Yo digo que sí POLÍTICA YO DIGO QUE SÍ – Por Dennise Pérez – Vaya buscando su tarjetita electoral

Blogs: Yo digo que sí

POLÍTICA

YO DIGO QUE SÍ

Por   Dennise Pérez    20 de mayo de 2016

Vaya buscando su tarjetita electoralPIERLUISI (CROPPED)

No importa a qué candidatos usted respalde en las primarias del 5 de junio, hay que salir masiva y decididamente a votar, porque el mensaje de urgencia de cambio debe llegar de aquí a la Luna.

Y es que en medio de esta primaria del Partido Nuevo Progresista hay una verdad que, como dicen en mi barrio, es “hija de Dios”. Todos tienen prisa de que finalice esta administración. Estoy segura de que todos quieren darle fast forward a esta pesadilla, a esta comedia de errores que nos lleva, en algunos casos por el camino de la amargura, y en otros, por el camino del terminal del aereopuerto.

No soy de las que cree que las primarias son mortales para los partidos. Han pasado demasiados eventos ya que desmienten esa teoría, al menos en el PNP. Lo que sí es cierto es que mientras más novoprogresistas salgan a votar, más se preparan para la elección general, y mayores posibilidades de que el resultado sea amplio, de que el mensaje sea fuerte.

Sé que hay gente que se toma livianamente los eventos electorales. Escucho sus razones y van desde desinterés, desilusión y fastidio, hasta la desinformación. Hay mucha gente que no sabe ni dónde vive ni quién lo gobierna. Y ahí es donde yo creo que hay un peligro grave. Los respeto, pero pienso que dejar que otro decida por usted es como permitir que un extraño mande en su casa y en su

Al PPD lo desune las diferencias ideológicas y los unen los intereses personales; al PNP lo unen su ideología Estadista Americanista y lo desume los intereses personales.

Al PPD lo desune las diferencias ideológicas y los unen los intereses personales; al PNP lo unen su ideología Estadista Americanista y lo desume los intereses personales. – Nunca antes la preferencia por la Estadidad había crecido tanto como con Pierluisi.

vida, sin que usted tenga siquiera la posibilidad de opinar.

Esta sección se llama “La esquina política” y es un espacio que El Nuevo Día nos ha dado a representantes de diferentes candidatos para discutir ideas, hacer invitaciones, marcar contrastes… Nadie que escribe aquí es objetivo. De hecho, el requisito es precisamente no serlo. Yo pido directamente un voto sin tapujos porPedro Pierluisi porque creo que es la persona que reúne todas las características para ser Gobernador de Puerto Rico en un momento tan dramático en nuestra circunstancia social, política y económica. Tiene las soluciones reales para los problemas reales de Puerto Rico. (http://pedropierluisi.com/soluciones-reales)Al PPD lo desune las diferencias ideológicas y los unen los intereses personales; al PNP lo unen su ideología Estadista Americanista y lo desume los intereses personales.

Busque su tarjeta electoral, vaya a la esquina más recóndita de su memoria, de suwallet o de su gavetero. Y si no la encuentra, visite la Junta de Inscripción Permanente más cercana a usted (http://ceepur.org/es-pr/Paginas/Busqueda-de-JIPS.aspx), diga cheese, saque la tarjeta y ejerza su derecho al voto. Después me escribe y nos vamos juntos a la playa.

Puerto Rico nunca lo ha necesitado más. #YoDigoQueSí

Si usted suele dejar todo para lo último como yo, hágale un favor a Puerto Rico y vaya buscando su tarjetita electoral.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/