Emplazan a Bernier a responder si sacará Perelló de papeleta – Pero Bernier coge la Juyilanga

{Bernier No Se Atreve Definir al ELA como requerido por la Ley USA. Bernier Siempre ha sido SeparatistGABRIEL RODRIGUEZ AGUILOa Anti-USA y lo que quiere es que Puerto Rico sea como Cuba o Venezuela, que pierdas tu Ciudadanía Americana, tu Seguridad y tu Progreso.}

Emplazan a Bernier a responder si sacará Perelló de papeleta

Rodríguez Aguiló afirma que como presidente cameral Perelló es responsable de los contratos que se otorgan

EL VOCERO / Archivo

El representante novoprogresista Gabriel Rodríguez Aguiló, pidió la renuncia del presidente cameral Jaime Perelló, por su vínculo en el otorgamiento del contrato telefónico al convicto empresario Anaudi Hernández Pérez y emplazó al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier a responder si lo va a sacar de la papeleta electoral.

“Este es el sistema de corrupción más grande en la historia de Puerto Rico porque vincula las tres ramas de gobierno, la legislativa, ejecutiva y judicial y David Bernier no puede permanecer callado, no puede jugar al candidato y solo abordar temas fresitas. Tiene que abordar temas que son importantes para el pueblo puertorriqueño y que me preocupan a mi”, afirmó el legislador en una rueda de prensa.

“La alegación de culpabilidad de Víctor Burgos Cotto (exdirector de Informática de la Cámara) destapa cómo funcionaba el sistema de Perelló. Sin embargo, el presidente del PPD ha decidido distanciarse y enajenarse del tema ante una alegación de culpabilidad que implica a la persona que preside la Cámara de Representantes. Por qué se le permitió al amigo de Perelló presentar cinco propuestas enmendadas, luego de la fecha límite para entregar las mismas y bajo la dirección de los empleados de Perelló”, agregó.

Observó que según la declaración de culpabilidad de Burgos Cotto, se estableció que el otorgamiento del contrato a la compañía 3 Comm Global (propiedad de Hernández Pérez), obtuvo una ventaja competitiva por la relación entre Hernández Pérez, el exadministrador de la Cámara de Representantes Xavier González Calderón y el asistente de este último Glenn Rivera.

Rodríguez Aguiló emplazó a Bernier a responder si en su equipo de campaña hay alguien que tiene vínculos con Hernández Pérez.

También le cuestionó a Bernier si “van a sacar a Perelló de su papeleta?”, si “Perelló va a estar a su lado en la actividad del 24 de julio?” y si “va a permitir que el sistema de corrupción que involucra a Jaime Perelló siga manchando la reputación de la Cámara de Representantes?”.

Rodríguez Aguiló aseguró que Perelló se ha dedicado a mentir al negar en noviembre del 2015 que no estaba involucrado el esquema.
Explicó que los presidentes de las cámaras parlamentarias son quienes firman todos los contratos que se otorgan

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

MELISSA CORREA VELÁZQUEZ, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.

Bernier No Se Atreve Definir al ELA como requerido por la Ley USA

Bernier Siempre ha sido Separatista Anti-USA y lo que quiere es que Puerto Rico sea como Cuba o Venezuela, que pierdas tu Ciudadanía Americana, tu Seguridad y tu Progreso.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Emplazan a Bernier a responder si sacará Perelló de papeleta – Pero Bernier coge la Juyilanga

  1. Pingback: Más Fácil lograr la Estadidad que el Voto Presidencial | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/