Mentira: Vega Ramos insiste en ELA Soberano con ciudadanía americana

{Vega Ramos es un Separatista Chavista que miente descaradamente. Si Puerto Rico se separara de USA, lo primero que le quitarían a los que decidan mantener su residencia (Estudios dicen que serían el 8%) en la Isla es los derechos de la Ciudadanía Americana y a su descendencia. Lo segundo seían los programas federales.

¿Puede una persona en el uso de la razón pensar que USA sería tan inocente como para entregarle el control de su ciudadanía a una Nación Separada su Ciudadanía? ¿A una Nación Separada que se dejaría controlar por Izquierdozos de unos 5,000 que dominan sus mediso de comunicación y dirigen al PPD?

Una constante del PPD es la mentira, el engaño y las falsedades, ¿Por qué no han podido definir a esa Mentira que es el ELA? Para seguir miniéndose a ellos mismos.

El 90% de los dirigentes del PPD son Separatistas Chavistas Izquierdozos, pero el 90% de sus electores son Pro-USA. Esa es la Verdad.}

Vega Ramos insiste en ELA Soberano con ciudadanía americana

Por: NotiUno 24 de May de 2016 Gobierno y Política, Noticias, Puerto Rico, Último Minuto
Vega Ramos insiste en ELA Soberano con ciudadanía americana

El representante por el Partido Popular Democrático, Luis Vega Ramos, advirtió en el programa El Escándalo del Día que Puerto Rico tiene que dejar de ser una colonia, pero estableció que la ciudadanía americana no es negociable bajo la propuesta de un Estado Libre Soberano.

Interviene Luis Enrique Falú.

COMENTARIO:

Rosa Jay ·

Tanto a nivel público Estado Libre Asociado «ELA» como privado, individual y colectivo, la corrupción en Puerto Rico se ha convertido en una lacra prácticamente inmanejable para el Estado y sus instituciones, que repercute no solo en la pérdida de calidad de vida y de cuantiosas sumas de dinero, sino también en la violación de derechos humanos.

Esto nos afectan a nuestro retiro inversiones, propiedades , banca todos lo sistemas de bono municipales.

Esto es consciencia del sistemas de venta de bonos hecho en Puerto Rico. Por Puerto Rico !!!

Nosotros somos los bonistas no te equivoqué. Valor de propiedades , valor de certificados valor de retiros todo lo asuntos municipales está afectado por culpa de este corrupto gobierno.

Nuestros representante actual del gobierno, no tiene ningún tipo sustancias lleva 3 años dando la espalda a la inversión de Puerto Rico sin ningún tipo de negociaciones desde el día uno.

Estos son la consecuencia no supo negociar, y controlar el sistema del gobierno son unos ineptos.

Robo constante y los beneficios de su compatriotas

Sobre tasación de la población

Imponer como fuera un dictador

Utilización de miedo

Separar los grupos civiles para que no puede protestar

Permitir la separación de de la clase alta de la clase pobre eliminando clase medio

Control del televisión radio y medios para su mentirás

Eliminación de los intelectuales y profesionales para que se vayan de la isla

No permite que te ocurre, los sistemas de comunicación tiene está claro investigan y si no nosotros mismos a cada uno de este plan.

Problema son de todos , el mundo sólo ver que está pasando ahora. Un gobierno sin rumbo y lógica.

La ignorancia son las personas que no ven la verdad, no se puede tapar el cielo con la mano.

Hemos demostrado ser incapaces de administra un territorio de Puerto Rico.

Simplemente, administrarán este desastre a través de un Síndico Federal que tendrá la última palabra en cada peso que se gasta.

Y así Puerto Rico lo hace mejor

Si quieres darle share no me molesta. Al revez, es informacion que el pueblo se merece saber.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Mentira: Vega Ramos insiste en ELA Soberano con ciudadanía americana

  1. Pingback: CENTENARIO DE NUESTRA CIUDADANIA AMERICANA EN 9 DIAS | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/