No signal for Venezuela – Por Marilou Rivera Ramos

sábado, 25 de abril de 2015

No signal for Venezuela

Estrella 51 se une a los 

estudiantes venezolanos 

en esta campaña

Hemos seguido todo lo que ha pasado en Venezuela y lo hemos denunciado en este blog. También hemos señalado a los puertorriqueños que han sido aliados de la tiranía y la dictadura castrista. Nos han acusado de macartistas para desviar la atención, pero las noticias y las imágenes dicen mas que mil palabras y nada se puede ocultar. Apoyamos a los venezolanos en su lucha por la libertad y le pedimos a todos los que siguen este blog que ayuden a difundir la verdad que sufren los venezolanos porque también Puerto Rico está en riesgo.

Our Story – The Biggest Misconception of the 21st Century

From You Tube…

Publicado el 19 abr. 2015

Así no hables ingles, el video tiene subtítulos en español. Nuestro objetivo es que este video se haga viral a nivel global y que Venezuela sea tópico a nivel internacional! Por eso debemos difundir, Difundir, y DIFUNDIR este video lo masssss que puedas! No dejemos a nuestros estudiantes solos.Salvémoslos, un clic a la vez.

FOTO SIN SEÑAL!https://www.google.com/search?q=screen+with+no+signal&biw=1280&bih=671&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WPw7VdP0HoebNvLKgaAP&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg

The biggest misconception of the century, comes with a heavy prize.It has been said “that something as small as the flutter of a butterfly’s wing can ultimately cause a typhoon halfway around the world.”

What consequence then, will the rise of freedom in Venezuela have on the world?Many still believe Venezuela is a democracy, but together we can defeat that dangerous misconception. Regardless of what political ideology you support, let us come together and stand behind these students, and their noble act of defiance.Change your profiles, and please share this video as much as you possibly can. Help share Our Story.Be our voice.We need you.#SOSVenezuela#FreeOurStudents

La izquierda boricua 

NUNCA te dirán la realidad 

que está pasando 

América Latina

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos en 9:58 p. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: cacerolazos en Venezuela, candidatos venezolanos oposición, Cuba,Venezuela

Como en Vieques

“si sacamos a la Marina de Vieques podemos unirnos para otra cosa así.”Como en Vieques…

Senadora por el Partido Popular Democrático

Es Izquierdista Comunistoide Chavista Anti-USA Promotora der la Separación: Por qué no han conseguido ayuda de Cuba o Venezuela?

Rosana López León

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=CB9A1F2EDBC722A958340D5AB26D3C30

Y como no recordar las palabras de Rubén Berríos… “Ayer Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico”, el independentismo no descansa, no admiten que los puertorriqueños no quieren la independencia, no aceptan la derrota y peor aún, no quieren reconocer que la única solución que resuelve nuestros problemas económicos es la Estadidad.

Tampoco admitirán que la lucha de Vieques no mejoró la calidad de vida de los viequenses, que engañaron a los puertorriqueños con estudios viciados, llenos de mentiras y que parte de la debacle económica del área este de Puerto Rico es por el cierre de la base Roosevelt Roads.

Para ellos el fin era ganar una batalla contra “la marina de guerra yanqui” y no el bienestar económico de los viequenses. Luego de 15 años la evidencia es clara, ni tan siquiera el transporte entre la isla nena y la grande ha mejorado, peor aún, la criminalidad aumentó debido al narcotráfico y un grupo de viequenses se quiere independizar de Puerto Rico. Cada quien peleando por su finquita.

El Comunista que sólo ha Destruido a Vieques y motivo de verguenza para Todos los Puertorriquenos.

BTW ¿Dónde está Robert Rabin?

¿Y ahora qué?

¿Pidiendo unidad?

Pretenden derogar la ley de cabotaje para que países extranjeros se aprovechen de los puertorriqueños. ¿No es eso vender la patria?

Porque aquí los únicos que se benefician es la élite que controla los muelles y el comercio internacional, prestándose a corrupción, narcotráfico y contrabando. ¿Es más barata la canasta básica de alimentos en Cuba y Venezuela? Digo, cuando los hay.

¿Acaso la senadora López no sabe que Vieques es el peaje del Cartel de los Soles de Venezuela? Puerto Rico no controla sus costas ¿Cómo va a controlar sus muelles? Ni tan siquiera el muelle de Ponce funciona, por luchas partidistas.

El periódico comunista Claridad, pretende convencer a los puertorriqueños que la solución es unirnos a la CELAC, a su Patria Grande comunista que tiene sumida en la pobreza a América Latina, Venezuela a punto de una crisis humanitaria, con una emigración de huída por persecusión a la oposición refugiándose en la Florida, el PIP anda en campaña y pidiéndole apoyo a los estadistas.

Nos quieren independizar del yanqui por vía de la confrotación y Raúl Castro de romance con el presidente Obama. ¿Qué les parece?

Dice Juan Dalmau…

“El liderato anexionista debe asumir una actitud de confrontación política con Estados Unidos y abandonar posiciones pusilánimes.”Uniendo Voluntades

Por Juan Dalmau RamírezPublicado: martes, 21 de abril de 2015

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=A4246C45BA3480388B9175796C9A02E8

Nos han dicho toda la vida pitiyanquis y se creen que lo somos. Ahora nos dicen pusilánimes ¿para qué? ¿para que reaccionemos a su antojo?

Le toca al liderato penepé contestarle a este señor, pero no lo van a hacer, están entretenidos en otras cosas y entienden que no es importante tener dimes y diretes con el liderato socialista boricua porque quieren proyectarse como “democráticos a extremo” privándose ellos mismos de su libertad de expresión.

¿Autocensura? ¿A qué le temen?

¿no quieren que les llamen macartistas?

Temen entrar en el discurso de la guerra fría donde el comunismo ganó victimizándose y usando el issue como mecanismo de defensa, es mucho el terreno que han ganado hasta ahora, por eso proclaman que la guerra fría terminó, pero no para ellos.

Han seguido con su campaña a favor del socialismo marxista-leninista, ahora capitalista porque les encanta la riqueza de otro, sin que nadie los frene, obviamente no mencionan la palabra “comunismo”, hasta Nueva York tiene un alcalde “progressive” que prometió acabar con los “homeless” y todavía no ha presentado un plan de como lo va a hacer, son muy buenos con el discurso, pero no en los hechos.

Hasta el ex-gobernador corrupto Aníbal Acevedo Vilá está endosando la derogación de las leyes de cabotaje, diz que para “mejorar la economía”…

“Las dificultades que nos impone la Ley de Cabotaje son otro ejemplo de las limitaciones económicas que nos impone nuestra relación económica actual con Estados Unidos.

Independientemente de si la Ley de Cabotaje hoy es buena o no para los Estados Unidos, algo que el informe sostiene que ya no lo es tanto para ellos, la realidad es que esa es una norma que se adoptó y se mantiene en vigor en función de las realidades económicas de Estados Unidos y no de Puerto Rico.

Exactamente lo mismo sucede con otras leyes y reglamentaciones federales que aplican a Puerto Rico de igual forma que a los estados, como por ejemplo las leyes relativas a salario mínimo, normas ambientales, etc.

Cada día son más los estudios de entidades de Estados Unidos, gubernamentales y no gubernamentales, como el reciente estudio del Banco de la Reserva Federal para el distrito de Nueva York y que se cita en el informe, que apuntan a la falta de control de estas variables como un detrimento y amenaza al desarrollo económico de Puerto Rico.”

Aníbal Acevedo Vilá citado por ClaridadAcevedo Vilá endosa informe Senado sobre Leyes de Cabotaje

Por Redacción de CLARIDADPublicado: miércoles, 22 de abril de 2015

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=CB5F86E401818F9E2E36864DB2DACB09

Pero su esposita, la Representante Piti Gándara nos espeta “el refrescazo”

¿Para mejorar la economía Aníbal?

¡Mira que lindos!

En la «Embajada de Puerto Rico» en Cuba, con el «embajador» González y Ricardo Alarcón de Quesada retratándose con 

Oscar López… Say cheese!

Pero la que botó la bola y rompió el bate fue Wilma Reverón, esta es la comunista come candela por excelencia…

La Declaración Final de la Cumbre de los Pueblos incluyó su apoyo a la independencia de Puerto Rico y demandó la excarcelación de Oscar López Rivera. Oscar fue un protagonista en la cumbre; cientos se retrataron con su imagen.

Los ¡Viva Puerto Rico Libre! y ¡Libertad para Oscar!, fueron voceados en los plenarios, en la tribuna antiimperialista y en la clausura. Tuve la oportunidad de hablar en el plenario sobre Mesoamérica y el Caribe donde resumí la historia de la represión contra el independentismo, ante la poca información que llega a los pueblos hermanos sobre nuestra centenaria lucha.

El encarcelamiento del liderato nacionalista, las torturas de Don Pedro, el asesinato de Santiago Mari, las Carpetas, la victoriosa lucha contra la Marina de Guerra de EEUU y las condiciones y duración del encarcelamiento de Oscar, impactaron al público que, en su inmensa mayoría, oía por primera vez sobre nuestra historia de resistencia.La Cumbre de las Américas y el ALBA de los Pueblos

Por Wilma E. Reverón CollazoPublicado: martes, 21 de abril de 2015

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=A336F45BEB90ACA611FAB3D7EAA8D1D8

¿En serio Licenciada? photopportunity?

Ahora resulta que Oscar López es un “celebrity” para retratarse con su imagen, como si fuera un artista de cine y el encarcelamiento del liderato nacionalista, según doña Wilma, no fue por cometer actos terroristas donde murieron víctimas inocentes y violar las leyes estatales y federales, sino que es por lo mismo que hace Nicolás Maduro y los Castro en Cuba con los disidentes, que BTW, el preso político más importante de América no es el terrorista Oscar López, es el venezolano Leopoldo López, pero ¡shhh! Ella no quiere que nos enteremos.

Y María de Lourdes Guzmán del MUS dice…

“La lucha por nuestra liberación existe pero no hay duda de que esta muy diezmada, precisamente por que EE.UU. se encargó de reprimir ferozmente esta lucha, mediante la represión mas cruenta, el asesinato, la tortura, los encarcelamientos, los procesamientos judiciales, etc. Se criminalizó nuestra lucha, y mucha gente tiene el temor de integrarse a la lucha por la independencia.

Por otro lado tienen temor de que va a pasar con nuestro país si los estadounidenses se marchan, a pesar de que nosotros hoy día estamos viviendo una de nuestras peores crisis económica y también moral.

Hay muchas organizaciones que estamos luchando, pero ellos han sido exitosos en mantenernos fraccionados, por eso la lucha se nos ha hecho difícil, pero la solidaridad del mundo y de los pueblos latinoamericanos nos da mucha fuerza y nos ayuda mucho a denunciar esta situación. Y seguiremos adelante hasta poder liberarnos del yugo colonial estadounidense.”.

http://www.albamovimientos.org/2015/04/puerto-rico-libre-un-grito-que-resuena-en-la-cumbre-de-los-pueblos/

Para los latinoamericanos que no conocen la lucha del estatus de Puerto Rico, esta abogada NO dice la verdad, la realidad es que no somos una república porque los puertorriqueños no lo desean y no somos un estado porque la oposición yanquifóbica hace alianzas con los colonialistas para mantener el status quo, ganar elecciones y tener poder en las instituciones del gobierno y la universidad del estado.

La desición siempre será nuestra.

Las divisiones en el independentismo no son culpa del Tío Sam ni de los estadistas, es culpa de ellos mismos, pero obvio, primero los matan antes de aceptar culpas.

Vale mencionar que los comunistas boricuas tildan a los del PIP de colonialistas y por ahí empieza la crisis existencial y la organización de otros partidos minoritarios radicales, obviamente siempre negando que son comunistas a ver a quien cogen de tontejo.

Y para tirar al medio a los que estaban allí financiados por las cuotas de los empleados públicos del gobierno de Puerto Rico y quien sabe de que presupuesto alterno de “amigos del alma” de la causa, porque estoy segurísima que ninguno usó un centavo de su “budget” personal…

“En la Cumbre Sindical y Social de los Pueblos participamos nueve representantes: por los sindicatos, el compañero Luis Pedraza Leduc de PROSOL; por los movimientos sociales participamos Angélica Acosta del Frente Socialista, digna representante de nuestros jóvenes; por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), su presidenta, María de Lourdes Guzmán, su Vicepresidenta, Rosa Bell y Héctor Alejandro, Adalberto Chevre, Reinaldo Martínez y Luis I. Casiano. El profesor Carlos Pérez, puertorriqueño especialista en las negociaciones de los tratados Torrijos-Carter, fue invitado especial a la Cumbre. La que escribe representó al Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).”

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=A336F45BEB90ACA611FAB3D7EAA8D1D8

¿De dónde sale “la torta”?

Ningún periodista se atreve a fiscalizar haciendo preguntas incómodas porque lo acusan de ser de la CIA.

 ¡Qué viva el macartismo y la Guerra Fría!

No hay duda que Vieques ha sido una “escuela” para muchos, a los castro-chavistas les sirvió para salirse con la suya, yo espero que ahora no sea igual.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/