Lúgaro explica foto en que aparece reunida con líderes PPD – Conspiración de Separatistas?

{Nada d extrañar pq Lúgaro Siempre ha Sido PPD Separatista, es un Peligro para tú Ciudadanía Americana, Unión Permanente, Seguridad y Progreso. Ciérrale la Puerta a la Separación Votando el 8 por el único Partido que asegura el bienestar de tú Familia y Comunidad.

La Candidatura de Lúgaro es un desprendimiento del PPD y todo indica es para tratar de neutralizar la investigación Federal a sus empresas «educativas». Y su reunión con Bernier se podría entender como una conspiración de Separatistas.}

Lúgaro explica foto en que aparece reunida con líderes PPD

David Bernier y la candidata independiente coincidieron en el área oeste

09/01/16. Guaynabo, PR. Cobertura del primer debate televisado de cara a las elecciones 2016 entre los seis candidatos a la gobernacion de Puerto Rico, en el que abundaron sobre sus respectivas propuestas hacia temas como el status, la seguridad y el desarrollo economico, llevado a cabo en los estudios de WAPA TV en Guaynabo. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

>Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO  8 de octubre del 2016

Una foto en la que aparece la candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, reunida con varios líderes del Partido Popular Democrático (PPD) comenzó a circular en las redes sociales.

De acuerdo a varias fotografías publicadas por la propia Lúgaro y su homólogo en la Pava, David Bernier, ambos se encontraban en Mayagüez como parte de sus funciones de campaña de cara a las elecciones de noviembre.En la foto también aparece el presidente del Senado Eduardo Bhatia y el aspirante a comisionado residente, Héctor Ferrer.

“Pasando por Cayey de camino a Mayagüez. Papi hubiese amado una mañana como esta. Comparto con ustedes esta imagen para que en medio del bombardeo mediático que solo nos habla de la crisis, no perdamos de

Repasa tu pasado Medio Siglo: Con qué Partido has estado mejor? Mayor Comercio, Mejores Servicios, Menos Taxes, Mayor Seguridad y Progreso. Piensa en 100 Grandes Obras del PNP y No Podrás decir tres del PPD en Medio Siglo.

perspectiva lo afortunados que somos de vivir en esta hermosa tierra”, escribió Lúgaro ayer temprano en la mañana en Facebook.

Más tarde Bernier compartió fotografías de su recorrido por el área oeste como parte de campaña, pero no fue hasta hoy que trascendió la imagen, que también fue compartida por el analista político, Jay Fonseca.

Según Lúgaro, los candidatos de todos los partidos coincidieron en el Teatro Yagüez de Mayagüez debido a que se encontraban participando de un Taller de Ética Gubernamental. Comentó también que no se trató de una “reunión clandestina”, pues la imagen fue capturada en la plaza pública de dicho municipio “luego de un taller de siete horas y media”.

“En el mismo se habló de corrupción, se brindaron ejemplos de violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y se cerró con una excelente presentación a cargo del director ejecutivo del Instituto de Estadísticas, Mario Marazzi, sobre la importancia de establecer una cultura de datos en nuestro gobierno”, expresó la candidata independiente en su cuenta de Facebook.

Agregó que “sigo pensando que David Bernier al igual que Ricky Roselló son parte de la partidocracia que nos trajo hasta aquí y así como me ven en esta foto, se lo digo de frente a él. El principal miedo que les han querido sembrar a todos ustedes es que no podré gobernar con personas de otro partido. Aquí tienen su respuesta de como lo haré: con liderato, escuchando, conversando y brindándoles a otros visibilidad”.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/