Guerra contra el hambre y la dictadura ¿En serio? – Comunistas Dictando La Democracia? – Por Marilou Rivera Ramos

miércoles, 1 de abril de 2015

Guerra contra el hambre y la dictadura ¿En serio?

¿Por amor?

No es la primera vez que Estela Barnes de Carlotto viene a Puerto Rico, pero esta vez lo hizo como invitada de la Red de Esperanza y Solidaridad – REDES- Diócesis de Caguas (Guerra contra el Hambre ) con el lema “La lucha de las mujeres por la verdad, la justicia y la identidad”.

Una vez en San Juan, la lideresa se reunió con organizaciones de mujeres, dio charlas y conversó ampliamente con la prensa sobre su trabajo y su ajetreada vida…

De todos los lugares que visita, Estela de Carlotto se lleva algo,¿y de Puerto Rico? 

“De aquí me llevo una gran alegría, la alegría de su gente. Pero también me llevo su tristeza, la tristeza de un país que todavía es una colonia. Los tiempos han cambiado y ya es tiempo de que Oscar López Rivera y Puerto Rico sean libres”, afirmó la Presidenta de 

Abuelas de Plaza de Mayo.

En la manifestación de “33 Mujeres por Oscar”, realizada ayer en el Puente Dos Hermanos del Condado, la lideresa argentina se unió a las voces boricuas y exigió la libertad para Oscar López Rivera, el prisionero político más antiguo de América.

Norma Valle Ferrer

Antídoto contra la represión y la dictadura

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=65014712D61EFC67A975B5DB1A1BDEE5

“Antídoto contra la represión y la dictadura”

¿En serio?

La organización “Guerra contra el hambre” DIOCESIS DE CAGUAS, que recoge chavitos en las iglesias católicas, utiliza el dinero, nada más y nada menos que para traer a la que dirige una organización socialista como las Madres de Plaza de Mayo de Argentina y para politiquear con el caso de Oscar López y la independencia de Puerto Rico.

¿Qué les parece?

¿Y ese dinero no es para alimentar a los pobres?

Pero ese no es el mayor escándalo, mientras en América Latina, mujeres como las Damas de Blanco de Cuba, las encarcelan y las maltratan, en Venezuela las Mujeres de Negro y madres de los jóvenes asesinados sufren diariamente el maltrato de dos dictaduras militares y mezquinas, estas señoras lo ignoran con toda la mala intención de los socialistas que no se solidarizan con las víctimas de sus ídolos de barro, Fidel Castro y Hugo Chávez.

¿Estela Barnes de Carlotto se acuerda de esta señora?

La chavista Norma Valle Ferrer debería de abochornarse, pero no, son tan sinvergüenzas que a estas alturas de la historia prefieren seguir en la hipocresía insultante, demostrando que ellas son peores que cualquier dictadura de derecha.

Por esto y por muchas otras razones es que me opongo a que excarcelen a Oscar López. 

¿Para qué? Para darle fuerza al fascismo comunistoide.

Si la izquierda tuviera un poco más de vergüenza y solidaridad con las víctimas de las dictaduras de la izquierda comunista en países cuyos presidentes son sus aliados, ahí están Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Bolivia y Ecuador, con falta de libertad de expresión, de prensa, asesinatos de periodistas y fiscales, exilio, persecusión, asesinatos de universitarios, secuestros, presos políticos, y que vengan a Puerto Rico e ignoren estos graves problemas de su “Patria Grande” es un insulto a la inteligencia de los puertorriqueños.

Este es el uso y costumbre en Cuba, 

mujeres arrestando a mujeres sin razón.

¡Hello feministas!

Unas 20 Damas de Blanco fueron detenidas este domingo en el centro de La Habana, casi llegando a la heladería Coppelia, tras lanzar fotos de presos políticos desde un ómnibus.

“Cuando salieron de misa, cogieron un transporte público, y al llegar a la calle 23, en el Vedado, lanzaron fotos de presos políticos por las ventanillas.

Entonces las arrestaron», dijo la activista Martha Beatriz Roque, presidenta de la Red de Comunicadores Comunitarios.

Las mujeres, opositoras del régimen de Raúl Castro, fueron trasladadas a un centro de detención en Tarará.

Entre ellas está Berta Soler, líder de la organización.El domingo, 63 integrantes de las Damas de Blanca asistieron a misa en el templo de Santa Rita, en el oeste de La Habana, y luego realizaron su tradicional caminata por la Quinta Avenia de la capital.Arrestan a decenas de Damas de Blanco

SERVICIOS/EL NUEVO HERALD03/29/2015 11:16 PM  03/30/2015

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article16877726.html

¿Por qué no abogan por la excarcelación de Leopoldo López, el Alcalde de Caracas, Antonio Ledesma y muchos otros encarcelados en Venezuela?

Esos sí son presos políticos.

¿Por qué no respaldan a las Damas de Blanco que este pasado fin de semana las volvieron a encarcelar?

¿Por qué no se solidarizan con las víctimas de las dictaduras de izquierda?

¡Ah! Por la sencilla razón de que tienen mentalidad totalitaria y no son capaces de amar al prójimo, 

porque ese prójimo piensa diferente.

¿A qué vino a Puerto Rico?

¿A defender un terrorista?

¿Se puede confíar en estas señoras? ¡NO!

Por otro lado el supuesto defensor de derechos humanos que se reúne con el mayor violador de esos derechos en el continente, por tanto cae en el mismo delito, el Lcdo. Eduardo Villanueva se atreve escribir una columna titulada “La búsqueda del Consenso” y dice lo siguiente…

Propongo lo siguiente: Que cada una de las tendencias de estatus se fije un plazo no mayor de noventa días, por decir un término, para elaborar un plan que incluya la propuesta de cómo plantear al Congreso de Estados Unidos, la petición de resolver con carácter de urgencia, el camino a un modelo de relaciones jurídico políticas con ese país por la vía que cada una de las tendencias proponga.

Esto es: los estadistas le dirán a Estados Unidos, estamos listos para la estadidad. Aportaremos tanto por vía de contribuciones. Resolveremos los asuntos de idioma, comité olímpico, representación internacional en la que ahora somos soberanos o autónomos de la forma que propongan, una vez el sector estadista se ponga de acuerdo.

Los estadolibristas asumirán la posición que propone el Lcdo. José A Hernández Mayoral, a saber, acudirán con dos propuestas de ELA culminado: Una dentro de la federación con más poderes en las áreas económicas que ellos definan, y una de ELA culminado fuera de la cláusula territorial, con la petición que definan respecto a la ciudadanía, a la defensa y a la moneda.

Los independentistas con su modelo de independencia clásica (nosotros con control último sobre el territorio, que es la soberanía real), pero atendiendo las áreas de bases militares que Estados Unidos alertaba en el proyecto Johnston.

Es decir, un tratado, a cambio de unas aportaciones económicas por un periodo fijo para reparar los daños que el coloniaje ha causado, en el cual se establezca una servidumbre en equidad, que garantice que no se establecerían bases militares controladas por otro país que no sea Puerto Rico.El autor es abogado y Portavoz de la Comisión Pro Derechos Humanos de Puerto Rico.

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=63EDF182E370A0C0943F83B2AAD1195D

¿Estados Unidos financiará el ejército que usarán para reprimir a los puertorriqueños estadistas y contrarevolucionarios?

No lo dice específicamente pero ese es el mensaje del entrelíneas cuando dice…

“Es decir, un tratado, a cambio de unas aportaciones económicas por un periodo fijo para reparar los daños que el coloniaje ha causado, en el cual se establezca una servidumbre en equidad, que garantice que no se establecerían bases militares controladas por otro país que no sea Puerto Rico.”

¿Van a establecer y controlar bases militares? ¿Para qué?

¿Y ustedes no son pacifistas que hacen marchas contra Israel?

Sabemos lo que pasa en Venezuela y Cuba

¿no van a ser lo mismo?

Sigue proponiendo el Lcdo. Villanueva…

Los tres congresistas Puertorriqueños y el Comisionado Residente, deberán redactar un proyecto por petición para que el Congreso abra vistas de inmediato para atender la solicitud de definición que le hagan los puertorriqueños. Lo que propongo es un híbrido del plan Tennesse -con la propuesta de Asamblea Constitucional de Estatus, en la que cada fórmula quede expuesta ante el Congreso y el Presidente de Estados Unidos, para que respondan sobre lo que le es aceptable y lo que no lo es, evitando así el inmovilismo y la próxima sindicatura del ELA actual.

¿Híbrido del Plan Tenesí?

¿Todavía en negación?

¿Y los resultados claros del pasado plebiscito abogado?

¿No cuentan en una democracia como la nuestra?

La estadidad es aceptable hace rato, sólo estaban esperando que los puertorriqueños la pidan y ya hay un proyecto presentado por Pedro Pierluisi y los congresistas Gutiérrez y Velázquez ¡JAMAS! lo van a respaldar, como nunca han respaldado ningún proyecto que sirva para resolver el estatus con la estadidad como lo quieren la mayoría de los puertorriqueños y quedó demostrado en las urnas en noviembre de 2012.

¿De qué consenso habla?

Si ustedes no tienen la capacidad de admitir que perdieron la batalla del estatus. Son ustedes los que no honran el consenso.

Cada día que pasa demuestran que la defensa de los derechos humanos es una pantalla para recoger dinero, lucrarse y politiquear con la desgracia de la gente. La izquierda latinoamericana, INCLUYENDO LA PUERTORRIQUEÑA, es mezquina con sus compatriotas, la evidencia es clara.

¿No es eso corrupción?

Las Madres de la Plaza de Mayo han utilizado la desgracia que sucedió en sus familias para aparentar ser una organización que se compadece del dolor humano, nada más lejos de la verdad, sólo buscan que el mundo se compadezca de ellas y lo que buscan es lavarle la cara al comunismo, proyectarse como víctimas y no lo son.

Pudieron haber usado ese mismo argumento para evitar que la izquierda comunista que defienden hiciera lo mismo, pero no, ahora son cómplices de cosas peores, por tanto, tienen las manos manchadas de sangre. Lo que les sucedió en los años 70 pudo haber sido verdad pero también han exagerado esa verdad.

Lo peor de todo es que en Puerto Rico donde gozamos de democracia, a pesar de lo que intentan hacer contra los estadistas, son tan mezquinos que insisten en engañar a los incáutos de que son defensores de derechos humanos ¡HIPÓCRITAS!

Hay situaciones que arrebatan y hay otras, ay, que matan. ¿Cómo cree usted, compay, que se sintió mi mai cuando un míster con macana me dio y me dio de mala gana?

Mr. con Macana de Roy Brown

Pero cuando el Mr. con Macana es un militar castro-chavista de la Guardia Nacional mandado por Raúl Castro y Maduro hay que mirar pa’l otro la’o.

¿No se abochorna 

Estela Barnes de Carlotto?

No, ni Norma Valle Ferrer, ni todas las alcahuetas boricuas y sus cómplices de la Diósecis de Caguas que usan el dinero de  Guerra contra el Hambre para politiquear y defender el fascismo comunistoide.

¡Qué vergüenza!

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/