Las caducas y fraudulentas estrategias del pasado – Posted by Solus Lupus

Home

Las caducas y fraudulentas estrategias del pasado

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram:

solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

30 de mayo de 2016

Ya estamos en la recta final de la carrera primarista. En estos momentos se pueden ver lo mejor o lo peor de las campañas, basado en los números internos que tienen los aspirantes primaristas. Esta semana han demostrado unos contrastes entre lo que debe ser un candidato preocupado por Puerto Rico y otro candidato que lo único que ha demostrado en un ego mesiánico, que le pide llegar a la gobernación a como dé lugar, así sea de la manera más sucia que pueda haber. Claro, que la campaña camaleónica de Ricardo Rosselló se le ve la costura del desespero y por eso ya no los ven proponiendo, sino atacando. Pero vamos al detalle.

Comenzaron hace unas semanas atacando a la esposa de Pedro Pierluisi. ¿Preguntémonos por qué? La atacan porque es una profesional proba, con más de 30 años de experiencia profesional. Presentan una información falsa y fraudulenta, que incluso cuando el New York Times saca el reportaje de encargo, ellos mismos admiten que consultaron con 2 expertos que indicaron que no había nada ilegal o anti ético. La noticia falsa y fraudulenta se les cayó.

Luego en el último debate en el que Ricardo Rosselló lució desastroso, nervioso, desencajado, y donde indicó que nunca lo verían atacando a Pedro Pierluisi; hemos visto como tanto él como los miembros de su equipo en el desespero del final de la carrera primarista, han atacado a todos los miembros de la familia de Pierluisi, solo falta que incluso acusen a sus perros. Pero interesante ha sido que estos ataques (los mismos) también han venido del PPD. Hace unas semanas salió a relucir que Elías Sánchez, Director de la campaña de Ricky, tiene grandes intereses con 3 altos cabilderos del PPD, y vemos la sincronización de los ataques, basados en los mismos argumentos falsos. ¿Casualidad? Como diría Gary Rodríguez, yo no me chupo el dedo y hace tiempo que no me untan Nenuco en las mañanas.

Luego esta semana se creció Pedro Pierluisi al sacar la cara por Puerto Rico, al dar un voto a favor de la Junta de Supervisión Fiscal. En seguida el equipo de Ricky, con pancartas y arte listo salieron a tropel con los mismos bullets que usaba el PPD a atacar a Pedro Pierluisi. Mintiendo descaradamente con que la Junta de Supervisión Fiscal le reduciría el Salario Mínimo a los jóvenes. ¡FALSO! Alguien que lea el proyecto enmendado verá que dice que ese poder lo deja en manos del gobernador, y ya Pedro Pierluisi dijo que él no va a reducirlo. Lean bien: NO VA A REDUCIRLO. Pero como los mentirosos se propagan como la peste bubónica, salieron esos mismos portadores de mentiras a decir que PROMESA atentaba contra los Sistemas de Retiros de los Empleados Públicos. Vuelvo a decir, LEAN. El proyecto dice que se analizarán las leyes que los crearon y se van a salvar, ya que actualmente si nada se hace, solo le quedan 2 años a los mismos. Otra mentira que se les cae. Luego salieron a decir que la Junta alejaba la estadidad, cuando el mismo proyecto dice claramente que avala la autodeterminación de Puerto Rico basado en el Public Law 113-76. Pero claro, esos mismos portadores de malas noticias, al igual que los de la peste bubónica, hacen lo que sea para que su natimuerto candidato pueda tratar de vencer en una primaria, aunque el resultado en noviembre sea que prevalezca el PPD. Ya el viernes pasado vimos como Anibal Acevedo Vilá pidió a los electores PNPs que no votaran por Pierluisi, dándole un apoyo cezgado a Ricardo Rosselló. Pero lector que me lees. Ponte a analizar con la cabeza fría. ¿Por qué crees que AAV quiere un voto por Ricky? No podemos ser tan ingenuos y pensar que el corrupto pero sagaz político vió la luz y ahora es Estadista. Obviamente él pide un voto a favor de Ricky, porque es el único candidato del PNP al que Bernier se lo almuerza en la elección general. Así de simple.

Pero mientras Pedro Pierluisi está enfocado en ayudar a Puerto Rico, los que creen en la jauja, PPDs y PNPs con Ricardo Rosselló, atacan todos los esfuerzos del Comisionado Residente, con tal de sacar algo de ventajería política, pero esos que ahora se desgarran las vestiduras contra la Junta de Supervisión Fiscal, no fueron el miercoles a Washington DC a cabildear por un proyecto mejor, no presentaron propuestas alternas viables. Incluso la Presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico y quien alega tener altas influencias con el GOP, no sacó la cara ante los congresistas republicanos para frenar el proyecto. Sin embargo, tanto ella como Ricky sacaron tiempo para irse a un Rally en Guaynabo, pero no sacaron ni varios minutos para aunque sea escribir una carta o pagar cabilderos a su nombre para proponer nada que ayudase a Puerto Rico. Claro, ellos son de los que piensan que ayudar a Puerto Rico y a los puertorriqueños es darle oxígeno a la colonia, y pues que nos chavemos. Así de mezquinos son ellos dos.

Gracias a Dios esta semana ha sido de grandes contrastes. Por un lado tenemos a Pedro Pierluisi faja’o dando la lucha por Puerto Rico, el actual y el del futuro, por los jóvenes, los no tan jóvenes y por los miembros de la tercera edad. Ayudando al puertorriqueño de a pie, dando la lucha por la igualdad, por darle las herramientas a Puerto Rico para sacarnos del hoyo en el cual Alejandro García Padilla, David Bernier, Eduardo Bhatia, Jaime Perelló, Carmen Yulin, Luis Vega Ramos, Manual Natal, Anibal Acevedo Vilá y otros cómplices, han ayudado a enterrarnos. Luchando incluso con miembros de su propio partido que por mezquindades primaristas son capaces de todo. Luchando incansablemente aunque la oposición primarista pague a sicarios políticos desgastados, quemados y enfermos de odio, para que usando las ondas radiales, traten de echar sombras sobre su labor. Por un lado tenemos un guerrero luchando por nosotros, y por otro lado tenemos los estilos caducos y fraudulentos, haciéndole coro a los colonialistas y a los que nos han traído hasta este desastre, todo por sus agendas primaristas, sus egos mesiánicos y sus componendas económicas que comparten. Mientras Pedro Pierluisi se ha estado fajando de sol a sol por Puerto Rico, por ti y por mi, por tus hijos y los mios, por tus padres y los mios, Ricky Rosselló se la pasa guardado, en aire acondicionado, gastando dinero de fondos buitres para enaltecer su ego, comprando guaguas y hasta helicópteros con su foto; todo para que su marchito ego no se le afecte ante la segura derrota que le espera el 5 de junio.

Yo sé que este pueblo es inteligente y no permitirá que aquellos que en un tiempo hablaban del “Don’t push it”, junto a los que trabajaron mano a mano con “Saquemos a la Marina de Vieques”, que luego decían que “el plebiscito del 2012 es un error” y que dicen que “la Junta es mala”, se advengan al poder. Puerto Rico es sabio y no volverá a dejar a esos viejos, fraudulentos y caducos estilos hacerse del poder, y terminar de robarse lo poco que ya le queda a Puerto Rico.

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/