El Comisionado sigue firme en su aspiración a la Gobernación por el PNP

El Comisionado sigue firme en su aspiración a la Gobernación por el PNP

ESCRITO POR ARNALDO GARCÍA – LA CORDILLERA

Pierluissi y Esposa

Pierluisi es seguro el próximo Gobernador de Puerto Rico, por su experiencia, preparación, capacidad, seriedad, compromiso, honestidad, ejemplarizante y lidereato. Es el dirigente sobrio y prudente que se necesita en esta época de AGaPoCrisis, porque une y coordina, motiva y estimula, y porque es un trabajador incansable y consecuente que goza del respeto, aprecio y colaboración de todos los Puertorriqueños.

El que piense que Pedro Pierluisi desistirá de su intensión de convertirse en el candidato a gobernador del Partido Nuevo progresista en las próximas elecciones está totalmente equivocado. Así lo aseguró el Comisionado Residente durante un recorrido junto al alcalde Francisco López por la Plaza de Barranquitas donde se celebraba la Feria Nacional de Artesanías.
«Qué es eso, eso es un disparate, que va a ser, voy derecho, sin parada, eso viene seguro», fue lo que dijo a La Cordillera, Pedro Pierluisi, al aseverar que nunca ha pensado en retirarse y que por el contrario está más firme que nunca en su aspiración. Una residente de Guaynabo que se identificó como Paula, le manifestó, «yo soy Popular, pero no quiero al que está en Fortaleza porque nos ha fallado a todos y considero que los otros que se mencionan no son alternativa, por eso me comprometo a votar por usted porque me inspira confianza», declaró.

Al preguntarle cómo ve el ambiente en la calle, Pierluisi comentó,  «vamos a hablar claro, Puerto Rico la está pasando mal y la gente lo que quiere es un cambio». Agregó, «la gente de todas las ideologías se identifican mucho con lo que yo estoy haciendo y mi manera de ser», dijo.  El líder estadista está consciente que las cosas no serán fáciles, pero se siente con la capacidad de encaminar al país por la ruta correcta. «No vengo a prometer villas y castillas, vengo a trabajar y a levantar a Puerto Rico», sostuvo.

Puerto Rico es un barco que se hunde y el capitán les dice a los músicos que sigan tocando los violines, es la analogía que han usado varios líderes para describir la situación en que nos encontramos, le mencionó La Cordillera, inmediatamente reaccionó, «cuando un barco está hundiéndose el que sea capitán tiene que ser una persona que te inspire confianza, con experiencia y capacidad, que no pierda el temple y tenga mucha mesura». Recalcó, «en tiempos huracanados ese es el tipo de persona que tu quieres a cargo», puntualizó.

Sobre el respaldo incondicional que tiene de varios alcaldes del la montaña incluyendo al Primer Ejecutivo de Orocovis Gardy Colón, Pierluisi indicó, «hay 16 alcaldes del PNP expresamente identificados conmigo. Hay otras dos personas que parece que van a aspirar y se dividen el resto», declaró.

Entre esos Mandatarios Municipales se encuentra Francisco López de Barranquitas quien está abiertamente con Pierluisi. «Sí, creo que es la persona que tiene la experiencia, la capacidad y sabemos que puede en estos momentos enderezar a Puerto Rico». Agregó, «en estos momentos no podemos venir a inventar y necesitamos una persona de experiencia y ese es Pedro Pierluisi», finalizó diciendo.

El potencial candidato a la gobernación compartió con el público e inclusive tuvo un aparte con el primer ejecutivo de Comerío Josian Santiago, ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico que agrupa a los mandatarios municipales del Partido Popular. «Somos puertorriqueños y la cultura nos une a todos», dijo Santiago.

VISITANOS: http://www.volveremos2016.net/

by Israel Roldán  

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/