AGP No quiere resolver el problema de la insolvencia, lo que quiere es la Separación de PR – Sus 20 Razones

AGP No quiere resolver el problema de la insolvencia, lo que quiere es la Separación de PR – Sus 20 Razones

Sila/AAV Multiplicaron la Deuda de Puerto Rico Sin Obras - de $27 Billones a $69 Billones Sin Obras - Los Mayores Por Mucho Culpables del Desastre

Sila/AAV Multiplicaron la Deuda de Puerto Rico Sin Obras – de $27 Billones a $69 Billones Sin Obras – Los Mayores Por Mucho Culpables del Desastre

Si AGP hubiera querido resolver el prblema de la deuda pública, creada mayormente por Sila/AAV que la aumentaron de $27 Billones a $67 Billones en ocho años Sin Obras:

  1. No hubiera insultado a los Oficiales de las Casas Acreditadoras con el «Me Vale»;

  2. No los hubiera retado a que se presentaran como candidatos en las elecciones;

  3. No Hubiera malgastado Millones y Millones en ‘inversiones fatulas» como en la caña y el arroz, que han sido altamente perdidosas;

  4. No hubiera regalado fondos públicos a manos llenas como a Ricky Martin cerca de Un Millon, y a Yulín le «Prestó» $300 Milones del BGF quebrado;

  5. No hubiera llenado los Departamentos, Agencias, Oficinas y Corporaciones cuasi públicas de batatas políticas que no trabajan ni dejan trabajar;

  6. No hubiera Desmantelado los Departamentos, Agencias, Oficinas y Corporaciones cuasi públicas de su estructura administrativa para el control absoluto de los polítiqueros populares;

  7. No hubiera gobernado nombrando a conocidos Chavistas Anti-USA, Anti-Libre Empresa y Anti-Mercado Libre en los Departamentos, Agencias, Oficinas y Corporaciones cuasi públicas; con su mentalidad Latinoamericanista;

  8. No hubiera aumentado en cerca de Un Millón anual el presupuesto del Gobierno para cero obras y cero mejoras, y en violación de la disposición constitucional de mantener un presupuesto balanceado;

  9. No hubiera pasado 11 meses sin darles la cara a los Oficiakes de las Casas Acreditadoras;

  10. Al seleccionar a los mismos abogados y asesores que por 16 años ordeñaron a Argentina evitando que se le pagara a los tenedores de los Bonos, y que en Puerto Rico se han ganado más de $100 Millones sin resultados ya que los abogados ganan mientras estén «negociando»;

  11. No hubiera insultado como buitres a los tenedores de los bonos del Gobierno de Puerto Rico, muchos de los cuales son Puertorriqueños humildes 30%+ y Cooperativas, Fondos Mutuos de Retirados y de ahorroso familiares para enviar sus hijos a estudiar;

  12. Hubiese realizado conversaciones o negociaciones serias, honestas, razonables y transparentes;

  13.  No hubiera gastando cerca de $200 Millones en abogados y asesores sin resultados, más los intereses sobre el principal e intereses de $72 Billones por por 45 meses;

  14. AGP hubiese tenido los Estados Financieros Auditados según requiere las leyes de Puerto Rico, la lógica y los trámites financieros;

  15. No hubiera «recomendado» a miles de Anaudicistas que se han lucrado en Billones sin obras;

  16. No hubiera insultdo a Congresistas y funcionarios federales;

  17. No hubiera impuesto 100+ nuevos Taxes obligando a cientos de miles a mudarse a los Estados;

  18. No hubiera declarado el Impago de la deuda pública cuando más del 40% presupuesto local es discrecional y lo ha malutilizado en Contratos a sus Amigos del Alma;

    AGP es totalmente controlado por el Chavismo

    AGP es totalmente controlado por el Chavismo

  19. No hubiera anunciado que no cumplirá con la Constitución, Leyes y Obligaciones Contractuales, en violación a su Juramento;

  20. No hubiera mal-usado los fondos en cientos de millones de Retiro, Fondo del Seguro del Estado y similares;

    Es que hay una sola teoría posible ante estas realidades: A AGP lo que le interesa es molestar al Congreso para que declaren a Puerto Rico República Separada. Lo otro es ilógico. No se puede ser tan inepto o torpe a sabiendas.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

28 Responses to AGP No quiere resolver el problema de la insolvencia, lo que quiere es la Separación de PR – Sus 20 Razones

  1. Pingback: La ‘promesa’ de Ryan – Por José A. Delgado | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  2. Pingback: No se podrá pagar la deuda del Gobierno que vence el 1 de mayo – AGP Sigue con Los Mismos Abogados y Asesores de Argentina | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  3. Pingback: Costoso el rescate a Puerto Rico – por Gustavo Vélez | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  4. Pingback: Las Turbas Populares en el Congreso USA – Para Denigrar a los Puertorriqueños? | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  5. Pingback: Si se atrevieron, se atreverán – Por: Kike Cruz, Analista político | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  6. Pingback: Menos probable que el Congreso tome medidas para la Isla – AGP Molestando y No Entrega Informes Financieros | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  7. Pingback: Enmiendas a ley de moratoria desatan pugna entre mandatario y legislador – Ambos funcionarios intercambiaron hoy acusaciones sobre falta de credibilidad | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  8. Pingback: Enojo por la movida de San Juan y Carolina – AGP Cada día más Inestable Emocionalmente al Borde la Locura | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  9. Pingback: Editorial El Vocero: En moratoria la transparencia – Necesitará el Pueblo Tirarse a la Calle para que AGP Renuncie? | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  10. Pingback: Denuncian PNP tomó $8.9 mil millones en préstamos sin fuentes de repago – Eran para Refinanciar Deudas Sin Obras del PPD | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  11. Pingback: Tesoro federal: 3.5 millones de personas no pueden sufrir por sus líderes – USA Nunca le Ha Fallado a Puerto Rico | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  12. Pingback: S&P degrada al Fideicomiso de los Niños – AGaPo-Desastre es Cada Minuto Peor y Peor | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  13. Pingback: Impago en BGF pesará más en EEUU – Luis G. Fortuño y Marcos Rodríguez Gema Deben Explicar | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  14. Pingback: Exgobernadora pide negociar “de buena fe” con los bonistas – AGP No Quiere Negociar | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  15. Pingback: Tampoco hay chavos para el mega pago de julio | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  16. Pingback: Responsabilidad fiscal con la transparencia – Editorial ENDI – AGP No Quiere Resolver su AGaPo-Crisis | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  17. Pingback: Casa Blanca deja rescate de la Isla en manos del Congreso | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  18. Pingback: Impresionante fuga de cerebros – La AGapoCrisis Vacía la Isla | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  19. Pingback: ¿Por qué voy a votar por Pedro Pierluisi? – Posted by Solus Lupus News May 9, 2016 – Todos los Fundadores Salvo Poquitos Votaremos por Pierluisi | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  20. Pingback: Aplazan la presentación del nuevo proyecto sobre la junta federal – No cesa la discordia entre republicanos y demócratas en torno a la Isla | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  21. Pingback: Aprueban proyecto de Pierluisi que facilita procesar a narcotraficantes – La medida, que fue avalada en la Cámara baja, pasa ahora a la firma del presidente Obama | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  22. Pingback: Otra semana de retraso en el proyecto de la junta federal – Es que AGP Hace Todo Lo Que No Debe | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  23. Pingback: Pierluisi: “Lo que vimos ayer no lo podíamos apoyar” Nancy- Pelosi confirma oposición a la nueva versión del proyecto federal sobre la crisis fiscal de Puerto Rico | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  24. Pingback: The real reasons Congress cannot solve the Puerto Rico financial crisis | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  25. Pingback: Reaccionan aspirantes tras aprobación de PROMESAS – Rosselló demuestra Insencibilidad | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  26. Pingback: Se cocina Vieques parte 2: Ahora por la Junta Fiscal | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  27. Pingback: Caída de 2.5% en las ventas al detalle – Continúa el AGaPoDesastre/PPD | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  28. Pingback: Anticipo del éxodo boricua en 2017 – La AGaPoCrisis es Peor, Mucho Peor | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/