¿Cómo Convencer a un Popular? Te invito a que aportes tus Ideas

¿Cómo Convencer a un Popular? Te invito a que aportes tus Ideas

Para convencer o Neutralizar, lo que en política es lo sustancialmente lo mismo, hay que analizar las ideas, trayectoria, circunstancias de la persona, para así entenderlo y ajustar nuestros mensajes a su persona, esto es, individualizarlo.

La estructura ideológica del PNP establecida por LAF es Siempre ayudar a Puerto Rico USA

El 99.99% de los Populares son Pro-USA y Atesoran su Ciudadanía Americana, 92% defienden la Unión Permanente y un 20-30% son Estadistas. Pero son Anti-PNP’s, Anti-Republicanos de Antes. Muchos creen que el PPD le puso zapatos a los puertorriqueños y le quitaron las nigüas. Otros creen que la Estadidad destruirá la cultura, los deportes y los concurso de Miss Universo y Mis Mundo. Que dejaremos de hablar español y que la economía se destruirá como en Venezuela y Cuba. Los hay que juran que en la Estadidad caerá nieve en Puerto Rico. Todo lo anterior es mentira y se necesita presentarle los hechos, con pruebas, para que acepten la verdad y la realidad. A esos hay que motivarlos a que le pregunten a sus amigos y familiares que residen en los Estados, que son ya el 66% y la Separación los dividiría para Siempre.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Creamos al PNP con las manos vacías – Una Buena Idea en el Momento preciso Mueve Montañas

Muchos populares creen que las ayudas federales las tienen por el PPD, por eso le agradecen las parcelas y los apartamentos en los residenciales al PPD. Las parcelas y los apartamentos los trajo a Puerto Rico el Nuevo Trato de Franklyn Delano Roosevelt y la Coalición Republicana Estadista y los Socialistas Pro-USA de Santiago Iglesias Pantín. En el 1964 El Plan Johnson aprobó los Sellos de Alimentos, pero el PPD no los quiso porque acercaban demasiado a Puerto Rico con USA, fue Luis A. Ferré y José Luis Córdoba Díaz quien los logró y aumentaron de $300 Millones a $3.3 Billones los fondos federales.

En el 1969 el PNP encontró que de los fondos federales a los viejitos se quedaban con $7.50 para repartirlos a nombre de la Mentira del ELA y $7.50 se lo enviaban en un cheque con ELA bien grande a los viejitos de escasos recursos. El PPD también gastaba $2 Millones en ponerle etiquetas del ELA a las comidas del Mantengo.La imagen puede contener: texto

El Popular promedio es inmediatista, pragmático, le gusta el dinero fácil sin asumir responsabilidades y deberes. Son Fanáticos, Ser Popular es como Una Religión. Leales al que le regala algo y no piensan en el futuro de su familia y comunidad. Por eso hay que dejarlos hablar antes de usar datos certeros para convencerlos. Por ejemplo, al que lo mueven los Miedos, decirle que es esencial cerrarle la Puerta a la Separación.

El PPD es más emocional, usan mucho el miedo, el odio y las envidias. Saben que a corto plazo la Mentira es más impactante que la verdad, que el No es más fácil de vender y lo negativo sobre lo positivo; a corto plazo. Usan los medios con “periodistas” entrenados en Claridad (90%). Para eso se debería crear un Comité de Psiquiatras y Psicólogos que asesoren en eso.

Intereso conocer tus ideas para cómo convencer a los Populares. Inclúyelas como comentarios. Para hacer una cadena informativa desde ahora hasta el Referéndum Ratificatorio. Para ganarlo por 70-80%.

Si en cada calle, edificio, residencial, urbanización, sector; y en cada Grupo ocupacional, profesional, comercial, agrícola, industrial, cívico, social y religioso; se organiza un Comité de Centuriones/Capitanes que se reúnan semanalmente y coordinen convencer/neutralizar a sus amigos, vLa imagen puede contener: textoecinos, familiares o compañeros Populares mucho se podrá hacer.

Este escrito se irá fortaleciendo y adicionando con tus ideas y recomendaciones. Desde Ahora.

Ponencia sobre Status del Dr. Hernán Padilla ante el Task Force Federal

Ultimo Informe Congresional – Diciembre 28, 2016 – Political Status of Puerto Rico: Brief Background and Recent Developments for Congress

Lea: Libros de Estrategia y Campaña Política

Creación del PNP – Indice

Manual de Campaña – Agenda Estadista

__________________

El Preámbulo a la Constitución de Puerto Rico, obra mayormente del fundador del PPD, Don Luis Muñoz Marín, establece que nuestra Ciudadanía de Estados Unidos de América (EUA) es el principal factor determinante en las vidas de nosotros, el Pueblo de Puerto Rico. Así está escrito en esa, la biblia del pueblo, que se celebra cada 25 de julio, el día en que, en 1952, fue adoptada por una gran mayoría de los votantes en el referéndum celebrado al respecto.

Quiere decir que todo popular leal tiene que querer seguir siendo Ciudadano de EUA. Nada de República Asociada/ Libre Asociación, ya que tal embeleco requiere que seamos primero república independiente, con una propia ciudadanía de Puerto Rico, para entonces entrar en algún  pacto de asociación con USA, que sería revocable luego por cualquiera de los dos. Y eso requeriría, a su vez, perder la Ciudadanía Americana.

¿Cómo es eso? ¿Qué populares puedan querer perder su Ciudadanía Americana, que ha sido, es y sigue siendo el principal factor determinante en sus vidas? ¡Pero eso sería serle desleal a LMM, traicionarlo, clavarle un puñal ideológico en su espalda, además de violar la Constitución de PR!

Los populares leales están, pues, obligados a querer seguir siendo Ciudadanos Americanos. Siendo así, tienen, por tanto, que apoyar la Estadidad, que es el único status no-colonial, no-territorial, con verdadera soberanía y dignidad de igualdad, en el cuál todos los puertorriqueños seguiremos siendo Ciudadanos de Estados Unidos de América, nuestra Nación, cuyo Pasaporte con orgullo portamos, cuyos dólares llevamos en nuestras carteras y cuyas leyes acatamos y cuya Constitución Federal nos cobija y protege,  por lo que somos más libres y seguros que el resto de los habitantes de este mundo.

Por su parte, EUA no puede más seguir poseyendo la última colonia en el mundo civilizado. Ya la vergüenza es demasiada para soportar ante la ONU y el mundo entero.

Por tanto, el ELA se tiene que acabar. Punto. Ya.

¿Que si “ELA mejorado”? Ya el Staff de Casa Blanca y los peritos del Congreso han decidido que tal cosa no cabe bajo la Constitución Federal. Darle a  un territorio colonial mayores poderes locales y beneficios excepcionales que a los Estados Federados es anti-constitucional. Así que, para los populares que sueñan con tal guiso , es “forget it”. “No way”.

El ELA colonial-territorial se va y tiene que ser reemplazado por un status soberano y digno. De esos sólo hay tres reconocidos internacionalmente (además que lógicamente): Estadidad, Independencia y Libre Asociación (República Asociada). Y de esos tres, el único con el que podremos seguir siendo Ciudadanos de EUA es ESTADIDAD. No hay más ná.

Estadidad, pues, es el único status permanente que nos proveerá, al fin, plena soberanía como ciudadanos de EUA, con la igualdad que tanto necesitamos para asegurar nuestro futuro viviendo como queremos.

Así que……….. BIENVENIDOS POPULARES A LA ESTADIDAD.

Que no lo sigan pensando porque está bien claro y sencillo.

CIUDADANIA AMERICANA+IGUALDAD+SOBERANIA=ESTADIDAD

 

Ing. J. Raymond Watson        Guaynabo City      19 marzo 2015

________________

No se puede convertir a un Popular, todavía están creyendo en LMM. El PPD se fundo de las filas del PIP, no quieren la estadidad, solo quieren los beneficios. Estados Unidos debe empezar a soltar las amarras, moro viejo mal cristiano. Pronto no quedaran estadistas en PR, ya nos mudamos a tierra firme y disfrutamos de la estadidad. Por esta área hay miles de Boricuas, con buenos empleos, hay restaurantes Boricuas y se consigue de todo y mas barato. Por que quedarse? Acá también hay playas pero principalmente hay orden y respeto. Esperar la estadidad para PR es un espejismo. Para conseguir la estadidad se requiere una mayoría absoluta, el PNP gano las elecciones del 2016 con un”raspa cum laude”, aun con el Anaudi y sus secuaces Rossello no gano con la mayoría absoluta, Mas de 400,000 nos hemos mudado a la estadidad, y esos votos hacen falta para conseguir la estadidad. Acá se vota de acuerdo a la residencia, no podemos votar en las elecciones o plebiscito de PR. – OLL

 

 

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

10 Responses to ¿Cómo Convencer a un Popular? Te invito a que aportes tus Ideas

  1. Pingback: Cuál será el futuro del Proyecto de Admisión? – Pásalo a Cien | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  2. Pingback: 2017: Año de retos para la Estadidad – by Solus Lupus News | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  3. Pingback: The JGo Bill El proyecto de Jenniffer González apunta en la dirección correcta – 13 de enero del 2017 | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  4. Pingback: Presentan proyecto para que consulta de estatus sea en mayo | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  5. Pingback: | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  6. Dr. Armando Oliver

    Muchos populares ignoran las implicaciones de ser una república independiente. Lo primero es que la moneda local, frente a la deuda, quedaría extremadamente devaluada. Como muchos bienes si compran en dólares (incluyendo el petróleo), con la independencia llegaría una inflación a tal nivel que sería extremadamente te difícil salir de la recesión durante nuestro periodo de vida.

    Segundo, colapsarla nuestro sistema de salud, tanque este está basado en los estándares federales y a su vez en los fondos federales. También colapsarla toda seguridad social, los residenciales públicos el PANc WICK y todos los programas que salvaguardan el bienestar de los menos favorecidos.

    Tercero, la república podría limitar tu capacidad de salir a visitar otros países por miedo a la emigración. Solo unos pocos privilegiados podrían salir de la isla. Tendríamos que pedir vida (y demostrar que tenemos dinero en el banco) solo para ir a Disney. Si un niño se enferma con cancer, no sería candidato para ir a St. Jude’s porque ya no sería ciudadano americano.

    Cuarto, ser estado es lo que tenemos ahora pero con el poder adicional de votar por nuestro presidente y por 7 congresistas. Hay que educar al pueblo pues mucha gente no sabe ni lo que es el congreso. Recientemente convertí una popular que ni sabía que el Presidente de los Estados Unidos era nuestro presidente aunque no votacosnpor el. Estas cosas no se enseñan en la escuela. Hay que explicarles la importancia de este poder político, de que en vez de mendigar, exigiríamos pues dependerían directamente de nuestro voto.

    Quinto, hay que explicarles que con la estadidad, pueden seguir siendo de centro-izquierda, que inclusive podrán votar por un social demócrata como Bernie Sanders para Presidente. Hay que explicarles que los latinos somos la minoría más grande de la nación y que se proyecta que en un futuro seamos casi el 40%.

    Sexto, que la cultura no se pierde. Que en Hawaii las calles tienen en su mayoría nombres Hawaiianos. Que la comida, cultura y tradiciones de los Hawaianos están más protegidas que nunca en la estadidad. Que la bandera seguiría existiendo tal como todos los 50 estados tienen bandera y tal como los Texanos podremos seguir orgullosos de la nuestra.

    Séptimo, que somos americanos. Que ser estadounidense ya es parte de nuestra idiosincrasia. Que solo estamos dando un paso para tener igualdad de derechos que nuestros otros conciudadanos en el resto de la nación.

  7. Dr. Armando Oliver

    Muchos populares ignoran las implicaciones de ser una república independiente. Lo primero es que la moneda local, frente a la deuda, quedaría extremadamente devaluada. Como muchos bienes si compran en dólares (incluyendo el petróleo), con la independencia llegaría una inflación a tal nivel que sería extremadamente te difícil salir de la recesión durante nuestro periodo de vida.

    Segundo, colapsaría nuestro sistema de salud, ya que este está basado en los estándares federales y a su vez en los fondos federales. También colapsarla toda seguridad social, los residenciales públicos, el PAN, el WICK y todos los programas que salvaguardan el bienestar de los menos favorecidos.

    Tercero, la república podría limitar tu capacidad de salir a visitar otros países por miedo a la emigración. Solo unos pocos privilegiados podrían salir de la isla. Tendríamos que pedir Visa (y demostrar que tenemos dinero en el banco) solo para ir a Disney. Si un niño se enferma con cancer, no sería candidato para ir a St. Jude’s porque ya no sería ciudadano americano.

    Cuarto, ser estado es lo que tenemos ahora pero con el poder adicional de votar por nuestro presidente y por 7 congresistas. Hay que educar al pueblo pues mucha gente no sabe ni lo que es el congreso. Recientemente convertí una popular que ni sabía que el Presidente de los Estados Unidos era nuestro presidente aunque no votemos por el. Estas cosas no se enseñan necesariamente en la escuela. Hay que explicarles la importancia de este poder político, de que en vez de mendigar, exigiríamos pues dependerían directamente de nuestro voto.

    Quinto, hay que explicarles que con la estadidad, pueden seguir siendo de centro-izquierda, que inclusive podrán votar por un social demócrata como Bernie Sanders para Presidente. Hay que explicarles que los latinos somos la minoría más grande de la nación y que se proyecta que en un futuro seamos casi el 40%.

    Sexto, que la cultura no se pierde. Que en Hawaii las calles tienen en su mayoría nombres Hawaiianos. Que la comida, cultura y tradiciones de los Hawaianos están más protegidas que nunca en la estadidad. Que la bandera seguiría existiendo tal como todos los 50 estados tienen bandera y tal como los Texanos podremos seguir orgullosos de la nuestra.

    Séptimo, que somos americanos. Que ser estadounidense ya es parte de nuestra idiosincrasia. Que solo estamos dando un paso para tener igualdad de derechos que nuestros otros conciudadanos en el resto de la nación.

  8. Pingback: El ELA: un estatus político inexistente – Por José E. Muñiz Gómez | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  9. Pingback: José de Diego: “… … si los Americanos nos hacen iguales esa es la Mejor Independencia Posible. | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  10. Pingback: LA RELIGIÓN DEL PARTIDO POPULAR | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login