Increpan a AGP sobre estatus colonial en España – Para Amigos del Alma, Politiquear y Comprar Votos Hay Billones

{Para Amigos del Alma, Politiquear y Comprar Votos Hay Billones. Hay unos $15 Billones que AGP No Explica en qué los Ha Usado?}

Increpan a AGP sobre estatus colonial en España

Gobernador se quedó sin palabras
VR07012015_GOBIERNO_ESTUDIANTES5

Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO
Por ElVocero.com

El gobernador Alejandro García Padilla, quien está de visita en España, fue confrontado hoy por un puertorriqueño sobre el estatus colonial, momentos después de participar de una actividad pública en la que presentó un panorama alentador de la economía de la Isla.

El maestro Ramón Cruz Hernández, del Colectivo Agüeybaná- un grupo cultural de estudiantes y trabajadores españoles y puertorriqueños radicados en España-, preguntó a García Padilla por qué Puerto Rico seguía siendo una colonia “porque hay un consenso de país”.

Seguido, el gobernador se limitó a contestarle: “hay quien piensa eso”. El primer mandatario tampoco respondió el resto de las preguntas relacionadas a las Leyes de Cabotaje.

En un intento por rescatar la situación fiscal de Puerto Rico, García Padilla se presentó ante inversionistas españoles como parte de su participación del foro Invertir en Puerto Rico, organizado por el periódico español El País y el cual fue moderado por su presidente Juan Luis Cebrián, en donde afirmó que la  situación económica del País está repuntando.

Según se desprende de un comunicado de prensa enviado por La Fortaleza, García Padilla busca atraer inversionistas españoles a Puerto Rico al puntualizar sobre un repunte económico, con estadísticas.

El foro ‘Invertir en Puerto Rico’ reunió empresarios españoles con el propósito de dar a conocer las ventajas de la Isla  como destino para el desarrollo de negocios y productivas alianzas empresariales.

Durante el evento, el primer mandatario compartió con los inversionistas las medidas que su administración ha tomado para redirigir las finanzas y enfrentar la situación fiscal del País.

Además, resaltó la unión de la Isla con los Estados Unidos como beneficio atractivo para aquellas empresas que interesan adentrarse en este sobre las leyes mercado.

García Padilla destacó el calibre de la fuerza trabajadora puertorriqueña, reconocida mundialmente como una de las mejores y más costo efectivas.

El gobernador explicó  que esta actividad es fruto de los esfuerzos de desarrollo económico de la actual administración.

Además, comentó  que se ha enfocado en construir relaciones de envergadura con extranjeros que vislumbran oportunidades de beneficio compartido tanto para sus negocios y países como para la economía puertorriqueña.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/