Melba Acosta manifiesta frustración – AGP debe Demostrar Arrepentimiento Sincero

{AGP es la personificación de las mentiras, de los engaños y las falsedades; del discrimen, persecución y atropellos en contra de los Pro-USA’s; de comenzar con el «Me Vale» y 11 meses de insultos, regalos de los fondos públicos y el masgasto con inversiones fatulas; ataponó los Departamentos y Agencias con Chavistas que no trabajan ni dejen trabajar; desmanteló al Gobierno y sus Corporaciones Públicas hasta hacerlas disfuncionales; y ahora quiere que le hagan caso? AGP y su equipo debe comenzar a ser sinceros con ellos mismos mismos y reconocer lo que han hecho hasta ahora. Demostrar arrepentimiento y prometer enmendarse para que el Pueblo los pueda soportar en estos 19 meses que faltan de su mandato accidental porque hubo 130,000 PNP’s promovidos a quedarse en sus casas en las elecciones del 2012.|

Melba Acosta manifiesta frustración

La presidenta del BGF lamentó «que estemos demostrando que como país no nos podemos poner de acuerdo»
vr0413006 melba 30pc

EL VOCERO / Eric Rojas
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

La presidenta del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), Melba Acosta Febo, expresó esta mañana su frustración por considerar que “no hay ánimos de ponernos de acuerdo” para enfrentar la crisis económica que actualmente atraviesa la Isla.

“Es fuerte, lo que estamos viviendo no es fácil… no me estoy quejando porque sabemos que la situación iba a ser difícil”, expresó la funcionaria en entrevista radial en WKAQ 580.

Acosta Febo lamentó que el Gobierno no tenga un plan concreto. “Sí, el haber derrotado la reforma contributiva fue malo y todo, pero lo que más a mí me preocupa es que lo que estamos diciéndole a toda la gente afuera es que Puerto Rico no se puede poner de acuerdo con nada”, dijo al tiempo que insistió en su compromiso en lograr un consenso.

“Estamos notando que no hay ánimos de ponernos de acuerdo, que una parte dice una cosa y la otra dice otra, eso es lo peor que puede pasar en un País”, agregó.

Para Acosta Febo, lo más peligroso para el País es que los bonistas entiendan que no existe un compromiso real para llegar a acuerdos.

“Eso es lo mas peligroso, que estemos demostrando que como país no nos podemos poner de acuerdo”, indicó.

Asimismo, consideró que “si no podemos hablar del presupuesto del año que viene, si no podemos hablar de unos cambios al sistema contributivo, o sea, hablar de cinco años es bien fuerte”.

De acuerdo a la presidenta del BGF, lo que la actual administración debe hacer es presentar soluciones inmediatas “aunque nosotros no estamos aquí haciendo que administraciones futuras lleguen a acuerdos ahora, pero sí hay que ser claros con el mercado y explicarles los retos que tiene Puerto Rico”.

“Son momentos difíciles, nos tenemos que crecer todos”, concluyó.

 

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/