¿Quién Ganó El Primer Debate Real entre RR y Pierluisi? – ¿Despertaron la Animadversión a los Rosselló?

¿Quién Ganó El Primer Debate Real entre RR y Pierluisi? – ¿Despertaron la Animadversión a los Rosselló?

En el Debate, Pierluisi articulo su estrategia, neutralizó 44 meses de LDC, KuKuVzXa y Los Látigos lo habían estado atacando como que No Es Estadista y que Es Flojo. Ha Demostrado con sus acciones y obras que esos ataques son falsos, engañantes y de Mala Fe, Bajunos y fáciles de convertirlos en un Boomerang. Pierluisi No Tiene Miedo a las mentiras, engaños y falsedades de RR ni a los del PPD. La Historia dice que los Rosselló No Saben Defenderse y que el PPD los tiene de Mangó Bajito, por eso le ganaron en el 1993, 1998, 2000, 2004, Primarias 2008 y 2012.

RR es Un Grave Riesgo para Puerto Rico. Se está Despertando la Animadversión a los Rosselló. El 80% de los PNP No Los Quieren, el 200% de los PPD, PIP, MINH y No Afiliados les Temen a su Prepotencia, Arrogancia, Narcisismo, Egolatría y Mesianismo.

En Puerto Rico se Vota más en Contra que A Favor.
RR Desmostró que es un Buen Recitador. Buena Memoria. Sabe estudiar y Repetir lo Estudiado. Pero su Presentación de Estribillos Sin Demostrar Resultados Constructivos, aflora su In-Capacidad de Realizar Obras.
Su Repetición de que es «Creíble» lo Delatan de estar Muy Consciente de que Nadie Le Cree. Y esa fue la única Verdad en lo que dejó claro en la audiencia. RR es la Versió PNP de AGP, o peor, como dice Héctor El Marrón Héctor Torres en el programa de Kike Cruz.
Habló de Trabajo, pero dejó al Descubierto su Manifiesta Incapacidad a producir Resultados Positivos.
No dijo los nombres de sus pacientes curados por sus Trasplantes de Células Madres ni por sus Pastillas Chinas. No explicó el por qué dice que es Estadista cuando en el 2012 derrotaron al PNP por Vendetta Personal en contra de Fortuño evitando que Obama facilitara la Estadidad. Qué pasó con la Campaña Primarista del 2008 que le dirigió a su Padre que ha sido la peor en la Historia de Puerto Rico. Se impuso A La Mala en el Recinto de Ciencias Médicas donde le concedieron Títulos Inmerecidos y perdió el tiempo sin lograr nada constructivo, o cuando impuso a la Editorial de la UPR para que le publicaran un libro que resultó en una poquería.

Hace cinco o seis años RR comenzó su campaña para la Gobernación.

El que Grita Suena por poco tiempo, el Que Trabaja produce resultados que perduran. RR Ha Fracasado en Todo Salvo en Estudiar. No dijo el nombre de un paciente curado por sus Trasplantes de Células Madres o las Pildoras Chinas.

Con «Boricua Ahora Es» donde aspiraba a ganarse los votos de los Anti-Colonialistas.  Poco o ningún esfuerzo le dedicó a la Estadidad. Conocía que su Padre promovía No Votar por Vendetta Personal en contra de Luis Fortuño, nada hizo. Fue por lo menos cómplice en la Derota del PNP en el 2012, lo que evitó que Obama hiciera a Puerto Rico Estado. Y esta fue la última derrota que lograron los Rosselló al PNP y a la Estadidad, en los Plebiscitos del 1993 y 1998; y en las Elecciones del 2000 y 2004. Perdió en las Primarias del 2008 en una campaña desastoza que dirigió RR y Elías Sánchez que se ha distinguido como enterrador de de los Rosselló.

En el 2013 no compitió para Presidir al PNP. Comenzó su campaña de mentiras y ataques bajos a través de sus Portavoces LDC, KuKuVzXa y Los Látigos. Pregonaban que el PNP No Es Estadista, que Pierluisi es flojo y que sus gestiones No Son Estadistas. A eso Pierluisi contestó con sus acciones, que hablan más claro que las palabras.
RR comenzó sus sabotages. En el 2013 IGUALDAD celebró una actividad en Washington DC, invitó a RR, pero en vez de ayudar, RR celebró un «Congreso» el mismo día y a la misma hora. Allí estaba en primera fila Tony Fas Alzamora, el que se había proclamado Presidente de los Populares copn Ricky, y expresaba que esa la forma en lograr que el PPD Volviera a ganar en el 2016, dividiendo al PNP.
En el 2013 lo invitaron a ser orador en la Convención LULAC de Puerto Rico, pero exigió que lo hicieran Key Speaker en la Convención Nacional. Le explicaron que para ello necesitaba un resumé, y al no poderle asegurar ser Key Speaker en la Convención Nacional, dijo algo así como: «LULAC Puerto Rico No LLena Mis Expectativas».  Para la Convención Nacional del 2015, RR se alió con un grupo de Mejicanos para elegir a otra persona Para derrotar a Elsie Valdés y los de Lulac Puerto Rico (30 años de Trabajos), a cambio de que le permitieran hablar en la Convención Nacional LULAC 2015. Es que el Nacisismo Mesiánico Ególatra es lo Importante para los Rosselló.
RR se dedicó a organizar grupos y candidatos paralelos al PNP en todos los Muncipios y en todos los niveles. Ese sabotage sólo ayuda al PPD.
Inicialmente RR salió con 78% en las Encuestas. Y se ha ido desinflando aceleradamente. Ahota está perdiendo para las Primarias a celebrarsae el 5 de junio del 2016. Pero no se debe bajar la Guardia.

Todos los del PNP Pensantes Saben que con el único que se gana, y que es ;la persona seria y rtacional que encarna la filosofía ideológica y administrativa del PNP es Pedro Pierluisi.

Las Encuestas dicen que más del 80% votarán Estadidad, aun si es Estadidad Sí o No. A AGP No Lo Quiere Nadie. Mucho se está haciendo bien y siempre se puede mejorar.

Recuerden que LDC es un Comerciante que dice ser Anti-PNP para mantener el rating.
El PNP y Pedro Pierluisi están en la radio, prensa, televisión, internet y en la calle a todas horas y todos los días. Lo que pasa es que son expresiones serias, veraces, racionales, con sustancia, que causan poco ruido y no son como las Griterías de AGaPito y RR que son Espectaculares pero sin credibilidad ni sustancia.
Existe un paralelismo histórico en la Historia de Puerto Rico. Allá para el 1937 hubo un Debate en la Plaza de Recreo de San Germán. Entre las Eminencias jóvenes de su época. En el Gallinero del Speaker de la Cámara don Miguel García Méndez, El Pitirre, el Mejor Orador que la Isla ha producido; y el criticado Luis Muñoz Marín. En el Debate García Méndez fue muy florido y su Retórica Magistral. Muñoz Marín habló sencillo, en forma entendible por su Pueblo. Cuando se celebró el debate, García Méndez fue declarado vencedor, eso duró dos o tres días. Luego nadie se acordaba de lo que dijo El Pitirre, y el Pueblo entero repetía lo que había dicho Muñoz Marín.
Escuchando a Elías Sánchez y a William Villafañe, los «Dirigentes» de la Campaña de RR exhaltando la Capacidad de Memoria de RR como si fuera «El Verdadeo Mesías» que Ganó El Debate por su Prepotencia Narcisista y Retórica Hueca, nos lleva a la conclusión de que Despertaron la Animadversión a los Rosselló.

Para Otros Vídeos de RR –  https://www.youtube.com/results?search_query=Ricky+Rossello













Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to ¿Quién Ganó El Primer Debate Real entre RR y Pierluisi? – ¿Despertaron la Animadversión a los Rosselló?

  1. Pingback: Donald Trump y la Gobernación de Puerto Rico – YO DIGO QUE SÍ – Por Dennise Pérez | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/