Nombran a Jenniffer González a comité nacional – Y la Favorecemos para Comisionado Residente 2016

Nombran a Jenniffer González a comité nacional 

Boston, Massachusetts- La vicepresidenta de Partido Republicano de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, anunció que ya los miembros de la Junta del Proyecto de la Mayoría Futura (Future Majority Project, FMP), al cual fue nombrada, tomaron posesión y realizaron las primeras reuniones para delimitar estrategias para asegurar el triunfo de los candidatos del Partido Republicano de cara a las próximas elecciones.Inline image 1

“Ya el Comité está compuesto y nos hemos reunidos para trazar estrategias así como identificar fortalezas para asegurar el triunfo de los candidatos del Partido Republicano. El GOP está consiente de los retos que enfrentan los hispanos, por lo que ha decidido impulsar candidatos latinos a puestos electivos a través de toda la nación, por lo que Puerto Rico es un punto clave en la campaña en especial con la cantidad de puertorriqueños quienes deciden buscar una nuevo hogar en la nación”, informó González Colón.

La reunión se efectuó durante la Reunión Nacional del Comité de Campaña Legislativo del Partido Republicano (RLCC, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Boston Massachusetts donde se encontraron líderes republicanos de toda la nación en reuniones y talleres.

González Colón participó de varios de los talleres como de soluciones para mejorar el Medicare, asuntos de energía, entre otros.

El Comité de Liderazgo Estatal Republicano (RSLC, por sus siglas en inglés) nombró a la expresidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, como miembro de la Junta 2015-2016, del Proyecto de la Mayoría Futura (Future Majority Project, FMP). La nueva Junta incluye líderes y miembros electos del Partido Republicano a través de toda la nación.

El Proyecto de la Mayoría Futura busca reclutar, capacitar y elegir a los candidatos republicanos de diversas comunidades a nivel estatal y local que mejor representan la diversidad de Estados Unidos. En 2013-2014, FMP reclutó a cientos de nuevos candidatos y llevó a 43 nuevos líderes  a ocupar puestos electivos. La FMP tiene como objetivo reclutar a 250 nuevos candidatos para este ciclo electoral y que de estos 50 sean electos.jennifer_gonzales_480-300x180

La Junta asesorará al Proyecto de la Mayoría Futura sobre cómo lograr las nuevas métricas electorales, 2015-2016, establecidas en el anuncio de hoy.RSLC Re-Launches Future Majority Project for 2015-2016

A nombre del FMP, el presidente RSLC, Matt Walter, emitió la siguiente declaración cuando la también Vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista fue nombrada: «Jenniffer González será un gran activo para el Proyecto de la Mayoría Futura mientras trabajamos en ampliar nuestro atractivo a diversos grupos para el 2016. FMP ha logrado avances significativos, tanto en los ciclos electorales del 2012 como en el 2014, y sé que la experiencia de Jenniffer nos será muy útil en nuestros esfuerzos para reclutar candidatos que representan la diversidad de los Estados Unidos».

«Estoy muy entusiasmada por la oportunidad de servir en la Junta Directiva del Proyecto de la Mayoría Futura«, dijo González Colón.  «Creo en el trabajo que hace FMP para reclutar y apoyar a los candidatos republicanos de todas las diversas comunidades y sé que todavía hay mucho por hacer. Estoy lista para hacer mi parte, para ayudar al crecimiento de nuestro partido desde el principio y mantenernos en movimiento en la dirección correcta».

La también portavoz de la Delegación del PNP en la Cámara de Representantes, es a su vez la 1era vicepresidenta del Partido Republicano en Puerto Rico.

Los integrantes de la Junta del Proyecto de la Mayoría Futura 2015-2016 son:

  • Niraj Antani: representante estatal por el Distrito 42 de Ohio
  • Alonzo Baldonado: portavoz alterno y representante estatal por el Distrito 8 de Nuevo México
  • Héctor Barreto: extitular de la Administración de Pequeños Negocios bajo la presidencia de George W. Bush
  • Lisa Johnson Billy: líder de la mayoría y representante estatal por el Distrito 42 de Oklahoma
  • Aundre Bumgardner: representante estatal por el Distrito 41de Connecticut
  • Juan Cabello: representante estatal por el Distrito 68 de Illinois
  • Bet Fukumoto Chang: líder republicano estatal y representante por el Distrito 36 de Hawaii
  • Sharon Clahchischilliage: representante estatal por el Distrito 4 de Nuevo México
  • Jenniffer González: líder de la minoría y representante por acumulación en la Cámara de Representantes de Puerto Rico
  • José Félix Díaz: representante estatal por el Distrito 116 de Florida
  • Shamed Dogan: representante estatal por el Distrito 98 de Missouri
  • Daniela García: representante estatal por el Distrito 90 de Michigan
  • Larry Gonzales: representante estatal por el Distrito 52 de Texas
  • Jenna Haggar: senador estatal por el Distrito Senatorial 10 de Dakota del Sur
  • Tony Hwang: senador estatal por el Distrito Senatorial 28 de Connecticut
  • Janak Joshi: representante estatal por el Distrito 16 de Colorado
  • Young Kim: asambleísta estatal por el Distrito 65 de California
  • Harry Lewis Jr.: representante estatal por el Distrito 74 de Pennsylvania
  • Rosario Marin: extitular del Departamento del Tesoro bajo la presidencia de George W. Bush
  • Steve Montenegro: líder de la mayoría y representante por el Distrito 13 de Arizona
  • Clarice Navarro-Ratzlaff: representante estatal por el Distrito 47 de Colorado
  • José Oliva: representante estatal por el Distrito 110 de Florida
  • BJ Pak: representante estatal por el Distrito 108 de Georgia
  • Jessie Rodríguez: asambleísta estatal por el Distrito 21 de Wisconsin
  • Evelyn Sanguinetti: Vicegobernador de Illinois
  • Libby Szabo: Comisionada del Condado de Jefferson para el Distrito 1 y exlíder de la minoría y representante por el Distrito 27 de Colorado
  • Jill Upson: representante estatal por el Distrito 65 de Virginia Occidental
  • Jackie Winters: senador estatal para el Distrito Senatorial 10 de Oregon

Acerca FMP

Proyecto de la Mayoría Futura (FMP) del Comité de Liderazgo Estatal Republicano (RSLC) busca reclutar, capacitar y apoyar a los candidatos que mejor reflejen la diversidad de nuestra nación. Lanzado en 2011, FMP apoya a hombres y mujeres de diversas comunidades, que aspiran hacer crecer la economía, apoyando a los forjadores de empleo y se centran en formas de mantener más dinero en los bolsillos de las familias trabajadoras. Los esfuerzos están ayudando a construir un fuerte banco de líderes republicanos actuales y futuros.

Sobre el RSLC

El Comité de Liderazgo Estatal Republicano (RSLC) es el mayor caucus de líderes republicanos estatales en el país y la única organización nacional cuya misión es hacer que se elijan a nivel estatal a republicanos a cargos públicos. Desde 2002, el RSLC ha estado trabajando para que republicanos llegan a ser electos a los cargos de vicegobernador, procurador general, secretario de Estado, legislador estatal, miembros del poder judicial entre otros cargos públicos electivos. El RSLC cuenta con más de 150,000 donantes en los 50 estados.

Durante el ciclo electoral de 2013-2014, el RSLC estuvo activo en los 50 estados y recogió diez nuevas cámaras legislativas estatales, lo que llevó a un máximo histórico con 69 cámaras controladas por los republicanos. Además, los republicanos vieron ganancias netas en 62 cámaras, seis vicegobernadores, elevando a 31 el total de vicegobernadores republicanos, junto con una mayoría republicana de los secretarios de Estado, ahora en 28.

El RSLC amplió con éxito el proyecto de la  futuro de la Mayoría Futura y el  de «Derecho a las mujeres, ahora mismo», gastando más de $ 6 millones de dólares en apoyo directo de los candidatos republicanos de diversa ascendencias y a las mujeres, lo que llevó a la elección de 164 nuevos candidatos. En el último ciclo, el RSLC también puso en marcha la Iniciativa de Equidad Judicial.

Para saber más sobre la RSLC, visite www.rslc.gop o en Twitter @RSLC .

 

Preview attachment Future Majority Project Board.jpg

Future Majority Project Board.jpg

 

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/