REGRESA ROSSELLÓ PARTE II – La Verdad Política tusnoticiasonlinepr@gmail.com

REGRESA ROSSELLÓ

La Verdad Política tusnoticiasonlinepr@gmail.com

 

 

Tus Noticias Online PR, Inc.

AL RESCATE DEL MESÍAS
PARTE II

En días recientes revelamos la primera parte de la serie realizada por nuestra Unidad Investigativa titulada: «Al Rescate del Nuevo Mesías».

En esta edición, revelaremos otros cambios que se han estado realizando en el equipo de campaña y su estrategia, y el plan estratégico para robarse las primarias.

ROCES QUE LLEVAN A SEPARACIÓN

Los roces incesantes en el equipo de Ricardo Rosselló y los problemas con sus números internos, en donde revelan que éste último a caído en las encuestas y se encuentra a 12% de Pedro Pierluisi, causaron, según las fuentes de La Verdad Política, que la compañera de papeleta de Rosselló, Jenniffer González, comenzara a caminar y hacer actividades por cuenta propia, separada de su compañero de papeleta. 

También nos revelaron que Elías Sánchez y el director de campaña de González, Francisco Domenech, no se hablan, yambas campañas están trabajando por separado. La situación ha llegado a tal punto que miembros del equipo de Jenniffer González ha comenzado a llamar al equipo de Pedro Pierluisi para tender puentes con miras evitar que la canidatura de ésta caiga junto a la de Ricky.

ATAQUES ORQUESTRADOS DESDE WASHINGTON, D.C.

En cuanto a los cambios de estrategia, nuestras fuentes revelaron que el equipo de Ricardo Rosselló ha contactado a varios medios en Washington D.C. y Nueva York psupliendo información que ha recopilado su equipo de «opposition research» en un intento de que medios nacionales publiquen historias que sirvan de ataques a Pedro Pierluisi. Tal como reveláramos anteriormente, el ataque hacia la esposa de Pierluisi provino del equipo de Ricardo, y nuestras fuentes aseguran que los gatilleros contratado por Rosselló en Washington, D.C. están haciendo todo lo posible por que se logren ataques adicionales.

PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS…

Por otro lado, nos informan que el equipo electoral del joven Rosselló ha estado confrontando serios problemas en varias facetas de la campaña. La falta de funcionarios y desconfiabilidad de varios integrantes del equipo electoral ha desatado cambios en la estrategia y la promoción de directrices específicas a nivel isla, con el objetivo de ganar la primaria a como de lugar.

El Director electoral de la campaña, el Lcdo. Manuel Herrero, está realizando reuniones electorales en cada una de las regiones y nuestras fuentes aseguran que en cada una de estas reuniones éste comienza diciendo: «hay que ganar esta primaria, sea como sea; a las buenas o a las malas«.

Según la información provista a este medio, Herrero da 2 directrices específicas durante su alocución ante los funcionarios reclutados. La primera es que todo funcionario de Ricky debe votar papeleta abierta. La segunda es que todo elector desde contestar cuándo se afilió al PNP, para desalentar las nuevas afiliaciones y obstaculizar el proceso para los no afiliados y populares que quieran ingresar al PNP a través de la primaria

PARA VER EL VIDEO: PULSE LA FOTO

VEGA BORGES SE DESTAPA

En una de las reuniones que celebrara Manuel Herrero en el Municipio de Toa Baja junto al alcalde, Aníbal Vega Borges, uno de los funcionarios grabó el momento en que impartían dichasinstrucciones, esta vez de boca del alcalde, de que cada funcionario votase papeleta abierta.

AQUÍ LA EVIDENCIA: 

https://www.youtube.com/watch?v=QYhkabfhLRA&index=16&list=PL8cE5awdH3OZ4BDEqKkWeAi9Ffy6zE0h9

La grabación y difusión en masa de dichas expresiones en distintos medios de comunicación, como el programa de Jay Fonseca en WKAQ580 causó problemas en el equipo Rosselló, ya que parte de los directivos de la campaña reconocieron que existen filtraciones en el equipo electoral y en las reuniones internas.

PARA VER EL VIDEO: PULSE LA FOTO

MAGA ROSSELLÓ…CUCHILLO EN BOCA

La gota que colmó la copa en el equipo electoral fue otra filtración, esta vez de un video de otra reunión de Manolo Herrero, esta vez en el municipio de Humacao, y en donde la madre de Ricardo, Maga Nevares de Rosselló, exige a los funcionarios de colegio estar «con el cuchillo en la boca» para que ningún popular pueda votar en las primarias. Además el video revela que la ex Primera Dama señala que los populares han escogido a los candidatos de la Palma en las últimas dos o tres elecciones.

AQUÍ LA EVIDENCIA

https://youtu.be/UG4BEFnpy5o?list=PL8cE5awdH3OZ4BDEqKkWeAi9Ffy6zE0h9

SIN LOS FUNCIONARIOS ROSSELLÓ

Mas aún, nuestras fuentes nos aseguran que como consecuencia de las filtraciones internas del equipo de Rosselló, Elías Sánchez mandó a recoger todas las listas de funcionarios que tenían al momento y hacer un «background check». El recogido de listas ocasionó un problema aún mayor, ya a pesar de que Manolo Herrero había garantizado que se habían reclutado el 100% de los funcionarios, las listas revelaron que el equipo electoral de Rosselló tiene serías debilidades ya que carece de funcionarios en mas de una decena de pueblos cuyo peso electoral podría ser decisivo.

LA DEMANDA QUE HA DADO DE QUE HABLAR… 

Ante el cuestionamiento sobre la capacidad de Herrero para liderar el esfuerzo electoral, el abogado decidió recurrir a una estrategia que aparentemente no contaba con el visto bueno del resto de los directivo de la campaña, excepto por Ramón Bauzá y el propio Ricardo Rosselló.

Nuestras fuentes apuntan a que Herrero fue el artífice de la radicación de una demanda en le Tribunal Federal para tratar de impedir a toda costa el voto del sector popular y no afiliado en la primaria del PNP.

La demanda ha dado de que hablar en todos los medios de comunicación de consumo masivo en la Isla y se rumora que ante el revuelo Pedro Rosselló personalmente ordenó el retiro de la misma.

 Próximamente publicaremos la tercera y última parte de nuestra investigación, en donde revelaremos los sucesos ocurridos esta semana en la campaña Rosselló y  detalles adicionales de las interioridades y dinámicas de dicha campaña que resultarán muy reveladores y aseguramos que darán mucho de qué hablar.
CONTINUARÁ…

Hoy le toca a usted ser el juzgador de los hechos luego de ver la evidencia.

A usted no le pueden vender sueños ni le pueden pasar gato por liebre con ruido y fanfarria.

¡USTED YA CUENTA CON LA
VERDAD POLÍTICA!

Copyright © 2015 TusNoticiasOnlinePR, Inc. All rights reserved.

Our mailing address is:

tusnoticiasonlinepr@gmail.com

Want to change how you receive these emails?

You can update your preferences or unsubscribe from this list

Attachments area

Preview YouTube video Vega Borges Ordena Votar Papeleta Abierta (ABRIL 10, 2016)

Vega Borges Ordena Votar Papeleta Abierta (ABRIL 10, 2016)

Preview YouTube video Maga Rossello “Cuchillo en la Boca” (ABRIL 23, 2016)

Maga Rossello “Cuchillo en la Boca” (ABRIL 23, 2016)

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/