Pierluisi: “Perdona Ricky, pero tú no eres Pedro Rosselló” – RR es Igualito a AGaPito

{RR No dijo Como Pq Todo lo Que Ha Hecho Ha Sido Fracasar – No dijo el nombre de un paciente que haya curado con sus Trasplantes de Células Madres o de sus Píldoras Chinas – Escribió un Libro que obligó A La Mala a la Editorial UPR publicar que fue una porquería  – En el Recinto de Ciencias Médicas lo iban a Destituir por Vago Improductivo –  La Campaña de Primarias que le dirigió a su Padre en el 2008 ha sido la peor en la Historia de Puerto Rico – Por qué ahora dice que es Estadista si Sabía de la Campaña Anti-Fortuño en el 2012 y logró que el PNP perdiera y No Se Lograra La Estadidad. Es Igualito o Peor que AGaPito.

RR dijo que es Estadista – Pero los Rosselló Derrotaron la Estadidad en el 1993, 1998, 2000,2004, 2012 y quieren Derrotar la Estadidad en el 2016? No Se Lo vamos a Permitir.
El que se dedica a la Retorica Hueca suena un poco – El que Hace Obras Perdura – RR es Igualito lo Peor que AGaPito
RR Gritón Espectacular Sin Obras Ni Sustancia – Griterías Sin Resultados
RR Demostró que es Igualito o Peor que AGaPito
Elias Sanchez es un Demagogo Gatillero de Poca  Monta Igual que LDC, KuKuVzXa, Los Látigos y RR
RR Demostró que es Igualito o Peor que AGaPito
RR se atrevio hablar de Trabajo – Trabajo es esfuerzo dirigido a lograr objetivos constructivas – RR Nunca ha Trabajado – sus Células Madres que no han curado a nadie – Pildoras Chinas sin Pacientes – En la UPR Recinto lo iban a Destituir y Nada Logro – Un Libro Porquería que obligó a la Editorial UPR a malgastar fondos – Dirigió las Primarias de Pedro Rosselló en el 2008 que fueron un Desastre – RR es Igual o Peor que AGaPito
El que se dedica a la Retórica Hueca suena mucho un poco – El que Hace Obras Perdura – RR es Igualito o Peor que AGaPito.
RR es tan Narcisista Ególatra Mesiánico que No Puede Ser Estadista Ni Gobernar a Puerto Rico, Porque es Igual o Peor a AGaPito
Lo único que RR Produce es como la Demanda que le solicitaba al Tribunal Federal para no permitir que el PNP y la Estadidad crezcan
Sus Propuestas son Ilusorias sin decir cómo realizarlas, Igualito a AGaPito.
El Tubo de Ricky, eliminar el 70% de los empleados públicos, con ensueños de propestas de libro de texto – Igualito a AGaPito.}

Pierluisi: “Perdona Ricky, pero tú no eres Pedro Rosselló”

«Yo sé que yo no soy Pedro Rosselló», le contestó el hijo del exgobernador

PicMonkey Collage

EL VOCERO / Archivo

El primer debate entre los aspirantes a candidatos a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló, de cara a las primarias del 5 de junio, tuvo su dosis de ataques personales, de parte y parte, además de la tradicional presentación de ideas en temas de desarrollo económico, estatus y educación, entre otros.

“A mí hay veces que me da pena escuchar a Ricky usar los estribillos de su padre. Yo fui secretario de Justicia bajo la administración de Pedro Rosselló. Yo conozco a ese gran gobernador. Perdona Ricky, pero tú no eres Pedro Rosselló. Esos estribillos funcionaron en los 90, el Puerto Rico de hoy es otro Puerto Rico. Estamos en otro contexto”, dijo el comisionado residente Pierluisi en uno de los turnos de refutación en el que discutían sus propuestas sobre las Alianzas Público Privadas.

“Yo sé que yo no soy Pedro Rosselló”, le contestó Rosselló. “No lo tengo que ser”, agregó.

Entre los invitados de Rosselló se encontraban su padre exgobernador, y el exalcade de Bayamón, Ramón Luis Rivera. Del lado de Pierluisi, estaban el alcalde de Guaynabo, Héctor O’neill, y el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en el primer acto público de apoyo que ha realizado a uno de los candidatos.

En otros momentos del debate, ambos se enfrascaron en dimes y diretes sobre quién traía la mejores propuestas a la mesa.

“Esto no es cuestión de venir aquí con un reguero de ideas, las propuestas sobran. Aquí lo que hace falta es ejecución. Hacer lo que hay que hacer. Y lo que hay que hacer es darle un alivio al gobierno. Sentarnos en la mesa de negociación para el crecimiento económico que tanto necesitamos”, opinó Pierluisi sobre una alternativa para aliviar la crisis económica.

Por su lado, Rosselló argumentó que contaba con credibilidad, ya que no cambia de posturas, como acusó a Pierluisi. “Primero dijo que el Capítulo 9 es la única solución, y luego la Junta. La postura del IVA la ha cambiado cuatro veces. Yo sé lo que se puede hacer por Puerto Rico y lo voy a hacer”, mencionó el científico.

A ese planteamiento, Pierluisi respondió: “Se nos va la vida, tú lo escuchaste de Alejandro García Padilla, como iba por todo Puerto Rico con que tenía un plan, escuchando al pueblo, unas promesas irrealizables, vendiendo sueños y fantasías. Basta ya de eso, hay que tener las prioridades claras. Aceptar las realidades del gobierno”.

Al responder al señalamiento de Pierluisi, de que era un candidato sin experiencia, Rosselló cuestionó que “de qué nos vale la experiencia Pedro, si es para seguir con lo mismo de Alejandro García Padilla y de Bernier”.

Rosselló también acusó a Pierluisi de ser un estadista a tiempo parcial y de no promover la estadidad mientras ha sido comisionado residente. A esto, Pierluisi le ripostó que ha estado velando por otros asuntos, como la salud, los veteranos y la eduación, entre otros.

Además, al escuchar las propuestas de Pierluisi sobre el desarrollo económico Rosselló le contestó: “Lo que hablas de que hay que hacer, ya lo hemos hecho por estos años, escuchar a los servidores públicos”.

“Qué pena que Pierluisi se ha convertido en el candidato del no se puede”, le dijo en varias instancias.

También volvieron a traer el tema de las reuniones de Pierluisi con el gobernador, y a las vistas en la Legislatura, invitaciones que Rosselló negó aceptar.

El debate fue transmitido desde las 10:00 de la mañana de hoy a través de la emisora NotiUno 630.

Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

STEPHANIE GÓMEZ ÁLVAREZ, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/