¿Cómo Ganar en el 2016 y El Referéndum de Admisión Sí o No?

Indice Manual Estadista – Agenda para la Estadidad

¿Cómo Ganar en el 2016 y El Referéndum de Admisión Sí o No?

El triunfo electoral se logra principalmente mediante los siguientes factores:

Si fuera por los Miles y Miles de "Noticias" Espectaculares y Rimbombantes y Y Huecas y Sonantes AGP sería Mejor Gobernador que LMM y LAF.

Si fuera por los Miles y Miles de “Noticias” Espectaculares y Rimbombantes y Y Huecas y Sonantes AGP sería Mejor Gobernador que LMM y LAF.

  1. Organización: es la coordinación efectiva de todos los recursos humanos y materiales, brindándole la oportunidad de participar a todos los que deseen en las posiciones y funciones en que mejor puedan desempeñarse. Realizar reuniones democráticas, o sea actos y actividades bien planificadas, bien programadas y bien realizadas, tanto en lo político como en la disciplina
  2. Candidatos: los mejores líderes en las posiciones que mejor puedan desempeñarse. Líderes capacitados, sacrificados, trabajadores, honestos, edificantes, con sensibilidad a las inquietudes y aspiraciones de su electorado. Líderes que motiven, que enseñen con su ejemplo, atentos y siempre dispuestos a servir al pueblo.
  3. Fondos y recursos materiales serán recaudados entre los miembros del Este factor es imprescindible debido a los altos costos en la producción y presentación de los anuncios para la radio, la televisión y la prensa.

Es importante considerar estos factores a nivel insular, distrital, municipal y en los barrios y sectores (Unidades Electorales).

Hay magníficos libros y publicaciones sobre campañas políticas a nivel estatal, pero no hemos encontrado ningún escrito en español sobre campañas a nivel de barrios y sectores. Por esta razón les presentamos a continuación unas anotaciones, ideas, sugerencias e inquietudes, a los líderes de barrios y sectores progresistas, arriesgándonos a cometer errores u omisiones, pero con el mayor deseo de que les sea útil para llevar a cabo la mejor y más efectiva Campaña por Puerto Rico, que la necesita y se la merece. Todos deseamos el triunfo de Pedro Rosselló y el Partido Nuevo Progresista para nuestra querida Patria Puertorriqueña.

4. Issues: o temas que se le brindará prioridad en la campaña. Serán aquellos que prestan atención a los problemas, preocupaciones e inquietudes del electorado en general y en los distintos sectores de nuestras comunidades: la delincuencia, la drogadicción, el desempleo, mejorar la vivienda, la educación y los servicios de salud; atajar la inflación, mejorar los servicios públicos, mejorar los salarios; la carretera o el centro de diagnóstico para el sector o el parque para los jóvenes; y necesidades comunitarias similares.

5. Campaña: será publicitaria, de relaciones públicas; de caminatas, visitas, tertulias, mítines y actividades. Para hacer buen uso de la radio, la televisión, la prensa, los altoparlantes y las hojas sueltas. La planificación y el desarrollo de una campaña efectiva se logrará mediante el uso de encuestas, estudios; comités de evaluación, estrategia y supervisión.

La victoria es dulce y la derrota es amarga. El PNP ha sabido triunfar en una de las cuatro elecciones generales pasadas. Perdimos en tres procesos eleccionarios pasados y tenemos que aprender a trabajar más unidos y coordinados para triunfar.

Indice Manual Estadista – Agenda para la Estadidad

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

One Response to ¿Cómo Ganar en el 2016 y El Referéndum de Admisión Sí o No?

  1. Pingback: Indice Manual Estadista – Agenda para la Estadidad | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login