El Desplome de la Campañade RR – Su Globo Mediático Creado por el PPD Se Desinfló

 

Tus Noticias Online PR, Inc.
View this email in your browser

¡VIDEO EN EXCLUSIVA!

Aquí la verdad sobre como los Alcaldes que necesitan que Ricky llegue al poder llenaron guaguas escolares para aparentar que el pueblo estaba con Ricky el domingo 20 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente.

Los mismos Alcaldes cuyos municipios andan en quiebra sin poder pagar los servicios básicos y dejando en la prángana la nómina de los empleados municipales. Los mismos a quienes le han prometido millones para sus municipios a cambio de que endosen a Ricky y movilicen para las actividades de Ricky.

VEA SOLO AQUÍ EN LA VERDAD POLÍTICA EN EXCLUSIVA EL VIDEO de la grabación de las instrucciones que impartía un ayudante de un conocido Alcalde el día antes del evento.

La Verdad del Coliseo

Tal y como explica la grabación que les presentamos en esta nota de LA VERDAD POLÍTICA el coordinador del Alcalde imparte instrucciones entre los empleados municipales diciendo:

“…Cuando entren al coliseo… una vez estemos adentro, si usted se quiere ir se va, pero tenemos que llenar las guaguas … Por favor, necesito el apoyo de ustedes, de verdad. Vamos a ir allá, hacemos el rumbón y nos vamos, eso no les va a tomar ni una hora. Eso va a estar bien lleno, ¿y usted se cree que después que estemos allá adentro van a estar pendiente de nosotros? Damos el caretazo, entramos con el alcalde, que es cuando único nos van a ver, entramos detrás de él, él sube al podio y nosotros nos vamos. Hay que dejar carros allá, cosa de que cuando lleguemos allá, si tenemos que irnos… ¿cómo nos vamos a ir? La guagua se supone que nos trae, pero ¡imagínate!, tenemos que esperar como hasta las 2 de la tarde…”.

AQUÍ LA EVIDENCIA – VEGA BORGES ENTRA CON SUS EMPLEADOS

Además de las explicaciones que se evidencian en el video, el vacío en el Clemente durante el mensaje de Ricky parece tener otras posibles explicaciones, entre las cuales está la reseñada en su Columna de Opinión en el periódico Metro por Alex Delgado de que «el público que se fue poco después de iniciar el mensaje de Rosselló,al parecer aguardaron hasta el de Jennifer González, lo que podría interpretarse como que fue la figura principal del evento

AQUÍ LA EVIDENCIA – JENNIFER EN EL CLEMENTE

Pero ante todo, las fotos y videos del evento demuestran que los empleados municipales que fueron llevados a la fuerza para complacer a los Alcaldes, siguieron las instrucciones al pie de la letra y vaciaron el Coliseo antes de que Ricky Rosselló diera su mensaje.

AQUÍ LA EVIDENCIA – SE VACÍA EL COLISEO FRENTE A RICKY 

Hoy le toca a usted ser el juzgador de los hechos luego de ver la evidencia.

A usted no le pueden vender sueños ni le pueden pasar gato por liebre con ruido y fanfarria.

USTED YA CUENTA CON LA VERDAD POLÍTICA…

* Columna previamente publicada en la edición del 12 de septiembre de 2013 – El Vocero

Copyright © 2015 TusNoticiasOnlinePR, Inc. All rights reserved.

Our mailing address is:
tusnoticiasonlinepr@gmail.com

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/