Actividades del PNP – Pierluisi de lleno en campaña en el oeste con Rivera Shatz – Los Verdaderos del PNP

Enews

¡ÉXITO TOTAL LA CABALGATA DE LA IGUALDAD!

Thumbnail 1

¡RADIOMARATÓN DEL TRIUNFO!

Sábado, 15 de agosto de 2015, desde las 8:00am en el Comité Central del Partido Nuevo Progresista en Aguadilla.

Habrá transmisión radial desde la 1:00pm por Wapa Radio 680AM (1260AM en el oeste).

Thumbnail 1

Se prepara el PNP para radiomaratón

Todo un éxito la Cabalgata Progresista para Fortalecer la Palma
unnamed

Suministrada
Por ElVocero.com

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, catalogó como todo un éxito la “Cabalgata Progresista”, la cual tuvo como propósito recaudar fondos para colectividad e invitó a todos los estadistas a ser parte del radiomaratón del próximo 15 de agosto, en Aguadilla.

La cabalgata de ayer, preámbulo al radiomaratón del PNP, estuvo encabezada por Pierluisi, junto al vicepresidente del partido, Thomas Rivera Schatz y el presidente del Comité Municipal de Quebradillas, Jeroncito Muñiz.

“Todos los líderes del PNP tienen la obligación moral de aportar al fortalecimiento de la colectividad. Puerto Rico no aguanta cuatro años más de un mal gobierno del PPD”, dijo Pierluisi.

El líder de la Palma agradeció a Rivera Schatz y a Muñiz por su interés en aportar y reconoció la participación de líderes del PNP como los representantes José Aponte, Gary Rodríguez, Gabriel Rodríguez Aguiló, José “Joito” Pérez, Junior Pérez, los alcaldes Manolito Ortiz, de Gurabo, Mickey López, de Las Piedras, Eddie Manso, de Loíza, y varios otros presidentes municipales como Jorgito Morales, de Cabo Rojo y Juvencio Méndez, de Isabela. También estuvieron presentes los ex representantes Eric Correa y Nelson Del Valle.

Así mismo, agradeció la participación del ex Gobernador, Carlos Romero Barceló.

“El PNP es el único instrumento que tienen los puertorriqueños para devolverle el progreso a nuestra isla. Es por ello que hay que fortalecer la Palma rumbo a las próximas elecciones, y todo aquel que quiera tener aspiraciones dentro de nuestra colectividad debe unirse a esa causa. Hoy más que nunca, en un Puerto Rico que ha caido en el impago y en la vergüenza, Puerto Rico necesita del PNP”, acotó el líder novoprogresista.

Pierluisi de lleno en campaña en el oeste con Rivera Shatz

Por Primerahora.com08/02/2015 |04:32 p.m.

Recaudaron fondos a caballo en Quedradillas.

El comisionado residente de Puerto Rico en Washington cabalgó en Quebradillas acompañado de Rivera Schatz. (Suministrada) 

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, aseguró hoy, domingo, que la actividad política realizada este sábado junto al senador Thomas Rivera Schatz fue “todo un éxito”.

Pierluisi, aspirante a la gobernación por la colectividad estadista, se refirió a una cabalgata que marca una etapa de recaudación de fondos previa al radiomaratón que el PNP tiene programado el 15 de agosto.

El también comisionado residente de Puerto Rico en Washington cabalgó en Quebradillas acompañado de Rivera Schatz y Jeroncito Muñiz, identificado como presidente del comité municipal de la formación política en ese pueblo, se informó en un comunicado de prensa.

El líder del PNP agradeció también la participación del exgobernador, Carlos Romero Barceló.

«El PNP es el único instrumento que tienen los puertorriqueños para devolverle el progreso a nuestra isla. Es por ello que hay que fortalecer la Palma rumbo a las próximas elecciones”, puntualizó Pierluisi.

“Todo aquel que quiera tener aspiraciones dentro de nuestra colectividad debe unirse a esa causa. Hoy más que nunca, en un Puerto Rico que ha caido en el impago y en la vergüenza, Puerto Rico necesita del PNP», agregó en declaraciones escritas.

José Aponte, Gary Rodríguez, Gabriel Rodríguez Aguiló, José «Joito» Pérez, Junior Pérez, también se convirtieron en jinetes y participaron en la cabalgata junto alcaldes de la región oeste durante el avivamiento sabatino de las huestes novoprogresistas.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/