Anotaciones sobrela Junta de Control Fiscal Federal

Anotaciones sobrela Junta de Control Fiscal Federal

Por los pasados meses se ha estado discutiendo la creación de una Junta de Control Fiscal Federal aunque nadie ha presentado en el Congreso legislación para ello.

AGP está Irracional - ha Desmantelado las estructuras Gubernamentales porque su estrateguia ha sido igual a la Chavista Comunistoide Ant-USA.

AGP está Irracional – ha Desmantelado las estructuras Gubernamentales porque su estrateguia ha sido igual a la Chavista Comunistoide Ant-USA.

•Es la primera vez en la historia de Puerto Rico que se plantea una Junta de Control Fiscal Federal para la Isla. Nunca se había planteado antes, y la única razón para ese bochorno es la demostrada incapacidad e incompetencia de este gobierno popular.

•Cabe señalar que ciertos estadistas, miembros del PPD y algunos sectores en Puerto Rico han defendido la creación de la misma, abdicando el poder de gobernar de los puertorriqueños.

•La creación de la Junta de Control Fiscal Federal causaría lo siguiente:

-La pérdida absoluta del poder de voto de los puertorriqueños
-Más impuestos y recortes en programas sociales
-Aumento en el desempleo y mayor éxodo de puertorriqueños
-Atrasar la Estadidad por varias décadas
-Colonizar más a Puerto Rico

•Todo aquel que aspire a un cargo público o desee gobernar a Puerto Rico, y apoye una Junta de Control Fiscal Federal para que otros gobiernen, está admitiendo su incapacidad para gobernar a Puerto Rico y por tanto está descalificado.

•Una Junta de Control de Fiscal Federal es la aceptación de los puertorriqueños de no gobernarnos por nosotros mismos, y perpetuar el coloniaje.

Sila/AAV Multiplicaron la Deuda de Puerto Rico Sin Obras - de $27 Billones a $69 Billones Sin Obras - Los Mayores Por Mucho Culpables del Desastre

Sila/AAV Multiplicaron la Deuda de Puerto Rico Sin Obras – de $27 Billones a $69 Billones Sin Obras – Los Mayores Por Mucho Culpables del Desastre

•Si el proceso de negociación en la AEE -y que podría catalogarse como una sindicatura- ya nos ha traído un anuncio inminente de aumento en la luz, imagínense lo que un grupo de personas con intereses particulares y que NO fueron elegidos por el pueblo podrían causar.

•Tal como ocurrió con los 2 impuestos a la gasolina -la Crudita I y II-, la Junta de Control Fiscal Federal impondría más impuestos como garantías para el pago del gobierno.

•También la Junta podría tomar la decisión de despedir a miles de empleados públicos. Es posible que sea la razón de algunos candidatos para apoyar la idea, ya que han propuesto desmantelar el gobierno en un 70%.

•NADIE ha podido explicar quiénes serían los miembros de la Junta de Control Fiscal Federal. Más aún, esa Junta podría NO representar los intereses del gobierno federal y tampoco el de los puertorriqueños.

•En fin, apoyar una Junta de Control Fiscal Federal es admitir la derrota de Puerto Rico y la incapacidad de los puertorriqueños para elegir a personas capaces que sepan gobernar bien a Puerto Rico.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/