Exorcismo popular – Héctor Ferrer Comenzó Entregado a los Chavistas que Controlan al PPD

Exorcismo popular

En esta asamblea de delegados del PPD perdieron varios, y por otro lado ganaron muchos de los silentes populares

6/19/16 Sede del PPD Puerta de Tierra San Juan, PR. Entrevista con David Bernier candidato a la gobernacion de Puerto Rico por el partido Partido Popular Demecratico (PPD) y con Hector Ferrer candidato por la Comisaria Residente en Washington por el partido PPD. (Eric Rojas / EL VOCERO)

Puedes entregarle los Derechos de tú Ciudadanía USA a una persona que piensa q los 50 Estados son la “Culminación d la Colonia”? = Héctor Ferrer

Héctor Ferrer se afianzó de la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) con una contundente victoria sobre dos exgobernadores; Aníbal Acevedo Vilá, quien corría contra él, y Rafael Hernández Colón, quien de manera sorpresiva apoyaba a Aníbal en esta contienda.

La participación de los delegados populares fue masiva, al igual que la victoria de Héctor Ferrer. Ganó 2 a 1, o podríamos también decir que obtuvo 2/3 partes de los votos.

Por la voz y cara de Aníbal Acevedo Vilá el lunes en la mañana, esta derrota le pegó duro.

Quizás no tan duro (aunque fue más aplastante) como la que cogió contra Luis Fortuño. Lo interesante es que en las últimas dos veces que Aníbal ha perdido, ha sido Héctor Ferrer quien ha entrado a recoger las cenizas y convertirlas en cemento.

El Desastre del PPD

En el PPD Mandan los Chavistas.

En esta asamblea de delegados del PPD perdieron varios, y por otro lado ganaron muchos de los silentes populares.

Aníbal representaba el ala soberanista, aun cuando trató de venderse como estadolibrista; el apoyo que tenía era de los legisladores y alcaldes soberanistas.

Héctor por su parte siempre se mantuvo en el ala derecha del partido, aquellos que les han pasado el rolo cuatrienio tras cuatrienio. Aquellos que no gritan, que no se han hecho sentir, pero que no importa, siempre ponen esa X bajo la pava.

Sila/AAV Multiplicaron la Deuda de Puerto Rico Sin Obras – de $27 Billones a $69 Billones Sin Obras – Los Mayores Por Mucho Culpables del Desastre

Todos esos legisladores soberanistas que le han hecho tanto daño a su partido quedaron completamente derrotados. Al igual que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Carmen Yulín hizo un acto con Héctor Ferrer al principio de esta contienda. Aun cuando su corazón está en la soberanía libre e independiente de Puerto Rico, ella decidió apoyar a Héctor, aunque creo que en la privacidad de la caseta votó por Aníbal, pues políticamente e ideológicamente le convenía. Hizo lo que hacen los buenos galleros, le apostó a los dos, pero perdió.

Perdió al ganar Héctor, porque ahora Héctor va a reorganizar el partido, va a invitar a una asamblea general en abril y en esta reorganización, Héctor, a diferencia de la anterior, no le va a entregar esa victoria a nadie.

Carlos ALteri

Delgado Altieri dijo en la radio que las carreteras de Puerto Rico eran mejores que en los Estados – Tienen que ser Popular y Dirigente Mentiroso

En 2009, luego de la aparatosa derrota que recibió Aníbal y el PPD, Héctor asumió las riendas del partido con una deuda de más de 3 millones de dólares. Esa derrota Héctor la convirtió en una victoria para Alejandro García Padilla. Alejandro ni las gracias le dio, pero hoy Héctor preside el partido, está muy bien posicionado para correr para la gobernación en 2020, y Alejandro…guardadito está.

Con mucha suspicacia, maña política, maña diplomática y para calmar el ala soberanista, Héctor nombró ayer lunes como secretario del partido al reconocido alcalde y fiel soberanista, Charlie Delgado. También ha extendido los lazos de comunicación tanto privadamente como públicamente con Aníbal, pues la reorganización del PPD bajo Héctor Ferrer 2020 ya comenzó.

Muchos populares se sienten que muy a pesar de Alejandro, pudieron haber ganado las pasadas elecciones, y por ende están bien seguros que las de 2020 son de ellos para perder.

LMM ante el Congreso USA al estar analizando la Ley 600 y al preguntársele si estaba consciente de que Puerto Rico se mantendría bajo la Clausula Territorial, contestó algo así como que aceptaba los poderes del Congreso por si Puerto Rico alguna vez se volviera loco, el Congreso podría intervenir y arreglarlo.

Mientras el gobernador y el PNP están de lleno en presentar el plan fiscal hoy y buscar la manera menos dolorosa ante este desastre que Alejandro nos dejó, los populares bajo Héctor Ferrer se están reorganizando y avivando las huestes.

Mientras Héctor prepara a su partido para una asamblea general en abril y una lucha contra el plebiscito el 11 de junio, el PNP ni la campaña ha comenzado.
Mientras los delegados del PPD este pasado domingo tuvieron su día para aplastar a los soberanistas, el PNP y todos los populares que creen en la unión permanente con los Estados Unidos se supone que celebremos lo más importante que atesoramos… Nuestra ciudadanía este próximo jueves 2 de marzo.

Ese día se cumplen los 100 años del Jones Shafroth Act firmado por el presidente Woodrow Wilson. Y me pregunto yo ¿cuál es el plan del PNP para ese día? de cara a un plebiscito en 104 días.

Los populares ya tuvieron su exorcismo este pasado domingo y van para otro en abril de la mano del padre Héctor. Y el PNP ¿qué va a hacer?

Esta noche, último día de febrero y último día para entregar el plan fiscal a la Junta de Control Fiscal, el gobernador en su discurso debe mencionar lo importante de la ciudadanía americana y la única opción que la garantiza, al igual que la estadidad es la única opción que garantiza que las ovejitas Enrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUnocolorás no se vuelvan a salir del corral como pasó con Alejandro, Natal y Yulín.

Porque quien necesita un exorcismo es todo Puerto Rico del engaño del ELA.

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

http://www.univision.com/puerto-rico/wkaq-am/noticias/politica/de-lleno-en-la-restructuracion-popular-hector-ferrer-video

Cámara impulsa participación en el plebiscito de estatus -Tú Obligación/Deber Defender Derechos Ciudadanía USA    http://ow.ly/D9Wg309nLi6

Escoge el 11 de junio 2017: Ser Estado o Volver a ser como en el 1898 Más Pobre que Haití – Quizás sea la última vez q Puedas Votar X Tí

El PSP partició en las elecciones: 1976/10,728 y 1980/5,224 – Desde Entonces infiltraron y controlan al PPD  http://ow.ly/hOMq309mk0d

La lucha por la Descolonización es persona a persona – con mensajes individualizados de acuerdo a los intereses y necesidades d cada cual

La imagen puede contener: texto

Cada Estadista tienen el Deber y Obligación de Hablarle a los Populares según sus intereses personales, y a sus Dirigentes, y así podrá influenciar en la Asamblea del PPD que Citará Ferrer

La imagen puede contener: 1 persona
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/