Buenos días…FBI, por favor abra la puerta – ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Buenos días…FBI, por favor abra la puerta

El gobernador en sus declaraciones del pasado viernes dijo claramente que se “arrepentía de haber reclutado a Sally López”, lo cual significa que Sally López ya no está en el “wittness protection program” de Fortaleza

vr0917003-60pC-FBI ft

Agustín Santiago / EL VOCERO.   11 de octubre del 2016

El veredicto de culpabilidad contra los cuatro acusados en el caso de Anaudi Hernández ha ocasionado un corre y corre en la familia García Padilla. El Proxy está más activo que nunca, además de todas la precauciones que están tomando para reunirse, pues se creen (con todo el derecho) que todo está alambrado.

En tono de broma, si pudieran aprender el lenguaje de señas lo harían para comunicarse, pero no hay tiempo, porque las manecillas del reloj van más rápido que el tiempo.

Todos Culpables – Voz unánime en repudio a la corrupción – PPD 100% Por Medio Siglo Sin Obras de Envergadura https://lnkd.in/eamgWPJ

Los federales “emplazaron diplomáticamente” a los cuatro más cuatro que llevo mencionando en mi programa Análisis 630. En una entrevista exclusiva que tuve con el Special Agent in Charge, Douglas Leff, el pasado viernes, dijo lo siguiente, “Vienen más arrestos, ustedes saben quienes son y les recomendamos que vengan y hablen con nosotros. De lo contrario los vamos a buscar”.

Yo por mi parte entiendo que le van a dar dos semanas a los que “saben quienes son” y si no hay respuesta, van derechito al gran jurado para continuar limpiando la casa.

Rosa Emilia “que se harían ustedes si no nos tuvieran” Rodríguez, por su parte, obtuvo una de las victorias más contundentes de su carrera. Y, no dudo que este pasado fin de semana celebró en privado y dijo en su mente… “Lo mejor está por venir”.

Mientras Rosa Emilia Rodríguez, Carlos Cases y Douglas Leff, celebraban este triunfo, los García Padilla andaban en reuniones con abogados en busca de luz.

La Experiencia de Bernier es en Separatismo, administración Chavista/ +100 Taxes +Aumentos de Agua/Electricidad -Servicios -Valor de Propiedades +Quiebras – Seguridad +Éxodo y Sin Obras del PPD por 1/2 Siglo

El gobernador, en sus declaraciones del pasado viernes, dijo claramente que se “arrepentía de haber reclutado a Sally López”, lo cual significa que Sally López ya no está en el “witness protection program” de Fortaleza.

Todo esto surge a raíz de las expresiones del Lcdo. Joaquín Monserrate Matienzo en sus argumentos de cierre en defensa de su clienta, Sally López, cuando preguntó… ¿por qué se acusa a mi clienta Sally López de recibir regalos y a la primera dama Wilma Pastrana no? Estas declaraciones con nombre y apellido de la primera dama deben haber caído como una bomba atómica en Fortaleza ese día.

En defensa de la primera dama Wilma Pastrana, #mis fuentes me han indicado que ella no ha tenido nada que ver con todo esto, pero sí me han indicado que su esposo, el gobernador Alejandro García Padilla, y los chicos del “playard”, fueron los que hicieron fiesta con el presupuesto de la oficina de la primera dama, la “suite” en el Choli y otras cosas más.

Ahora, luego de la familia García Padilla declararle la guerra a Sally López, lo único que podemos esperar es que Sally López se vire y negocie con los FEDERALES.

El gobernador, por su parte, tiene ahora más de un frente de batalla, lo cual según el libro que llevo conmigo a todas partes (El Arte de la Guerra) es un gravísimo error. Esto tampoco incluye el desastre de los ascensos en la Policía de Puerto Rico, que según mis fuentes, es más escandaloso que las fiestas en las Mansiones.

Por un lado, tiene la pelea interna entre los hermanos, por otro, él sabe que los federales le van a tocar a su familia y ahora a Sally López y sus abogados. En fin, en medio de este desastre, la familia no sabe qué hacer, dónde reunirse y mucho menos qué decir. La desconfianza reina y aquellos que antes apoyaban al mencionado hermano, hoy le piden que se sacrifique. Mientras, el gobernador tiene a su Proxy activado, y nadie, nadie sabe qué creerle. Internamente todos sabían que era el menos capacitado, pero entendían que lo podían manejar y evitar que se repitieran los líos de antaño.

Hoy la realidad es otra, pues están prestos a perderlo todo y algunos a ir presos, a menos que cooperen.

Aun cuando el gobernador ha asumido una postura de no saber nada, hay documentación, viajes y conversaciones que lo acercan a que sí sabía. Es por eso que no se puede desligar de que protegió a Sally López en Fortaleza mientras el nombre de la primera dama no había sido mencionado. Tal y como su hermano gemelo Alberto Lázaro protegió a las hermanas Falcón en la AAA.

Existen otras personas protegidas por el “witness protection program” de Fortaleza, que siguen en Fortaleza y que para tratar de protegerlos más serán nombrados(as) a la judicatura. Honestamente si hacen eso le darán otro juez a los federales para meter pa’dentro.

Otro u otra más que recibirá ese toque mañanero en la puerta de su casa o muy bien en su oficina que diga…FBI, por favor abra la puerta.

Enrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUno

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/