pedro pierluisi (horizontal-x3)
«Lo que no dice Ricky es que por los últimos dos años su director de campaña (de facto), Luis Dávila Colón, desde su micrófono radial ha estado continuamente insultando, mintiendo, difamando y tratando de ensuciar la reputación de mi hermano», escribió. (Luis Alcalá del Olmo)

A través de las redes sociales Jorge Pierluisi, hermano del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi, tronó contra el principal contendiente de éste por la candidatura de esta colectividad a la gobernación, Ricardo Rosselló.

“Lo que dijo mi hermano de Ricky Rosselló lo expresó sin insultar, con honestidad y con respeto –como siempre ha sido y actuado. Son hechos, como son hechos que Ricky se llama Ricardo, que vive en Puerto Rico y que estudió en el Colegio Marista”, expresó Jorge Pierluisi en un estado en su página en la red social Facebook.

Esto, en referencia a lo que el presidente del PNP y comisionado residente en Washington dijo en entrevista con El Nuevo Día, de que Rosselló no está capacitado para gobernar y de que “le falta experiencia, le falta capacidad, le falta madurez, le falta sabiduría, le falta muchísimo para esa posición”.

Jorge Pierluisi agregó en su estado en la red social: “Hoy Ricky dice que lo que hizo mi hermano fue ‘insultarlo’ porque es parte de los ‘estilos del pasado’ y que él (Ricky) no va a insultar ni reaccionar. Lo que no dice Ricky es que por los últimos dos años su director de campaña (de facto), Luis Dávila Colón, desde su micrófono radial ha estado continuamente insultando, mintiendo, difamando y tratando de ensuciar la reputación de mi hermano. Esos son los ‘viejos estilos’ que Ricky y los ayudantes de Dávila Colón, como Elías Sánchez, han llevado a cabo con el visto bueno de Ricky. Esa es la verdad y los hechos no son ‘insultos’”.

El analista político Dávila Colón, quien conduce el programa radial “El Azote” por WKAQ 580, ha apoyado públicamente las aspiraciones políticas de Rosselló, hijo del exgobernador Pedro Rosselló, al tiempo que ha criticado al actual líder del PNP.

Las expresiones del hermano del comisionado residente surgen a solo días de que Ricardo Rosselló anunciara oficialmente que aspirará a ser candidato a la gobernación por el PNP.

_______________________

RR No Sabe Ni Puede Ni Tiene Voz para Defenderse/ Cuando PPD Medios Coloniales dejen d defenderlo???