Acevedo Vilá parece invitar a penepés a votar por Rosselló – Para Asegurar Gane el PPD en el 2016?

{Desde el 1976 el PNP es el partido mayoritario en Puerto Rico. Por eso se han entregado a los Chavistas Izquierdozos Anti-USA y sus estrategias son dirigidas a dividir al PNP. Fas Alzamora decía era el Presidente de Populares con Ricky Rosselló desde mediados del 2013, y cuando le preguntabam por qué decía que eso aseguraba el triunfo del PPD en el 2016. Es que los PPD Aprendieron a Ganarle a los Rosselló que perdieron o llevaron a perder al PNP/Estadidad en el 1993, 1998, 2000, 2004, 2008 y 2012. Por eso AAV, el que teme a que USA revise las cuentas de los $23 Billones que envían a Puereto Rico, vuelve a recalcar que la forma de que el PPD es promoviendo a Ricky Rosselló.

La Junta ahora Revisora tras una docena de Vistas Congresionales es en transición a la solución del Status, donde ya el 82% del electorado favorece la Estadidad. El Comisionado Pedro Pierluisi favorecía reactivar el Capítulo 9 de la Ley de Quiebras para atender la crisis creada por AGP/PPD con El Impago de $72, pero AGP promovió un Super Capíulo 9 y de ello surgió la Junta de Control Fiscal que tras una docena de Vistas Congresionales evolucinó a PROMESA que es una función revisora. La Crisis creadapor AGP/PPD requiere un procedimiento para estabilizar a Puerto Rico y creación de nuevos instrumentos para la creación de desarrollo económico. Lo único que resuelve la AGaPoCrisis es la Estadidad, pero la PROMESA Revisora es el proceso transicional. Pierluisi ha hecho de limones limonada.}

Unete a Firmar Petición al Congreso Favoreciendo la Junta Revisora Federal si Crees en los USA con un Click Aquí

Acevedo Vilá parece invitar a penepés a votar por Rosselló

Por: NotiUno 27 de May de 2016 Gobierno y Política, Último Minuto
Acevedo Vilá parece invitar a penepés a votar por Rosselló
El exgobernador exhortó a los novopropresistas a votar en contra de todos los candidatos que apoyen la Junta de Control Fiscal federal. Foto suministrada

Ahora sí que se le ponen los huevos a peseta al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi…y es que las expresiones del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá parecieron invitar a los novoprogresistas a votar por el Dr. Ricardo Rosselló en la primaria que se celebrará el domingo 5 de junio.

En el programa Jugando Pelota Dura de Sistema TV, con Ferdinand Pérez, Yolanda Vélez Arcelay y Álex Delgado, Acevedo Vilá indicó que hay que votar en contra de todos los candidatos que apoyen la Junta de Control Fiscal federal.

En el caso de la primaria del PNP, Rosselló está en contra de la Junta que controlaría los gastos y decisiones del gobierno de Puerto Rico ante la crisis, y Pierluisi está a favor, por lo que,

AGP está Obligado a Seguir el Libreto AAV

AAV Promueve a RR para que el PPD gane en el 2016

aunque no lo dijo directamente,Displaying IMG_1276.JPGDisplaying IMG_1276.JPG Aníbal Acevedo Vilá pidió el voto en contra de Pierluisi, lo que favorecería a Rosselló.

De otra parte, Acevedo Vilá dijo que nuestros políticos tienen la capacidad de resolver la crisis sin la necesidad de la intervención de un tercero y reclamó que Estados Unidos le de más democracia a la Isla para manejar bien los fondos públicos.

Finalmente, ante las cartas y presiones de exgobernadores populares al Congreso para que cuelguen la Junta federal, nuestro director, Álex Delgado, le preguntó qué efecto puede tener que los que pidan que se cuelgue dicha junta, sean los mismos que provocaron el desastre financiero y económico. El exgobernador no contestó la pregunta y solo dijo que este proyecto correrá la suerte del proyecto Young.

Con la información Luis Dalmau Domínguez.

Con la información Luis Dalmau Domínguez.

¿Truco del ex gobernador?

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ángel “Gary” Rodríguez dijo en NotiUno en la Mañana que el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá deje entrever que apoya la candidatura de Ricardo Rosselló es un ” truco” y aseguró que no se puede confiar en Acevedo Vilá quien a su juicio fue uno de los que provocó el desastre financiero y económico que enfrenta el País.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA