¡NO TE DEJES ENGAÑAR! – El PPD es Siempre Mentiras, Falsedades y Engaños Por Medio Siglo

RESPUESTA RÁPIDA |No hay texto alternativo automático disponible.

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

  • Por segundo día consecutivo, los mismos que han tratado de obstruir todo lo que ha hecho nuestra administración en un mes, pero que en 4 años no hicieron nada, siguen desinformando y asustando al pueblo a través de los medios de comunicación.
  • El caso de Domino’s Pizza fue nuevamente desmentido por la empresa y señaló tajantemente que NO despedirá empleados ni implementará con sus actuales empleados las nuevas disposiciones de la Reforma Laboral.
  • La Ley es clara: “Será una práctica ilegal de empleo que un patrono despida, destituya o suspenda indefinidamente a un empleado, que trabaje para dicho patrono con anterioridad a la vigencia de la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, con el objetivo de contratarle nuevamente o sustituirlo con un empleado nuevo para que la acumulación por concepto de licencia de vacaciones y de enfermedad sea conforme al esquema establecido mediante la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral. Todo patrono que viole este artículo incurrirá en un delito menos grave y será castigado con pena de multa no menor de quinientos dólares ($500.00) ni mayor de cinco mil dólares ($5,000.00) o pena de reclusión por un término no menor de cientoveinte (120) días ni mayor de un año o ambas penas a discreción del Tribunal. El patrono también incurrirá en responsabilidad civil  por una suma igual al doble del importe de los daños que el acto haya causado al empleado. En aquellos casos donde el adjudicador de la controversia no pueda determinar el monto del daño causado al empleado, podrá a su discreción,imponer una pena de compensación no menor de mil dolares ($1,000) ni mayor de cinco mil ($5,000)”.La imagen puede contener: texto
  • Así como han usado malintencionadamente la notificación de una empresa y que en NADA tiene que ver con la Reforma Laboral, no les sorprenda que se inventen otro issue con tal de hacerle daño a los pasos correctos que están tomando Ricardo Rosselló y el PNP.
  • A los que tratan de atrasar el proceso hacia la recuperación hay que combatirlos con la verdad y demostrar que nuestra administración no se dejará amedrentar por NADIE.
  • Copyright © 2017 Respuesta Rápida, All rights reserved.

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 02/13/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...