Los sueños, mentiras, falsedades y ataques insustanciados de los Rosselló

Los sueños, mentiras, falsedades y ataques insustanciados de los Rosselló

(Escrito de dedicado a los Gatilleros de RR y en contestación a sus mentiras y ataques bajunos.)

Los de RR sueñan. Son tan irreales y erráticos como AGP y Maduro.

Fortuño tiene su Agenda. ¿Crees que está contento porque Pedro Rosselló lo derrotó en el 2012?
Pierluisi ha sido un magnífico Secretario de Justicia, relacionado pero no responsable ni culpable de todo lo que sucedió durante sus funciones. Como Comisionado Residente ha logrado adelntar la Estadidad como pocos, como Barbosa, Ferré, CRB y Fortuño, aunque por mezquindad no se lo reconozcan.
Logró la aprobación del Proyecto en la Cámara de Representantes USA por 54 votos de ventaja (H.R. 2499 (111th): Puerto Rico Democracy Act of 2010) que dió lugar al Plebiscito del 2012 donde triunfó la Estadidad. Pero por la Vendetta Personal de los Rosselló no se ha podido culminar, la Constitución y las leyes USA establecen que son los Estados/Territorios, los que controlan los procesos eleccionarios.
Pierluisi logró inclir en las disposiciones aprobadas por USA para decidir el Status el que el ELA debería someter su definición al Attorney General-Secxretario de Justicia Federal, y los PPD no han podido.
Los Rosselló traicionaron la Estadidad en el 2012 promoviendo el que 130,000 PNP’s se quedaran en sus casas por su Vendetta Personal en contra de Fortuño, y atacando vilmente a Pierluisi y al PNP como que no son estadistas. Y promoviendo el Plan Plan Plan Tennessee que requiere de una Lejislatura estadista para el Referéndum de Admisión y como una posible estrategia lejana el Plan Tennessee.
Los Rosselló han traicionado la Estadidad y lan usado para mentir y fasear la verdad por 45 meses de sus Gatilleros, Látigos y Gatillerita de mentiras y falsedades.
Pedro Rsselló como Gobernador hizo muchas cosas buenas, pero entregó las 936, Sacó La Marina de Vieques y Ceiba; e implantó medidas a la trágala. Por eso la gran mayoría del electorado lo resiente. Tratar de imponer a su hijo novato, inestable y errático no es lógico ni razonable.

Pierde el tiempo. A ese muchachón errático e inestable Nadie le Hace Caso. Es un monaguillo que quiere ser Papa. Como dicen: «Don’t send a boy to do a man’s job» …

Ha saboteado tantas actividades Estadistas y del PNP (La Traición a LULAC Puerto Rico merece un escrito aparte) y ha salido con tantas expresiones irreales e irracionales como el Tubo de Texas o Luissiana; eliminar el 70% del Gobierno, la Demanda para que el Tribunal Federal eliminara el derecho al voto de los opositores que solicitaran ser miembros del PNP, los Plagios, el Medio Millón sin Nombres, las camisetas de $90,000.00; Las Céluas Madres que Nunca han curado a nadie, las Pildoras Chinas fantasmas; El Libro Porquería que le pagó la UPR, la Campaña desastrosa del 2008 que le dirigió/destruyó a su padre; no ha explicado el cómo lo titularon en el Recinto de Ciencias Médicas y el por qué lo iban a destituir; la Campaña improductiva del «Boricua Ahora Es» para lograr el voto de los Separatistas; y el que nunca ha tenido logros porque nunca ha trabajado.
El único que le gana al PPD es Pierluisi. No te arriesgues, asegura tu voto, vota por Pierluisi.
Pierluisi es muy trabajador, dedicado, comprometido, preparado, capacitado y el más que conoce al Gobierno Local y Federal. En momentos en que Puerto Rico está en su peor momento y decisivo: Vota seguro, Vota Pierluisi.
Piensa antes de Votar.
Háblale a tus Amigos, Vecinos y Familiares. Piensa, analiza y razona para que Puerto Rico no se vuelva a equivocar dos veces corridas.

y ataques insustanciados

Inline image 1
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Los sueños, mentiras, falsedades y ataques insustanciados de los Rosselló

  1. Pingback: Polémica involucra a Ricky Rosselló – Insencible, Frívolo, Botarata y Acoistumbrados a Mentir Igualito a AGaPito | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/