El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que él no miente, ni ha mentido.

“Yo no lo hago. Por lo tanto, el que tiene que tener buena memoria, es el que miente. El que dice la verdad nunca lo van a pillar, por lo tanto no lo hago (mentir)”, dijo el gobernador en entrevista (WKAQ-Univisión)  al contestar la pregunta de cuándo fue la última vez que mintió.

Al “refutar” los argumentos del presidente de la Universidad Interamericana, Manuel Fernós sobre el pago de los créditos en dicha institución académica García Padilla dijo que cuando estudió en la Facultad de Derecho, el costo del crédito era de 140 dólares y que actualmente ya estaba por los 500 dólares.1-5-15-AGP Salvamos las Finanzas.jpg

“Lamento mucho tener que corregir al gobernador, porque la información que él da no es correcta. Yo creo que, o su memoria falla, o los asesores de él lo están mal informando. Cuando él dice que pagaba 140 dólares por crédito en Derecho, eso no es correcto. Eso es lo que se pagaba en Bachillerato. Y el Bachillerato, él lo estudió en la Universidad de Puerto Rico. Él nunca pagó esos 140 que él dice que pagaba en Derecho  de la Interamericana. Él entró a estudiar en agosto del 95, pagando 215 dólares; y se graduó pagando 215 dólares en Derecho”, ripostó Fernós durante una entrevista radial en la misma radioemisora.

Sobre el crédito de Bachillerato de 140 dólares, el presidente Fernós dijo que el costo aumentó a 178 dólares en 10 años. Dijo que el último aumento fue de 8 dólares como resultado de la implantación del Impuesto de Ventas y Uso (IVU) en el 2006.

“Yo lo lamento, pero él está diciendo una cosa que no es verdad. Creo que él debe hablar con sus asesores, los que le preparan estos comunicados, que lo mal informaron”, apuntó Fernós en un tono molesto.

En otra ocasión, cuando fue secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), García Padilla prometió que al implantarse el Impuesto de Ventas y Uso (IVU) los precios de los productos iban a bajar. Posteriormente, García Padilla, al reconocer que no necesariamente ese fue el caso, dijo que no volvería a prometer nada.

Lea escritos sobres las Mentiras de AGP – https://estado51prusa.com/?s=Miente&x=0&y=0

Sobre Mentiras https://estado51prusa.com/?s=Mentiras&x=0&y=0

Las Mentiras de AGaPito

PPD-12-4-11

Por Medio Siglo el PPD Siempre ha Quebrado a Puerto Rico multiplicando los Taxes, Batateando y con sus Amigos del Alma y Sin Obras de Envergadura.

VISITANOS: http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldán

En la historia política de Puerto Rico nunca hemos tenido un gobernador que se distinguiera por faltar a la verdad como lo ha logrado García Padilla.

Parece que él disfruta de mentir. Quizás es que no entiende o valora el decir la verdad. O quizás es que no siente respeto alguno por el pueblo que gobierna, el pueblo de Puerto Rico.

Cuando se dirigió al país en un mensaje televisado dijo que tenía los votos para aprobar al día siguiente el impuesto al crudo de petróleo (crudita). Resultó que en ese momento ello era falso.

AGP-Miente

Cuando dijo que iba a paralizar los servicios del Tren Urbano y de las guaguas de la AMA.

Resultó que también era falso.

Cuando logró los votos y le dio las gracias a la alcaldesa de San Juan por haberlo ayudado a conseguir los votos. Resultó que era falso.

AGP-Rey del Truco

AGP es Jorge Washington al revés, porque Nunca Ha Dicho Una Verdad. Siempre Miente, Engaña, falsea y Truque. Eso lo Sabe Todo Puerto Rico y los Legisladores y Alcaldes del PPD También.

La alcaldesa bien molesta dijo públicamente que ella no había ayudado al gobernador a conseguir los votos para aprobar la “crudita”. La alcaldesa fue más lejos y dijo que la información y razones que se dieron para justificar el impuesto eran falsos. Dijo que ella no consiguió un solo voto, para que se aprobara el impuesto. Dijo la alcaldesa que el gobernador mentía cuando dijo que ella le había conseguido votos, “lo que has dicho dicta mucho de la verdad”, le dijo ella al gobernador. Al igual que Héctor Ferrer, dijo que la “crudita” le costará caro al PPD en las próximas elecciones.

Es la primera vez, que yo recuerde, que sean los líderes de su propio partido que llamen al gobernador mentiroso. No son los líderes del PNP o del PIP que están acusando al gobernador de mentir. Los acusadores fueron,  primero los representantes del PPD Torres, Vargas y Natal, luego Héctor Ferrer ex-presidente del PPD, ahora Carmen Yulín Cruz alcaldesa de San Juan por el PPD y Rafael Cox Alomar su compañero de papeleta en las pasadas elecciones.

No es fácil entender que una persona pueda mentir tanto. No es fácil entender que alguien se atreva dirigirse por televisión a todo el país y decirle mentiras. Si esa persona resulta ser el gobernador de Puerto Rico entonces la incredibilidad es astronómica.

Lamentablemente esta es la realidad  de Puerto Rico. Es mi esperanza que nuestro pueblo aprenda de esta experiencia, de esta tragedia. Es mi esperanza que Puerto Rico no vuelva a elegir un gobernador por las razones equivocadas. Es mi esperanza que nuestro próximo gobernador sea la persona con la inteligencia, la experiencia, la capacidad, la madurez, la seriedad en sus propósitos, la integridad y el discernimiento para sacar de su lado a los corruptos y mal intencionados que saben cómo pegarse a los candidatos para luego chuparles la sangre como buenos parásitos y sanguijuelas.

La crisis de Puerto Rico es real, seria, crítica y difícil. Nuestro próximo gobernador, para poder enderezar a Puerto Rico, TIENE que ser el mejor.