Pedro Rafael Pierluisi: “Aquí hay que trabajar” – La Verdad en cuanto a RR

{Es que Pedro Rosselló está groggy por los golpes del PPD y llevó al PNP/Estadidad a perder en el 1998, 2000, 2004 y 2012. Retrasó la Estadidad porque promovió el que 130,000 PNP’s se quedran en sus casas en el 2012, por su Vendetta. Ahora RR lo uni que ha hecho es tratar de destruir al PNP, sus actividades son para sabotear al PNP y a la Estadidad. Por su narcisismo y codicia de poder a destiempo impulsada por fanáticos de su padre e inversionistas políticos. Para mí, que llevo 57 años como Voluntario Estadista, RR por so egocentrismo, No Es PNP.

Pompy González}

“Aquí hay que trabajar”

El líder PNP no tuvo respuestas a las preguntas de la prensa en cuanto a si Rosselló ha hecho “algo” por el partido
PEDRO PIERLUISI 3

Agustín Santiago / EL VOCERO
Por Joselyn Otero Durant, Especial para EL VOCERO

Luego de que el doctor Ricardo Roselló presentara su aspiración a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, aseguró ayer que está preparado para una primaria y espera que su contrincante le explique al pueblo los argumentos para retarlo.

El también comisionado residente, que estuvo ayer en el cuarto conversatorio de veteranos en su oficina congresional, alegó que no vio el mensaje del que sería su rival en la papeleta de primarias, sino, lo que reseñaron los medios, a lo que comentó que le da la impresión de que fue un “anuncio sobre otro anuncio”.

“Hay que respetar que vivimos en una democracia y todos podemos aportar. En su momento sabremos con más detalle cómo Ricardo Rosselló aportará al PNP”, dijo Pierluisi.

A preguntas de la prensa sobre si respalda la actividad del próximo 20 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente, donde el hijo del exgobernador Pedro Rosselló oficializaría su candidatura, Pierluisi dijo que no tenía detalles de la actividad y dudó que llene de seguidores el coliseo.

“No es cuestión de hacer alboroto y hacer actividades. Aquí lo que hay que hacer es trabajar, todos tenemos que aportar y yo lo hago de forma concreta dando opiniones, propuestas, soluciones, haciendo mi trabajo como comisionado y como presidente del PNP”, dijo Pierluisi.

De igual forma, el líder PNP no tuvo respuestas a las preguntas de la prensa en cuanto a si Rosselló ha hecho “algo”
por el partido. A ello solo contestó que esa pregunta se le tenía que hacer a él directamente (Rosselló) .

“Lo que sí voy a decir es que cualquiera que aspire a la gobernación, tiene que demostrar que tiene la habilidad para
administrar efectivamente el gobierno de Puerto Rico y la destreza para representar y defender a los puertorriqueños en Washington y donde sea necesario”, resaltó.

En cuanto a si la experiencia es un requisito para ser candidato a la gobernación, Pierluisi contestó que en efecto la “experiencia es indispensable en la vida para todo” y que no solo se requiere experiencia de gobierno, de vida y en la empresa privada, sino que “también un candidato a gobernación debe demostrar habilidad administrativa y la pericia de abogar por Puerto Rico en foros internacionales, nacionales y en el congreso”.

“El que sea gobernador de Puerto Rico o aspire hacerlo, tiene que poder campear por sus respeto en Washintong y Nueva York”, añadió.

Pierluisi también aprovechó la presencia de la prensa en su oficina congresional, para responder sobre las declaraciones hechas por el Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Colberg Toro, quien dijo que “Pierluisi está falto de liderato y que su candidatura ha colapsado”.

“El liderato se demuestra con la acción y en mi caso, el partido está fortaleciéndose. Yo estoy constantemente sometiendo proyectos para beneficio del pueblo. En cualquier democracia y partido puede haber disensiones. Con que algunos no estén de acuerdo con la pauta del que dirige el partido, no tiene nada que ver con el liderato. Yo diría que donde ha habido una crasa falta de liderato y credibilidad es en la cabeza del gobierno de Puerto Rico”, dijo el presidente del PNP.

“El que tenga queja de mi gestión, que venga y me traiga la queja que yo lo atiendo. No es cuestión de estar hablando de liderato porque si, las palabras de Colberg Toro son palabras vacías. El liderato se muestra con la ejecución, con la acción y yo he probado que hago mi trabajo”, añadió.

“Mis seguidores están bien activos, son bien fervorosos. Yo tengo una masa crítica que está fabulosa y estamos bien activos. Mis seguidores son los que han dado el voto por mi en dos ocasiones corridas y eso habla por sí solo”, mencionó el líder de la palma.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/