Llegan a acuerdo confidencial en litigio contra Perelló – Destruyendo a PR el PPD

Llegan a acuerdo confidencial en litigio contra Perelló

Debido a que el acuerdo es confidencial, se desconoce a cuánto ascienden los fondos públicos a ser pagados al total de 68 demandantes

09/19/16. San Juan, PR. Entrevista con el expresidente de la Camara de Representantes por el Partido Popular Democratico (PPD), Jaime Perello, llevada a cabo en los predios del antiguo edificio de Medicina Tropical, donde tiene su nueva oficina. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO. 7 de octubre del 2016

El juez federal Juan Pérez Giménez, desestimó con perjuicio unas cinco demandas radicadas por exempleados de la Superintendencia del Capitolio contra el expresidente Jaime Perelló Borras, por discrimen político, luego de que las partes llegaron a acuerdos confidenciales.

Así consta en una minuta incluida en cada uno de los cinco pleitos, contenida en los expedientes de los casos.

“Durante los procedimientos de hoy, las partes sometieron un acuerdo confidencial sobre dos casos pendientes ante el juez Juan Pérez Giménez y otros tres casos adicionales que involucran al demandado Jaime Perelló Borrás, presidente de la Cámara de Representantes”, expresa la minuta.

Votar PPD es perder el voto o botarlo, porque en los pasados 47 años No Ha Hecho Una Sola Obra de Envergadura: Son Todo Trampas, Corrupción y Repartirse los Fondos Públicos Entre Amigos del Alma y Poner en Riesgo Tu Ciudadanía y Forma de Vida USA

El documento indica que en uno de los casos se discutió lo que podía pasar si la validez del acuerdo es cuestionada por cualquier miembro de la próxima administración de gobierno.

La respuesta fue que el juez se quedó a cargo de la implementación del acuerdo en los casos.

Debido a que el acuerdo es confidencial, se desconoce a cuánto ascienden los fondos públicos a ser pagados al total de 68 demandantes.

Los demandantes alegaban violaciones de derechos civiles por discrimen político por ser afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP).

En uno de los pleitos, alegadamente, Perelló Borrás expresó “no voy a descansar hasta que bote a los hijos de pu.. penepés del Capitolio”.

Perelló Borrás fue representado por Javier Burgos y Wandymar Burgos, directora de litigios federales del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Mientra que los demandantes fueron representados por los abogados Eliezer Aldarondo y Sheila Torres Delgado.

En su sentencia, Pérez Giménez expresa que como parte de la estipulación, la corte retendrá jurisdicción del caso hasta que los términos y condiciones de la misma sean implementados.

Asimismo, destaca que las partes acordaron que la sentencia será final e inapelable una vez se emita la misma.

MELISSA CORREA VELÁZQUEZ, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/