Satisfecho Jorge Navarro con aprobación del plan fiscal –

Satisfecho Jorge Navarro con aprobación del plan fiscal

A juicio del representante, la Junta está reconociendo que el gobierno está considerando y auscultando todas las medidas necesarias de manera responsable para atender esta situación fiscal

CP Jorge Navarro

Archivo/EL VOCERO

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jorge Navarro Suárez, opinó hoy que la determinación de la Junta Federal de Control Fiscal de aprobar unánimemente el plan fiscal sometido por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, apoya la sensibilidad con que se confeccionó el documento financiero.

“Esta movida de la Junta de Supervisión Fiscal de aprobar de manera unánime el plan fiscal que se presentó a finales de febrero sustenta que el mismo busca atender la grave situación fiscal del país, pero a la misma vez asegurar la estabilidad y bienestar de los sectores más vulnerables”, dijo Navarro Suárez en declaraciones escritas.

A juicio del representante, la junta está reconociendo que el gobierno está considerando y auscultando todas las medidas necesarias de manera responsable para atender esta situación fiscal.

“Queda demostrada la importancia del trabajo en equipo en beneficio del país. Ciertamente se acercan momentos difíciles para Puerto Rico pero este gobierno está consciente sobre el impacto en el pueblo y sobre la necesidad de que se maneje este proceso adecuadamente y sobre todo con mucha sensibilidad”, finalizó el legislador.

Las declaraciones del representante surgen luego que, en la mañana de hoy, la Junta Federal de Control Fiscal se reunió en Nueva York para identificar un plan fiscal para Puerto Rico. El organismo aprobó el plan sometido por la actual administración, pero con varias enmiendas.

Yaritza Rivera Clemente

Periodista de El Vocero de Puerto Rico desde octubre del 2015. Graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón (USC).

Directora ejecutiva de la ACAA inspecciona centros regionales

Boria Vizcarrondo ha estado realizando varias visitas sorpresas para conocer el estado actual de todos los centros regionales

ACAA

>Suministrada

La directora Ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Lersy Boria Vizcarrondo, ha comenzado una serie de inspecciones a centros regionales de esa dependencia pública.

Boria Vizcarrondo ha estado realizando varias visitas sorpresas para conocer el estado actual de todos los centros regionales.

Caguas, Humacao, Bayamón, Carolina, Guayama y Ponce son algunos de los visitados hasta el momento por la funcinaria, de un total de 11 que operan a través de la isla.

Las visitas han servido para que Boria Vizcarrondo tenga un panorama más claro y pueda delinear metas reales con la corporación.

“Estoy comprometida con nuestros beneficiarios, que son la razón de ser de la corporación. Que éstos puedan hacer los trámites que necesiten de forma eficiente y en un ambiente apropiado. Por eso tengo que tener mi propia experiencia de los centros, conocer cómo están funcionando”, indicó la funcionaria.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/