Votar Popular es votar por la independencia, corrupción e ineptitud – El 8 Defiende Tu Ciudadanía y Forma de Vida USA

Votar Popular es votar por la independencia, corrupción e ineptitud

Se anticipa que este es el comienzo de más acusaciones que llegarán a un nivel aún más alto de funcionarios del presente gobierno

VR10182015_POLITICA_CONVENCION PPD_CG43

El PPD por Medio Siglo No Ha Hecho Obras de Envergadura, Votar PPD es Botar el Voto

Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO.  17 de octubre del 2016

Nuestros lectores deben analizar bien la situación política local antes de emitir un voto responsable en las próximas elecciones, pues aquí nos jugamos nuestro futuro. Desde hace tiempo he señalado que el nuevo liderato del PPD -mientras este se convierte en un partido socialista chavista- nos lleva engañosamente hacia una relación de libre asociación/independencia con los Estados Unidos. Esa nueva relación descartó la unión permanente que tanto Muñoz defendió. La peligrosa alcaldesa, confesa independentista, socialista, chavista y simpatizante del castrismo, Yulín, quien pretende ser la líder máxima del PPD, advirtió: “a los populares que quieran la unión permanente que se vayan al PNP”. Así pues, votar por el PPD sería votar por la libre asociación/independencia, pero también sería votar por el partido de mayor corrupción e ineptitud en nuestra historia reciente. Veamos.

El viernes 7 de octubre, los primeros cuatro colaboradores de Anaudi

El PPD por Medio Siglo Ha Sido Izquierdista y Chavista, con los mismos enfoques y estrategias con los mismos resultados que en Venezuela

Hernández -arquitecto del mayor esquema y estructura de corrupción gubernamental al más alto nivel del gobierno nunca antes vista en la Isla- Sally López Martínez, Ivonne Falcón, Marielis Falcón y Glenn Rivera, fueron encontrados culpables en el tribunal federal en todos los cargos de corrupción sometidos por la fiscalía.

El que un jurado compuesto por 12 hombres y mujeres representativos de nuestro pueblo, unánimemente haya encontrado culpable a estas personas, es indicativo de que ya se llegó al punto en que nuestro pueblo se hartó y no tolera más la impune corrupción gubernamental venga de donde venga. Se anticipa que este es el comienzo de más acusaciones que llegarán a un nivel aún más alto de funcionarios del presente gobierno.

Este importante primer paso para erradicar la corrupción gubernamental, es además, un intento de restaurar la ética, los principios y la integridad moral en el servicio público. Este esperanzador logro inicial de fiscalía y del tribunal federal pone de manifiesto la necesidad de la presencia de un gobierno federal fuerte y vigoroso en Puerto Rico ante la evidente ineptitud, incapacidad e inefectividad de nuestro Departamento de Justicia y judicatura. Hay que preguntarse por qué este enorme esquema de corrupción no fue detectado y ajusticiado por nuestras instituciones insulares.

Felicito a la licenciada Rosa Emilia Rodríguez, al grupo de fiscales bajo su mando y a todo el sistema de justicia federal por su titánico esfuerzo en limpiar la Isla de corrupción, lléguese a donde se tenga que llegar. Como señalara hace unos años la licenciada Rodríguez… ¿qué pasaría si no los tuviéramos?

Cuatro días antes – el lunes 3 de octubre- había surgido la noticia de que la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) sometió una querella contra el expresidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Uroyoán Walker, por su involucración en el proceso de otorgar las Becas Presidenciales.

Bochornosamente, por primera vez en la historia se destituyó la cúpula administrativa completa de la UPR por actos de violación a normas, reglamentos institucionales, leyes y se le sometió una querella por la Oficina de Ética Gubernamental a un Presidente de la UPR que podría conllevar penalidades de hasta $190,000.

La Oficina de Ética también señaló que llevará esta investigación hasta las últimas consecuencias pues como se especula, Walker Ramos ha sido solamente un títere en este esquema de defraudar al gobierno de Puerto Rico de los fondos que asigna a la UPR. Es vox populi en la institución que todo este esquema y presiones para que esto ocurriera vinieron de arriba, implicando claramente al expresidente de la UPR, Antonio García Padilla, hermano del gobernador. El mismo que incurrió en un estilo de vida principesco y dejó a la UPR con un déficit de $230 millones. Durante esa misma semana surgió la noticia de atornillamiento en el RUM a miembros del PPD derrotados en sus aspiraciones políticas. Esto está ocurriendo desde hace tiempo en todos los recintos de la UPR.

La corrupta administración popular tiene un bien estructurado plan para dejar sembrado en posiciones permanentes -un campo minado- a un número sustancial de activistas soberanistas/independentistas para hacerle la vida difícil a la próxima administración universitaria ante un gobierno que saben que será proestadidad. La idea es utilizar la UPR como punta de lanza en la faena de detener por cualquier medio (inclusive la violencia) el avance arrollador de la estadidad en el pueblo.

Amigo elector, votar por el PPD el 8 de noviembre representa votar por la independencia, por la corrupción, por una administración de ineptos que llevó nuestro crédito a chatarra propiciando la quiebra total de Puerto Rico y la bochornosa necesidad del Congreso tener que nombrarnos la Junta de Supervisión Fiscal de PROMESA. Piénsalo bien.

JOSÉ M. SALDAÑA – Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cidre Siempre Ha Sido Popular y deja Abierta la Puerta a la Separación – Votar por Cidre es Botar el Voto – El 8 Defiende tu Ciudadanía

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/