Con Bernier, ¡No Vuelvas a Caer! – Mensajes de Alerta Progresista

Alerta ProgresistaCon Bernier, ¡No Vuelvas a Caer!

David Bernier lleva 12 años viviendo del gobierno y ha sido parte integral de las tres peores administraciones en la historia de Puerto Rico.

Así es.  Bernier fue miembro de los gabinetes de Sila Calderón (Director OAJ) y Aníbal Acevedo Vilá (Secretario DRD).  ¿Alguien puede mencionar alguna aportación, idea o proyecto de su autoría que haya mejorado de manera significativa la calidad de vida en Puerto Rico?  Ninguna.

Pero tratándose del PPD, ese “detalle” no evitó que lo premiaran y nombraran segundo en mando de Alejandro García Padilla, nada más y nada menos que como Secretario de Estado.

Juntos gobernaron y juntos fracasaron.

Por más que se abochorne y lo quiera negar ahora, la realidad es que este es EL GOBIERNO DE BERNIER, el gobierno que provocó la mayor crisis social y política de nuestra historia y que llevó las finanzas públicas a la quiebra.

Como segundo en mando, Bernier originó, apoyó y cabildeó las medidas que hasta él mismo -hoy, como candidato- reconoce que fracasaron.

✔️ Bernier es cómplice y responsable de los atropellos de este gobierno, de los más de 95 impuestos, el aumento al IVU al 11.5%, el impuesto “Business to Business”, la eliminación de los más de $1,300 millones en alivios a individuos en la Reforma Contributiva aprobada por el PNP, la eliminación del Bono de los Seniors y hasta el fiasco del IVA, entre otras decenas de abusos y atropellos de esta administración popular:

✔️ Bernier es cómplice y responsable de los aumentos en la luz y el agua:

✔️ Bernier es cómplice y responsable del desastre económico.  El gobernador firmó una Orden Ejecutiva creando comités para el fomento del desarrollo económico y designó a Bernier.  Hoy la crisis económica es peor.  Véase, Orden Ejecutiva 2014-0065 de 29 de diciembre de 2014 y Orden Ejecutiva 2015-036 de 1 de octubre de 2015, aquí.✔️ Bernier es cómplice y responsable del colapso en los servicios del gobierno.  AGP también lo nombró a un comité para la reestructuración de los servicios del gobierno, con el alegado objetivo de hacerlos más ‘accesibles’ y menos costosos. Hoy los servicios públicos son peores y pagas más por ellos.  Véase, Orden Ejecutiva 2015-023 de 14 de julio de 2015 y Orden Ejecutiva 2014-003 de 23 de enero de 2014, aquí.

✔️ Bernier es cómplice y responsable de la debacle en el Retiro.  Como Secretario de Estado, se le delegó atender la problemática de los sistemas de retiro, y lo que hizo fue llevarlos a la mayor crisis de su historia. Véase más aquí.

✔️ Bernier es cómplice y responsable de la falta de obra.  Se le delegó el impulsar proyectos mediante el modelo de las APP y no logró uno solo.  Véase, Orden Ejecutiva 2014-001 de 13 de enero de 2014, aquí.

✔️ Bernier es cómplice y responsable de la crisis de gobernabilidad.  Se le delegó también la Reforma Gubernamental, y todavía el Pueblo espera por conocer qué hizo (hint: NADA).  Véase, Orden Ejecutiva 2013-036 de 9 de mayo de 2013, aquí.

✔️ Y como si fuera poco, Bernier también es cómplice y responsable del lodazal de corrupción rampante en la cúpula del liderato popular.  El escándalo de Anaudi no sólo salpicó a su propio comité de campaña, el propio Bernier:

  1. participó en el esquema de “tratos especiales, acelerados y favores” para la corporación 3Comm Global del hoy convicto y testigo federal Anaudi Hernández, mientras esa empresa tuvo el contrato en la Cámara de Representantes para el cambio del cuadro telefónico. Véase más aquíaquí.

  2. tuvo que admitir públicamente que gente mencionada en el juicio federal está recogiendo dinero para él.

  3. estuvo en la suite del Gobernador en el Coliseo de Puerto Rico para el concierto de Don Omar el 4 de mayo de 2013, el día en que se celebró allí el cumpleaños de Anaudi.

Te cambiaron el candidato pero son los mismos.

Con Bernier,
¡No Vuelvas a Caer!

Share
Tweet
Forward

Copyright © 2016 Alerta Progresista. All rights reserved.

Recibes estas notificaciones porque te suscribiste a nuestro listado a través de las redes sociales.Want to change how you receive these emails?

You can update your preferences or unsubscribe from this list

Para ver el video haga click sobre la imagen o véalo AQUÍ.

¡Llegó el Momento de garantizar la igualdad plena para todos los puertorriqueños! #CompromisoConPR

¡VAMOS A JUNTOS CONSTRUIR EL NUEVO PUERTO RICO!

¡ACTUALIZA TU PERFIL!

¡AYÚDANOS A CONSTRUIR EL NUEVO PUERTO RICO! 
Accede a www.bluewavepr.com  y contribuye con nuestro esfuerzo.
¡Un Mejor Puerto Rico es Posible!

Alerta Progresista

¡Llegó el momento!

Pulse en las imágenes para ver el video.

“El Gobierno de los Estados Unidos no tiene la fuerza moral para hablar de democracia en Cuba o en Venezuela o en cualquier parte del mundo, mientras bajo su propia bandera 3.5 millones de ciudadanos bajo condiciones de desigualdad de derechos civiles, vivan bajo la Nación.

El Gobierno de Estados Unidos no puede hablar de democracia, mientras mantenga a Puerto Rico como una colonia.

Llegó el momento de Igualdad para todos los puertorriqueños como ciudadanos americanos.

¡Llegó el momento de hacer más grande a los Estados Unidos con la admisión del Estado de Puerto Rico!”

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/