Más alcaldes populares piden a AGP que no aspire a la reelección – Pero el Libreto AAV lo Obliga a Quedarse

{Como el PPD No Tiene Obras y Siempre han Quebrado a Puerto Rico en el pasado Medio Siglo, toda su campaña será de lo único que Saben: Atacar a Otros de su Propia Corrupción. Por eso RR no tiene oportunidad de ganar, porque no tiene voz, No Tiene Experiencia, No Tiene Obras, ni Sabe Defenderse. RR tiene de Asesores a los Malos, es un hecho que falta por discutirse tras 30 meses de insultos, difamaciones y ataques de LDC, Cucusa y Los Látigos que están directamente dirigidos por RR.}

Más alcaldes populares piden a AGP que no aspire a la reelección

Revelan que hay «incertidumbre» en el partido

AGP8

EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández, se unió esta mañana a sus homólogos de Comerío y San Germán para apoyar una candidatura de David Bernier a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

De acuerdo a Hernández, el gobernador Alejandro García Padilla debe decidir sobre cuál será su futuro político porque entiende que no es “saludable” para la colectividad.

“Yo esperaba que el gobernador antes de salir de viaje expresara cuál va a ser finalmente su posición, si va a aspirar a la reelección o no va a aspirar y pasar la página de esta situación de incertidumbre en el PPD”, mencionó en entrevista con Wapa Radio.

Asimismo, sostuvo que “este partido tiene que abrirse al Pueblo, a la voluntad del Pueblo, que se escuche el reclamo…Si el Pueblo entiende que el gobernador Alejandro García Padilla no es viable para una reelección, pues que se pueda tomar en determinación esa expresión del Pueblo y se puedan tomar otras alternativas”.

Hernández destacó la labor de Bernier durante sus años laborando para el gobierno y por esto aseguró que “tiene un pueblo popular detrás de él”.

El viernes pasado, el primer ejecutivo municipal de Comerío, José A. Santiago, dijo que “es preocupante que el gobernador opte por marcharse por un periodo tan prolongado en un momento tan crucial como este, sin que haya hecho un anuncio oficial”.

“Como amigo, como solidario que siempre he sido con él, le tengo que decir en este momento, gobernador, en ese viaje que está dando hoy (viernes), haga y complete esa reflexión, pero yo creo que tiene que desistir de ir a la reelección, por el bien de la colectividad…dé la oportunidad a una persona como David Bernier”, agregó.

De otro lado, el alcalde de San Germán, Isidro Negrón, expresó el pasado sábado que “yo creo que en la base del partido hay mucha ansiedad sobre este particular”.

En tanto, reveló que hay otros alcaldes que supuestamente no apoyan una posible aspiración a la gobernación por parte de García Padilla, pero “no todos se atreven a hacer la misma expresión”.

Según Negrón, algunos no se expresan públicamente porque son “nuevos” o por temor a no recibir asignaciones pendientes para sus municipios.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/