(horizontal-x3)
Pierluisi junto a su hijo Michael durante el cierre de campaña anoche. (André Kang)

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el comisionado residente, Pedro Pierluisi reiteró hoy su llamado a votar mañana en la primaria de ese partido y recalcó que esa votación será la que decida las elecciones en Puerto Rico.

“Estoy esperando ese día de mañana con ansias. Lo que quiero es que todos se den cuenta que esa no es cualquier primaria. Ahí se están decidiendo estas próximas elecciones”, expresó Pierluisi en un aparte con periodistas tras participar en un foro en la Convención de la Asociación de Industriales.

“Puerto Rico está pasando momentos nunca antes vistos. Hoy más que nunca se necesita alguien que tiene la capacidad probada, la trayectoria para dirigir a Puerto Rico en estos momentos. No es momento para improvisar, para experimentar. Es momento para irnos a la segura”, agregó.

“Conmigo el pueblo se va a la segura, conmigo se garantiza el triunfo del Partido Nuevo Progresista”, dijo.

A la pregunta si tras la votación trabajará para mantener unido el partido, expresó que “en mi caso yo represento la unidad. Yo soy el presidente del partido. Para mi va a ser muy fácil unir al partido luego de la primaria”.

Ante la posibilidad de que pierda la primaria, respondió que “ese escenario no se va a dar, pero todos los penepés van a estar unidos. Si miras mi historia, siempre he votado una sola cruz bajo la palma”.

Insistió en que mañana «yo voy a prevalecer. El voto inteligente el voto seguro es el que me favorece”.