Critican alegados ascensos y aumentos de sueldo en EducaciónEducación – Costumbre PPD en Medio Sigle

(Para el PPD en el pasado Medio Siglo, su mentalidad Dictatorial Latinoamericanista y en forma creciente Chavista, lo lleva a que su prioridad es aferrarse al poder regalándole los fondos públicos a sus invesionistas políticos (Club de los 600) y atornillando empleados fanáticos en el Gobierno, Judicatura, entidades y empresas. Por eso en Medio Siglo No Han Realizado Obras. Desde el 1976 el PPD es minoría por lo que se han tenido que entregar a los izquierdistas Chavistas, los ataques por corrupción, y dividir al PNP para ganar en el 1984, 1988, 2000, 2004 y 2012.

Hay casos la AAA que no ha reclutado a las posiciones de los que se han retirado, pero mukltiplicado los contratos, ya que no existe ni ha existido disciplina fiscal con RHC-I, RHC-II, RHC-III, Sila, AAV ni AGaPito.

Cuando los dirgentes PPD atacan diciendo que son iguales a los del PNP, los PNP callan o por los divisionismos no preparan listados de los Escándalos del PDP que son Cien veces peores en cantidad y perjuicio a los del PNP. Por eso el PPD que No Sabe Gobernar, pero Sabe Dividir al PNP ja ganado en 1984, 1988, 2000, 2004 y 2012, y si RR sigue dividiendo al PNP ganará o hará que Pierluisi gane tan débil que se volverá a retrasar la Estadidad.}}

Critican alegados ascensos y aumentos de sueldo en Critican alegados ascensos y aumentos de sueldo en EducaciónEducación

La presidenta de la Federación de Maestros, Mercedes Martínez, criticó en el programa “El Escandalo del Día” que mientras el País atraviesa por una crisis fiscal en el Departamento de  Educación alegadamente siguen dando ascensos y jugosos aumentos de sueldo a empleados de la Oficina de Asuntos Federales.

 

“No compran libros para las escuelas desde el año 2000”

Por: NotiUno 17 de March de 2016 Gobierno y Política, Noticias, Puerto Rico, Último Minuto
“No compran libros para las escuelas desde el año 2000”

Al afirmar que es una vergüenza que hayan tantas voces en contra del proyecto de Reforma Educativa que actualmente se discute en la Cámara de Representantes, el presidente del Senado Eduardo Bhatia reveló a preguntas de NotiUno que pronto se reunirá con la presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara, Brenda López de Arrarás para discutir las enmiendas que le harán a la medida.

Bhatia desmintió que el proyecto no tenga los votos para ser aprobado en la Cámara de Representantes.

De paso, aseguró que los empleos de los maestros están protegidos.

Maura Ríos Poll, amplía los detalles

“No hay dinero para cosas importantes pero si para otras cosas”

Por: NotiUno 16 de March de 2016 Gobierno y Política, Noticias, Puerto Rico, Último Minuto
“No hay dinero para cosas importantes pero si para otras cosas”

Durante el programa Análisis 630, Enrique “Kike” Cruz criticó la inversión millonaria del Gobierno de Alejandro García Padilla  para asuntos como la celebración del Congreso Internacional de la lengua Española, mientras se cantan pela’os para pagarle los reintegros a los contribuyentes y otros asuntos importantes.

Desconocen cuanto le costará al pueblo recibimiento de los reyes de España

Por: NotiUno 15 de March de 2016 Gobierno y Política, Noticias, Puerto Rico, Último Minuto
Desconocen cuanto le costará al pueblo recibimiento de los reyes de España

El recibimiento de los Reyes de España en Puerto Rico posiblemente no estará a la altura de ellos, y es que ante la crisis fiscal y económica de la Isla, la inversión del gobierno de Alejandro García Padilla en el evento será muy por debajo en comparación con la coordinación que hubo en los años ochenta, cuando el entonces gobernador Rafael Hernández Colón recibió al rey de España Juan Carlos primero y la reina Sofía. Así lo informó el secretario auxiliar de Relaciones Exteriores del Departamento de Estado, Rolando Padua, quien aseguró que la Casa Real costeará el viaje de los Reyes, Felipe sexto, y su esposa, la reina Letizia.

Padua enfatizó que el evento traerá un impacto económico a Puerto Rico por ser uno de envergadura internacional. Los Reyes presidirán la inauguración del séptimo Congreso Internacional de la Lengua Española, donde recorrerán dos muestras culturales y acudirán a lugares históricos de la ciudad.

Iván Caraballo, nos amplía.

Desconoce cuanto costará

Aunque reconoció los beneficios que tendrá para la Isla la visita de los Reyes de España, Felipe y Letizia, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló dijo que el Ejecutivo tiene que ser moderado a la hora de gastar en el evento, sobretodo por la crisis que vive el País.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/