La Paz comunista

miércoles, 20 de mayo de 2015

La Paz comunista

Con un recorrido por el Viejo San Juan con los copresidentes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Wilma E. Reverón Collazo y Julio A. Muriente Pérez, junto a Emily Blais de Asuntos Internacionales, la compañera Blanca Flor Bonilla, diputada del FMLN de El Salvador se despidió de Puerto Rico luego de una extensa jornada solidaria con nuestro pueblo. Bonilla estuvo en el país del 3 al 9 de mayo de 2015, invitada por el MINH. Fotos: Víctor Birriel / MINH

http://minhpuertorico.org/index.php/imagenes/3598-movimiento-independentista-nacional-hostosiano

¿Turisteando frente a La Fortaleza con una guerrillera del FMLN? 

upps! perdón, ahora es diputada…

LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES que concluyeron en una segunda vuelta de votaciones el 9 de marzo, expresaron el triunfo del FMLN con su fórmula de candidatos a la Presidencia y a la Vice-Presidencia. Significaron también, el final político del Partido, Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, en la vida político-social del país.Tirso Canaleshttp://www.culturaelsalvador.co/2014/03/el-fmln-demostro-madurez-civica-arena-inmadurez-fascista-y-se-marcho-desprestigiado-para-no-volver-jamas/

Claro, la paz comunista comienza con la destrucción del enemigo…

“Hay una realidad diferente de hace 23 años y es la realidad que el gobierno de Estados Unidos está obligado a estudiar, no para derrumbar esos gobiernos porque los pueblos tienen derecho a definir su futuro. Tiene que darse un paso cualitativo diferente entre las relaciones diplomáticas de Estados Unidos, América Latina y el Caribe, donde haya respeto a ese derecho de nuestros pueblos y donde haya más una complementariedad con el desarrollo humano”.Entrevista a Blanca Flor Bonilla: De la guerra a la paz, la sanación y la reunificaciónPor Cándida CottoPublicado: martes, 19 de mayo de 2015http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=45290392E472D39F20ED4B1731BAF2C1

Claro, hay que derrumbar a la derecha pero a los comunistas no y Obama se los está otorgando, ahora el imperio yanqui es bueno. De la guerra civil a la paz, al parecer los comunistas cambian la táctica cuando están en el poder, mientras son minoría hay guerra civil y cuando gobiernan, TIENE que haber paz, igualito que en Puerto Rico, no son originales, siempre la influencia cubana está presente.

¿Quién es esta señora?

Dice la periodista Cándida Cotto de Claridad…

Bonilla estuvo en Puerto Rico recientemente invitada por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

“Yo vine aquí en primer lugar para agradecerle al pueblo de Puerto Rico su solidaridad con nuestro pueblo salvadoreño. Sabemos que durante años y años ha existido ese sentimiento de solidaridad y el nivel de solidaridad es como el aspecto cualitativo del ser humano, que no se da de lo que sobra, sino que se da lo que se tiene”, declaró sobre el primer motivo de su visita. Además, como representante del FMLN tenía interés de conocer la realidad de Puerto Rico, a lo cual agregó que en algún momento el Congreso de Estados Unidos tendrá que atender la situación de Puerto Rico.

¿Solidaridad con los comunistas?

¿Representante del FMLN?

¿Qué es el FMLN?

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) es un partido político de Centroizquierda/izquierda, que fue la principal fuerza política de oposición de El Salvador, entre 1992 y 2009.

El FMLN se proclamó la primera fuerza política del país tras obtener 35 diputados de los 84 que conforman la Asamblea Legislativa luego de las elecciones legislativas y municipales del 18 de enero de 2009.

Actualmente es el partido oficial de la República de El Salvador, luego de haber accedido al Poder Ejecutivo con el ex presidente Mauricio Funes en las elecciones de 2009 y, nuevamente, tras haber resultado electo como jefe de Estado Salvador Sánchez Cerén en las elecciones presidenciales de 2014.El FMLN fue creado el 10 de octubre de 1980 como un organismo de coordinación de las cinco organizaciones político-guerrillero que participaron en la guerra civil entre 1980 y 1992, contra el gobierno militar de la época, las cuáles se constituyeron en partido político legal a partir de la firma de los Acuerdos de Paz en 1992.

Desde las elecciones generales de 1994, las primeras posteriores al enfrentamiento bélico, el escenario político salvadoreño se ha estructurado en torno a dos fuerzas políticas principales: El izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), surgida en 1981. WIKIPEDIA

¿Partido oficial de la República de El Salvador?

12 años de guerra civil rinden frutos, ahora están en el poder.

Lo mismo que buscan las FARC en Colombia con la ayuda de Cuba y Venezuela.

¿Igualitos? Of course!

¿Cuál es la ideoligía política de este nuevo partido?

Socialdemocracia, Socialismo democrático, Progresismo, Sindicalismo

Antiguamente: Marxismo-Leninismo

¡Cómo cambian las cosas ah!

¿Puede un socialista dejar de ser marxista-leninista? ¡NO!

El comunismo como fase superior al socialismo, establece una sociedad sin clases, el estado no existe, el pueblo se autogobierna, los medios de produccion son de los trabajadores.

El Comunismo es una ideología que pretende establecer una forma de sociedad sin clases, sin Estado u organización social basada en la propiedad común de los medios de producción.

En realidad el comunismo es arma política utilizada en contra de los políticos que representan a los establecimientos culturales populares y las tradiciones sociales.

El padre fundador del comunismo fue, junto con Friedrich Engels, el judío Karl Marx, que desarrolló la teoría política en su obra El Capital y El Manifiesto Comunista.comunismo que es? paz o violencia? funciona o no?

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14973270/Comunismo-que-es-paz-o-violencia-funciona-o-no.html

¿Paz? Nunca con los comunistas.

 Cuba se adjudica su victoria con las elecciones 

de El Salvador cuando ganó el FMLN.

En toda la historia los comunistas tan pronto llegan al poder no lo sueltan. Por tanto no hay oportunidad para el que cree en el neoliberalismo, en el capitalismo y en ser un cristiano protestante. Eso no es parte de su concepto de respeto al que piensa diferente y por tanto no puede haber paz cuando quien piensa diferente no puede vivir como quiere y elegir al gobierno que quiere.

Para eso son las elecciones honestas y la separación de poderes, para crear el balance que se necesita para que el gobierno esté representado por todos los sectores, esa es la verdadera democracia. Esta señora jamás podrá darnos lecciones de paz y buen gobierno porque ella no lo conoce.

La señora podrá proyectarse muy pacifista, pero la “real politik” comunista está muy lejos de los que ella predica. Para quien no conoce la histora de El Salvador, es uno de los países más pobres de Centro América debido precísamente a esa guerra civil y la intromisión indebida de Cuba, apoyando a los guerrilleros del FMLN.

Esta es la verdad…

 

Después de esto, el ex-presidente Flores está preso por corrupto ¿qué casualidad? Para los comunistas la derecha siempre es corrupta, todavía no lo han probado, pero como siempre, en este caso no habrá piedad aunque sea inocente, para los comunistas, nadie es inocente hasta que se pruebe lo contrario.

¿Es eso buscar la paz?

¿La venganza de Fidel?

Y el viejito churrioso y baboso sigue con su cuento de que él no es terrorista, al periodista Mauricio Funes, después de esto, fue el próximo presidente de El Salvador… 

¡noooo, si la prensa es imparcial!

¿Fidel hablando de gobiernos represivos 

y crímenes del gobierno?

Claro, la culpa es de Posada Carriles? Really!

¿Entrevista de encargo y relaciones públicas? Of course!

Y los salvadoreños se creyeron el cuento.

El comunismo cubano ganó otro país para los Castro, por eso no me extraña que el MINH traiga a una representante del FMLN a Puerto Rico, ellos también son aliados de la dictadura cubana. Hablar de paz y concordia es un chiste de muy mal gusto, para una persona como yo, que NO cree que el comunismo es una ideología de derechos democráticos. Eso es una falacia. Claro, ya no le llaman comunismo, ahora es “Socialdemocracia, Socialismo democrático, Progresismo y Sindicalismo”, demasiados nombres para camuflajear algo que es igual, no es cambio, es engaño.

La victoria del FMLN fue una victoria para el Socialismo del Siglo XXI dicho por el propio Fidel y leído por Hugo Chávez en su programa Aló Presidente.

¿Por qué la señora no lo menciona en Puerto Rico?

No le conviene y eso es engaño.

Hugo Chávez se burla de la verdad dicha por “la derecha” salvadoreña en la campaña política que perdió por la incredulidad de los salvadoreños, pero a la larga se sabe la verdad, eso fue lo que pasó en Venezuela, él mismo le entregó el país a Cuba, hoy Nicolás Maduro grita que es marxista-leninista y Venezuela está en crisis humanitaria.

¿Quién mintió?

¿Quién engañó?

Ahora, las cosas son diferentes, Raúl Castro en converzaciones con el imperio yanqui que representa Barack Obama, y usando a personas como Alan Gross y Elián González como embajadores de buena voluntad para que haya paz, amor y concordia en el continente americano mientras los comunistas atropellan, asesinan, persiguen a la oposición política, se financian con narcotráfico y se roban millones 

sin que nadie los juzgue. 

¿Paz? No, esto se llama engaño.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

5-15-15-media de ingresos.gif

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/