Alcaldes del PNP elogian a Pierluisi por su postura en contra del IVA

{Todas las actividades de RR son para atacar, destruir y sabotear al PNP, por eso cuentan con el apoyo de los Populares que Saben que Dividiendo al PNP es como aseguran ganar en el 2016. Ya lo hiciewron en el 1998, 2000, 2004 y 2012 y están repitiendo la mismas estrategia.}

Alcaldes del PNP elogian a Pierluisi por su postura en contra del IVA

“Siempre he tenido claro y por convencimiento, la capacidad, experiencia y compromiso de Pierluisi con Puerto Rico»
vr0227017 pierluisi 30p

EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService7:09 am

Un grupo de alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) cerraron filas esta mañana con la posición del presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, en contra de la imposición del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El grupo, que incluye a los primeros ejecutivos municipales de Naguabo, Loíza, Vega Alta y Manatí; Noé Marcano, Eddie Manso, Isabelo Molina y Juan Aubín Cruz Manzano, respectivamente, además exhortaron al pueblo a prepararse para dar una batalla en contra de lo que catalogaron como “el peor impuesto en la historia de Puerto Rico”.

“Felicitamos a nuestro presidente, Pedro Pierluisi, por haber tenido la valentía de defender al pueblo, de enfrentar a las personas que quieren destruirlo con la innecesaria imposición del IVA. Su ponencia de ayer (domingo) ante la Comisión de Hacienda de la Cámara fue dinámica y detallada. Por más de seis horas, nuestro presidente defendió a los municipios, a la gente, al pueblo. Pierluisi dio cátedra de cómo se hacen las cosas”, dijo Marcano.

Para Manso, las acciones como la de ayer demuestran que Pierluisi tiene las “agallas para enfrentarse a cualquier en beneficio de la gente”.

“Siempre he tenido claro y por convencimiento, la capacidad, experiencia y compromiso de Pierluisi con Puerto Rico; pero ayer, estando presente en las vistas de la reforma contributiva, comprobé una vez más el compromiso y la defensa con los más necesitados de Borinquén. Además de ver y escuchar como tiene conocimiento pleno de todos los temas en y fuera de la isla, vimos cómo nuestro presidente bateó todas las preguntas realizadas por la Comisión”, sentenció el alcalde de Loíza.

Por su parte, Molina, al hacer coro con sus homólogos, sugirió a la mayoría parlamentaria que reflexione sobre la ponencia del presidente del PNP.

“Los legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) deben estar haciendo hoy un ejercicio de introspección profunda. Pierluisi les dejó saber, clara y contundentemente, que el efecto de imponernos un IVA de 16 por ciento destruirá a la familia puertorriqueña. Como dijo el comisionado residente, las personas más necesitadas no pueden darse el lujo de escoger qué comprar o no. El costo de una pasta de dientes aumentará en un nueve por ciento y eso todos los tienen que comprar y pagar”.

Mientras que Cruz Manzano recalcó el temple de Pierluisi: “Que un candidato a la gobernación de Puerto Rico se pare al frente de unos legisladores como Luis Vega Ramos, Rafael ‘Tatito’ Hernández y hasta el presidente de la Cámara (Jaime Perelló), a coger lo mejor que ellos le pueden tirar por más de cinco horas dice mucho de la calidad de persona que es nuestro presidente”.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/