba de mantener una buena relación o «amistad» con políticos del PPD. El problema no es la amistad. El problema es cuando se cambian favores con políticos que le fallan al alto concepto de la amistad. Un Juez puede ser amigo de un político pero si el político le pide que falte a su integridad como Juez dicho político no es amigo, es un corrupto criminal. Y si el Juez Cede al pedido del político no merece ser Juez y se convierte en criminal.

A los legisladores, ejecutivos y líderes del PPD que hoy juran no conocer al Juez, no les creo.
El Juez Acevedo tiene hoy que asumir la responsabilidad por faltar a la confianza en él depositada. Todos en Aguadilla sabemos que èl no es el único responsable.

VISITANOS:  http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldán

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/